Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Widget22
marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Widget34
marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Widget36

marquez rechaza 13 millones

+19
chicho125
ktakzoQmanes
Castillo
congoblancotunero
alejandro_mexico
TarjetaXRound
kidjorge
Santi_rp
ludun
jabsobreelrostro
Jonnhy.V
jcpena122
yuyocuba
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
Joe
Mata7
TNT
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty marquez rechaza 13 millones

Mensaje por TNT Vie 03 Mayo 2013, 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Manny Pacquiao regresa el 23 Noviembre en Macao China. Según Michael Koncz asesor de Manny Pacquiao, JM Marquez rechazo $13 millones.

"Me sorprendió bastante en realidad, porque le ofrecimos a JM Márquez $ 13 millones de dólares y luego le ofrecimos $ 6 Millones a Tim Bradley. dijo Michael Koncz
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por ludun Sáb 04 Mayo 2013, 4:40 am

Yo creo que Marquez hacierta. Porque arriesgarse a perder...................... Esa bala se la puede guardar, de momento!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Santi_rp Sáb 04 Mayo 2013, 7:13 am

Para mi es un acierto... Marquez no es paquete, es de los mejores libra por libra, y no le conviene ir alla, sabiendo que para ganar va a tener que meter un KO o TKO. Son 13 millones de verdes, pero los va a poder ganar de otra manera sin dejarse perder (robar). Yo a Marquez lo veo como un tipo que busca la gloria, tiene mucha hambre de gloria. Si fuera otro tal vez se vende por ese dinero, y por mucho menos tambien. Pero Dinamita no creo.
Santi_rp
Santi_rp
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por kidjorge Sáb 04 Mayo 2013, 8:21 am

Si se prende esa chispa de Arum, esto de ir a pelear a China es una señal de que si se quieren grandes peleas con grandes sumas de dinero hay que ir buscando como echarse al publico chino en un bolsillo. China hace rato que viene activando sus potencialides economicas y todos los que huelen dinero tienen sus ojos alli. Rigo que no pierda oportunidad de cerrar negocio con cualquier chinito y si se le da la oportunidad que se de su viajecito por alla. Hasta el mismo es un niche de facciones chinescas, de seguro que va a caer bien por alla.
En cuanto a Marquez creo que fallo en rechazar esta oferta.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 04 Mayo 2013, 10:25 am

JMM no va aceptar una pelea ganado menos que al Hombre que Venció!

Y la veLda yo tampoco aceptaría....PACMAN no aceptó 40 de FLOYD!

Y acaso decimos que le tuvo miedo a FLOYD?

Quería 50/50.......y JMM quiere mínimo....LO MISMO!

PACMAN se ha llevado más de 25 en las dos últimas con JMM....porque ahora debe conformarse con 13....si ahora el es la estrella que Noqueo al Inoqueable!!!

Y esa es la VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Mata7 Sáb 04 Mayo 2013, 10:27 am

Vengan aca y utds creen que marquez tiene 20 o 30años el ahorita ya tiene 40 que va esperar esta oferta seria digna de su retiro pierda o gane,no creen?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 04 Mayo 2013, 10:37 am

Jonnhy.V escribió:

Por favor...JMM le ganó 2 veces, cuidado y no 3, que no se las acreditaran es otra cosa. Dominó, ganó la mayoría de los rounds y lo noqueó de manera fulminante, el Dinamita no tiene nada que probar contra Pacquiao.

Además ya tiene pactada la pelea vs Bradley a finales de año, que de ganar le reportaría el cinturón welter que ya debía poseer.
ahhh pues mejor ....dinero fácil .....

¿cuanto gano marquez en esas dos peleas que uds dicen que gano ?

porque ahora que recibirá mas por una que lo que gano en todas las demas dice que no .... si cuando mas posibilidades de ganar tiene es ahora.

yo en lo particular le veo mas posibilidades de victoria a marquez que a pacquiao . por lo que asumo que el sabiéndolo tambien , no pelea por que le ha salido una raya amarilla en todo el cuerpo y siente un frio que le comienza en la barriga y le paraliza las piernas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por kidjorge Sáb 04 Mayo 2013, 10:58 am

TarjetaXRound escribió:JMM no va aceptar una pelea ganado menos que al Hombre que Venció!

Y la veLda yo tampoco aceptaría....PACMAN no aceptó 40 de FLOYD!

Y acaso decimos que le tuvo miedo a FLOYD?

Quería 50/50.......y JMM quiere mínimo....LO MISMO!

PACMAN se ha llevado más de 25 en las dos últimas con JMM....porque ahora debe conformarse con 13....si ahora el es la estrella que Noqueo al Inoqueable!!!

Y esa es la VELDA!

Dr.TxR

No hay que llevarse por las emociones de las victorias. Este es un tema que aqui se ha masticado bastante. Pacman a pesar de ser derrotado por Marquez sigue vendiendo mas que Marquez. Por lo mismo que Rigo ganandole a Donaire jamas llegara a vender tanto como el filipino. Si se diera una revancha con Donaire otra vez el filipino se come el pollo y Rigo se queda con la pezuca. Donaire, Pacman, son ellos los que marcan la pauta en los dividendos porque siguen siendo los mas cotizados y hay que contar con ellos. Pacman si esta al nivel de Floyd para discutir un 50/50, sin embargo creo que JMM no esta al nivel de Pacquiao y esta cometiendo un error.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Mata7 Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 am

Naaa yo no creo que se amarilloo el es puro macho quate a weboooss jsjaja eso es que la mujer le dijo....papito no le pelees mas al chino ese que las chiripas no se dan dos veces jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 04 Mayo 2013, 11:26 am

TarjetaXRound escribió:JMM no va aceptar una pelea ganado menos que al Hombre que Venció!

Y la veLda yo tampoco aceptaría....PACMAN no aceptó 40 de FLOYD!

Y acaso decimos que le tuvo miedo a FLOYD?

Quería 50/50.......y JMM quiere mínimo....LO MISMO!

PACMAN se ha llevado más de 25 en las dos últimas con JMM....porque ahora debe conformarse con 13....si ahora el es la estrella que Noqueo al Inoqueable!!!

Y esa es la VELDA!

Dr.TxR
pero no fue eso lo que le dijo al filipino , esto sencillamente lo dices tu .... si ,marques estuviera pidiendo 50/50 es lo que se estaria diciendo tal como se dijo en la de pac-floyd ..... no aqui simplemente marquez y lo ha dicho en todas las entrevistas no peleara mas contra el tagalo ... ofrézcanle lo que le ofrezcan....

y eso es miedo no es otra cosa .

Y ESTA SI QUE ES LA VELDAD....JAJAJAJAJA
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 04 Mayo 2013, 1:59 pm

Marquez va por la gloria, por un 5to titulo mundial en distinta categoria, cosa que como dijo Jhonny ya deberia de tener, pero no lo tiene y va vs Bradley, cuanto ganara vs Bradley? yo creo que al menos unos 7 u 8 millones de dolares, serian como 5 millones menos de lo que ganaria yendo a China, pero que dejaria en su legado pelear de nuevo vs Pac-Man? nada, esa rivalidad ya se cerro, Bradley es muy bueno y Marquez va por su titulo, de Marquez ganar se meteria en un sitio privilegiado en la historia del boxeo latinoamerica, para mi... desbancando a Arguello si no es que ya lo ha hecho. Suerte al "Dinamita"...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por congoblancotunero Sáb 04 Mayo 2013, 2:33 pm

creo tenemos qu ser coherentes marquez le gano en la 2 y 3ra pelea ampliamente porque habria de pelear contra alguien que ha derrotado ya ee me imagino sea su punto pienso juan manuel debe retirarse por la puerta ancha realizer unas 5 peleas mas y colgar los guantes para no terminar con alguna secuela de golpes pienso seria lo mas correcto.saludos!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Castillo Sáb 04 Mayo 2013, 4:14 pm

Creo que por una cuestión de reciprocidad Márquez debería darle la revancha a Pacquiao. Sea como sea, Pacquiao peleó con él por la misma insistencia de que fue robado en todas las peleas. Es el turno de devolver el gesto y además, llevarse un billetote que ningún peleador le daría en este momento.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 04 Mayo 2013, 5:34 pm

Para marquez pueden existir mejores retos deportivos que pacquiao, pero uno mejor economicamente hablando que esos 13 MM$ no existe y puede ser que mas nunca lo vaya a encontrar en su grandiosa carrera que va próxima a terminar ya sus 39 abriles.

Para mi esta negativa de marquez ante esa oferta tan tentadora es dificil de explicar, quizás tiene temor al reto que significa enfrentarse a su archirival por 5ta vez y perder el vellocino de oro que significa para un mexicano el haber vencido a manny pacquiao de la manera en que lo hizo vengando con un solo golpe las múltiples derrotas que este le propinó a él y a muchos otros boxeadores mexicanos.

Independientemente de las veces en que JMM pudiese haber derrotado o no al filipino en las 3 primeras peleas, la única que se decidió de manera inobjetable el match fue esta del KO fulminante, y el dinamita al parecer tiene tanto temor de perder su imagen de héroe ante sus paisanos que ni la bicoca de los 13 MM$ que le están ofreciendo lo pudo convencer de aceptar el reto.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 04 Mayo 2013, 5:54 pm

Pero que cosa tan ridicula, ahora resulta que Marquez tiene temor de perder su imagen de "heroe", jajaja! senores, que acaso el tema de la 4ta no era algo asi como "la batalla final", "la ultima batalla", "el fin esta cerca", ah no! ahora resulta que porque Marquez gano con un K.O debe de haber 5ta, el chiste es que a huevo gane Pacquiao justamente o como? hablar de las revanchas que hubo es otra cosa absurda, en la primer pelea Marquez era el campeon, fue empate y despues se hizo la 2da que fue muy pareja, la 3ra fue la unica pelea que le dio Pacquiao a Marquez realmente, y fue tan notable el robo que el mismo Pacquiao quedo expuesto y se tuvo que hacer la 4ta para despejar dudas y digamos lo asi, lavar la fama del filipino, pero le salio peor y Marquez le dio un K.O de miedo gracias a la preparacion y plan para ganar poder que tuvo, ahora las viudas del pac-man, que no dudo que los compas de arriba lo sean, piensan que Marquez le tiene miedo a Pacquiao... pfff! el compa de arriba dice lo de los 13 millones, vs Bradley cuanto gustas va a ganar? yo me imagino que unos 7 u 8 millones si se lleva, entonces por 5 millones mas yo pura madre le doy a Pacquiao la 5ta y en su casa donde si en las vegas le robaron, en China tambien tendria que noquear.... todo eso, mas el aspecto deportivo creo que forman una buena eleccion por parte de Marquez y su equipo, o el legado deportivo o el dinero, eligio lo primero, y que tampoco sera facil, Bradley es un oponente con bastante calidad, entonces no veo porque llorar, y otra cosa, en verdad les gustaria ver una 5ta? digo, yo aun siendo mexicano ya me harte de ver ese combate, fueron 4 tremendas peleas entre 2 leyendas de este deporte pero creo que las cuentas se sellaron ya, lo unico es que los fans de pacquiao tienen esa herida abierta y quieren a toda costa revancha, incluso digamos que Marquez le gana a Bradley y se llega a hacer la 5ta en mayo del 2014, yo creo que una victoria del pac-man a esas alturas ya seria mas por vejez de Marquez que por otra cosa, para mi Marquez gano la 1, 3 y 4, y se mostro superior, entonces tendria mucha validez? la verdad no lo veo asi. En serio eso de "imagen de heroe" me dio mucha risa, pero bueno... acaso no fue heroico? claro que se merece esa imagen, y si se dijo antes por el mismo pacquiao y marquez que seria la ultima, entonces por que llorar? marquez hizo algo que no habia podido hacer nadie en 13 anios, darle K.O a Pacquiao y por partida doble, se merece todo el reconocimiento. Pero igual aca huelo a mucho ardido.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Castillo Sáb 04 Mayo 2013, 6:08 pm

Hasta el momento del Ko, Pacquiao iba arriba en las tarjetas y pintaba un panorama bien feo para Márquez en la segunda mitad de la pelea. Así que eso de que Márquez se mostró superior no está apegado a la realidad.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 04 Mayo 2013, 6:24 pm

Pero eso es ya entrar en el hubiera, a Marquez le complico lo de la nariz mas que nada, pero si nos vamos a esas, si a Marquez no se le hubiera roto la nariz le ganaba a Pacquiao si o si, ya sea por puntos o por el K.O, y ojo Castillo, que se demostro que para noquear a Marquez se necesita mucho mas, aun Marquez ensangrentado tenia el poder para finiquitar la pelea en cualquier momento, asi que no hay que hablar de lo que pudo pasar, lo real es que era una pelea pareja, llego lo de la nariz de Marquez y aun asi Marquez saco esa derecha que mando a dormir al filipino, misma golpe con el que noqueo a un sparring...no salgan con que fue un golpe de suerte pffff! Incluso Chavez Sr aun viendo a Marquez con el problema de su nariz y viendo llorar a los demas del panel de azteca me acuerdo bien que dijo: "atencion con la pegada de Marquez, lo veo muy fuerte y parece que los golpes le estan doliendo mucho a pacquiao, por ahi se puede ir"... algo asi dijo, despues de eso en un minuto llego ese K.O, y no se porque muchos ardidos dicen eso de Marquez, de la lesion en la nariz, cuando es ahi donde sale la casta de campeon, la casta que solo los grandes tienen.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 04 Mayo 2013, 6:33 pm

CAMAGUEYANO escribió: ahhh pues mejor ....dinero fácil .....

¿cuanto gano marquez en esas dos peleas que uds dicen que gano ?

porque ahora que recibirá mas por una que lo que gano en todas las demas dice que no .... si cuando mas posibilidades de ganar tiene es ahora.

yo en lo particular le veo mas posibilidades de victoria a marquez que a pacquiao . por lo que asumo que el sabiéndolo tambien , no pelea por que le ha salido una raya amarilla en todo el cuerpo y siente un frio que le comienza en la barriga y le paraliza las piernas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

No señor, no saque mis palabras de contexto. JMM dominó a Pacquiao, jamás dije que fuera fácil. Batalló, pero a mi entender salió mejor librado en 4 peleas y 44 rounds, que no es poca cosa. Sencillamente se impuso, aunque lo jueces no lo favorecieron nunca.

Ya tiene la pelea pactada con Bradley y va por el título que ya debía tener.

Me disculpas amigo, pero me parece un ridicules hablar de miedo cuando ya enfrentó CUATRO VECES al mismo rival que supuestamente estaría evadiendo, que además viene de noquearlo salvajemente, no tiene sentido. Tampoco se le puede catalogar de cobarde cuando va contra un rival de excelente nivel y muchísimo más joven, en la que pinta va a ser una pelea difícil y competitiva. Más respeto al Dimamita.

De nuevo, no tiene nada que demostrar ante Pacquiao, sencillamente es mejor.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por chicho125 Sáb 04 Mayo 2013, 6:36 pm

alejandro_mexico escribió:Pero eso es ya entrar en el hubiera, a Marquez le complico lo de la nariz mas que nada, pero si nos vamos a esas, si a Marquez no se le hubiera roto la nariz le ganaba a Pacquiao si o si, ya sea por puntos o por el K.O, y ojo Castillo, que se demostro que para noquear a Marquez se necesita mucho mas, aun Marquez ensangrentado tenia el poder para finiquitar la pelea en cualquier momento, asi que no hay que hablar de lo que pudo pasar, lo real es que era una pelea pareja, llego lo de la nariz de Marquez y aun asi Marquez saco esa derecha que mando a dormir al filipino, misma golpe con el que noqueo a un sparring...no salgan con que fue un golpe de suerte pffff! Incluso Chavez Sr aun viendo a Marquez con el problema de su nariz y viendo llorar a los demas del panel de azteca me acuerdo bien que dijo: "atencion con la pegada de Marquez, lo veo muy fuerte y parece que los golpes le estan doliendo mucho a pacquiao, por ahi se puede ir"... algo asi dijo, despues de eso en un minuto llego ese K.O, y no se porque muchos ardidos dicen eso de Marquez, de la lesion en la nariz, cuando es ahi donde sale la casta de campeon, la casta que solo los grandes tienen.
mira marquez gano,por el gorpe que adivino,pues para ganar,no solo tiene que ganarle al filipino sino tambien a la mafia que dirije este circo y que ya lo privo de peleas anteriores,asi que de gracias al gorpe y que condicione lo que quiera pues siempre d etras de esto viene alguna marana,que la cobre bien o que haga lo que tiene planiado


Última edición por chicho125 el Sáb 04 Mayo 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 04 Mayo 2013, 6:37 pm

Castillo escribió:Hasta el momento del Ko, Pacquiao iba arriba en las tarjetas y pintaba un panorama bien feo para Márquez en la segunda mitad de la pelea. Así que eso de que Márquez se mostró superior no está apegado a la realidad.

Y quién dominó los 38 rounds anteriores a esa pelea?. Marquez por supuesto y en la pelea donde se veían peor las cosas lo fulminó, dejándolo inconsciente. Qué más le vas a pedir?.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 04 Mayo 2013, 7:23 pm

de antemanos les digo que bradley le da una tunda facil a marquez,el moreno le saca una DU sin sudar mucho,aqui es donde se demuestra que el sabe de corazon que lo que paso con pacman fue mas cosa de suerte que de boxeo,pero bueno asi es este deporte un golpe cambia la historia ahora cuando esto sucede lo dificil es reescribirla.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 2 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.