Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Widget22
Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Widget34
Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Widget36

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

+11
Armando316
julio101974
chanchullero
carlos yglesia
Mata7
nolito01
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
el calvo
cubadeavila
Ivan Puente
15 participantes

Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por Ivan Puente Vie 02 Mar 2012, 10:05 pm

Manny Steward esta en Alemania con Wladimir Klitscho y faltan pocas semanas para la pelea. No se como ira la preparacion de Gamboa pero creo q el debe de estar preparandose bien a pesar de muchos rumores q aqui circulan en el forum. Ya hay un contrato firmado y esta a la puerta del estrellato.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por cubadeavila Vie 02 Mar 2012, 10:17 pm

Ivan Puente escribió:Manny Steward esta en Alemania con Wladimir Klitscho y faltan pocas semanas para la pelea. No se como ira la preparacion de Gamboa pero creo q el debe de estar preparandose bien a pesar de muchos rumores q aqui circulan en el forum. Ya hay un contrato firmado y esta a la puerta del estrellato.
esta a la puerta del estrellato o de estrellarce :OnTheFloor: :OnTheFloor: que se ponga pa las cosas .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por el calvo Vie 02 Mar 2012, 10:24 pm

asi mismo es cuba de avila,creo k si no esta entrenando como dicen x ahi,aunke me duela decirlo el estrellato esta bien lejos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 02 Mar 2012, 10:54 pm

Todo esto es muy extrano,, con poco tiempo de entrenamiento no creo que Gamboa vaya a pelear.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 02 Mar 2012, 10:56 pm

con todo lo leído aquí en estos dias .... rios comiéndose el gym hace mas de un mes y gamboa aun en la piroflautica ......

me huele a ko contundente ... si no se pone para lo suyo me uno al grupo de los que dicen que los cubanos no ganan las peleas importantes ....por x o y pero gamboa estaría afirmando esa regla ....

saludos ( ya me puse casco y yelmo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por Ivan Puente Vie 02 Mar 2012, 11:06 pm

Veremos el Lunes en la conferencia de prensa q dice. Gamboa ha sido muy disciplinado con su carrera y su entrenamiento. Esperamos q esto sea solo un rumor de la prensa detructora q siempre existe. Si una cosa q Gamboa tiene es su enfoque. Confiemos en el muchacho
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por nolito01 Vie 02 Mar 2012, 11:12 pm

aki esta la muestra por lo k nunca debió separarse de salas malo k buyeno salas vivia pa el
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por Mata7 Vie 02 Mar 2012, 11:28 pm

nolito01 escribió:aki esta la muestra por lo k nunca debió separarse de salas malo k buyeno salas vivia pa el
100%de acuerdo esa fue una mala opcion salas siempre estuvo en todo momento.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Mar 2012, 12:10 am

CAMAGUEYANO escribió: con todo lo leído aquí en estos dias .... rios comiéndose el gym hace mas de un mes y gamboa aun en la piroflautica ......

me huele a ko contundente ... si no se pone para lo suyo me uno al grupo de los que dicen que los cubanos no ganan las peleas importantes ....por x o y pero gamboa estaría afirmando esa regla ....

saludos ( ya me puse casco y yelmo
No me digas que a la hora de cazar la jutia ,le dara ganas de cagar al perro .En este barco te hundes con la banda ,o te lanso por la proa por traidor. borrachos :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por chanchullero Sáb 03 Mar 2012, 12:45 am

Desde el principio se dijo que Steward era una mala opcion para Gamboa.

Es que el viejo actualmente no hace nada por muchos de sus boxeadores.Cotto y Dawson lo dejaron porque se quejaban de falta de preparacion por parte de Steward.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por julio101974 Sáb 03 Mar 2012, 12:11 pm

chanchullero escribió:Desde el principio se dijo que Steward era una mala opcion para Gamboa.

Es que el viejo actualmente no hace nada por muchos de sus boxeadores.Cotto y Dawson lo dejaron porque se quejaban de falta de preparacion por parte de Steward.

el tipo es un postalita. mucho hbo y solo va al gym con gamboa 45 dias antes de la pelea y en este caso ni eso, y pa colmo dicen que se manda mal con la peste a pata. :kendos:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por Armando316 Sáb 03 Mar 2012, 12:52 pm

Me imagino que el dinero que le ofrecieron a Gamboa fue muy bueno.

Porque en verdad, el esta tirando para el estrellato. Esta subieno 2 CATEGORIAS de peso para pelear con un hombre que es mas joven, mas grande, mas fuerte, con buena quijada, estamina, y una pegada brutal.

Me imagino que si gana, pues se intentara tirarse hacia una pelea con Pacquiao.

Si pierde, siempre puede decir que lo intento y vuelve a las 126, pero como estaria se recibe un KO contundente?
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por yuyocuba Sáb 03 Mar 2012, 3:06 pm

yo tambien lo dije que ese cambio de entrenador si le va afectar a gamboa un plan con maña de top rank y sus promotores pero hay que confiar en gamboa haber que nos dice en la entrevista.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 04 Mar 2012, 5:10 pm

Bueno pues aunque estoy deacuerdo, con los q no le gusta q este con este hombre, yo le doy fe a Gamboa, el sabe boxear, y es listo, me imagino, q estara viendo videos, analizando y entrenando en su Gym habitual.

Steward pues llegara para preparar la tactica para la pelea y poco mas.

Aunque creo q Gamboa deberia arrimarse con Pedro Diaz, q encima ambos son cubanos no? Y es un peazo de entrenador! Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 04 Mar 2012, 5:19 pm

Armando316 escribió:Me imagino que el dinero que le ofrecieron a Gamboa fue muy bueno.

Porque en verdad, el esta tirando para el estrellato. Esta subieno 2 CATEGORIAS de peso para pelear con un hombre que es mas joven, mas grande, mas fuerte, con buena quijada, estamina, y una pegada brutal.

Me imagino que si gana, pues se intentara tirarse hacia una pelea con Pacquiao.

Si pierde, siempre puede decir que lo intento y vuelve a las 126, pero como estaria se recibe un KO contundente?
Eso es lo que siempre ha querido Gamboa, ir contra Pacquiao. Ellos ya se conocen, pues en preparacion para un combate de Manny... Yuri fue uno de los sparrings. Pero como dicen por ahi...no es lo mismo con quitarra que con violin. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por yumu Dom 04 Mar 2012, 6:42 pm

El Ciclón escribió:
Eso es lo que siempre ha querido Gamboa, ir contra Pacquiao. Ellos ya se conocen, pues en preparacion para un combate de Manny... Yuri fue uno de los sparrings. Pero como dicen por ahi...no es lo mismo con quitarra que con violin. Very Happy


Tiene que ganarle a Rio si quire sonar con Manny... Por eso es que debe estar 200% contra Rio... Una Victoria le abre el cielo.... Marquez , Packiao etc....
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando? Empty Re: Emanuel Steward en Alemania, donde esta Gamboa entrenando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.