Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Widget22
marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Widget34
marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Widget36

marquez rechaza 13 millones

+19
chicho125
ktakzoQmanes
Castillo
congoblancotunero
alejandro_mexico
TarjetaXRound
kidjorge
Santi_rp
ludun
jabsobreelrostro
Jonnhy.V
jcpena122
yuyocuba
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
Joe
Mata7
TNT
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty marquez rechaza 13 millones

Mensaje por TNT Vie 03 Mayo 2013, 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Manny Pacquiao regresa el 23 Noviembre en Macao China. Según Michael Koncz asesor de Manny Pacquiao, JM Marquez rechazo $13 millones.

"Me sorprendió bastante en realidad, porque le ofrecimos a JM Márquez $ 13 millones de dólares y luego le ofrecimos $ 6 Millones a Tim Bradley. dijo Michael Koncz
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por edson Sáb 04 Mayo 2013, 8:56 pm

carlosmdelatorre escribió:de antemanos les digo que bradley le da una tunda facil a marquez,el moreno le saca una DU sin sudar mucho,aqui es donde se demuestra que el sabe de corazon que lo que paso con pacman fue mas cosa de suerte que de boxeo,pero bueno asi es este deporte un golpe cambia la historia ahora cuando esto sucede lo dificil es reescribirla.
saludos

Aqui cabe preguntarte y preguntarle a los que piensan que Pacquiao iba ganando la pelea lo siguiente: realmente iba ganando de calle o era una pelea que iba cerrada?

Lo de la nariz rota podria ser un factor, pero tambien pudo serlo en el primer enfrentamiento entre ambos, en esa pelea si mal no recuerdo la traia rota desde el primer round.

La 4ta pelea duro 6 rounds de los cuales 3 quedan fuera de discusion de quien los gano, me refiero a los 3 rounds donde hubo caida, entonces suponiendo que Pacquiao se hubiera levantado en el 6to, de esos 3 rounds Marquez saca dos puntos de ventaja y volviendo a suponer que Pacquiao hubiera ganado los 3 restantes le alcanzaba para sacar una ventaja de un solo punto. Aclaro que yo no creo que los 3 rounds donde no hubo caida los haya perdido.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 04 Mayo 2013, 9:02 pm

alejandro_mexico escribió:Pero que cosa tan ridicula, ahora resulta que Marquez tiene temor de perder su imagen de "heroe", jajaja! senores, que acaso el tema de la 4ta no era algo asi como "la batalla final", "la ultima batalla", "el fin esta cerca", ah no! ahora resulta que porque Marquez gano con un K.O debe de haber 5ta, el chiste es que a huevo gane Pacquiao justamente o como? hablar de las revanchas que hubo es otra cosa absurda, en la primer pelea Marquez era el campeon, fue empate y despues se hizo la 2da que fue muy pareja, la 3ra fue la unica pelea que le dio Pacquiao a Marquez realmente, y fue tan notable el robo que el mismo Pacquiao quedo expuesto y se tuvo que hacer la 4ta para despejar dudas y digamos lo asi, lavar la fama del filipino, pero le salio peor y Marquez le dio un K.O de miedo gracias a la preparacion y plan para ganar poder que tuvo, ahora las viudas del pac-man, que no dudo que los compas de arriba lo sean, piensan que Marquez le tiene miedo a Pacquiao... pfff! el compa de arriba dice lo de los 13 millones, vs Bradley cuanto gustas va a ganar? yo me imagino que unos 7 u 8 millones si se lleva, entonces por 5 millones mas yo pura madre le doy a Pacquiao la 5ta y en su casa donde si en las vegas le robaron, en China tambien tendria que noquear.... todo eso, mas el aspecto deportivo creo que forman una buena eleccion por parte de Marquez y su equipo, o el legado deportivo o el dinero, eligio lo primero, y que tampoco sera facil, Bradley es un oponente con bastante calidad, entonces no veo porque llorar, y otra cosa, en verdad les gustaria ver una 5ta? digo, yo aun siendo mexicano ya me harte de ver ese combate, fueron 4 tremendas peleas entre 2 leyendas de este deporte pero creo que las cuentas se sellaron ya, lo unico es que los fans de pacquiao tienen esa herida abierta y quieren a toda costa revancha, incluso digamos que Marquez le gana a Bradley y se llega a hacer la 5ta en mayo del 2014, yo creo que una victoria del pac-man a esas alturas ya seria mas por vejez de Marquez que por otra cosa, para mi Marquez gano la 1, 3 y 4, y se mostro superior, entonces tendria mucha validez? la verdad no lo veo asi. En serio eso de "imagen de heroe" me dio mucha risa, pero bueno... acaso no fue heroico? claro que se merece esa imagen, y si se dijo antes por el mismo pacquiao y marquez que seria la ultima, entonces por que llorar? marquez hizo algo que no habia podido hacer nadie en 13 anios, darle K.O a Pacquiao y por partida doble, se merece todo el reconocimiento. Pero igual aca huelo a mucho ardido.
Alejandro veo en tus post que tienes los dedos bastante sueltos para poner adjetivos despectivos para aquellos que no coinciden con tus opiniones.

En primer lugar déjame ponerte en claro que para mi tanto Pacquiao como Márquez los considero dos glorias boxisticas mundiales y ambas dignas de mis mejores elogios.

Por otra parte me parece que tu fanatismo nacionalista exacerbado te obnubila la mente cuando arremetes contra aquellos que no apoyan tus opiniones, sobre todo si es contra un boxeador paisano tuyo.

Hablas de los motivos y circunstancias de las peleas que realizaron ellos entre sí. Y quiero que sepas que fui uno de los que criticaron que se hiciera la 4ta, ya que las tres previas habían sido muy parejas y me parecía a mí que no iba a cambiar la historia. Pero así como me pareció poco atractiva hacer esa 4ta, como fan del boxeo después del resultado de esa pelea veo ahora interesante y sobre todo justa esa hipotética 5ta pelea, principalmente por dos razones:

1.- Que a pesar del KO fulminante que recibió Pacman, este al final se perfilaba como ganador. Ya que después de unos trepidantes asaltos iníciales ganados por el azteca contando con un knockdown a su favor el tagalo se recuperaría en los dos rounds previos devolviéndole la caída y teniendo Márquez con la nariz muy maltrecha antes de que este conectara ese noble derechazo en el último segundo del 6to round.

2.- Me parece que el filipino por su trayectoria se merece la oportunidad de ese desquite.

Me alegré mucho por Márquez y principalmente por su salud cuando hace un tiempo rechazó la posibilidad de la 5ta pelea con el filipino, a la vez que hablaba de retirarse. Y es que soy de los que piensa que el boxeador debe ser muy inteligente en ese sentido y más aun con alguien como el astro mexicano que a sus 39 años se iba por todo lo alto, con bastante dinero en sus arcas y con una carrera extraordinaria en logros que lo coloca ya entre los mejores boxeadores de la historia.

Pero luego de desmentir lo de su retiro y admitir el no aceptar un nuevo enfrentamiento con Pacquiao , ahí sí que lo empecé a criticar. No tanto por rechazar a pelear nuevamente contra el filipino sino por el hecho de querer mantenerse peligrosamente activo a su edad y con la posibilidad de malograr su record como tantas veces hemos visto. Bueno esa es su vida personal y sus decisiones los toma él mismo y a lo máximo lo que podemos opinar si estamos de acuerdo o no al tratarse de una figura pública.

Por otro lado me pregunto. Si no te vas a retirar entonces, porque rechazar la pelea que te va a dar por mucho los mejores dividendos económicos? Sobre todo entendiendo que a su edad con más razón se prioriza la ganancia máxima en el menor tiempo. En este sentido mi respuesta especulativa es que decidió el reto de Bradley, ya que de ganarle estaría sumando otro logro a su extraordinaria carrera obteniendo el 5to título de diferente categoría al ser Bradley monarca de los welter. Por ese solo motivo le concedo a Márquez un colchón de tiempo, pero ojalá que antes de su retiro el mexicano nos este brindando este 5to combate ante el filipino.

Ahora cuando hablo del posible temor de Márquez, no me refiero de miedo de enfrentar nuevamente a Pacquiao, sino a la posibilidad de perder el estatus de héroe ganado en buena lid si sale derrotado en esa posible 5ta pelea. Es decir, una nueva derrota de Márquez frente al filipino significaría para él más que una simple derrota, sería perder el estatus ganado ante su afición y pais. Por su puesto sigo creyendo que pase lo que pase en otro enfrentamiento, al mexicano nunca le podrán quitar su legado como gran boxeador que ha sido.

A eso me refiero cuando hablo del temor pero que tu tergiversaste la cosa diciendo epítetos como: “ . . .las viudas del pac-man piensan que Marquez le tiene miedo a Pacquiao... “. Yo no me considero viuda de pacman ni te he dado motivos para que digas eso de mí.

En cuanto al factor de la bolsa de los 13 MM$ eso si no tiene discusión. Para que Márquez se gane esa suma tendrá que hacer como tres o cuatro peleas contra buenos rivales y no perder ninguna de ellas. Eso de que ganará contra Bradley 8 MM$ no lo creo factible.

El hecho es que a los 39 años Márquez decidió seguir en el boxeo pero está rechazando la mejor bolsa que pudiera ganar enfrentando por 5ta vez a su archirrival. Bueno hasta la fecha de hoy ha sido así. Si en definitiva mas nunca se enfrentan a que creen que se debió su rechazo?. Que opinan?

Así que por todo lo que he expuesto y por la respuesta y los epítetos que me diste que resalté en rojo te voy a dar una advertencia.

La próxima falta de respeto de ese tipo tuya tanto para cualquier forista como a mi persona tendrá su respectiva sanción. Estamos mi compa?

Acuérdate que aquí se dan opiniones y el hecho de no estar de acuerdo con ellas no te da pie para tratar de ofender endilgando adjetivos despectivos a quienes la emitan.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por jcpena122 Sáb 04 Mayo 2013, 9:11 pm

No justifiquen mas con palabras bonitas la ratoneria esta,por 13 millones y con casi 40 anos,si no se faja,es MIEDO.Ni la gloria,ni el quinto campionato,ni ningun romanticismo que han traido los defensores de MICKEY MAUSE del ano dan de comer.
Esto es MIEEEEEDOOOOOO.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 04 Mayo 2013, 9:18 pm

no creo que ha esto haya que darle muchas vueltas, caballeros marquez acepto la pelea frente a floid con todas las desventajas del mundo en su contra,que deducimos de esto que lo hizo por el dinero que le pago floid ,que en aquel momento era bueno para el,asi que si ahora no acepta no es ni por digno ni por nada que se le paresca simplemente es lo que digo reescribir la historia no es facil y el sabe que chiflo a pacman,
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por crack66 Sáb 04 Mayo 2013, 9:19 pm

Para los que argumentan que marquez debe de regresar la cortesia pues pacquiao dio DOS revanchas en pelea cerrada y claro robo.

Les recuerdo dos cosas:

La primera esas revanchas NUNCA fueron inmediatas, es decir siempre hubo peleas o pelea vs otros rivales por lo que no se para que hacen panchos.

La segunda, el señor marquez esta en TODO su derecho de pedir lo mismo que gane el filipino como minimo, ustedes diran "si pacman es el que vende" y posiblemente tengan razon pero al final el que gano de manera contundente es marquez, el que quiere desquitarse es pacquiao, el que ya gano un billetote antes es pacquiao, en que le afecta bajar sus pretenciones si al final el que quiere la pelea es el?, que sacrifique dinero si de verdad desea la pela si no que enfrente a rios, alvarado y cantidad de welters o junior welter facilitos que le pueden tocar y que gane su dinero que al final es el que vende, al final el sabe que su carrera sufrio un descarrilamiento y si quiere enderezarla pues que SACRIFIQUE un poco si no que se joda.

JMM le da una leccion a mucho campeonucho que anda por ahi evadiendo a cuanto cabron puede con el pretexto de que uno le deja mas dinero con menor riesgo, el señor va frante al campeon MAS JOVEN, INVICTO, A SU PATIO, MAS VELOZ y por menos dinero y un mayor riesgo pues es un estilo que al dinamita TODOS saben se le indigesta pues el es un contragolpeador.

Quien es el coyon?, vuelvo a repetir luego no se quejen de que no les dan las peleas y el pretexto que ponen es que no venden ni dos hamburguesas.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 04 Mayo 2013, 10:35 pm

KTAKZOQMANES escribió:Alejandro veo en tus post que tienes los dedos bastante sueltos para poner adjetivos despectivos para aquellos que no coinciden con tus opiniones.

En primer lugar déjame ponerte en claro que para mi tanto Pacquiao como Márquez los considero dos glorias boxisticas mundiales y ambas dignas de mis mejores elogios.

Por otra parte me parece que tu fanatismo nacionalista exacerbado te obnubila la mente cuando arremetes contra aquellos que no apoyan tus opiniones, sobre todo si es contra un boxeador paisano tuyo.

Hablas de los motivos y circunstancias de las peleas que realizaron ellos entre sí. Y quiero que sepas que fui uno de los que criticaron que se hiciera la 4ta, ya que las tres previas habían sido muy parejas y me parecía a mí que no iba a cambiar la historia. Pero así como me pareció poco atractiva hacer esa 4ta, como fan del boxeo después del resultado de esa pelea veo ahora interesante y sobre todo justa esa hipotética 5ta pelea, principalmente por dos razones:

1.- Que a pesar del KO fulminante que recibió Pacman, este al final se perfilaba como ganador. Ya que después de unos trepidantes asaltos iníciales ganados por el azteca contando con un knockdown a su favor el tagalo se recuperaría en los dos rounds previos devolviéndole la caída y teniendo Márquez con la nariz muy maltrecha antes de que este conectara ese noble derechazo en el último segundo del 6to round.

2.- Me parece que el filipino por su trayectoria se merece la oportunidad de ese desquite.

Me alegré mucho por Márquez y principalmente por su salud cuando hace un tiempo rechazó la posibilidad de la 5ta pelea con el filipino, a la vez que hablaba de retirarse. Y es que soy de los que piensa que el boxeador debe ser muy inteligente en ese sentido y más aun con alguien como el astro mexicano que a sus 39 años se iba por todo lo alto, con bastante dinero en sus arcas y con una carrera extraordinaria en logros que lo coloca ya entre los mejores boxeadores de la historia.

Pero luego de desmentir lo de su retiro y admitir el no aceptar un nuevo enfrentamiento con Pacquiao , ahí sí que lo empecé a criticar. No tanto por rechazar a pelear nuevamente contra el filipino sino por el hecho de querer mantenerse peligrosamente activo a su edad y con la posibilidad de malograr su record como tantas veces hemos visto. Bueno esa es su vida personal y sus decisiones los toma él mismo y a lo máximo lo que podemos opinar si estamos de acuerdo o no al tratarse de una figura pública.

Por otro lado me pregunto. Si no te vas a retirar entonces, porque rechazar la pelea que te va a dar por mucho los mejores dividendos económicos? Sobre todo entendiendo que a su edad con más razón se prioriza la ganancia máxima en el menor tiempo. En este sentido mi respuesta especulativa es que decidió el reto de Bradley, ya que de ganarle estaría sumando otro logro a su extraordinaria carrera obteniendo el 5to título de diferente categoría al ser Bradley monarca de los welter. Por ese solo motivo le concedo a Márquez un colchón de tiempo, pero ojalá que antes de su retiro el mexicano nos este brindando este 5to combate ante el filipino.

Ahora cuando hablo del posible temor de Márquez, no me refiero de miedo de enfrentar nuevamente a Pacquiao, sino a la posibilidad de perder el estatus de héroe ganado en buena lid si sale derrotado en esa posible 5ta pelea. Es decir, una nueva derrota de Márquez frente al filipino significaría para él más que una simple derrota, sería perder el estatus ganado ante su afición y pais. Por su puesto sigo creyendo que pase lo que pase en otro enfrentamiento, al mexicano nunca le podrán quitar su legado como gran boxeador que ha sido.

A eso me refiero cuando hablo del temor pero que tu tergiversaste la cosa diciendo epítetos como: “ . . .las viudas del pac-man piensan que Marquez le tiene miedo a Pacquiao... “. Yo no me considero viuda de pacman ni te he dado motivos para que digas eso de mí.

En cuanto al factor de la bolsa de los 13 MM$ eso si no tiene discusión. Para que Márquez se gane esa suma tendrá que hacer como tres o cuatro peleas contra buenos rivales y no perder ninguna de ellas. Eso de que ganará contra Bradley 8 MM$ no lo creo factible.

El hecho es que a los 39 años Márquez decidió seguir en el boxeo pero está rechazando la mejor bolsa que pudiera ganar enfrentando por 5ta vez a su archirrival. Bueno hasta la fecha de hoy ha sido así. Si en definitiva mas nunca se enfrentan a que creen que se debió su rechazo?. Que opinan?

Así que por todo lo que he expuesto y por la respuesta y los epítetos que me diste que resalté en rojo te voy a dar una advertencia.

La próxima falta de respeto de ese tipo tuya tanto para cualquier forista como a mi persona tendrá su respectiva sanción. Estamos mi compa?

Acuérdate que aquí se dan opiniones y el hecho de no estar de acuerdo con ellas no te da pie para tratar de ofender endilgando adjetivos despectivos a quienes la emitan.

Saludos

El hombre le sacaron la piedra!!....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Mayo 2013, 1:23 am

alejandro_mexico escribió:Marquez va por la gloria, por un 5to titulo mundial en distinta categoria, cosa que como dijo Jhonny ya deberia de tener, pero no lo tiene y va vs Bradley, cuanto ganara vs Bradley? yo creo que al menos unos 7 u 8 millones de dolares, serian como 5 millones menos de lo que ganaria yendo a China, pero que dejaria en su legado pelear de nuevo vs Pac-Man? nada, esa rivalidad ya se cerro, Bradley es muy bueno y Marquez va por su titulo, de Marquez ganar se meteria en un sitio privilegiado en la historia del boxeo latinoamerica, para mi... desbancando a Arguello si no es que ya lo ha hecho. Suerte al "Dinamita"...
ahhhh desbancando a arguello ....¿porque no dices desbancando también a fraude chavez sr ? claro a ese no se puede tocar ni con el pensamiento ¿ o me equivoco ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Mayo 2013, 1:35 am

Jonnhy.V escribió:

No señor, no saque mis palabras de contexto. JMM dominó a Pacquiao, jamás dije que fuera fácil. Batalló, pero a mi entender salió mejor librado en 4 peleas y 44 rounds, que no es poca cosa. Sencillamente se impuso, aunque lo jueces no lo favorecieron nunca.

Ya tiene la pelea pactada con Bradley y va por el título que ya debía tener.

Me disculpas amigo, pero me parece un ridicules hablar de miedo cuando ya enfrentó CUATRO VECES al mismo rival que supuestamente estaría evadiendo, que además viene de noquearlo salvajemente, no tiene sentido. Tampoco se le puede catalogar de cobarde cuando va contra un rival de excelente nivel y muchísimo más joven, en la que pinta va a ser una pelea difícil y competitiva. Más respeto al Dimamita.

De nuevo, no tiene nada que demostrar ante Pacquiao, sencillamente es mejor.
pero yo realmente no los logro comprender a uds , unas veces pues esto es negocio y justifican que X (y no pongo nombre para que alex no me caiga a pedradas ) boxeador no enfrente al mejor del peso pues esto es negocio , nos mandan a acabar de entender que esto es negocio , que lo que aqui vale es la plata , que aquel romanticismo de pelear por un titulo es en amateurs , que una faja no vale nada ....

y cuando les parece entonces nos cambian la tonada y ahora los 13 millones no son un buen negocio ( frente a un hombre al que según uds le gano casi todos los rounds pero que fue robado ) ahora si es valido el romanticismo de un titulo .

13 millones ....ufff eso es mucho y si le he ganado casi todos los rounds ..creo que ahora a loas jueces les temblara un tanto la mano a la hora de robarte nuevamente .digo asi como uds las ven que marquez le habia ganado por lo menos 30 de los 42 asaltos realizados ...si es asi porque despreciar 13 millones al que le debo ganar el 71 % de los asaltos ( según la cuenta de uds) , en esas condiciones esos 13 millones serian easy work .... or easy money ....¿no lo ves asi ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Oxpi Dom 05 Mayo 2013, 3:13 pm

¿Que Márquez tiene miedo? jajaja las cosas que se leen en este foro, después de mandar a Pacquiao a dormir el que tiene miedo es el mismo filipino y sus familiares de que esta vez lo maten.
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mayo 2013, 3:49 pm

Entonces por que no acepta los 13millones?haaa es que es un buen esposo y le hiso caso de no pelear no? Ok ok ok...... scratch y para mi les aclaro que marquez es uno de lomejor que tiene mejico peroooo algo no cuadra aqui. no se
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por alejandro_mexico Dom 05 Mayo 2013, 4:08 pm

KTAKZOQMANES escribió:Alejandro veo en tus post que tienes los dedos bastante sueltos para poner adjetivos despectivos para aquellos que no coinciden con tus opiniones.

En primer lugar déjame ponerte en claro que para mi tanto Pacquiao como Márquez los considero dos glorias boxisticas mundiales y ambas dignas de mis mejores elogios.

Por otra parte me parece que tu fanatismo nacionalista exacerbado te obnubila la mente cuando arremetes contra aquellos que no apoyan tus opiniones, sobre todo si es contra un boxeador paisano tuyo.

Hablas de los motivos y circunstancias de las peleas que realizaron ellos entre sí. Y quiero que sepas que fui uno de los que criticaron que se hiciera la 4ta, ya que las tres previas habían sido muy parejas y me parecía a mí que no iba a cambiar la historia. Pero así como me pareció poco atractiva hacer esa 4ta, como fan del boxeo después del resultado de esa pelea veo ahora interesante y sobre todo justa esa hipotética 5ta pelea, principalmente por dos razones:

1.- Que a pesar del KO fulminante que recibió Pacman, este al final se perfilaba como ganador. Ya que después de unos trepidantes asaltos iníciales ganados por el azteca contando con un knockdown a su favor el tagalo se recuperaría en los dos rounds previos devolviéndole la caída y teniendo Márquez con la nariz muy maltrecha antes de que este conectara ese noble derechazo en el último segundo del 6to round.

2.- Me parece que el filipino por su trayectoria se merece la oportunidad de ese desquite.

Me alegré mucho por Márquez y principalmente por su salud cuando hace un tiempo rechazó la posibilidad de la 5ta pelea con el filipino, a la vez que hablaba de retirarse. Y es que soy de los que piensa que el boxeador debe ser muy inteligente en ese sentido y más aun con alguien como el astro mexicano que a sus 39 años se iba por todo lo alto, con bastante dinero en sus arcas y con una carrera extraordinaria en logros que lo coloca ya entre los mejores boxeadores de la historia.

Pero luego de desmentir lo de su retiro y admitir el no aceptar un nuevo enfrentamiento con Pacquiao , ahí sí que lo empecé a criticar. No tanto por rechazar a pelear nuevamente contra el filipino sino por el hecho de querer mantenerse peligrosamente activo a su edad y con la posibilidad de malograr su record como tantas veces hemos visto. Bueno esa es su vida personal y sus decisiones los toma él mismo y a lo máximo lo que podemos opinar si estamos de acuerdo o no al tratarse de una figura pública.

Por otro lado me pregunto. Si no te vas a retirar entonces, porque rechazar la pelea que te va a dar por mucho los mejores dividendos económicos? Sobre todo entendiendo que a su edad con más razón se prioriza la ganancia máxima en el menor tiempo. En este sentido mi respuesta especulativa es que decidió el reto de Bradley, ya que de ganarle estaría sumando otro logro a su extraordinaria carrera obteniendo el 5to título de diferente categoría al ser Bradley monarca de los welter. Por ese solo motivo le concedo a Márquez un colchón de tiempo, pero ojalá que antes de su retiro el mexicano nos este brindando este 5to combate ante el filipino.

Ahora cuando hablo del posible temor de Márquez, no me refiero de miedo de enfrentar nuevamente a Pacquiao, sino a la posibilidad de perder el estatus de héroe ganado en buena lid si sale derrotado en esa posible 5ta pelea. Es decir, una nueva derrota de Márquez frente al filipino significaría para él más que una simple derrota, sería perder el estatus ganado ante su afición y pais. Por su puesto sigo creyendo que pase lo que pase en otro enfrentamiento, al mexicano nunca le podrán quitar su legado como gran boxeador que ha sido.

A eso me refiero cuando hablo del temor pero que tu tergiversaste la cosa diciendo epítetos como: “ . . .las viudas del pac-man piensan que Marquez le tiene miedo a Pacquiao... “. Yo no me considero viuda de pacman ni te he dado motivos para que digas eso de mí.

En cuanto al factor de la bolsa de los 13 MM$ eso si no tiene discusión. Para que Márquez se gane esa suma tendrá que hacer como tres o cuatro peleas contra buenos rivales y no perder ninguna de ellas. Eso de que ganará contra Bradley 8 MM$ no lo creo factible.

El hecho es que a los 39 años Márquez decidió seguir en el boxeo pero está rechazando la mejor bolsa que pudiera ganar enfrentando por 5ta vez a su archirrival. Bueno hasta la fecha de hoy ha sido así. Si en definitiva mas nunca se enfrentan a que creen que se debió su rechazo?. Que opinan?

Así que por todo lo que he expuesto y por la respuesta y los epítetos que me diste que resalté en rojo te voy a dar una advertencia.

La próxima falta de respeto de ese tipo tuya tanto para cualquier forista como a mi persona tendrá su respectiva sanción. Estamos mi compa?

Acuérdate que aquí se dan opiniones y el hecho de no estar de acuerdo con ellas no te da pie para tratar de ofender endilgando adjetivos despectivos a quienes la emitan.

Saludos

Jaja, ni me di cuenta que eras moderador, es que escribo por el cel pero si admito que continuamente me paso con cosas que pudieran ser ofensivas.
Sobre el tema:

Esto que dices es subjetivo, es suponer, como dijo Edson en la primera pelea Marquez desde el primer round estaba sangrando y con la nariz lesionada y se repuso para terminar dominando al filipino, aunque esta vez parecia que la lesion era un poco mas grave tambien es verdad que para noquear a Marquez se ocupa mucho mas, y la otra verdad es lo que mencione que decia Chavez Sr, y te lo digo porque me parecio algo muy sabio de su parte, el Panel de Azteca estaba realmente preocupado por la lesion de Marquez y JC.Chavez menciono que aunque Marquez estuviera lesionado de la nariz y sangrando se le veia muy fuerte y mas sus cualidades de contragolpe hacian factible que acabara la pelea en cualquier momento o pusiera mal al Pac-Man, cosa que sucedio. Asi que pensar que Marquez estaba totalmente perdido se me hace erroneo, su gran corazon, la pegada que adquirio para esa pelea y su precision en contragolpe lo podian sacar adelante, y asi paso.


Pues ahi tu mismo te contestas viejo, rechazo la pelea y ese $$$ por su legado deportivo, no veo nadaaaaaa de malo en eso, ademas hay que entender, aunque el tremendo K.O que recibio Pacquiao lo impida, hay que entender que esa rivalidad ya esta finalizada, hace poco Marquez lo dijo, y te respondo lo que te dije en el otro comentario, que no el lema de la 4ta era "la ultima batalla", "la batalla final", etc, etc, por que no aceptar las cosas ?


Pero por que arriesgar algo que como tu dices se gano a buena lid? 4 peleas tuvieron ambos para demostrar quien era el mejor, para noquearse, Marquez lo hizo en la 3ra y en la 4ta de manera clara, el chiste es que peleen entre ellos hasta que Pacquiao lo consiga? Naaa, viejo, sinceramente no creo que eso sea lo correcto. Marquez esta en todo su derecho de no volver a pelear vs Pacquiao, ambos dijeron que seria la batalla final y Marquez saco esa pelea de manera estupenda, a ese paso vamos a ver pelear a estas 2 leyendas como 8 veces.

Lo que decias de que tu no le veias chiste a la 4ta, yo y apuesto que la mayoria no lo ve asi, en la 3ra hubo un robo vs Marquez que debio ganar justamente y obtener ese 5to titulo mundial oficialmente, no se dio por ese fallo absurdo de los jueces y la 4ta estaba cantadisima, la que sacaria de dudas, el mismo Filipino tenia que lavar su nombre.



De lo ultimo que dices yo estoy seguro que Marquez si se llevara una muy buena bolsa vs Bradley, yo supuse 7 o 8 millones de dolares, pero creeme que por el K.O que le propino a Pacquiao (la expectacion por volver a verlo) y la calidad de Bradley esa pelea va a generar muchisimo $$$$, eso tenlo por seguro.

Si nunca vuelven a pelear de nuevo, por que sera? porque la rivalidad esta saldada, se termino, 4 veces se enfrentaron, son muchas veces, viejo, cuales serian los ultimos lxl que se enfrentaron esa cantidad de veces? no me viene a la mente la verdad. Pacquiao tuvo la culpa de nunca ser superior (a mi ver) a Marquez en 4 peleas, pelear hasta que Pacquiao lo logre se me hace injusto, y por ejemplo, si se llega a dar la pelea en el 2014 de pasar(la derrota de Marquez) yo veo a un Marquez mas derrotado por su vejez que por un rival que anteriormente no pudo vs el, hasta en eso no creo que beneficie mas al legado de Pacquiao derrotar a un Marquez ya mas anciano en el 2014, porque hay que admitir que lo que esta haciendo Marquez a esta edad debe ser muy duro y lo sera mas conforme siga pasando el tiempo, y bueno... como dice Crack66, Marquez va vs un rival igual o mas duro que Pacquiao por su estilo.

Entonces que hay que recriminar?

Saludos y tienes razon, desde que entre a los foros de boxeo se me ha pasado la mano y escribo a veces insultos... habra que ser menos pasional.

CAMAGUEYANO escribió:ahhhh desbancando a arguello ....¿porque no dices desbancando también a fraude chavez sr ? claro a ese no se puede tocar ni con el pensamiento ¿ o me equivoco ?

Primero que nada te comento que respeto muchisimo al nica Arguello, es de mis boxeadores preferidos pero creo que si analizamos bien las carreras de Chavez y Arguello el de Sinaloa esta algunos pasos arriba, sin quitarle meritos a un grande como Alexis pero creo que Marquez por lo hecho ya, o lo que puede hacer aun vs Bradley desbancaria a Arguello, porque el paso de Marquez en este deporte tambien ha sido bastante exitoso... desbancar a Chavez Sr creo que el mismo sabe dificilmente podria.
saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Oxpi Lun 06 Mayo 2013, 4:17 am

mata7 escribió:Entonces por que no acepta los 13millones?haaa es que es un buen esposo y le hiso caso de no pelear no? Ok ok ok...... scratch y para mi les aclaro que marquez es uno de lomejor que tiene mejico peroooo algo no cuadra aqui. no se

No los acepta por que es muy poco dinero, digo poco dinero en comparacion de lo que ha ganado Pacquiao en la tercera y cuarta pelea, ahora que quieren hacer la quinta también se quiere llevar todo el pastel siendo que me lo mandaron a dormir, simplemente Márquez se las esta devolviendo ahora que el esta del otro lado, o comparten la bolsa a la mitad o no les firma. adios
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

marquez rechaza 13 millones  - Página 3 Empty Re: marquez rechaza 13 millones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.