Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Widget22
Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Widget34
Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Widget36

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

+9
Caballete
improono
joelmexico
The Chacal
pernellcastellon
rockystar
hector cruz
edson
elhijodemarta
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por elhijodemarta Lun 17 Mar 2014, 2:26 pm

Marco Antonio Barrera habla sobre sus rivales.

Del ultimo numero de la revista Ring magazine traduje esta entrevista al gran Marco Antonio Barrera.
Personalmente me gustaba mucho verlo pelear , pues cuando era necesario sabia pelear con inteligencia y combinaba presion y golpeo con un buen uso del ring y adaptabilidad segun el contrario.

Esta es la entrevista:

Son memorables sus dos victorias de la trilogía contra el tijuanense Erick “El Terrible” Morales entre 2000 y 2004.
Entre sus peleas notables están también sus triunfos sobre Naseem Hamed, Johnny Tapia, Kevin Kelley y Paulie Ayala.
Perdió dos veces con Pacquiao y una con Juan Manuel Marquez.

“Definitivamente mi mejor pelea y mejor victoria fue contra Naseem  Hamed”, comentó Barrera a la revista The Ring, refiriéndose a su actuación del 2001 que arruinó el récord perfecto del llamado “Príncipe Hamed”.

Barrera, ahora con 40 años, se retiró en el 2011 con récord de 67-7 (44 KOs), pero  aun se mantiene muy involucrado en el boxeo.
Trabaja como analista de TV Azteca, es propietario de un gimnasio en México DF y promueve un grupo de peleadores jóvenes.

Recientemente The Ring entrevistó a Barrera para recordar a los mejores que enfrentó  através de 10 categorias de preguntas.

EL MAS COMPLETO:

Erick Morales:   Definitivamente el oponente mas duro de mi carrera.  Porque casi me parecía que no importaba lo fuerte que le pegara ni donde le pegara, no le hacía daño. Y es un tipo que constantemente me ponía presión, y pegaba duro, muy duro.

MEJOR BOXEADOR:

Naseem  Hamed:   Ese fue Naseem, absolutamente. Era extremadamente difícil golpearlo. Se movía alrededor de ti desde diferentes ángulos. Su filosofía y estilo de boxeo, lo convertía en alguien distinto del resto. Era diferente. Su habilidad de sacar golpes desde inusuales y diferentes posiciones …  Un tipo difícil de pelearle y repito, muy difícil de conectarle un golpe sólido.

MEJOR  JAB:

Erick Morales:  Tenía el mejor jab, seguro.  Cuando te conectaba con ese jab, créeme, te dolía de verdad.  Con el jab, nunca sentí el poder de nadie, con Morales sí lo sentí.

MEJOR DEFENSA :

Juan Manuel Marquez : Es un tipo que puede esperar para contragolpearte. El te provoca y tu piensas que lo puedes golpear, y cuando crees que lo tienes, se desplaza y queda él en mejor posición para contragolpearte. Es muy difícil de atacar o matenerlo en tu rango.

MEJOR  QUIJADA:

Erick Morales:  Le dí con todo, constantemente. Golpes sólidos, y parecía que no le afectaban en lo mas mínimo.

MEJOR  PEGADOR :

Manny Pacquiao:  Por la velocidad de sus golpes. Te sorprendía con ese poder.

MANOS  MAS  RAPIDAS:

Manny Pacquiao:  La velocidad y los ángulos con que te podía golpear !!! Es decir, era una combinación de velocidad, poder y ángulos.

FOOTWORK  (mas rápido de pies):

Manny Pacquiao:  Definitivamente.  Sus movimientos, la forma en que se desplaza a tu alrededor usando cada centímetro del ring. El sabe como dar pasos que te confunden. Nunca viene directamente ni de frente, se mueve en distintos ángulos. Superior al resto, sin dudas.

MAS  INTELIGENTE:

Naseem Hamed:  Lo reconozco así porque su  “juego” era distinto del resto.  Trataba de meterse en tu mente dentro de la pelea.  Te acomodaba a su conveniencia y cuando yo creía que lo tenía,  se me movía hacia un lado que yo no esperaba. Tenía muchos recursos. Sinceramente, jugó mentalmente conmigo en buena parte de la pelea.

EL MAS FUERTE :

Manny Pacquiao:  Bueno… no era solo su fuerza.  Era su fuerza combinada con velocidad lo que lo separaba del resto.  Imagínate que  le agregas velocidad a cualquier cosa que hacía (sus movimientos, sus golpes, etc ).

Fin de la entrevista.
Traducido de "Ring magazine", 2014.

HdeM

-------------

Llama la atención la caballerosidad de Barrera al reconocer a sus oponentes. Morales por el contrario no le dio ningún crédito a Barrera y muy poquito a Pacquiao en entrevista similar.
En su lugar, reconocía a peleadores que el les ganó y que no eran evidentemente tan buenos ni le dieron peleas tan duras como estos dos, que casi sin dudas, se puede decir fueron sus rivales mas enconados.
Incluso dijo Morales que hay peleas que ha olvidado, y que los peleadores ven a los rivales de manera distinta al publico y la prensa,  y que cuando el estaba en forma y enfocado no habia rivales dificiles para el. Que su principal enemigo y rival era el mismo… y cosas asi, para justificar el no reconocer a Barrera y Pacquiao sus mejores oponentes.
No es buen perdedor Morales, que parece les guarda algun tipo de rencor a Barrera y a Pacquiao.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por edson Mar 18 Mar 2014, 1:37 am

A mi en lo personal nunca fue de mi agrado Barrera, pero estas declaraciones hablan bien de el.

Ssaludos hijodemarta.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por hector cruz Mar 18 Mar 2014, 10:36 am

morales es el campeón mundial de las excusas.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por rockystar Mar 18 Mar 2014, 12:23 pm

hector cruz escribió:morales es el campeón mundial de las excusas.

achis y chavecito donde lo dejas ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por rockystar Mar 18 Mar 2014, 12:25 pm

con los años de comentarista de boxeo barrera aprendio a CAMUFLAJEAR su hipocresia ¡¡¡

y el terrible como buen norteño nunca tuvo pelos en la lengua ¡¡¡

he ahi la diferencia en entrevistas
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por pernellcastellon Mar 18 Mar 2014, 1:30 pm

Siempre me ha parecido un enorme boxeador y ahora veo que un caballero,aunque no este de moda mis respetos Marco Antonio Barrera.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por elhijodemarta Mar 18 Mar 2014, 1:34 pm

rockystar escribió:con los años de comentarista de boxeo barrera aprendio a CAMUFLAJEAR su hipocresia ¡¡¡

y el terrible como buen norteño nunca tuvo pelos en la lengua ¡¡¡

he ahi la diferencia en entrevistas

Hola rocky, no sé si leiste la entrevista a Morales, yo mismo la traduje y la traje hace un tiempo.
Yo no soy mexicano, por tanto no soy parte de rivalidades o preferencias que pueden tener entre los mexicanos, por motivos de pertenencia, culturales, etnicas, regionales, etc, pues se que Mexico es una gran nacion, en territorio y en espiritu, y por supuesto sé que existen esas rivalidades. Barrera es capitalino y Morales tijuanense, y se que existe algun tipo de rivalidad regional. Nada nuevo, en mi pais tambien existe entre los de la capital y otras regiones del pais. Asi que eso es comun.

A mi me gustan mucho los dos, como boxeadores, Barrera y Morales. Me inclino un poquito mas a Barrera. Por su estilo tal vez, el caso es que me gusta mas.

En lo referente a las entrevistas, (y este es el punto), tenemos desacuerdos:
Es todo lo contrario, a Erick Morales se le llenó la lengua de pelos con tal de no reconocer a Barrera y utilizo todo tipo de excusas y subterfugios para no darle ningun credito.

Es imposible (y no me gusta ser absoluto) que Barrera haya sido un rival mas para Morales. Eso es mentira. Mas bien sus nombres estaran ligados en la historia por esa magnifica trilogia que nos regalaron. A excepcion tal vez de Pacquiao, nadie golpeó mas a Morales que Barrera, aunque se sabe que fueron batallas cerradas, pero ambos estaban en gran momento de sus carreras.

Barrera se expresa con respeto reconociendo a su rival, aunque se sabe que no se quieren ni un poquito. Para mi, eso dignifica a Barrera y no lo hace ningun hipócrita, sus palabras estan escritas, si lo dijo es porque asi quiere que se reconozca. Pudo haber dado todo ese crédito a Pacquiao, sin embargo no reparó en los elogios de las virtudes que el cree que tiene El Terrible.

El mas preclaro de todos los cubanos, Jose Martí,  dijo que "honrar, honra".
Merece honor Barrera por poner la verdad por encima de la rivalidad.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por edson Mar 18 Mar 2014, 2:40 pm

pernellcastellon escribió:Siempre me ha parecido un enorme boxeador y ahora veo que un caballero,aunque no este de moda mis respetos  Marco Antonio Barrera.

Coincido con lo que dice Rockystar esta declaracion es mas politica (asi la veo yo), cuando iba a pelear con JMM lo menosprecio, con Morales igual, para mi fue un boxeador sucio.

En la epoca de las peleas con el terrible yo le iba a Morales pero es cierto Que ambos nunca le dieron oportunidad a Marquez y creo que hoy sienten envidia de que el siendo mas veterano siga en lo mas alto y que los haya rebasado.

Barrera tambien se quejo del fallo en su pelea con Marquez y este ultimo le dijo que le daba la revancha cuando quisisera y Barrera dijo que no le iba a dar chance de ganar mas dinero con el.

De que fue muy bueno no hay dudas, pero a mi no me cae.

Saludos pernell.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por The Chacal Mar 18 Mar 2014, 2:53 pm

los rivales son los que hacen grande a los boxeadores.... Barrera es un grande al reconocer la grandeza de su rivales

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por pernellcastellon Mar 18 Mar 2014, 3:11 pm

edson escribió:

Coincido con lo que dice Rockystar esta declaracion es mas politica (asi la veo yo), cuando iba a pelear con JMM lo menosprecio, con Morales igual, para mi fue un boxeador sucio.  

En la epoca de las peleas con el terrible yo le iba a Morales pero es cierto Que ambos nunca le dieron oportunidad a Marquez y creo que hoy sienten envidia de que el siendo mas veterano siga en lo mas alto y que los haya rebasado.

Barrera tambien se quejo del fallo en su pelea con Marquez y este ultimo le dijo que le daba la revancha cuando quisisera y Barrera dijo que no le iba a dar chance de ganar mas dinero con el.

De que fue muy bueno no hay dudas, pero a mi no me cae.

Saludos pernell.


Edson veras ya en temas de simpatías ,no entro,como boxeador extraordinario ,sus declaraciones cuando estaba en activo es parte del negocio,si por su queja sobre el resultado ante Marquez ,tuviéramos que medir su honorabilidad ,imagina como quedaría Marquez que según el le han robado en todos y cada uno de los pleitos perdidos prácticamente,lo de ser un boxeador sucio,bueno muy competitivo si ,sucio no se,pero creo que toda la animadversión hacia Barrera por parte de muchos aficionados en Mexico pertenece mas a los sentimientos que a puro Boxeo,el combate ante Hamed es simplemente Magistral y desde luego para mi el hacer estas declaraciones después de retirado y aparentemente sin guardar ningún tipo de rencor por el pasado dice mucho de el ,si tu y Rocky creéis que son simples declaraciones cara a la galería es una convicción vuestra muy personal por la imagen ya creada de el,para mi no tiene nada que ganar con ellas,ni motivo para hacerlas en este sentido ,ahora si vosotros me dais algún dato del porque las hace y en que le benefician ,quizá cambie de opinión,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Como Mexicano

Mensaje por joelmexico Mar 18 Mar 2014, 4:15 pm

Mi opinión es que los dos fueron grandes boxeadores, en su momento la trilogía de tres batallas muy cerradas, que le dieron creo injustamente dos a barrera, por una a morales, cuando una de esas no recuerdo cual por l ocerrada pudo ser mínimo empate, además cpincido barrera era algo sucio, y lo mostro con saus amarres, cabezasos, y cosas por el estilo, cuando enfrento a marquez y este cae l ogolpea en el suelo en fin, muy bueno pero sucio, en cambio morales muly limpio, mayor tecnica, velocidad y gallardía, mi preferido morales.

Respetable el punto de vista de cada quien, ahora que barrera, ya pasados los piques que hubo se exprese, bien pues esta bien, pero cuando estaba calientita la rivalidad tampoco lo hizo, y copincido con rocki los norteños van directos y no andan con diplomacias, y a barrera le ha servido ser comentarista y pues esta bien sin quitarle meritos y que fue el segundo mejor rival de terrible y que le compitió al tu x tu en su mejor momento no hay duda popre so mis respetos, pero en mi criterio para mi mejor boxeador Terrible Morales sin dudas.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por edson Mar 18 Mar 2014, 11:51 pm

.[/quote]

Edson veras ya en temas de simpatías ,no entro,como boxeador extraordinario ,sus declaraciones cuando estaba en activo es parte del negocio,si por su queja sobre el resultado ante Marquez ,tuviéramos que medir su honorabilidad ,imagina como quedaría Marquez que según el le han robado en todos y cada uno de los pleitos perdidos prácticamente,lo de ser un boxeador sucio,bueno muy competitivo si ,sucio no se,pero creo que toda la animadversión hacia Barrera por parte de muchos aficionados en Mexico pertenece mas a los sentimientos que a puro Boxeo,el combate ante Hamed es simplemente Magistral y desde luego para mi el hacer estas declaraciones después de retirado y aparentemente sin guardar ningún tipo de rencor por el pasado dice mucho de el ,si tu y Rocky creéis que son simples declaraciones cara a la galería es una convicción vuestra muy personal por la imagen ya creada de el,para mi no tiene nada que ganar con ellas,ni motivo para hacerlas en este sentido ,ahora si vosotros me dais algún dato del porque las hace y en que le benefician ,quizá cambie de opinión,un abrazo[/quote]

De acuerdo pernell en eso de las simpatias por eso dije y repito a mi no me cae bien.

Igual y por la simpatia que siento hacia Marquez y la antipatia hacia Barrera pienso qie cada vez que se habla de Marquez como que a el y a Morales no les parece mucho.

Lo que comentas de su pelea con Hammed tienes razon, excelente pelea de Barrera.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por improono Miér 19 Mar 2014, 12:35 am

Recuerdo cuando en el ring de Golpe a Golpe de ESPN invitaron a barrera y a Morales para hablar de esas tres peleas y el terrible respondió que él había ganado la más importante que es la primera
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por edson Miér 19 Mar 2014, 12:40 am

improono escribió:Recuerdo cuando en el ring de Golpe a Golpe de ESPN invitaron a barrera y a Morales para hablar de esas tres peleas y el terrible respondió que él había ganado la más importante que es la primera

Tambien ahi Barrera cuando se les prefutno que si podria haber una cuarta dijo que el estaba contento con el resultado de la trilogia dando a entener que el era el ganador, hasta el terrible suelta unA risa como burlona.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por Caballete Miér 19 Mar 2014, 1:37 am

Barrera, ¿algo que decir sobre Rigondeaux?... Laughing 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por pernellcastellon Miér 19 Mar 2014, 6:35 am

Caballete escribió:Barrera, ¿algo que decir sobre Rigondeaux?... Laughing 


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Barrera no se ,pero Pernell tiene el convencimiento que este Campeón ,no hubiera tenido reparos en enfrentarlo en su momento puesto que no lo tuvo en enfrentar a un grande  demoledor como lo fue   Hamed y dejo este vídeo en agradecimiento a Marco Antonio Barrera por lo que dio a este deporte.Que a cualquiera en el fragor de la batalla se le puede escapar un golpe cuando el rival esta derribado ,no lo estoy aprobando pero si  entendiendo y disculpando  en cierta forma por la situación y la tensión del enfrentamiento de alto voltaje. Porque lo que le hizo a Hamed contra la esquina también impresionante ,pero carácter de guerrero y fue amonestado pertinentemente.Creo que se le puede perdonar por las noches tan brillantes que nos dio.

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por solution2506 Miér 19 Mar 2014, 7:11 am

Con defecto, problematicos o no, sucio lo que quieran, estos boxer, se enfrentaban a cualquiera, por ser llamados los mejores, ese era su ego, Saludos
Nota:Estos son los ultimos de peleadores por el boxeo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por rockystar Miér 19 Mar 2014, 6:36 pm

elhijodemarta escribió:

Hola rocky, no sé si leiste la entrevista a Morales, yo mismo la traduje y la traje hace un tiempo.
Yo no soy mexicano, por tanto no soy parte de rivalidades o preferencias que pueden tener entre los mexicanos, por motivos de pertenencia, culturales, etnicas, regionales, etc, pues se que Mexico es una gran nacion, en territorio y en espiritu, y por supuesto sé que existen esas rivalidades. Barrera es capitalino y Morales tijuanense, y se que existe algun tipo de rivalidad regional. Nada nuevo, en mi pais tambien existe entre los de la capital y otras regiones del pais. Asi que eso es comun.

A mi me gustan mucho los dos, como boxeadores, Barrera y Morales. Me inclino un poquito mas a Barrera. Por su estilo tal vez, el caso es que me gusta mas.

En lo referente a las entrevistas, (y este es el punto), tenemos desacuerdos:
Es todo lo contrario, a Erick Morales se le llenó la lengua de pelos con tal de no reconocer a Barrera y utilizo todo tipo de excusas y subterfugios para no darle ningun credito.

Es imposible (y no me gusta ser absoluto) que Barrera haya sido un rival mas para Morales. Eso es mentira. Mas bien sus nombres estaran ligados en la historia por esa magnifica trilogia que nos regalaron. A excepcion tal vez de Pacquiao, nadie golpeó mas a Morales que Barrera, aunque se sabe que fueron batallas cerradas, pero ambos estaban en gran momento de sus carreras.

Barrera se expresa con respeto reconociendo a su rival, aunque se sabe que no se quieren ni un poquito. Para mi, eso dignifica a Barrera y no lo hace ningun hipócrita, sus palabras estan escritas, si lo dijo es porque asi quiere que se reconozca. Pudo haber dado todo ese crédito a Pacquiao, sin embargo no reparó en los elogios de las virtudes que el cree que tiene El Terrible.

El mas preclaro de todos los cubanos, Jose Martí,  dijo que "honrar, honra".
Merece honor Barrera por poner la verdad por encima de la rivalidad.

hola HDM no tuve la fortuna de leerla, y te agradesco mucho q traduscas los articulos no todos le sabemos a eso del inglish ¡¡ si ya me he dado cuenta sobre eso de las diferencias entre regiones en paises por los compañeros de distintos paises

como crees q hable bien morales sobre barrera ¡¡ si para el terrible no fueron justas algunas puntuaciones, entonces todavia ahi resentimiento de morales sobre barrera por tal motivo, cosa distinta en barrera q aun y despues de todo el se llevo la trilogia ¡¡ entonces ahi mas espacio para dejar aun lado el agua pasada ¡¡¡

claro q no , morales sabe q barrera fue un digno rival y quizas de los mejores q enfrento ¡¡ o asi de facil su mas acerrimo rival mexicano, no puede pasar desapercibido nomas por q si ¡¡ eso te reconosco ¡¡ q morales diga q es uno mas, es muestra de un orgullo tan grande ¡¡ pero q diga yo soy mejor q barrera , no es nada descabellado

y por q no paro en elogios a pacman?? pues por q pacman lo cepillo de fea manera y nunca estuvo ni siquiera a punto de ganar ¡¡

para mi tuviera credito barrera , si en sus tiempos se hubiera mostrado asi ¡¡ pero todos sabemos loq se dijeron q no me salga q siempre no y el terrible es como su hector ¡¡¡¡

saludos

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por rockystar Miér 19 Mar 2014, 6:46 pm



bueno en este video, al final barrera reconoce el buen boxeador q era terrible ¡¡ por loq retiro lo dicho sobre en mi post anterior ¡¡

pero para los q no sabian mas o menos la historia de estos dos ¡¡¡

aqui claramente se puede notar q morales siempre a ido al grano, es breve y no se aanda por las ramas ¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por rockystar Miér 19 Mar 2014, 6:50 pm



aqui el video de lo q mencionaba mi compita edson y el compay ¡¡¡

aqui creo q morales es donde mas ha dejado aun lado su orgullo y es cuando mejor a hablado sobre esa rivalidad , lo q dice en el ring no es mas q la verdad sobre lo q ocurria en los combates ¡¡ morales trabajando el round y barrera cerrando bien, a como fuera con todo y sus marullerias

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio Barrera habla de sus rivales. Empty Re: Marco Antonio Barrera habla de sus rivales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.