Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Widget22
Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Widget34
Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Widget36

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

+4
ericktj29
leonel
Orlybyko
Cubanborn87
8 participantes

Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 6:18 am

aqui esta lo que le dijo juanma ayer por la noche

"quiero pelear contra celestino despues de hablar tanto pero mis promotores tienen otro plan. Si no ahora a lo mejor nos enfrentaremos despues"

Tambien dijo que la pelea del 23 de enero no esta seguro si pasara ya que tiene una cortada en la cara y todo depende de lo que diga el doctor

mi gente parece que se fastidio lo del 23 de enero en hbo de madre
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 9:06 am

La realidad del caso es que Juanma ya no da ese peso, si bien marca 122lbs como mandan los reglamentos y como lo hace un buen profesional, lo cierto es que ese peso le cuesta.

Yo lo entreviste previo a la pelea con Ponce de Leon, en la entrevista me dijo que no se veia en ese peso por mucho tiempo, que el hecho de marcar el peso dias antes no significa que lo hiciera como se debe, osea, que no llegaba solido como el quiere.

Yo no descarto la pelea con Caballero, esa pelea se puede dar en los plumas mas adelante, lo que pasa es que Top Rank no esta dispuesto a pagar lo que la gente de Caballero quieren, imaginate, Juanma que esta loco por irse de los sup gallos y Top Rank que quiere que Caballero pelee casi de gratis, pues la combinacion perfecta para que se caiga la pelea.

Por otro lado, Top Rank busca a Elio Rojas, pq en Puerto Rico hay casi medio millon de dominicanos, el quisqueyano es un campeon pluma que pondria el titulo en juego en el Choliseo, sin que Juanma tenga que hacer grandes sacrificios por el peso, aparte, garantizaria un lleno total en el inmueble, la comunidad dominicana respalda fuertemente a sus atletas., ya me imagino lo que seria el Choliseo!!!!!!!

Si por alguna razon no se diera con Rojas, que estoy casi seguro que sera asi, entonces buscaran a Luevano, que ya es conocido aqui en la isla por la pelea que tuvo con Santiago.

El boxeo es un negocio mas que un deporte.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por leonel Lun 12 Oct 2009, 10:02 am

Orly, tu pareces k estas bien metido en el boxeo boricua, donde puedo leer tus entrevistas??? saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 10:16 am

Orlybyko escribió:La realidad del caso es que Juanma ya no da ese peso, si bien marca 122lbs como mandan los reglamentos y como lo hace un buen profesional, lo cierto es que ese peso le cuesta.

Yo lo entreviste previo a la pelea con Ponce de Leon, en la entrevista me dijo que no se veia en ese peso por mucho tiempo, que el hecho de marcar el peso dias antes no significa que lo hiciera como se debe, osea, que no llegaba solido como el quiere.

Yo no descarto la pelea con Caballero, esa pelea se puede dar en los plumas mas adelante, lo que pasa es que Top Rank no esta dispuesto a pagar lo que la gente de Caballero quieren, imaginate, Juanma que esta loco por irse de los sup gallos y Top Rank que quiere que Caballero pelee casi de gratis, pues la combinacion perfecta para que se caiga la pelea.

Por otro lado, Top Rank busca a Elio Rojas, pq en Puerto Rico hay casi medio millon de dominicanos, el quisqueyano es un campeon pluma que pondria el titulo en juego en el Choliseo, sin que Juanma tenga que hacer grandes sacrificios por el peso, aparte, garantizaria un lleno total en el inmueble, la comunidad dominicana respalda fuertemente a sus atletas., ya me imagino lo que seria el Choliseo!!!!!!!

Si por alguna razon no se diera con Rojas, que estoy casi seguro que sera asi, entonces buscaran a Luevano, que ya es conocido aqui en la isla por la pelea que tuvo con Santiago.

El boxeo es un negocio mas que un deporte.

Muy de acuerdo en la ultima frase Orlybyko, esa es mi filosofia del boxeo moderno
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por tony Lun 12 Oct 2009, 1:22 pm

que dano le a echo la pelea de mtagwa, a juanma, le a roto todos sus planes y pensamiento
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Boxerfacts Lun 12 Oct 2009, 2:02 pm

Señores pero segun lei por hay en un articulo los promotores de Caballero dijeron que si Juanma quiere la pelea con Caballero en las 126 lb no es ningun problema.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 2:05 pm

Boxerfacts escribió:Señores pero segun lei por hay en un articulo los promotores de Caballero dijeron que si Juanma quiere la pelea con Caballero en las 126 lb no es ningun problema.
no el mio ahora la justificasion es la cortada juanma tiene q ganar tiempo para recobrar la confianza en el cuadrilatero y cuando crean q esta ready lo van a hechar con otra muerto para q lo noque entonces buscar una buena pelea vivir por ver
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Boxerfacts Lun 12 Oct 2009, 2:11 pm

farocuba73 escribió:
Boxerfacts escribió:Señores pero segun lei por hay en un articulo los promotores de Caballero dijeron que si Juanma quiere la pelea con Caballero en las 126 lb no es ningun problema.
no el mio ahora la justificasion es la cortada juanma tiene q ganar tiempo para recobrar la confianza en el cuadrilatero y cuando crean q esta ready lo van a hechar con otra muerto para q lo noque entonces buscar una buena pelea vivir por ver

Brother la verdad es que los promotores de Caballero ya no saben que hacer para que se de la pelea(Van a Puerto Rico, Pagan las Sanciones, le pelea en las 126) y Top Rank ya no sabe que hacer para que no se de la pelea(Que si cortada, Que si ya Juanma no hace las 122, Que si quieren que Caballero pelee de Gratis blah blah ) Rolling Eyes
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 3:24 pm

Boxerfacts escribió:Señores pero segun lei por hay en un articulo los promotores de Caballero dijeron que si Juanma quiere la pelea con Caballero en las 126 lb no es ningun problema.


Pero Caballero tampoco acepta el dinero que ofrecen. Con dos correas de campeon le estaban ofreciendo, de primera instancia, 150mil dolares, ponte que en las negociaciones hubieran tirado y jalado, y al final hubieran llegado a 175mil o 200 mil, pero ellos dijeron que no, que Caballero vale mas que eso, ahora me pregunto yo, cuanto vale Caballero sin esas dos correas de campeon? que tu crees? vale mas como campeon o como sin ser campeon?

Caballero y su gente, particularmente Margules, hablan mucho, esperan provocar grandes cosas con sus comentarios, a mi me parece, solo tengo la idea, que terminaron de exarcerbar a Top Rank.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 3:32 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:Señores pero segun lei por hay en un articulo los promotores de Caballero dijeron que si Juanma quiere la pelea con Caballero en las 126 lb no es ningun problema.


Pero Caballero tampoco acepta el dinero que ofrecen. Con dos correas de campeon le estaban ofreciendo, de primera instancia, 150mil dolares, ponte que en las negociaciones hubieran tirado y jalado, y al final hubieran llegado a 175mil o 200 mil, pero ellos dijeron que no, que Caballero vale mas que eso, ahora me pregunto yo, cuanto vale Caballero sin esas dos correas de campeon? que tu crees? vale mas como campeon o como sin ser campeon?

Caballero y su gente, particularmente Margules, hablan mucho, esperan provocar grandes cosas con sus comentarios, a mi me parece, solo tengo la idea, que terminaron de exarcerbar a Top Rank.
mira para mi caballero es un grande por gusto y a lucido mal tambien en sus ultimas presentaciones , q se cree q por q noqueo a molitor q es un figurin sin pegada es el mejor , si quiere q suba a las 126 lbs y rete a gamboa para q tu veas como un ciclon puede tumbar a una torre (del infierno) ?


Última edición por farocuba73 el Lun 12 Oct 2009, 3:34 pm, editado 1 vez
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por ElDaro Lun 12 Oct 2009, 3:33 pm

Una lastima porque yo estoy casi seguro que Juanma se le come, pero ellos sabran porque no la hacen. La verdad el proximo paso de Lopez debe ser el panameño, es el que tiene sentido......
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 3:37 pm

oner dijo q queria retarlo cuando gamboa le gano a cheo rojas no se lo q paso caballero es parlanchi si juan lo pelea se lo gana cheo rojas lo noqueo en el tercero y juanma tiene mas pegada q cheo el mismo gamboa lo dijo yo no le senti ningun poder en su pegada
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 3:52 pm

El boxeo es un circo, esta lleno de intereses, no todos tienen el mismo interes. Los hilos del boxeo son movidos a base de unos estudios de mercadotecnia, y lo que nosotros pensamos que es, sencillamente no es.

En Top Rank no se mueve una hoja sin que Bruce Tampler no lo autorice, entre el y las cadenas TV, HBO y Showtime, deciden quien pelea con quien. Si la pelea con Caballero no se ha dado es pq alla arriba no existe el dinero que la gente de Caballero quiere.

Yo quisiera ver esa pelea, pero cuando esta gente sacan los porcentages, los que se convierten a la postre en dolares y centavos, yo caigo en el porcentage de no dinero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 5:38 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:Señores pero segun lei por hay en un articulo los promotores de Caballero dijeron que si Juanma quiere la pelea con Caballero en las 126 lb no es ningun problema.


Pero Caballero tampoco acepta el dinero que ofrecen. Con dos correas de campeon le estaban ofreciendo, de primera instancia, 150mil dolares, ponte que en las negociaciones hubieran tirado y jalado, y al final hubieran llegado a 175mil o 200 mil, pero ellos dijeron que no, que Caballero vale mas que eso, ahora me pregunto yo, cuanto vale Caballero sin esas dos correas de campeon? que tu crees? vale mas como campeon o como sin ser campeon?

Caballero y su gente, particularmente Margules, hablan mucho, esperan provocar grandes cosas con sus comentarios, a mi me parece, solo tengo la idea, que terminaron de exarcerbar a Top Rank.

orly lo del dinero tambien fue una excusa que dio arum que segun el campamento de juanma no es verdad hay un articulo de eso en la seccion general
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan" Empty Re: Juanma "Quiero pelear contra caballero pero mis promotores tienen otro plan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.