Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi corazón es cubano! - Página 2 Widget22
Mi corazón es cubano! - Página 2 Widget34
Mi corazón es cubano! - Página 2 Widget36

Mi corazón es cubano!

+19
yuyocuba
TarjetaXRound
edson
The Chacal
elfaraon83
Cubiche
Mata7
exiliado
rockystar
campeon
Santiago
ludun
mochoso91
edgartrini
crack66
el calvo
fabian
solution2506
Cubanodeacero
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Mi corazón es cubano!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 15 Feb 2014, 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por edson Sáb 15 Feb 2014, 9:56 pm

Para mi si es cubano, yo siempre he discutido si por ejemplo De la Hoya era mexicano cuando boxeaba , yo creo que el declaraba cosas para ganar publico (es solo mi opinión), pero como dicen de este chico con que propósito lo haría? La respuesta es muy sencilla porque se siente cubano!!!!
saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 16 Feb 2014, 12:03 pm

Que le pelee a Stevens o GGG.....

Hasta Lara parece tener más corazón que el Kid Milk CHOCO!

Sal del CLOSET CHOCO.....ya te pidieron Stevens y GGG!

Sin miedo Unifica!

Atte.
"El amigo de la veLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por yuyocuba Dom 16 Feb 2014, 1:25 pm

Quillin aunque no haya nacido en Cuba es muchacho se ve que de corazón es cubano el chama lo lleva a dentro y eso es lo que importa,el dia que choco mejore su defensa señores será un peligro para cualquiera en las 160 asi y todo le deseo lo mejor del mundo y lo considero de los mios.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por cubabox Dom 16 Feb 2014, 1:33 pm

edson escribió:Para mi si es cubano, yo siempre he discutido si por ejemplo De la Hoya era mexicano cuando boxeaba , yo creo que el declaraba cosas para ganar publico (es solo mi opinión), pero como dicen de este chico con que propósito lo haría?  La respuesta es muy sencilla porque se siente cubano!!!!
saludos
Te saludo.. Yo creo tmb en las palabras de de Peter, de sentirse Cubano..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 16 Feb 2014, 2:16 pm

Yo se d gente kr reniegan d donde son y quieren ke sus ablen ingles primero ke espanol,, muy respetado el sentimiento d quilin ke x cierto no ganaria nada expresando su cubania eso es lo ke vale, y nadie puede cuestionar, si se hiso boxeador en cuba eso es lo de menos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por rockystar Dom 16 Feb 2014, 8:26 pm

puede q haga todo esto por el cariño q siente a su padre ¡¡¡ en una forma de honrarlo ¡¡¡¡

pero bueno solo el lo sabe ¡¡¡ si es verdad lo q se dice pues orgullosos deberian de estar los compays de este boxeador ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por edson Dom 16 Feb 2014, 11:12 pm

cubabox escribió:
Te saludo.. Yo creo tmb en las palabras de de Peter, de sentirse Cubano..

igualmente saludos cubabox.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Feb 2014, 11:10 am

mochoso91 escribió:Es irrelevante totalmente como se sienta. Nunca se desarrollo bajo el sistema de boxeo cubano, nacio y se crio en NY. Lo que el tiene de cubano lo tengo yo de japones
Tiene la sander hermano, la sangre, y esa todo los dias pasa por el Corazon, no lo olvides, un saludo. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 17 Feb 2014, 11:16 am

Para los que no entienden lo que es el verdadero sentir, café cubano, congri, y ademas no vieron como baila, que mas necesitan saber, un saludo a los que se sienten cubanos
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por mochoso91 Lun 17 Feb 2014, 2:05 pm

Yo soy puertorriqueño pero apoyo mas al deporte cubano que al de PR, de hecho, en la recien serie del caribe apoye al equipo cubano sobre el de PR. Y en el boxeo soy pro-cubanos 100%. Pero con la condicion de que se hallan desarrollado en Cuba y no en el extranjero. Todo mi apoyo me hace cubano? Claro que no! Pues tampoco a Quillin le hace ser cubano por decir que se siente cubano.
mochoso91
mochoso91
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por alarcon Lun 17 Feb 2014, 2:12 pm

en el 2008, me encontraba con mi esposa y mi hijo de 1year, en un parke de diverciones, pasabamos por una tienda de chocolates y mi esposa me dijo, vamos a conprarle dulce al nino, cuando entramos, mi gran sorpresa kid chocolates estaba parado en la caja para pagar lo gue habia conprado, -yo me emocione tanto gue sin pensar grite kid chocolates, imaginense cuantas personas se encontraba ahi dentro, el voltio su cabeza y me miro y dijo hi como estas, yo no sabia gue decir, mi esposa se dio cuenta gue yo estaba nervioso y le dijo el es cubano y fanatico tuyo y guiere tomarse una foto contigo,,, el dejo todo en el mostrador y vino hacia nosotros y estendiendome su mano me dijo yo tanbien soy cubano, y salio de la tienda con nosotros y se tomo varias fotos y me mostro la operacion de su mano y me dijo ya estoy bien y peleo el proximo mes,,el miro a mi esposa y le dijo tu eres cubana tambien, no contesto mi esposa pero nuestro hijo si /aungue nacio agui,,el le contesto yo tambien, entonces le dije muchas qracias, el me respondio no qracias a ustedes,,y volvio a la tienda de chocolates ,,, guiero terminar con estas palabras, el no solo es cubano de corazon, y ama a los cubanos tambien es un gran ser humano.. mi respeto para este campion orqullo latino...
alarcon
alarcon
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : HABANA[CUBA]

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por edson Mar 18 Feb 2014, 1:49 am

alarcon escribió:en el 2008, me encontraba con mi esposa y mi hijo de 1year, en un parke de diverciones, pasabamos por una tienda de chocolates y mi esposa me dijo, vamos a conprarle dulce al nino, cuando entramos, mi gran sorpresa kid chocolates estaba parado en la caja para pagar lo gue habia conprado, -yo me emocione tanto gue sin pensar grite kid chocolates, imaginense cuantas personas se encontraba ahi dentro, el voltio su cabeza y me miro y dijo hi como estas, yo no sabia gue decir, mi esposa se dio cuenta gue yo estaba nervioso y le dijo el es cubano y fanatico tuyo y guiere tomarse una foto contigo,,, el dejo todo en el mostrador y vino hacia nosotros y estendiendome su mano me dijo yo tanbien soy cubano, y salio de la tienda con nosotros y se tomo varias fotos y me mostro la operacion de su mano y me dijo ya estoy bien y peleo el proximo mes,,el miro a mi esposa y le dijo tu eres cubana tambien, no contesto mi esposa pero nuestro hijo si /aungue nacio agui,,el le contesto yo tambien, entonces le dije muchas qracias, el me respondio no qracias  a ustedes,,y volvio a la tienda de chocolates ,,, guiero terminar con estas palabras, el no solo es cubano de corazon, y ama a los cubanos tambien es un gran ser humano.. mi respeto para este campion orqullo latino...


qu buna historia eso habla de lo que realmente siente como persona y aunque no haya nacido en Cuba el se,siente cubano, ademas habla bien de su sencillez.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón es cubano! - Página 2 Empty Re: Mi corazón es cubano!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.