Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Widget22
aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Widget34
aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Widget36

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

+6
vivaelboxeo
Jorge97
305yo
chanchullero
giuliano del valle
pernellcastellon
10 participantes

Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por pernellcastellon Vie 10 Oct 2014, 5:07 pm

lol! según mi apreciación una mayor fluidez en su boxeo,una considerable mejora ,que opinan



pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por giuliano del valle Vie 10 Oct 2014, 8:00 pm

Ya lo dije cuando posteaste la pelea en peleas del día. Rancés a progresado mucho. Aprovecha más su alcance, controla la distancia, y maneja mucho y bien su mano izquierda, lo que le permite protegerse el mentón con la derecha y soltarla sólo cuando es necesario. Tira mucho al cuerpo, siempre está buscando los planos bajos. Antes no se sabía bien cuál era su estilo. En su pelea contra el afgano, desaprovechó su alcance, no uso la piernas y todo el tiempo estuvo demasiado frontal, de modo que fue boxeado. Ahora se ve más técnico, con un plan de acuerdo a su somatotipo. Eso podría decir en breves palabras.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por chanchullero Sáb 11 Oct 2014, 1:22 am

Facil se salio de ese entrenador malisimo que es el mismo que tiene Ugas
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por 305yo Sáb 11 Oct 2014, 2:35 pm

no se,pero muscular mente lo veo fragil
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Oct 2014, 2:39 pm

giuliano del valle escribió:Ya lo dije cuando posteaste la pelea en peleas del día. Rancés a progresado mucho. Aprovecha más su alcance, controla la distancia, y maneja mucho y bien su mano izquierda, lo que le permite protegerse el mentón con la derecha y soltarla sólo cuando es necesario. Tira mucho al cuerpo, siempre está buscando los planos bajos. Antes no se sabía bien cuál era su estilo. En su pelea contra el afgano, desaprovechó su alcance, no uso la piernas y todo el tiempo estuvo demasiado frontal, de modo que fue boxeado. Ahora se ve más técnico, con un plan de acuerdo a su somatotipo. Eso podría decir en breves palabras.


100 % clapping
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por Jorge97 Sáb 11 Oct 2014, 4:12 pm

cual es el problema que tiene pedro luis que estos boxeadores cubanos no lo buscan para entrenar ?ya que el hombre es un dr en boxeo y los conoces a cada uno de estos boxeadores, para mi es un gran entrenador.no se para ustedes
Jorge97
Jorge97
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 11 Oct 2014, 4:15 pm

chanchullero escribió:Facil se salio de ese entrenador malisimo que es el mismo que tiene Ugas
Ese John David Jackson me imagino que debe ser bueno para los que van comenzando pero para los que estan ya avanzados los atrasa. Como a Barthelemy, Ugas, y otros mas.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Oct 2014, 4:22 pm

El Ciclón escribió:
Ese John David Jackson me imagino que debe ser bueno para los que van comenzando pero para los que estan ya avanzados los atrasa.  Como a Barthelemy, Ugas, y otros mas.


Y quien lo entrena ahora Ciclón,esta haciendo en mi opinión un buen trabajo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por solution2506 Sáb 11 Oct 2014, 4:47 pm

Jorge97 escribió:cual es el problema que tiene pedro luis que estos boxeadores cubanos no lo buscan para entrenar  ?ya que el hombre es un dr en boxeo y los conoces a cada uno de estos boxeadores, para mi es un gran entrenador.no se para ustedes
Si que lo es,ahora tengo entendido que esta por Rusia,con un buen contrato,el porque los boxer cubano no lo buscan,execto Rigo,por la diciplina que impone similar a la de Cuba,con el no se puede andar con pendejadas,ni dentro ni fuera del ring,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 11 Oct 2014, 5:48 pm

Pedro Luis es un caballo de entrenador y un estratega exquisito. Imagino que algo de lo que dice Solution habrá, pero creo como quiera a él, a Pedro, trabajo no le falte. Además, a muchos otros boxeadores les habría venido muy bien entrenar con el cubano. Pienso, por ejemplo, que si Juanma hubiese decidido entrenar con él, otro gallo habría cantado en sus última peleas, no lo habrían vapuleado del modo en que lo hicieron. A Gamboa, por ejemplo, muy bien le vendría Pedro, a ver si le corrige esa defensa y ese ataque desorganizado.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por Boxerfacts Sáb 11 Oct 2014, 6:46 pm

giuliano del valle escribió:Pedro Luis es un caballo de entrenador y un estratega exquisito. Imagino que algo de lo que dice Solution habrá, pero creo como quiera a él, a Pedro, trabajo no le falte. Además, a muchos otros boxeadores les habría venido muy bien entrenar con el cubano. Pienso, por ejemplo, que si Juanma hubiese decidido entrenar con él, otro gallo habría cantado en sus última peleas, no lo habrían vapuleado del modo en que lo hicieron. A Gamboa, por ejemplo, muy bien le vendría Pedro, a ver si le corrige esa defensa y ese ataque desorganizado.

si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Oct 2014, 8:28 pm

una cosa es ante salcedo y otra ante ushmani ...... salcedo no lo presiono mucho , en cambio ushmani le puso presion y lo domino en la segunda parte de la pelea .

me gustaria poder ilusionarme con ramses pero no se porque no lo hago ...... me lo imagino frente a alguien que le ponga presion constante y me lo imagino como frente a ushmani .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Oct 2014, 8:52 pm

saben algo ahora mientras lo miraba se me parece en su estilo un tanto a broner ....

los comentaristas comentan que les gustaria verlo frente a salido ...creo que el siri lo mata , si este muertaso le colo una buena cantidad de volados ....que pasaria con siri que presiona de principio a fin y que su especialidad es presisamente ese golpe
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por corsario Dom 12 Oct 2014, 4:09 am

pernellcastellon escribió:


Y quien lo entrena ahora Ciclón,esta haciendo en mi opinión un buen trabajo
Es un entrenador boricua, es bueno..en este post puse al final un video de los Barthelemy con su entrenador
http://www.paneldeboxeo.com/t27423-showtime-televisara-la-primera-defensa-de-rances-barthelemy
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 12 Oct 2014, 7:41 am

pernellcastellon escribió:
El Ciclón escribió:
Ese John David Jackson me imagino que debe ser bueno para los que van comenzando pero para los que estan ya avanzados los atrasa.  Como a Barthelemy, Ugas, y otros mas.


Y quien lo entrena ahora Ciclón,esta haciendo en mi opinión un buen trabajo
Es Chico Rivas, quien anteriormente ya estaba en la esquina de Barthelemy pero no como entrenador principal, en ese entonces era John David Jackson.

Aqui lo puedes ver corriendo hacia rances cuando le gano a Mendez la primera vez en Minneapolis.

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? 1008222_482599445190165_1430454767_o
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy? Empty Re: aprecian ustedes una mejora importante en Barthelemy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.