Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La ciencia del Box esta perdiendo adeptos Widget22
La ciencia del Box esta perdiendo adeptos Widget34
La ciencia del Box esta perdiendo adeptos Widget36

La ciencia del Box esta perdiendo adeptos

Ir abajo

La ciencia del Box esta perdiendo adeptos Empty La ciencia del Box esta perdiendo adeptos

Mensaje por pernellcastellon Mar 23 Jul 2013, 4:51 pm

Traduccion Google del Ruso


La primera cosa que una persona que se considera un fanático del boxeo tiene que entender y aceptar es que, en el fondo, el boxeo de toda su brutalidad es de hecho una ciencia. Luchar no siempre es una ciencia, pero el boxeo sin duda siempre ha sido y será. Un boxeador calcula constantemente con el fin de averiguar bien el camino más seguro hacia la victoria o el camino de menor resistencia a la victoria. Algunos chicos sólo estudian más que otros. Tome su contra golpeador, por ejemplo, que calcula la distancia al milímetro. Estudia su ritmo, busca patrones, mide la velocidad de varios golpes, estudia el tamaño del anillo, mide la longitud de su brazo, fintas para ver su reacción y la velocidad de la misma, etc Estos son verdaderos técnicos tratan de desmantelar su oponente mientras está tomando un mínimo de corre el riesgo de sí mismos.

En el extremo opuesto del espectro tiene el camorrista volumen de perforación. Ha hecho el estudio en el momento en que entra en el ring. Ya se ha dado en el botón de igual a igual y que resultó en golpes + más golpes = algo que su oponente no puede manejar. Menos de una ciencia, sino una ciencia todavía ya que tiene que dar cuenta de los golpes que va a tomar con el fin de dar a cambio, y la robustez de la barbilla contra el de su oponente. No es como que probablemente ajuste si es que no estaba seguro porque estos chicos por lo general sólo tienen un plan A. digo que decir esto: si la idea es golpear y no ser golpeado, que es el proceso de pensamiento natural de cualquier individuo involucrado en el combate , yo creo que usted tendría que acreditar el éxito contra golpeador más que el peleador.

El 13 de abril de 2013, dos de la élite del boxeo se enfrentaron unos contra otros cuando Guillermo Rigondeaux se enfrentaron contra Nonito Donaire en lo que pensé resultó ser una obra maestra de una pelea. Nonito Donaire es el favorito, pero los fans incondicionales del boxeo sabía que esto iba a ser su reto más difícil hasta ahora. Boy fue que un eufemismo. Rigo muestra su genio defensivo y contragolpe dominio desde el principio y hace fácil el trabajo de los cinco mejores libra-por-libra nominal (posiblemente top 3 en el momento) Donaire. Vi con asombro como Rigondeaux tuvo mejores armas de Donaire y los puso en la plataforma, aprovechando cada Donaire error cometido. Es evidente que hoy todos conocemos el resultado de esa lucha, una victoria por decisión unánime ladeada para Rigo, pero lo que fue el otro resultado de la pelea?

Rigondeaux sería criticado por su rendimiento, ya que no participó en el punto en el que Donaire fue capaz de echarle mano lo suficientemente consistentes como para crear una y otra acción. Esto es una farsa y una bofetada en la cara para todos los amantes del boxeo y pioneros de este deporte, como Sugar Ray Robinson, que consiguió el apodo de "Sugar", como un giro en la palabra "dulce" de la "dulce ciencia". Rigondeaux tuvo hace poco una pelea rechazado por HBO, que a partir de ahora es una forma de blackballing para mí. Todo esto viene inmediatamente después de su victoria más importante hasta la fecha. Mientras tanto, Donaire continúa siendo noticia en la cual analiza la posibilidad de enfrentarse a Vic Darchinyan en una revancha en 122, que no creo que va a ser competitivo en absoluto. Veo Donaire detenerlo de nuevo, dentro de 5 rondas .... otra vez.

Yo entiendo la gente que una y otra acción, pero no entiendo un luchador ser penalizados por ser demasiado bueno para que esas circunstancias para entrar en juego. No sólo eso, pero no es como Nonito se ha detenido nunca. Infierno, su única derrota fue hace 13 años. Quiero decir, estamos hablando de creme de la creme cuando estás hablando Donaire, ¿cuál es el problema? Sería bueno observar que Rigo sólo tiene 12 victorias profesionales, y 8 de ellos son a modo de paro, lo que da un porcentaje más alto que Donaire KO. No estamos hablando de simple oposición tampoco. Su competencia tiene un récord combinado de 265 victorias y 54 derrotas, con 9 de los combatientes que tienen 4 o menos pérdidas y tres de los otros luchadores que representan 41 de las pérdidas.

En otras palabras, a partir de ahora, Rigo debe ser considerado uno de los artistas knockout más fundamental sonido en el juego en este momento. Este tipo tiene un golpe de energía KO, pero a causa de la clínica se puso una de las nuevas promesas del boxeo, que está siendo castigado. Podría carrera será un problema? Por supuesto. No soy ingenuo al hecho de que Manny Pacquiao ha galvanizado a la población filipina a un punto que supera a lo que la nación cubana pone sobre la mesa, pero no pudo ese cambio? Quiero decir, he estado viendo el boxeo por mucho tiempo y puedo decir ahora mismo que los filipinos no siempre estaban haciendo ruido en el boxeo. Siempre tiene que haber una primera vez.

Creo que sería una vergüenza si Rigo está vetado y termina luchando en lugares menores que la que se robó el show en sólo porque era más calificado para el puesto que fue contratado para hacer esa noche, o peor aún, obligados a comprometer su estilo a uno que es más "agradable multitud" y termina dando menos de su mejor o incluso perdiendo debido a la presión de asumir riesgos innecesarios. No sé ... tal vez sea sólo yo ... ¿qué te parece?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.