Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+69
FaraonCuba
santiaguero
israel
Acuba
Yordy Ojeda
yanki
jabsobreelrostro
yuyocuba
fabian
Armando316
Crickoutdoor
Oscar Palomino
jcpena122
yampier100
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
ElDaro
rey fenix
ktakzoQmanes
pernellcastellon
la verdad
elhijodemarta
la candela
Kelvis
ellocodelcotorro
camaguey12
chacal
vivaelboxeo
giuliano del valle
The Chacal
TarjetaXRound
Dexter
el calvo
Cubiche
GrazianiC
hector cruz
jorgito01
nelson2552
leonel
CAMAGUEYANO
exiliado
ranger
campeon
Kodirecto
elfaraon83
wiwi37
carlos yglesia
canww90
rockystar
ludun
cubabox
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
criminalman
Boxerfacts
Mata7
maiquel
Iralex
kingchocolate
solution2506
chanchullero
edson
joelmexico
yumu
kidjorge
Joe
Carlos Buch
crack66
Caballete
73 participantes

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jaime Motta ‏@MottaJaime  12m
@caneloOficial returns July 12 at @MGMGrand said first choice is @Laraboxing He already made offer and is waiting an answer from Lara.
----------------
 
  
Canelo regresará al ring el 12 de julio
 
El boxeador tapatío dijo que ya sólo está esperando que el cubano Erislandy Lara acepte el combate
 
REDACCIÓN RÉCORD
 
Saúl 'Canelo' Álvarez informó, a través de su cuenta de Twitter, que peleará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas y su primera opción de rival es el cubano Erislandy Lara.
"Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas Nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas, y es la primera es Lara... Ya se le ofreció y sólo falta que acepte y deje de hablar", escribió el boxeador tapatío.
Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo en marzo pasado.
 
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1101470/todo-menos-futbol+boxeo/canelo-regresara-al-ring-el-12-de-julio


Última edición por Caballete el Dom 13 Abr 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Jul 2014, 3:05 pm

lol! lol! 

Que sigan pensando que Lara no tiene pegada,como me gusta esa idea tan erronea que se le a metido en la cabesa. Miren el record de Lara, y veran puros 154 lb de calidad y bien fuertes, no un Joseito Lopez que viene de las 140 lb o un viejo acabado.

El fiasco del Perro Angulo que vino tirando golpecitos de princesita no me lo trago yo. Si Trout lo puso contra las cuerdas y Mayweather Jr lo tiraba para atras, que le va hacer esa zurda de Lara.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Sáb 05 Jul 2014, 3:09 pm

pernellcastellon escribió:

Pues cerraron el tema ,no hubo contestacion por parte del Ave ,se pusieron como histericos contra mi hasta de retrasado mental me trataron (lo cual me parece una falta de respeto a este colectivo) pero como lo hizo un Mexicano se le permitio y al final una cosa personal entre ese sujeto y yo se convirtio en una guerra segun la nacionalidad que tuvieran los posteadores,sin demasiado criterio personal por parte de los foreros ,como si fuese un problema tribal o etnico,lo de siempre,de todas formas en cuanto se presente por aqui ,se la volvere a plantear para alli,ustedes sabran la respuesta,esperaremos.

creo q seria correcto amigo pernell aclarar q el tema fue cerrado por los post de mi compa cama y lo de siempre de alejandro ¡¡¡ con insultos al por mayor , pero ya ves q el dr tarjeta y varios mas comentaron q no estaban de acuerdo con el exilio permanente ¡¡

alla con mis paisas seguidos son estos agarres por q participan foristas de otras nacionalidades con distintas ideas, pero es normal, si aqui en el panel hubiera lo mismo seria tambien pan de cada dia ¡¡

sinceramente amigo pernell el pleito entre rey y tu no tiene sentido ¡¡¡ no se y no entiendo por q rey la ha tomado personal contigo y por q terminaste por caer en su juego

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 3:13 pm

rockystar escribió:

creo q seria correcto amigo pernell aclarar q el tema fue cerrado por los post de mi compa cama y lo de siempre de alejandro ¡¡¡ con insultos al por mayor , pero ya ves q el dr tarjeta y varios mas comentaron q no estaban de acuerdo con el exilio permanente ¡¡

alla con mis paisas seguidos son estos agarres por q participan foristas de otras nacionalidades con distintas ideas, pero es normal, si aqui en el panel hubiera lo mismo seria tambien pan de cada dia ¡¡

sinceramente amigo pernell el pleito entre rey y tu no tiene sentido ¡¡¡ no se y no entiendo por q rey la ha tomado personal contigo y por q terminaste por caer en su juego

saludos


Claro que no tiene sentido y disculpa a mi Fenix personalmente me la trae floja,yo le hago la guerra a la xenofobia ,racismo,mala educacion y soberbia ,llamese como se llame y tenga la nacionalidad que tenga ,si ustedes anteponen la nacionalidad a estos aspectos es su problema no el mio ,si un Español es un soberbio y racista me tendra enfrente siempre dicho sujeto ,pero la apuesta ¿sabes porque lo hice no?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Sáb 05 Jul 2014, 3:25 pm

se q estas en lo correcto en cierta parte pernell ¡¡¡ alejandro y rey la traen de hace rato contra ti ¡¡ y aun no entiendo la razon ¡¡

y se lo de la apuesta ¡¡ y conosco los antecedentes de otras ¡¡¡ pero bueno solo ustedes saben hasta donde terminara esto ¡¡¡

por lo q veo esta ves no habra guerra de avatares verdad jajaj pues el apoyo a lady lara aqui en el panel es de 100 % ¡¡¡¡ yo tengo una apuesta contra cama de esta pelea desde hace mucho tiempo ¡¡¡ si ya no se anima , la hacemos tu y yo como ves, respetuosamente claro

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 3:30 pm

rockystar escribió:se q estas en lo correcto en cierta parte pernell ¡¡¡ alejandro y rey la traen de hace rato contra ti ¡¡ y aun no entiendo la razon ¡¡

y se lo de la apuesta ¡¡ y conosco los antecedentes de otras ¡¡¡ pero bueno solo ustedes saben hasta donde terminara esto ¡¡¡

por lo q veo esta ves no habra guerra de avatares verdad jajaj pues el apoyo a lady lara aqui en el panel es de 100 % ¡¡¡¡ yo tengo una apuesta contra cama de esta pelea desde hace mucho tiempo ¡¡¡ si ya no se anima , la hacemos tu y yo como ves, respetuosamente claro

saludos

La acepto con mucho gusto ,Lara MD y veras a Canelo en la lona por primera vez aunque no rematara Lara ,te parece concreta la apuesta ja ja


PD : Te doy la razon soy Español y les pongo en aprietos con argumentos a sus opiniones ,esas son las dos razones
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Sáb 05 Jul 2014, 3:40 pm

Ok si el compa cama no reclama la apuesta !! Hecha canelo por cualquier via jajja hasta la del robo !!!

Avatar por un mes como ves?

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 3:44 pm

rockystar escribió:Ok si el compa cama no reclama la apuesta !! Hecha canelo por cualquier via jajja hasta la del robo !!!

Avatar por un mes como ves?


Perfecto
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Dom 06 Jul 2014, 1:33 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Cubiche Dom 06 Jul 2014, 2:35 am

Caballete escribió:

uhhh, no me gusto eso que dijo que no a visto ningun "tape" del canelo, esperemos que no sea verdad.
Eso es una mentalidad que traen muchos boxeadores cubanos del amateur que creen que no necesitan conocer de sus rivales antes de una pelea, yo lo veo como un grandisimo error pero bue....el sabra lo que hace.



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Dom 06 Jul 2014, 2:56 am

Cubiche escribió: uhhh, no me gusto eso que dijo que no a visto ningun "tape" del canelo, esperemos que no sea verdad.
Eso es una mentalidad que traen muchos boxeadores cubanos del amateur que creen que no necesitan conocer de sus rivales antes de una pelea, yo lo veo como un grandisimo error pero bue....el sabra lo que hace.

Algunos boxeadores cubanos lo han dicho por ignorancia en algun momento... otros por dárselos de “sobrados”. En mi opinion personal creo que Erislandy obviamente ha visto los videos de Canelo, pero quiere hacerse el que no sabe para tirar alguna “gambeta”. De cualquier manera esperemos que esté bien preparado.


Última edición por Caballete el Dom 06 Jul 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Dom 06 Jul 2014, 3:27 am

El púgil estadounidense Austin Trout ya sabe a quién le apostará el próximo 12 de julio, cuando el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara choquen en Las Vegas, Nevada.“Lara es el mejor boxeador. ‘Canelo’ puede ser fuerte, pero no creo que vaya a ser capaz de aterrizar sus golpes en Lara. Tengo a Lara ganando por decisión unánime”, dijo Trout a Boxingscene.com.“Lara tiene un increíble trabajo de pies, tiene una mano izquierda rápida y esa mano va a encontrar un hogar temprano, es decir, el rostro de Álvarez.

-------

http://www.paneldeboxeo.com/viewtopic.forum?t=27122
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 50 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.