Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rápido y furioso Widget22
Rápido y furioso Widget34
Rápido y furioso Widget36

Rápido y furioso

4 participantes

Ir abajo

Rápido y furioso Empty Rápido y furioso

Mensaje por Duquesne122780 Dom 11 Oct 2009, 11:02 pm

- Con una velocidad increíble e igual poder, Yuriorkis Gamboa detuvo a Whyber Garcia en el cuarto round, para retener su corona pluma el sábado en el WaMu Theater en el Madison Square Garden.

La pelea fue parte de la cartelera principal de "Furia Latina 12" de Top Rank, encabezada por el campeón pluma Jr. Juan Manuel Lopez ante Rogers Mtagwa -- y por una buena razón.

Gamboa fue puesto en la cartelera porque el promotor de Top Rank Bob Arum, espera una eventual pelea entre el cubano y López.

"Mucha gente me pregunta si quiero esa pelea y mi inmediata respuesta es que quiero demostrar que soy el mejor del mundo", dijo Gamboa. "Quien piense que es mejor que yo, quiero enfrentarlo".

Dijo Ahmet Oner, co-promotor de Gamboa: "Ha habido discusiones acerca de una pelea con Juan Manuel López. ¿Por qué no? Le peleamos a cualquiera."

Gamboa (16-0, 14 KOs) hizo su parte en crear emoción para un posible enfrentamiento.

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004 con el equipo cubano -- que desertó y se convirtió en profesional en el 2007 -- simplemente demolió al panameño Garcia, de 28 años.

La diferencia de velocidad fue desavastadora desde la campana inicial. Tuvo a García a la defensiva al inicio, pero finalmente no pudo aguantar.

"Creo que García sabía en lo que se había metido", dijo Gamboa.

Durante una lluvia de golpes en el cuarto asalto, Gamboa encontró a García con un gancho de izquierda que lo envió de cara a la lona.

García (22-7, 15 KOs) se levantó, pero era sólo cuestión de tiempo para que se acabara la pelea. Gamboa se le lanzó encima y lo llevó a las cuerdas, donde conectó golpe tras golpe sin que García pudiera responder.

Finalmente, el referí Steve Smoger no tuvo otra opción que detener la pelea a los 58 segundos del cuarto asalto.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rápido y furioso Empty Re: Rápido y furioso

Mensaje por Duquesne122780 Dom 11 Oct 2009, 11:03 pm

El peso pesado Odlanier Solís (15-0, 11 KOs) demolió al ex contendiente Monte Barrett (34-8, 20 KOs) con una victoria por nocaut en el segundo round.



El peleador cubano ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004, llegó a la pelea con el mayor peso de su carrera, 271 libras -- nueve más que su pelea anterior -- y tuvo una gran ventaja de tamaño ante Barrett, de 218 1/2 libras, un peleador de 38 años de edad de Nueva York, que aceptó la pelea a último momento el pasado miércoles.



El ex retador a la corona Fres Oquendo iba a enfrentar a Solís, pero tuvo problemas legales y una aparición en la corte, entonces se llamó a Barrett.

Solís, de 29 años de edad, lo destruyó. Mandó a la lona a Barrett con una gancho de izquierda a un minuto de iniciado el segundo round. A pesar de que Barrett sobrevivió, estaba muy mareado y Solís se le mandó encima, apabullándolo y mandándolo otra vez a la lona con una lluvia de golpes, lo que llevó al referí Wayne Kelly a dar por terminado el combate al 1:54 minutos del inicio del segundo round.



Solís espera enfrentar a un oponente de primer nivel en el futuro cercano.



"Cuando me convertí en profesional ya tenía mucha experiencia y sentí que podía vencer a cualquiera de los mejores en ese momento", dijo Solís. "Estaba muy adelantado y pienso que estoy listo. Una actuación como esta lo demuestra".



Barrett perdió su segunda pelea consecutiva. Fue noqueado en el quinto round por el ex campeón crucero David Haye en noviembre del 2008.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rápido y furioso Empty Re: Rápido y furioso

Mensaje por vivaelboxeo Lun 12 Oct 2009, 12:41 am

Tremendo eso, gracias duque!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rápido y furioso Empty Re: Rápido y furioso

Mensaje por el_animal09 Lun 12 Oct 2009, 8:20 pm

gracias por el articulo
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Rápido y furioso Empty Re: Rápido y furioso

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 8:24 pm

Gracias!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rápido y furioso Empty Re: Rápido y furioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.