Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Widget22
Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Widget34
Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Widget36

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

+28
Duquesne122780
El veneno 959
yasiel
leonardojaen
Orlybyko
Armando316
Cubanborn87
cubadeavila
Boxerfacts
The Chacal
ElDaro
Kelvis
lokotoboxing
ericktj29
yayabobox
Farid Mendez
eldiariero
mijail-en-africa
leonel
aLoCubanao
Joe
punpun
537Bwouaye
305yo
vivaelboxeo
cubano11
iray machado
TNT
32 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Sáb 17 Oct 2009, 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

como , terminara esta pelea, y que recursos , y estrategias debe usar cada cual para ganar
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Mar 03 Nov 2009, 3:57 pm

Joe escribió:Wow nadie que que pacman gane!!!..increíble eso...en las últimas peleas Cottto ha ido en declive mientras Manny por su parte cada vez es mejor boxeador. Creo que aumentar tanto de peso (pacman) lo saca de su entorno natural, lo cual veo como su única desventaja. Por lo demás sigue siendo lo que es "el mejor p4p".
DE TODOS LOS QUE COMENTARON CON EL MAS ACUERDO QUE ESTOY ES CON JUANMA EN CUANTO A COMENTARIOS, DE COTTO CANSARSE, LA RAPIDEZ DE MANOS Y PIERNAS, PUEDE CONVERTISRE EN UN CRUCIGRAMA, PARA COTTO Y ALGO QUE CASI NADIE COMENTA SOBRE PAQUIAO Y YO LO HE VISTO, ES QUE ATACA, PUNTOS ESTRATEGICOS EN SUS RIVALES, TAL COMO LO HACEN LOS GUERREROS JAPONESES EN SUS COMBATES ,ATACAN PUNTOS ESTRATEGICOS, COTTO , NO SOLAMENTE DEBE DEPENDER DE SUS FUERZAS Y VENTAJA EN PESO PARA GANAR SINO UN BUEN PLAN PARA TRABAJAR AL FILIPINO ESA NOCHE.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por cubano11 Mar 03 Nov 2009, 4:32 pm

creo que la pelea va a estar pareja, cualqueira de los dos puede ganar
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por leonel Mar 03 Nov 2009, 7:20 pm

La pelea va a ser por ESPN jejeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por Kelvis Miér 04 Nov 2009, 2:20 pm

305yo escribió:no veo forma de k coto pierda con pac ,eso no existe,saldre a algun club a poner halgo por cotto.

NO CREO QUE COTTO PUEDA CON PACMAN. EN SU VIDA SE HA ENFRENTADO A ALGUIEN COMO EL.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por eldiariero Miér 04 Nov 2009, 4:55 pm

RogersMtagwa escribió:
305yo escribió:no veo forma de k coto pierda con pac ,eso no existe,saldre a algun club a poner halgo por cotto.

NO CREO QUE COTTO PUEDA CON PACMAN. EN SU VIDA SE HA ENFRENTADO A ALGUIEN COMO EL.
Muchachos si bien creo que Pacman le ganara a Cotto,tambien es cierto que de ganar el boricua no llamaria la atencion a nadie.Creo que los dos estan mas que capasitados para ganar y cotto a demostrado ser un buen boxeador y mejor guerrero con un temple demostrado en varios combates adversos.Vuevo a decirlo creo que gana Manny,pero no desprecien al boricua.saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por ElDaro Jue 05 Nov 2009, 10:42 am

En mi opinion, los dos son tremendos boxeadores, sera una pelea dura, pero creo que ganara el que tenga mejor noche, se aferre a su plan de pelea y logre imponer este plan a su rival....Por ultimo, mi corazon esta con Cotto, pero mi mente me dice Pacquiao....
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Jue 05 Nov 2009, 11:02 am

eldiariero escribió:
RogersMtagwa escribió:
305yo escribió:no veo forma de k coto pierda con pac ,eso no existe,saldre a algun club a poner halgo por cotto.

NO CREO QUE COTTO PUEDA CON PACMAN. EN SU VIDA SE HA ENFRENTADO A ALGUIEN COMO EL.
Muchachos si bien creo que Pacman le ganara a Cotto,tambien es cierto que de ganar el boricua no llamaria la atencion a nadie.Creo que los dos estan mas que capasitados para ganar y cotto a demostrado ser un buen boxeador y mejor guerrero con un temple demostrado en varios combates adversos.Vuevo a decirlo creo que gana Manny,pero no desprecien al boricua.saludos
te felicito, por tu comentario,, bien neutral y de mucha clase tu comentario saludos!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Jue 05 Nov 2009, 11:04 am

ElDaro escribió:En mi opinion, los dos son tremendos boxeadores, sera una pelea dura, pero creo que ganara el que tenga mejor noche, se aferre a su plan de pelea y logre imponer este plan a su rival....Por ultimo, mi corazon esta con Cotto, pero mi mente me dice Pacquiao....
, estoy de acuerdo, en tu comentario, estoy con cotto, pero no me ciego a creer que cotto ganara por ser cotto reconozco que el filipino es un hueso duro de roer, saludos!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por 305yo Jue 05 Nov 2009, 1:01 pm

papodavis escribió:
ElDaro escribió:En mi opinion, los dos son tremendos boxeadores, sera una pelea dura, pero creo que ganara el que tenga mejor noche, se aferre a su plan de pelea y logre imponer este plan a su rival....Por ultimo, mi corazon esta con Cotto, pero mi mente me dice Pacquiao....
, estoy de acuerdo, en tu comentario, estoy con cotto, pero no me ciego a creer que cotto ganara por ser cotto reconozco que el filipino es un hueso duro de roer, saludos!
tu avatar solo muestra la naturlesa de los grandes las veces k se levantan. Gracias!
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Jue 05 Nov 2009, 1:06 pm

305yo escribió:
papodavis escribió:
ElDaro escribió:En mi opinion, los dos son tremendos boxeadores, sera una pelea dura, pero creo que ganara el que tenga mejor noche, se aferre a su plan de pelea y logre imponer este plan a su rival....Por ultimo, mi corazon esta con Cotto, pero mi mente me dice Pacquiao....
, estoy de acuerdo, en tu comentario, estoy con cotto, pero no me ciego a creer que cotto ganara por ser cotto reconozco que el filipino es un hueso duro de roer, saludos!
tu avatar solo muestra la naturlesa de los grandes las veces k se levantan. Gracias!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO MI AVATAR ES BIEN SIGNIFICATIVO, EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE LO VEN COMO UNA VACA SAGRADA,AL ESTILO INDIA, Y A LA VEZ MENOSPRECIAN LOS DEMAS PUGILES.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por 305yo Jue 05 Nov 2009, 1:14 pm

una pregunta y no tienes k responderla de las cuatro caidas de gamboa cuantas para ti le dan meritos al contrario de k propino un golpe real y no desvalance ni codasos y k el conteo sea para proteger la integridad de gamboa yo solo e visto en 16 peleas un solo golpe bien conectado roger gonzales.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por The Chacal Jue 05 Nov 2009, 1:24 pm

esta pelea yo la veo bien dificil para Pacman, el solo pegarle a un pugil mucho mas grande te quita energia, creo que pasara algo como Marquez vs Mayweather

Papodavis, buen avatar jajaja se que esto esta fuera del tema pero recuerda que Gamboa se levanto y gano casi todos los rounds menos el de la caida, Lopez no puede decir lo mismo en sus dos ultima peleas
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Jue 05 Nov 2009, 4:03 pm

The Chacal escribió:esta pelea yo la veo bien dificil para Pacman, el solo pegarle a un pugil mucho mas grande te quita energia, creo que pasara algo como Marquez vs Mayweather

Papodavis, buen avatar jajaja se que esto esta fuera del tema pero recuerda que Gamboa se levanto y gano casi todos los rounds menos el de la caida, Lopez no puede decir lo mismo en sus dos ultima peleas
ALGO QUE VEO BIEN FUERA DE LUGAR AQUI EN ESTE FORO, ES QUE DESVIAN LOS TEMAS O NO SABEN MUCHO DE BOXEO, O SON MALOS PERDEDORES, SI EXPONGO UN TEMA SOBRE UN PUGIL BORICUA, LA RESPUESTA ES , UNA CONCLUSION DE OTRO COMBATE, SI SE ESTA DEBATIENDO SOBRE GAMBOA, HABLAN MAL DE JUANMA, UNA PREGUNTA SI TU VAS AL DOCTOR Y EL TE HACE UNA PREGUNTA SOBRE TU PERSONA TU LE CONTESTAS ALGO SOBRE TU TIO, O ALGUN PRIMO SON PERSONAS INDIVIDUALES,EN MI OPINION COMO LO HE DICHO EN MUCHOS TEMAS, Y SE LOS HE EXPLICADO UNO POR UNO, PARA MI JUANMA LE FALTA MUCHO, SIN EMBARGO GAMBOA PARA MUCHOS YA ES UN DIOS , SOY FANATICO DEL DEPORTE DEL BOXEO, NO DE UN PUGIL EN PARTICULAR.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por cubano11 Jue 05 Nov 2009, 4:22 pm

Lee mis comentarios sobre la pelea Cotto / Pacman y veras que nunca he hablado mal de Cotto, siempre he dicho que es una pelea para cualquiera de los dos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por eldiariero Jue 05 Nov 2009, 4:44 pm

Amigo Papo,gracias por lo que me toca.Te tomo el saludo y te mando un abrazo. handshake
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por eldiariero Jue 05 Nov 2009, 4:45 pm

ElDaro escribió:En mi opinion, los dos son tremendos boxeadores, sera una pelea dura, pero creo que ganara el que tenga mejor noche, se aferre a su plan de pelea y logre imponer este plan a su rival....Por ultimo, mi corazon esta con Cotto, pero mi mente me dice Pacquiao....
totalmente de acuerdo Daro.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Jue 05 Nov 2009, 5:03 pm

cubano11 escribió:Lee mis comentarios sobre la pelea Cotto / Pacman y veras que nunca he hablado mal de Cotto, siempre he dicho que es una pelea para cualquiera de los dos
CHICO, EL DEPORTE DEL BOXEO ES ASI, DE MI PARTE NO HAY NADA PERSONAL, PERO SE COMPONE DE DEBATES , NO SE SI TE DAS CUENTA, MIS DEBATES SON SOBRE EL DEPORTE Y DE VEZ EN CUANDO UNA PIZCA DE CANDELA PARA DARLE SABOR AL ASUNTO, PERO LA REALIDAD ES QUE HAY PUGILES QUE DESPUES QUE COMBATEN,SE HACEN AMIGOS, EN EL CASO DE OSCAR DE LA HOYA LUEGO DE LA PELEA CON TITO, EL VA A P.R., Y CONOCE A SU ACTUAL ESPOSA MILLIE CORRETJER, AUN EN EL DIA DE HOY VIVEN EN P.R. OTRO CASO DESPUES DE LA PELEA ENTRE TITO Y WINKY WRYGHT, SE HICIERON AMIGOS,Y VAN JUNTOS A JUEGOS DE BASKETBALL, PARECE UNA TELENOVELA PERO ASI SUCEDE, SALUDOS COLEGA!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por eldiariero Jue 05 Nov 2009, 5:09 pm

Vivan los debates y mejore los quew terminan en amistad Carajo!!!!! cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por TNT Jue 05 Nov 2009, 5:22 pm

eldiariero escribió:Vivan los debates y mejore los quew terminan en amistad Carajo!!!!! cheers
JEJEJEJE LOS PUGILES SE LLEVAN EL BILLETE, Y LUEGO HASTA COMPARTEN, Y LOS FANATICOS SE QUEDAN ENOJADOS CON EL ASUNTO, ME DA RISA TU COMENTARIO JEJEJE.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por eldiariero Jue 05 Nov 2009, 6:03 pm

Mira Papo,enojado creo que mas de diez minutos despues de las peleas no.sabes que para mi el box es un entretenimiento,eso y nada mas que eso.Me gusta muchisimo,pero le pongo punto.por eso los admiro a ustedes por la pacion que le ponen a sus discuciones,y si me lo permites hay momentos que hasta me divierten.yo les digo,discutan como hasta ahora,con fervor y aveces con razon,pero siempre con respeto,tu Leonel,Cubano11 y demas lo han logrado,y por eso los felicito,Y creo que este espacio de eso se trata,de entretenerse.un abrazo Gracias!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Miguel Cotto vs Manny Paquiao [TEMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.