Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Widget22
Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Widget34
Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Widget36

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

+28
Duquesne122780
El veneno 959
yasiel
leonardojaen
Orlybyko
Armando316
Cubanborn87
cubadeavila
Boxerfacts
The Chacal
ElDaro
Kelvis
lokotoboxing
ericktj29
yayabobox
Farid Mendez
eldiariero
mijail-en-africa
leonel
aLoCubanao
Joe
punpun
537Bwouaye
305yo
vivaelboxeo
cubano11
iray machado
TNT
32 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Sáb 17 Oct 2009, 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

como , terminara esta pelea, y que recursos , y estrategias debe usar cada cual para ganar
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por ericktj29 Mar 17 Nov 2009, 12:09 pm

Es impresionante cuando orlybyko se refiere a Pacquiao como el ex campeon mosca, quien se iva a imaginar que iva a llegar a ser campeon hasta las 147
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Nov 2009, 12:22 pm

No se porque la gente dice eso, Cotto es un tremendo campeon y lo ha demostrado a travez de sus peleas.

Porque le restan meritos?

En fin, la gente siempre va a hablar aunque salgas siendo el vencedor, no se puede quedar bien con todo el mundo.

Como dijo Orly, Pacquiao es un fenomeno del boxeo, uno de los mejores de todos los tiempos sin duda, el filipino esta fuera de su liga.

Cuando anunciaron esta pelea, mi orgullo latino favorecia a Cotto pero dentro de mi..... pensaba o estaba seguro de que ganaria Pacquiao y muchos de ustedes ya saben el porque.

Cotto peleo o trato de pelear hasta el fin, aun cuando su esquina ya casi le queria parar el pleito, entonces nuevamente.... Por que no le dan el merito que se merece? scratch


Última edición por El Ciclón el Mar 17 Nov 2009, 1:43 pm, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por alecks Mar 17 Nov 2009, 1:09 pm

bueno la logica indica que deberia de estar mas fuerte cotto para esa pelea por estar en su peso natural,lo demostrado por paquiao deja mal parado a cotto ya que muchos boxeadores no se recuperan de una derrota y de 2 mucho menos,la realidad que cotto no a tenido esas grandes batallas ,es su primera pelea de verdad y no la pudo ganar contra un hombre que estaba en desventaja,que paquiao sea lo mejor del mundo ahora no quiere decir que no se encuentre en desventaja contra boxeadores de otros pesos,esto es un foro serio por lo que leo ,y si vemos la historia de de la holla siempre hiso subir o bajar a sus oponentes para vencerlos con mas facilidad.
pero paquiao para mi tiene el merito doble y no veo nadie que lo pueda detener execto mayweather venga con una fina estrategia y sin cometer errores.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por Kelvis Mar 17 Nov 2009, 2:04 pm

Orlybyko escribió:
RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:Pacman no es un peso welter, no lo es, vencio a DLH y a Hatton, que al momento de enfrentarlos, no eran pugiles de cuidado. Hatton solo representaba lo que un empedernido tomador de cerveza podia generar en ingreso por lo que habia hecho en el pasado. DLH esta por la misma ruta, pero lo de DLH fue aun peor, pq Oscar penso que si el peso 126lbs una vez, a sus 36 anos y luego de cinco o seis anos sin dar 145lbs, que podia marcar ese peso y aun ser competitivo.

En la pasada pelea de Cotto, ante Clottley, el boricua marco 146 lbs, 145lbs no sera un problema para Cotto, menos aun, como ha hecho su preparacion para esta pelea.

Yo creo que Cotto va a triturar a un valiente Pacquiao y lo terminara noqueando luego del 7mo, si es que Roach no la para antes.

Hay un dicho dentro del ambiente boxistico "siempre un gran peso grande vence a un gran peso pequeno" y como dije en otro post, Robinson vs Maxim es la prueba a esto, y sera el mismo final es la pelea de manana.

Al menos asi la veo yo.
Pacquia va a ganar simplemente porque es MEJOR que Cotto. Y si hay alguien que va a ser triturado, es C-o-t-t-o. :Boxing:

Mi hermano, me parece que no has entendido este asunto, no estamos diciendo quien es mejor, que tambien es debatible tu punto, estamos hablando por que, respuestas con fundamentos.

Por eso traje el ejemplo de Robinson y Maxim, anteponiendolo a las respuestas como esta tuya.
Bueno, todos tus puntos han sido rebatidos por Pacman ya y la hisoria te lo demostro el sabado 14 de Noviembre. Creo que ya no tengas mas dudas. Saludos.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por Orlybyko Mar 17 Nov 2009, 3:59 pm

alecks escribió:bueno la logica indica que deberia de estar mas fuerte cotto para esa pelea por estar en su peso natural,lo demostrado por paquiao deja mal parado a cotto ya que muchos boxeadores no se recuperan de una derrota y de 2 mucho menos,la realidad que cotto no a tenido esas grandes batallas ,es su primera pelea de verdad y no la pudo ganar contra un hombre que estaba en desventaja,que paquiao sea lo mejor del mundo ahora no quiere decir que no se encuentre en desventaja contra boxeadores de otros pesos,esto es un foro serio por lo que leo ,y si vemos la historia de de la holla siempre hiso subir o bajar a sus oponentes para vencerlos con mas facilidad.
pero paquiao para mi tiene el merito doble y no veo nadie que lo pueda detener execto mayweather venga con una fina estrategia y sin cometer errores.

Yo creo que vencer a Judah y a Mosley lo hacen un pugil de calidad, no el mejor libra x libra pero si un top ten., por eso el merito es de Pacquiao, pq vencio un pugil que habia vencido a Judah, Mosley y Clottey., Pacman destruyo a Cotto, y no fue facil, Pacman recibio fuertes golpes, estaba hinchado y una oreja bastante danada, lo que evidencia que Pacman se empleo a fondo, con mucha inteligencia y paciencia, pero con sagacidad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por Kelvis Vie 04 Dic 2009, 1:19 pm

RogersMtagwa escribió:
papodavis escribió:
RogersMtagwa escribió:PRIMERO DLH: retirado despues de la pelea. SEGUNDO Hatton: no quiere saber mas de boxeo. NEXT...Cotto: posible retiro. Profecia echa realidad: Colgará los guantes
Get Adobe Flash player
MIGUEL COTTO (der.) perdió de forma contundente contra el filipino Manny Pacquiao el 14 de noviembre del 2009.
MIGUEL COTTO (der.) perdió de forma contundente contra el filipino Manny Pacquiao el 14 de noviembre del 2009.
LOUIE TRAUB / EFE

* Foto

Por Agencia EFE
SAN JUAN

El tres veces campeón mundial Miguel Cotto, derrotado de forma contundente el pasado noviembre por el filipino Manny Pacquiao, anunció que colgará los guantes cuando cumpla 30 años, lo que ocurrirá el próximo 29 de octubre del 2010.

Cotto señaló en declaraciones difundidas el jueves que dirá adiós a los cuadriláteros en diez meses, tras asegurar que todavía no ha visto en televisión su derrota ante Pacquiao, que le costó su corona del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Sé qué se hizo bien y qué no. En todas esas cosas he pensado'', apuntó después de aclarar que está en buen estado físico.

Sobre su futuro inmediato apuntó a junio como mes en el que podría reaparecer, aunque no dio datos sobre quién será su próximo rival.

Cotto aclaró que con quien no peleará es contra el mexicano Antonio Margarito, boxeador que derrotó por primera vez al campeón boricua en el 2008, suspendido más tarde por utilizar bendajes ilegales durante su pelea contra Shane Mosley.

X Bernard Hopkins se impuso el miércoles por decisión unánime al mexicano Enrique Ornelas, en una pelea en la división de los semipesados, que marcó el regreso del estadounidense a los cuadriláteros en su ciudad natal.

Hopkins pisó el acelerador en el duodécimo asalto y castigó duramente a Ornelas (29-6) en los últimos 10 segundos.

Los jueces dictaminaron 118-110, 120-108 y 119-109 en favor de Hopkins (50-5-1, con 32 nocauts). El púgil de Filadelfia tuvo a sus pies al público reunido en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple y mostró que todavía puede dar buenas funciones boxísticas a sus 44 años.

Su siguiente pelea, sin embargo, podría no ser la esperada revancha contra Roy Jones Jr. Ambos esperaban combatir en marzo, pero Jones fue vencido por el australiano Danny Green el mismo miércoles, en el primer asalto.

No había títulos en disputa en estas peleas.

"Creo que todavía puedo pelear contra él'', aseguró Hopkins.

Casi 14 meses después de su último combate, Hopkins planeaba vencer a Ornelas como el primer paso de un plan que incluye tres peleas en busca de un último título.

Hopkins quería medirse a Jones y luego retar al campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Haye.

"Ahora voy a ser el campeón de los pesados en el 2010'', dijo Hopkins.

X El ecuatoriano Humberto Toledo reemplazará al colombiano Aristides Pérez en la pelea por el título del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al venezolano Miguel ‘'Aguacerito' Acosta el próximo 19 de diciembre en Venezuela, según informó el jueves la prensa local.

Toledo tomará el puesto de Pérez, quien fue detenido el pasado 30 de noviembre por la policía de la caribeña ciudad de Barranquilla cuando se disponía a cobrar una extorsión a una empresa.

El ecuatoriano, de 30 años, acumula 44 combates realizados, con 36 triunfos, 22 por nocaut y ha caído en 6 oportunidades (4 por la vía rápida) y además suma dos empates.
ja jaja sorry boricuas.
AUN COTTO RETIRANDOSE TENEMOS MAS PUGILES QUE USTEDES JEJEJEJE.

TIENEN MAS PUGILES QUE NOSOTROS PORQUE LOS CUBANOS NO HAY PODIDO COMPETIR EN EL PRO POR 50 AñOS! ESA ES LA VERDAD Y TU LO SABES. VE PREPARANDO LAS EXCUSES PARA CUANDO EL MIO (PACMAN) LE CHOQUE LA CARA A COTTO!!!
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por cubano11 Vie 04 Dic 2009, 9:13 pm

Que de cierto hay en lo que oi hoy en ESPN que la pelea ya esta casi concretada para marzo13.....?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 12 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.