Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Widget22
Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Widget34
Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Widget36

Cual es tu deportista favorito?

+6
Cubanborn87
Cubanodeacero
chicho125
carlos yglesia
Cubiche
cubadeavila
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Empty Cual es tu deportista favorito?

Mensaje por cubadeavila Lun 02 Jul 2012, 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cual es tu deportista favorito y porque?
puede ser un deportista de cualquier deporte , un deportista que tengas como idolo y que sigas sus juegos y creas que es espectacular .

Mi deportista favorito en lo particular es tiger woods (Eldrick woods) , para mi es un jugador espectacular ,que apesar estubo un poco opacado con sus problemas personales de infidelidad , en el deporte que practica (GOLF) es el mejor , quisas a muchos ni les interese este deporte , pero yo no me pierdo uno de sus juegos.
tambien es un deporte que me llamo la atencion cuando llegue a canada y a llegado a ocupar la primera plaza en tre todos , al punto que lo juego almenos una ves por semanas , claro en los meces de verano :OnTheFloor: :OnTheFloor: .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo


Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu deportista favorito?

Mensaje por Cubanodeacero Mar 03 Jul 2012, 7:51 pm

chicho125 escribió:si este hombre debe ser por lo menos 6to, pero en cuba enjudo el 6t0 si era roja y blanca esa eslaque teniaelviejo,no creo queen cuba muchos tengan 6to dan

Quizas el gordo Ronaldo Veitia tenga una graduación alta asi.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu deportista favorito?

Mensaje por chicho125 Mar 03 Jul 2012, 9:02 pm

Cubanodeacero escribió:

Quizas el gordo Ronaldo Veitia tenga una graduación alta asi.
el viejo koleskine si tenia el 6to no sesi mas por que murio pero no creo que el ballenato de veitia tenga ese nivel y menos en cuba que es tan dificil , voy a investigar con eso
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu deportista favorito?

Mensaje por el_animal09 Jue 05 Jul 2012, 2:02 pm

el mio kobe bryant no digo jordan xq no tube la suerte de verlo jugar pero a bryant si lo he visto y en estos momentos es mi deportista favorito por todas las jugadas casi imposibles que ha hecho
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu deportista favorito?

Mensaje por campeon Jue 05 Jul 2012, 2:54 pm

el_animal09 escribió:el mio kobe bryant no digo jordan xq no tube la suerte de verlo jugar pero a bryant si lo he visto y en estos momentos es mi deportista favorito por todas las jugadas casi imposibles que ha hecho



animal y donde dejas a german,ya se te olvido.jajajaj saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu deportista favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu deportista favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.