Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Widget22
Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Widget34
Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Widget36

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

+2
joelmexico
ktakzoQmanes
6 participantes

Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Ago 2013, 8:55 pm



Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país
El campeón de peso completo de la CMB

El púgil ucraniano Vitali Klitschkó, campeón del peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), declaró hoy en México que buscará la candidatura a la Presidencia de su país en 2015.

"Falta mucho tiempo para 2015, pero ya en este tiempo mucha gente se está moviendo y yo también. Hay muchos candidatos, pero pocos tiene verdaderamente la oportunidad y yo creo que ser uno de ellos", señaló Klitschkó en rueda de prensa en la capital mexicana.

Klitschkó, de 42 años y líder del opositor partido Alianza Democrática Ucraniana por las Reformas (UDAR, por sus siglas en ucraniano), aseguró tener el apoyo y la simpatía de muchos de sus compatriotas y dijo que conoce los problemas que aquejan a su país y cree que puede ayudar a resolverlos.

"Busco liderar a mi país para mejorar y tengo un plan, sé cual son los problemas de mi país, corrupción y mejoras económicas y tengo un respuestas para cada uno de los problemas que lo aquejan, pero vamos ir paso a paso", añadió.

"Yo soy parte del Parlamento de Ucrania y en esa posición he utilizado las herramientas que aprendí en el boxeo, disciplina y organización para construir un equipo", apuntó el púgil.

El boxeador ucraniano dijo que el deporte, y en especial el boxeo, estará presente a lo largo de su vida y en su corazón, y consideró que actualmente hay buenos peleadores en su división y que se enfrentaría con cualquiera.

"Para mí todos tiene posibilidades y estoy dispuesto a pelear con el que sea", declaró Klitschkó, quien inició la conferencia saludando en español: "Buenos días señoritas, buenos días señores, buenos días amigos", dijo.

Klitchskó, quien ha sido dos veces campeón del mundo, mencionó que es un gran honor y es un orgullo portar el cinto verde del CMB que han llevado boxeadores de la talla de Mohamed Alí, Mike Tyson y Lennox Lewis y afirmó que le hubiera gustado enfrentarse al segundo de los nombrados.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/otros-deportes/boxeador-ucraniano-se-lanzara-a-la-presidencia-de-.aspx#ixzz2bts3q2QH
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty parece que es una moda

Mensaje por joelmexico Miér 14 Ago 2013, 12:11 am

parece una nueva moda que boxeadores y en general deportistas exitosos aprovechando la popularidad incursionen en la política Pacquiao Senador de las Filipinas, Juan Manuel Marquez que se reconoce priista y sus aspiraciones, la velocista Ana Gabriela Guevara que tuvo cargo público en la administración del Distrito Federal, lo más sano para Vitali es dejar el boxeo, porque el que a dos amos sirve con uno queda mal, pregúntenle a Pacquiao desde que incursione en Política su bajon que dio en el boxeo, ello aunado a sus ya 42 años de edad.
Que bueno que no le toco enfrentar a Tyson en su mejor momento porque creo que lo noquea.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty Re: Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

Mensaje por Cubiche Miér 14 Ago 2013, 12:19 am

bueno Vitali ya debe estar al retirarse sino es que se retira ya, me imagino que su carrera politica empiece cuando se de baja total del boxeo.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty de acuerdo

Mensaje por joelmexico Miér 14 Ago 2013, 12:24 am

Sería lo ideal amigo cubiche, porque la verdad el boxeo es un deporte demasiado exigente, y boxeador que se quiera mantener en un alto nivel debe dedicarle el 100%, saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty Re: Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

Mensaje por kidjorge Miér 14 Ago 2013, 5:53 am

En la foto parece estar Valdimir y no Vitaly, creo que es Vladimir. El ya habia anunciado su retiro, el mundo actual es tan novedoso que la politica se ha despolitizado, y tambien la gente se ha idiotizado siguiendo el impacto de los medios. Vitaly creo que es doctor en ciencias politicas, en el algo se justifica, tiene sus antecedentes que no tiene el caso de Pacquiao.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty Re: Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

Mensaje por corsario Miér 14 Ago 2013, 7:23 am

kidjorge escribió: En la foto parece estar Valdimir y no Vitaly, creo que es Vladimir. El ya habia anunciado su retiro, el mundo actual es tan novedoso que la politica se ha despolitizado, y tambien la gente se ha idiotizado siguiendo el impacto de los medios. Vitaly creo que es doctor en ciencias politicas, en el algo se justifica, tiene sus antecedentes que no tiene el caso de Pacquiao.
Sí, el de la foto es Wladimir. No sè si es cierto que Vitali es doctor en ciencias polìticas como se ha dicho alguna vez en las noticias. Ambos hermanos son conocidos por ser personas muy inteligentes, que provienen de un hogar al parecer estructurado y que pertenecìan a la aristocracia gobernante de la antigua URSS, su padre era un alto cargo del ejercito soviètico, y posteriormente diplomàtico en la ex RDA ( alemania del este).

Vitali estudiò ciencias del deporte y despuès de graduarse de licenciado en deportes, comenzò los estudios de postgrado en esta especialidad adquiriendo el tìtulo de Doctor en ciencias del deporte en el año 2000.
Se dice que tanto èl como Wladimir son grandes jugadores de ajedrez. Vitali comparò el ajedrez con el boxeo en una ocasiòn, diciendo algo con lo que coincido al 100%:

" el ajedrez es similar al boxeo. Necesitas desarrollar una estrategia, y necesitas pensar dos o tres pasos màs adelante en lo que va a hacer tu rival. Pero cual es la diferencia entre ajedrez y boxeo?. En ajedrez nadie es experto pero todo el mundo juega, mientras en boxeo todo el mundo es experto pero nadie boxea"
lol!
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty Re: Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

Mensaje por campeon Miér 14 Ago 2013, 5:07 pm

ojala se convierta en presidente , quiere llevar el cambio a su gente. estos tipos son unos fueras de serie .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país Empty Re: Vitali Klitschko se lanzará a la presidencia de su país

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.