Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Widget22
CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Widget34
CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Widget36

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

+14
vivaelboxeo
leonel
ericktj29
ElDaro
Orlybyko
robereminem
537Bwouaye
The Chacal
asere66
Farid Mendez
cubadeavila
Boxerfacts
Cubanborn87
Duquesne122780
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Duquesne122780 Dom 11 Oct 2009, 6:50 pm

En la noche del sábado 10 de octubre, el puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López (27-0-24 nocauts) retuvo su título supergallo (versión O.M.B.) ante el aguerrido púgil tanzano Rogers Mtagwa (26-13-2-18 nocauts), no sin antes “pasar el Niágara en bicicleta”, donde en los dos últimos asaltos el boricua fue duramente castigado. Uno de los que estuvo presente en la cartelera fue el doble campeón mundial supergallo (A.M.B./F.I.B.) panameño Celestino “Pelenchín” Caballero (33-2-0-23 nocauts).

Wilfredo Acevedo: Celestino, como siempre, agradeciendo tu amabilidad de atender a BOXEOMUNDIAL.COM Anoche se celebró la pelea entre el boricua “Juanma” López, quien defendía su título ante el tanzano Rogers Mtagwa, ¿Pudiste ver el combate?

“Así es, gracias a Dios ante todo por la entrevista y a la vez a BOXEOMUNDIAL. Sí, estuve presente en la pelea. Un poco sorprendido de la actuación de ambos púgiles, Mtagwa con muchas ganas y “Juanma, que legalmente no supo defenderse ¿no? y observando todo, pero bueno, ahora ver que es lo que pasa, si “Juanma” aceptaría pelear”.

Wilfredo Acevedo: ¿Qué te pareció el combate? ¿Qué errores viste que cometió “Juanma”, que si en un futuro combate con él puede ser favorable a tu persona?

“Juanma no tiene recursos como boxeador. Cualquier boxeador que lo presioné, pegue duro, aguante, se lo gana y por nocaut. Mtagwa es un boxeador que no pega, pero sí, de tantos golpes que le dio lo pudo poner mal, le partió y eso es lo que pude observar en la pelea”.

Wilfredo Acevedo: ¿Pudiste estar presente en la conferencia de prensa que hubo después de la pelea?

“No, porque no me iba a decir nada para pelear y eso porque ni siquiera ido a buscar para llevarme para la conferencia de prensa”

Wilfredo Acevedo: ¿No tuviste contacto en ningún momento con “Juanma” ni sus manejadores?

“Así es, en ningún momento pude tener ese contacto”

Wilfredo Acevedo: Con relación al posible combate frente a “Juanma”, ¿ha habido conversaciones de tu equipo con los manejadores de “Juanma” López?

“Bueno, supuestamente yo venía a cerrar el trato para pelear. Ahora depende si la gente de “Juanma” va querer, ¿no?

Wilfredo Acevedo: De no darse ese combate, ¿Cuáles serían tus planes?

“Bueno, pienso yo que trataría de hacer otra pelea más o de subir de categoría, a las 126.00 libras, pero vamos a ver que es lo que dicen mis manejadores.

Wilfredo Acevedo: ¿Para cuando estarías subiendo a las 126.00?

“El próximo año, si Dios me lo permite”.

Wilfredo Acevedo: Quiere eso decir que si “Juanma” sube a las 126.00, entonces esa pelea se podría dar en ese peso, ¿es así?

“Así es, mientras que él esté peleando y también en la misma categoría, se puede dar”.

Wilfredo Acevedo: Uno de los campeones que está en ese peso es el talentoso boxeador cubano Yuriorkis Gamboa, ¿No te interesaría una pelea con Yuriorkis?

“Claro que sí, me interesaría”.

Wilfredo Acevedo: ¿Tus manejadores le han hecho algún acercamiento? ¿Ha habido conversaciones preliminares en ese aspecto?

“Bueno sí, se le ofreció la pelea. Yuriorkis, en vez de ser con Whyber García para que peleara contra mi, pero sus manejadores no la aceptaron. Decidieron a Whyber García que a mi”.

Wilfredo Acevedo: ¿A que atribuyes esa negativa?

“No se, no se. Legalmente no se, ellos tendrán sus motivos, ¿no?

Wilfredo Acevedo: Un último mensaje para la fanaticada del boxeo latinoamericano.

“Bueno, puedo decir que siempre pendiente, “Pelenchín” Celestino Caballero va siempre a demostrar que es un guerrero y bendición a todos los latinoamericanos”.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Cubanborn87 Dom 11 Oct 2009, 6:53 pm

gracias duque tremenda exclusiva
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Oct 2009, 7:04 pm

Gracias! por la exclusiva Duque. No sabia que le habian ofrecido la pelea a Gamboa. Una pregunta quisas un poco descabellada. Ha alguien le gustaria ver a Gamboa enfrentar a Caballero en las 122 libras?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Cubanborn87 Dom 11 Oct 2009, 7:06 pm

Boxerfacts escribió:Gracias! por la exclusiva Duque. No sabia que le habian ofrecido la pelea a Gamboa. Una pregunta quisas un poco descabellada. Ha alguien le gustaria ver a Gamboa enfrentar a Caballero en las 122 libras?

no que va boxer gamboa en las 122 seria muy desnutrido en las 126 si!!!!

espera dice caballero que oner le esta uyendo?


Última edición por Cubanborn87 el Dom 11 Oct 2009, 7:10 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Oct 2009, 7:08 pm

Cubanborn87 escribió:
Boxerfacts escribió:Gracias! por la exclusiva Duque. No sabia que le habian ofrecido la pelea a Gamboa. Una pregunta quisas un poco descabellada. Ha alguien le gustaria ver a Gamboa enfrentar a Caballero en las 122 libras?

no que va boxer gamboa en las 122 seria muy desnutrido en las 126 si!!!!

Yo decia una peleita nada mas para que asi se convirtiera en campeon de otra division rapidito Sad
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Duquesne122780 Dom 11 Oct 2009, 7:39 pm

Boxerfacts escribió:Gracias! por la exclusiva Duque. No sabia que le habian ofrecido la pelea a Gamboa. Una pregunta quisas un poco descabellada. Ha alguien le gustaria ver a Gamboa enfrentar a Caballero en las 122 libras?

Gamboa ya no marca ese peso el es un 126 libras natural. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por cubadeavila Dom 11 Oct 2009, 7:43 pm

Boxerfacts escribió:Gracias! por la exclusiva Duque. No sabia que le habian ofrecido la pelea a Gamboa. Una pregunta quisas un poco descabellada. Ha alguien le gustaria ver a Gamboa enfrentar a Caballero en las 122 libras?
es seguro que si se rrechaso tiene lojica,celestino es 122lb y gamboa deve hacer una defensa obligatoria en esa divicion ,como se la van a dar a caballero, yo estoy seguro que si sube a 126 de que seda seda.y yuriorkis vajar es muy ariesgado el suvio a 126 porque ya le era muy dificil hacer 122.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Farid Mendez Dom 11 Oct 2009, 8:00 pm

celestino se va mas rapido q garcia
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty gracias duque por la entrevista

Mensaje por asere66 Dom 11 Oct 2009, 8:03 pm

bien duque ,calentica la entrevista y buen tema ese de la pelea con gamboa....saludos a todos los latinos y en especial a los cubanos
asere66
asere66
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por The Chacal Dom 11 Oct 2009, 8:48 pm

Boxerfacts escribió:Gracias! por la exclusiva Duque. No sabia que le habian ofrecido la pelea a Gamboa. Una pregunta quisas un poco descabellada. Ha alguien le gustaria ver a Gamboa enfrentar a Caballero en las 122 libras?

ami si, si Gamboa puede dar las 122 me gustaria mas que en las 126 porque seria campeon unificado en una segunda division y el mejor del peso. despues puede renunciar a los titulos y mantener el de las 126. de lograr eso seria un LxL automaticamente Wink
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por 537Bwouaye Dom 11 Oct 2009, 8:50 pm

Oner no, a Oner que le importa, el sabe que Gamboa no va a perder... El penco es Arum... ese si que seguro que le bloqueo la pelea a Gamboa!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por The Chacal Dom 11 Oct 2009, 9:05 pm

me parece que este Arum tiene bloqueados a Gamboa y Caballero con una supuesta pelea con Juanma para subierle los ratings y la gente de Juanma seguro que ya no la quieren por como lucio ayer y Juanma soñando todavia con Vazquez y Marquez Rolling Eyes
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por robereminem Lun 12 Oct 2009, 3:22 pm

no se quien sera este celestino caballero pero se tendria que ir con cuidado con juanma,a por cierto me gustaria saber como puedo conseguir las ultimas peleas de juanma y de gamboa gracias
robereminem
robereminem
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 46
Localización : españa-valencia

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 3:25 pm

robereminem escribió:no se quien sera este celestino caballero pero se tendria que ir con cuidado con juanma,a por cierto me gustaria saber como puedo conseguir las ultimas peleas de juanma y de gamboa gracias
bienvenido robereminem ve a la seccion de descargar peleas y alli estan
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por 537Bwouaye Lun 12 Oct 2009, 3:32 pm

robereminem escribió:no se quien sera este celestino caballero pero se tendria que ir con cuidado con juanma,a por cierto me gustaria saber como puedo conseguir las ultimas peleas de juanma y de gamboa gracias

Es el campeon unificado de las 122 lb. Es decir, que Juanma deberia ser el que de deberia estar llorando por pelear con el. Sin embargo, el y su equipo se apencaron y no quieren saber nada......

Bienvenido al forum brother!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 3:32 pm

Esa entrevista es interesante, tiene varios detalles que me llaman la atencion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 3:40 pm

537Bwouaye escribió:
robereminem escribió:no se quien sera este celestino caballero pero se tendria que ir con cuidado con juanma,a por cierto me gustaria saber como puedo conseguir las ultimas peleas de juanma y de gamboa gracias

Es el campeon unificado de las 122 lb. Es decir, que Juanma deberia ser el que de deberia estar llorando por pelear con el. Sin embargo, el y su equipo se apencaron y no quieren saber nada......

Bienvenido al forum brother!

Pq la responsablidad recae sobre el boricua? hasta donde yo tengo entendido Caballero dijo que peleaba, que no era una cosa de dinero, que era orgullo, le ofrecieron una cantidad de dinero y su gente dijo que no, ahora bien, el dice que llego alli a firmar un acuerdo, pero no lo quiso hacer.

Pero segun dice Caballero, le envio un reto a Gamboa, en 126lbs, pq el dijo que se colocaria en el lugar de Garcia, y la gente de Gamboa no quiso., pq no quisieron? quien sabe, sus razones deben de tener, pero una vez mas, la responsablidad cae una vez mas en el boricua.., no se!! como que aqui hay cierta falta de objetividad.

Recientemente un forista, confundido con el asunto del peso dijo que Gamboa no puede bajar a 122lbs, obviamente, Caballero se referia a pelear en 126lbs, pero pq no tomamos ese detalle como ejemplo, si Juanma no da mas las 122lbs, pq tiene que quedarse ahi, para demostrar que, o es que noqueando a Caballero, en el caso que asi fuera, le van a dar el reconocimiento que otros le dan, mmmm? no lo creo!

Caballero tiene dos grandes asteriscos en su record, Mathebula y Lacierva, no creo que el sea el indicado para hablar de recursos, a el le fallaron todos en esas dos peleas.

Aqui hace falta mas objetividad y menos nacionalismo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por ElDaro Lun 12 Oct 2009, 4:10 pm

Orlybyko escribió:
537Bwouaye escribió:
robereminem escribió:no se quien sera este celestino caballero pero se tendria que ir con cuidado con juanma,a por cierto me gustaria saber como puedo conseguir las ultimas peleas de juanma y de gamboa gracias

Es el campeon unificado de las 122 lb. Es decir, que Juanma deberia ser el que de deberia estar llorando por pelear con el. Sin embargo, el y su equipo se apencaron y no quieren saber nada......

Bienvenido al forum brother!

Pq la responsablidad recae sobre el boricua? hasta donde yo tengo entendido Caballero dijo que peleaba, que no era una cosa de dinero, que era orgullo, le ofrecieron una cantidad de dinero y su gente dijo que no, ahora bien, el dice que llego alli a firmar un acuerdo, pero no lo quiso hacer.

Pero segun dice Caballero, le envio un reto a Gamboa, en 126lbs, pq el dijo que se colocaria en el lugar de Garcia, y la gente de Gamboa no quiso., pq no quisieron? quien sabe, sus razones deben de tener, pero una vez mas, la responsablidad cae una vez mas en el boricua.., no se!! como que aqui hay cierta falta de objetividad.

Recientemente un forista, confundido con el asunto del peso dijo que Gamboa no puede bajar a 122lbs, obviamente, Caballero se referia a pelear en 126lbs, pero pq no tomamos ese detalle como ejemplo, si Juanma no da mas las 122lbs, pq tiene que quedarse ahi, para demostrar que, o es que noqueando a Caballero, en el caso que asi fuera, le van a dar el reconocimiento que otros le dan, mmmm? no lo creo!

Caballero tiene dos grandes asteriscos en su record, Mathebula y Lacierva, no creo que el sea el indicado para hablar de recursos, a el le fallaron todos en esas dos peleas.

Aqui hace falta mas objetividad y menos nacionalismo.

Orly, yo se debatir sin nacionalismo, pues estoy acostumbrado a hacerlo. En mi opinion la responsabilidad recae en Lopez porque el panameño lo ha retado abiertamente delante de sus fans y delante de toda las camaras de este mundo. No puedes decir que no queda nadie en ese peso para Juanma si el panameño tiene 2 cinturones...., el es el que no tiene nada que probar, pero como no tiene billete le va atras a Juanma para ver si le quita un poco. Lo de Gamboa es puro cuento, nadie nunca se entero de eso, porque lo viene a decir ahora?? En caso que fuera verdad, Gamboa si se pudo haber dado el lujo de negar la pelea ya que este solo tiene 16 peleas, y segun caballero, esto ocurrio hace un tiempo atras, asi que ni eso....

No me mal interpreten, para mi Juanma le gana al panameno sin ningun problema y yo se que el no le tiene ningun miedo. Pero sus promotores no piensan lo mismo, o puede que sea simplemente cuestion de dinero, pero hasta el ultimo momento antes de la pelea del sabado afirmaban que la pelea se iba a dar a como fuera, que cambio despues de la pelea?? Si, fue una pelea que no lucio como se esperaba, pero a la larga la gano, esto le pasa a cualquiera, yo lo que no entiendo que tiene que ver el compromiso de enero con esto???....De todas maneras yo sigo ansioso por ver cual sera su proximo paso....
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por 537Bwouaye Lun 12 Oct 2009, 4:34 pm

Orlybyko escribió:
537Bwouaye escribió:
robereminem escribió:no se quien sera este celestino caballero pero se tendria que ir con cuidado con juanma,a por cierto me gustaria saber como puedo conseguir las ultimas peleas de juanma y de gamboa gracias

Es el campeon unificado de las 122 lb. Es decir, que Juanma deberia ser el que de deberia estar llorando por pelear con el. Sin embargo, el y su equipo se apencaron y no quieren saber nada......

Bienvenido al forum brother!

Pq la responsablidad recae sobre el boricua? hasta donde yo tengo entendido Caballero dijo que peleaba, que no era una cosa de dinero, que era orgullo, le ofrecieron una cantidad de dinero y su gente dijo que no, ahora bien, el dice que llego alli a firmar un acuerdo, pero no lo quiso hacer.

Pero segun dice Caballero, le envio un reto a Gamboa, en 126lbs, pq el dijo que se colocaria en el lugar de Garcia, y la gente de Gamboa no quiso., pq no quisieron? quien sabe, sus razones deben de tener, pero una vez mas, la responsablidad cae una vez mas en el boricua.., no se!! como que aqui hay cierta falta de objetividad.

Recientemente un forista, confundido con el asunto del peso dijo que Gamboa no puede bajar a 122lbs, obviamente, Caballero se referia a pelear en 126lbs, pero pq no tomamos ese detalle como ejemplo, si Juanma no da mas las 122lbs, pq tiene que quedarse ahi, para demostrar que, o es que noqueando a Caballero, en el caso que asi fuera, le van a dar el reconocimiento que otros le dan, mmmm? no lo creo!

Caballero tiene dos grandes asteriscos en su record, Mathebula y Lacierva, no creo que el sea el indicado para hablar de recursos, a el le fallaron todos en esas dos peleas.

Aqui hace falta mas objetividad y menos nacionalismo.

Orly, lo siento si interpretastes mal lo que dije, yo no le echo a Juanma porque sea Boricua, te explico la razon:

El que le bloqueo la pelea a Gamboa y a Juanma, es Bob Arum. A Gamboa no le importa ni un carajo Caballero porque hay otros campeones mejor que el y no hay ninguna rivaldad entre los dos. Asi que poco importa lo que diga Bob Arum, Gamboa nunca estubo interesado en Caballero. Ademas, que los fanaticos no estan tan interesado por esa pelea...

Lo de Juanma y Caballero es otra cosa:
1. Caballero es el campeon unificado de las 122 lb y Juanma dice por ahi que el es el mejor des las 122 lb, que lo pruebe.
2. Cabellero le ha faltado de respeto a Juanma como nunca nadie lo ha hecho antes, y Juanma lo unico que hace es decir que le va a partir la boca sin hacer nada.
3. Esa es la pelea que los fanaticos quieren ver, asi que la que mas da dinero. Asi que basta con las razones de dinero de parte de Juanma y todo eso...
4. Caballero se cree que le va a ganar Juanma y lo que le propuso fue que el iba a pagar los sanctioning fees (por las coronas mundiales) y que el que ganaba se lleva todo el resto!! Nada mas que eso... Que coño se cree Juanma y Bob Arum contra-ofreciendo solamente 150K para Caballero? Por que no acceptan lo de que el "que gane se lleva todo"? Eso es porque no quieren la pelea... (Y asi y todo, el promotor de Caballero dijo que eso fue mentira y que Bob no le ofrecio nada.)
5. Juanma no trabaja por Bob Arum, Bob Arum trabajo por Juanma. Si Juanma decide de pelear contra Caballero Bob Arum se va tener que callar la boca y acceptar. De algo te puedo asegurar, si Caballero se atreviera a decirle a Gamboa que es tremendo perro *** (eso lo dice Caballero de Juanma, no le estoy faltando de respeto a nadie) de que Gamboa toma la pelea enseguida, la toma.

Conclusion, la verdad es que es Bob Arum el que no quiere la pelea. Pero si Juanma tuviera los cojones bien puesto le dijera a su papi que se quede tranquilo, que el que manda es el y que la pelea la va a tomar. Y como tu sabes ya, NO HAY NINGUNA RAZON por no acceptar esa pelea, esa es la pelea que todos quieren ver y que mas le va a dar dinero a Juanma. Como vez, nada que ver con la nacionalidad de nadie... Yo siempre he sido un gran fan de Juanma, pero lo perdi un poco cuando peleo contra Lontchi por la pobre calidad de su boxeo. Pero se lo deje pasar pensando yo que solo fue una mala noche. Antier volvio a pelear de la misma manera y la realidad es que, muy decepcionado, no le veo mas a Juanma gran cosa...
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 5:36 pm

asere66 escribió:bien duque ,calentica la entrevista y buen tema ese de la pelea con gamboa....saludos a todos los latinos y en especial a los cubanos

Binvenido asere66!!!
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR Empty Re: CELESTINO CABALLERO: "JUANMA NO TIENE RECURSOS COMO BOXEADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.