Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+69
FaraonCuba
santiaguero
israel
Acuba
Yordy Ojeda
yanki
jabsobreelrostro
yuyocuba
fabian
Armando316
Crickoutdoor
Oscar Palomino
jcpena122
yampier100
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
ElDaro
rey fenix
ktakzoQmanes
pernellcastellon
la verdad
elhijodemarta
la candela
Kelvis
ellocodelcotorro
camaguey12
chacal
vivaelboxeo
giuliano del valle
The Chacal
TarjetaXRound
Dexter
el calvo
Cubiche
GrazianiC
hector cruz
jorgito01
nelson2552
leonel
CAMAGUEYANO
exiliado
ranger
campeon
Kodirecto
elfaraon83
wiwi37
carlos yglesia
canww90
rockystar
ludun
cubabox
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
criminalman
Boxerfacts
Mata7
maiquel
Iralex
kingchocolate
solution2506
chanchullero
edson
joelmexico
yumu
kidjorge
Joe
Carlos Buch
crack66
Caballete
73 participantes

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jaime Motta ‏@MottaJaime  12m
@caneloOficial returns July 12 at @MGMGrand said first choice is @Laraboxing He already made offer and is waiting an answer from Lara.
----------------
 
  
Canelo regresará al ring el 12 de julio
 
El boxeador tapatío dijo que ya sólo está esperando que el cubano Erislandy Lara acepte el combate
 
REDACCIÓN RÉCORD
 
Saúl 'Canelo' Álvarez informó, a través de su cuenta de Twitter, que peleará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas y su primera opción de rival es el cubano Erislandy Lara.
"Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas Nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas, y es la primera es Lara... Ya se le ofreció y sólo falta que acepte y deje de hablar", escribió el boxeador tapatío.
Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo en marzo pasado.
 
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1101470/todo-menos-futbol+boxeo/canelo-regresara-al-ring-el-12-de-julio


Última edición por Caballete el Dom 13 Abr 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por maiquel Mar 08 Abr 2014, 7:45 am

Parese k va en serio
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Mar 08 Abr 2014, 7:47 am

Suspect cuando lo vea lo creo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por maiquel Mar 08 Abr 2014, 7:50 am

Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31 KOs) ha anunciado a través de Instagram / Twitter que regresará al ring el 12 de julio en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena, el mismo lugar que dejó de Alfredo Angulo en marzo octavo. Canelo también tuiteó que tiene varios oponentes potenciales y que Erislandy Lara es su preferencia por su vuelta del verano. Dijo que ya ha ofrecido la lucha para el equipo de Lara, y que él sólo está esperando a ver si se van a "dejar de correr su boca" y aceptar la oferta. Lara (19-1-2, 12 KOs) está programado para regresar al ring el 02 de mayo contra el ex campeón Ishe Smith y tendría que pasar por esa lucha indemne a fin de hacer frente a Alvarez a sólo 10 semanas después. Aquí está el tweet original en español: Mi pelea siguiente Sera El Día 12 de julio en el MGM de Las Vegas nevada ... TENEMOS OPCIONES Varias rival como, uña de Ellas y es la de primera y es Lara ... Ya Se le ofrecio en solitario en Falta de Que acepte Y. Deje de Hablar Tanta ....Saludos y a todos Usuario
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Abr 2014, 10:10 am

Bueno si es cierto esto sobre el Canelo mis respetos para el. Desmuestra que quiere ser un grande enfrentando a los mejores y no un payaso fabricado por este circo. Recuerden que antes los boxeadores peleaban cada dos semanas y no pasaba nada. Solo miren la carrera del gran Kid Chocolate...Si Lara cancela la pelea con Smith mejor pero si no la cancela no creo que alla problemas para prepararse en dos meses siempre y cuando no alla una lecion o una cortada profunda en esa pelea....

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por criminalman Mar 08 Abr 2014, 10:12 am

Si no les dan peleas lloran... Ahora el bocón tiene 2 peleas en puerta y sus 3 o 4 fans lloran... Ishe Smith no le va a hacer nada y 2 meses de preparación son mas que suficientes... Además sus 3 o 4 fans de Lara boconearon que le ganaba a Angulo y Canelo la misma noche..

Llorones,chillones.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 08 Abr 2014, 10:22 am

Bueno yo siguiendo el jueguito del instagram, prefiero decir que Lara no esta obligado AHORA a responder nada porque ya el tiene fecha fija para este rival Ishie smith, hay que RECORDAR y tener en cuenta es que lo que hace Canelo AHORA es contestar en algo a Lara, pues fue el cubano quien lo reto primero, cara a cara y en ese momento el Canelo "monto guitarra" y es AHORA que lo han dejado contestar sus directivos......., por lo que pienso que Lara AHORA debe continuar enfocado en su pelea con Smith, porque el es el campeon y defensor y su concentracion debe ser en este rival y este combate, nada mas, Canelo que espere su turno AHORA, y despues que pase el combate con Smith .......entonces veremos si el Colorado sigue con la misma DISPOSICION ......yo veo a Canelo como un elite de la mercadotecnia, mas no como un gran boxeador, despues de desarrollarle un camino fortuito y acomodado para crearlo como la gran promesa del boxeo, queriendolo igualar a Pacman, Floy , etc, le subieron el liston ( a mi entender Austin Trout ) y luego lo lanzaron al maximo nivel de exposicion, Floy jr ) lo cual lo puso anter todos como es la realidad, un boxeador normalito, con charisma y una gran fanaticada detras, luego lo teminan de desmembrar poniendolo frente a un dudoso Perro Angulo para crear una falsa expectativa a sus fans....., la imagen de Canelo ( BOXISTICAMENTE HABLADO ) Deben buscar elevarla y para eso Deben subir la parade, hay que buscar en el establo el major rival para levanter esta imagen, y quien major que Lara...., pues ya todos los los medios apuntan a ello y piden la pelea..., HOY mas que nunca Canelo NECESITA de Lara, no se puede tapar el sol con un dedo, como tambien Lara necesita mucho mas de Canelo, pues eso es lo que se nos avecina pero creo que ssi los Astros siguen alineandose en CONVENIENCIA a estos sres mafiosos del boxeo, porque para eso se estan valiendo ya de cierta ventaja poniendo presion sobre Lara desde ahora, esta valla creo que Lara necesita saltarla, tomarla a como sea, pues es una de sus grandes posibilidades, concentrado y decidido...., paso a paso, que " las manzanas solitas caeran a sus pies"......, solo espero que no arruinen una vez mas un possible buen combate de boxeo, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por criminalman Mar 08 Abr 2014, 10:55 am

Ahora Lara debe hacer esperar al canelo... Jajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 08 Abr 2014, 11:17 am

criminalman escribió:Ahora Lara debe hacer esperar al canelo... Jajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,
No es que quiera hacerlo esperar, es que ya tiene pautada su pelea, pues es canelo el que ahora tiene que saber que asi es este negocio no ?.... no fue eso lo que quizo decir cuando Lara se lo dijo en su cara primero?...., no fue el el primero? por que no le dijo ahi mismo delante de todos pues claro peleamos p'a que no sigas ahblado ?......, ahora lo que ha hecho canelo es CONTESTAR PANA, ahora tiene que esperar , ir a la pelea de Lara vs Smith y al final sibirse al ring como hiso Lara y contestarle de la misma forma no crees ?.... aaah pero si te vas por el nombre de apoyo conque cuenta canelo esta bienm, pero en ves de hablar tanto como ahora, que lo haga como los machos, y sin gritar como se lo hiso Lara, un saludo lol! lol! lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Abr 2014, 12:20 pm

Señores las oportunidades en la vida hay que saberlas aprovechar o se te va la guagua...Si Lara no toma esta pelea estaria cometiendo un grave error y el que quedaria mal parado delante del los fans seria el...Dos meses no es nada descabellado...Cuando se quiere se puede...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 08 Abr 2014, 12:43 pm

Lara si va tomar esa pelea y va ser la segunda derrota del canelin.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Mar 08 Abr 2014, 1:06 pm

Yo he visto muchos retos y despues nada, ojala que esta pelea para darse quede de parte de lara, de ser asi estaremos viendo pronto esa pelea y antemano les adelanto ver algo similar al papelaso que hiso canelo ante floyd sino veremos, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por cubabox Mar 08 Abr 2014, 1:24 pm

mata7 escribió:Suspect cuando lo vea lo creo.
.. Saludos. Igual yo.. Como santo tomas..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por crack66 Mar 08 Abr 2014, 2:08 pm

La cosa se esta poniendo candente Canelo acaba de anunciar que su siguiente pelea ahora si ya no va a ser por TELEVISA, mucha gente le tiraba o no queria al pecoso precisamente por su odio a TELEVISA, ahora debemos de ver la reaccion de la gente y que es lo que sucedera.

Supongo TV AZTECA se lanzara por el aunque puede que eso tambien le perjudique a la televisora del ajusco pues tiene exclusividad con ZANFER (misma que trabaja de la mano con TR), en teoria TV AZTECA no trasmite ninguna pelea que no sea a traves de ZANFER que no tiene nada de negocios hoy en dia con GB....

Veremos que sucede.

En mexico alguna cadena como ESPN o FOXSPORTS se animaran a comprar la pelea y trasmitirla?

La opcion de poner el PPV en mexico deberia de estar descartado a menos que sean bastante mensos como para cometer un error que nunca ha funcionado en mexico.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Mar 08 Abr 2014, 2:20 pm

crack66 escribió:La cosa se esta poniendo candente Canelo acaba de anunciar que su siguiente pelea ahora si ya no va a ser por TELEVISA, mucha gente le tiraba o no queria al pecoso precisamente por su odio a TELEVISA, ahora debemos de ver la reaccion de la gente y que es lo que sucedera.

Supongo TV AZTECA se lanzara por el aunque puede que eso tambien le perjudique a la televisora del ajusco pues tiene exclusividad con ZANFER (misma que trabaja de la mano con TR), en teoria TV AZTECA no trasmite ninguna pelea que no sea a traves de ZANFER que no tiene nada de negocios hoy en dia con GB....

Veremos que sucede.

En mexico alguna cadena como ESPN o FOXSPORTS se animaran a comprar la pelea y trasmitirla?

La opcion de poner el PPV en mexico deberia de estar descartado a menos que sean bastante mensos como para cometer un error que nunca ha funcionado en mexico.


Canelo y su team se plantean exigir que sea PPV.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por crack66 Mar 08 Abr 2014, 2:24 pm

Caballete escribió:

Canelo y su team se plantean exigir que sea PPV.

Pero no creo que en mexico, es PPV en USA.

Si lo ponen en mexico por avariciosos se van a hundir, aqui no funciona lo unico donde les genera negocio es en los bares o lugares donde puedes ir a ver la pelea.

pero no son los suficientes como para justificar un ingreso  adios adios 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ludun Mar 08 Abr 2014, 2:38 pm

Vayan preparando cash para si esa pelea se da!!!!

Tenerme en cuenta!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Mar 08 Abr 2014, 3:08 pm

Jajaja ludum a quien tu le apuestas? Yo voy a lara.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Mar 08 Abr 2014, 6:56 pm

jajajaaj lo leo y no lo creo ¡¡¡ los amos y señores de la tecnica depurada y q alardean de tener a los mejors boxeadores del mundo TEMEN POR UNA PREPARACION jajajajaajajaja es lo mejor q me ha pasado en los ultimos dias jajajajaj me hicieron el dia ¡¡¡¡

ahora vienen excusas jajaja q no se supone q lara le ganaba con una sola mano al colorado ¡¡¡ (ya de hoy no sera mas nunca culorado) jajajaj eso les pasa por alardear de mas ¡¡¡

boxeo soy yo q te pasa compay, de repente creo q estoy leyendo mata, turbo, campeon, boxerfacts y compañia ¡¡¡¡ jaja donde quedo ese compay objetivo ???? ahora resulta q CANELO NECESITA MAS Q NUNCA DE LADY LARA ¡¡¡¡ jajajaj te sales compay ¡¡¡ y el q tiene q espera ahora es el canelo ¡¡¡¡ ajajajaja

siganle con sus fantasias de divos de rancho y el canelo retira la propuesta y pide a otro mas total da lo mismo ¡¡¡¡ y lady lara rompera en llanto como hembra en celo q pierde a su macho ¡¡

bien por el canelo , hace q vuelva a confiar un poco en el y si le gana a lady lara, lo pongo en mis boxers a seguir saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Alvarez-Lara pelea que se está negociando

Mensaje por canww90 Mar 08 Abr 2014, 7:26 pm

Alrededor de una hora después que el ex campeón de peso mediano junior Canelo Alvarez dejó de Alfredo Angulo en el 10mo asalto el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Erislandy Lara se presentó en la conferencia de prensa posterior a la pelea y pidió a Alvarez , una de las vacas de efectivo de la división, a luchar contra él después.

La frustración de Lara por no ser capaz de aterrizar la lucha de marzo era comprensible ya que había noqueado a Angulo en su pelea anterior , sin embargo, era Angulo quien recibió la vacuna para hacer frente a la superestrella mexicana .

Pero ahora podría ser la oportunidad de Lara.

Golden Boy Promotions , Richard Schaefer, jefe ejecutivo , quien promueve Alvarez y el titular Lara, le dijo a ESPN.com el lunes por la noche que está en medio de la negociación de la lucha y espera concluir el acuerdo en breve. A quien se enfrenta a Alvarez , Schaefer dijo que ha encerrado en la fecha (12 de julio ) y el sitio ( el MGM Grand) para el PPV pelea de Showtime .

" Cuando me reuní con Canelo la semana pasada , hablamos de la fecha , el lugar y oponentes diferentes , y dos de ellos han sido resueltos ", dijo Schaefer. "Canelo siente combates muy cómodo en el MGM . Así que tenemos la fecha y el lugar bajo llave y luego tuvimos que mirar a los opositores .

"Canelo dejó en claro que su primera opción es Lara debido a que un montón de gente, los fans y los medios de comunicación, siente que tendría miedo de luchar contra alguien con las habilidades de Erislandy Lara, de la misma manera la gente pensaba que no iba a luchar Austin trucha . Y usted vio lo que pasó " .

Alvarez ( 43-1-1 , 31 KOs ) , de 23 años superó a la trucha en abril pasado para unificar títulos de peso mediano junior, que luego perdió en septiembre a la libra por libra Floyd Mayweather Jr. en una decisión unilateral de los más ricos luchar en la historia del boxeo .

Schaefer dijo que Alvarez- Lara se contrajo en el límite de peso mediano junior de 154 libras, pero que Alvarez no quiere luchar por el título mundial de Lara. Lara fue elevado recientemente de un campeón interino a un campeón de peso completo, aunque Mayweather tiene dos de los principales cinturones de la división , mientras que Lara ( 19-1-2 , 12 KOs ) , un desertor cubano de 30 años que vive en Houston, posee una versión secundaria .

"Canelo piensa Floyd es el campeón . Floyd golpeó Canelo Canelo y piensa que Floyd es el campeón , así que ¿cómo puede Lara ser un campeón ", dijo Schaefer. " Así que Canelo no lo quiere para un título por lo que no será una pelea por el título , pero si Lara quiere defender el título que puede pagar las tasas de autorización . Pero Canelo dijo que no quiere luchar por el título . "

Originalmente, la fecha está prevista para la próxima pelea de Álvarez fue el 26 de julio, pero Schaefer dijo que la MGM acordó trasladar el concierto 12 de julio con el fin de liberar el espacio para la pelea de Álvarez . Hay una gran cantidad de maniobras pasando por el verano de pay-per -view fechas y Schaefer quiere ir antes que la otra pelea importante del verano, un probable 19 de julio de HBO lucha entre super estrella mediano Julio César Chávez Jr. y el campeón de peso mediano Gennady Golovkin .

"Mucha gente se siente Lara es el mejor en las 154 libras después de Floyd ", dijo Schaefer. " Canelo dijo , ' Ese es el tipo que quiero. " Presenté otros nombres para él. Él no dijo que sí y él no dijo que no . Pero él seguía diciendo , ' Tráeme Lara. Eso es lo que mis fans quieren ver . ' Así que he comenzado negociaciones con Equipo Lara. He estado trabajando en él con [ asesor Lara ] Al [ Haymon ] y hemos hecho una oferta . Vamos hacia atrás y adelante , y mi esperanza sería la negociación podría concluir rápidamente . estamos un poco aparte , pero si todo el mundo va a dar un poco podemos hacer esto .

" Creo que es una pelea muy interesante. Lara es un luchador muy hábil . Así es la trucha y que vio cómo Canelo hizo con la trucha , pero Lara es un poco mejor que la trucha ".

Schaefer dijo que quiere conseguir la lucha encarnada para que haya tiempo suficiente para planear y ejecutar una gira de medios para promover la lucha .

"Canelo le gustaría hacer una gira de medios ", dijo . "Cuando se tiene más tiempo para promover, usted puede hacer un recorrido más grande. Le gustaba la gira de medios que hicimos con Mayweather y las grandes multitudes . Él ama a abrazar a sus fans y mezclarse con sus fans y por lo que sin duda le gustaría hacer un gran tour de prensa " .

Lara tiene una defensa del título ante el ex campeón programado Ishe Smith ( 25-6 , 11 KOs ) , el 2 de mayo en Las Vegas. Schaefer dijo que parte de la negociación que está teniendo con Haymon hacer Alvarez- Lara es qué hacer con Lara -Smith .

Lo más probable , Lara se retiraría de la lucha Smith , en lugar de arriesgarse a perder o sufrir una lesión y no dejar tiempo suficiente para montar una promoción seria para la pelea de pay- per-view.

" Estamos hablando de lo que queremos hacer", dijo Schaefer. " ¿Podríamos sacarlo de tenerlo listo para la promoción? Eso es parte de las negociaciones y discusiones . Yo no puedo decir lo que va a pasar porque yo no lo tengo hecho. Pero si quieres armar un gran pay-per -view, las fechas son un poco demasiado cerca " .

http://espn.go.com/boxing/story/_/id/10747282/canelo-alvarez-erislandy-lara-bout-being-negotiated
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Joe Mar 08 Abr 2014, 8:02 pm

Veo a Lara ganado a Canelo e iendo vs Mayweather!!!. Am'en.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 2 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.