Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Widget22
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Widget34
EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Widget36

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

+16
Duquesne122780
Rey Sanchez
jcpena122
santiaguero
305yo
alejandro_mexico
Joe
edson
campeon
crack66
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
traqueteo
nolito01
Cubiche
TarjetaXRound
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 3:18 pm



Por: Profr. ULYSEX (Amigo del Dr. TxR)

El proximo "circo" del famoso "Money" Mayweather ha sido puesto en marcha.
Una vez mas, un reto mediocre, una pelea facil, una pelea denigrante para el boxeo esta puesta sobre la mesa.

Mayweather junto a Oscar Delahoya se disponen a tirar la "casa por la ventana" en una megafuncion que opacaria y obligaria a Juan Manuel Marquez y su promotora Top Rank a moverse de fecha del 14 de Septiembre a la fecha del 12 de Octubre 2013 para enfrentar al "invicto" Timothy Bradley, en la que al parecer es la mejor pelea para ver en esas fechas.

Golden Boy Promotions tiene una agenda ya saturada, sus planes son poner a "Mayweather Vs Khan" desde Inglaterra transmitiendo en vivo esa misma noche a America y a todo el mundo, conjunto con una pelea de "Saul Alvarez Vs Miguel Cotto" por los titulos superwelter versiones AMB y CMB que posee el Canelas. Por tanto, tambien se adhiere a la funcion la primera defensa del mexicano Abner Mares de su reciente campeonato Pluma CMB contra Jayson Velez.

No se que tenemos que esperar para ver a Mayweather en una pelea competitiva, se hablo tambien de una revancha contra Victor Ortiz. La pelea de Alvarez se salva por poco, ya que muchos la consideran un verdader "Circo" dada la situacion fisica en la que se encuentra Miguel Cotto en estos momentos. Porque no buscar al cubano Lara, a Kirkland o cualquier otro 154 libras. Todos lo sabemos, Cotto es una "plataforma" para el estrellato de Saul.
Mares es el menos "raspado" de los 3. Pero no se salva, ya que el mismo hablo de una pelea inmediata contra Jhonny Gonzalez.

En fin, creo Juan Manuel Marquez convertido ya en una verdadera "leyenda" del encordado y en un futuro "salon de la fama" quedara relegado por cuestiones de promocion. Y en la que su promotora queda muy relegada dado el poder de convocatoria de Saul y Floyd. Aun asi, yo un simple fanatico y forista se que lo mejor para ver esa noche "mexicanisima" era "Marquez vs Bradley".

saludos mis compass

Como ven la pelea.....es una ganga por $60 USD no?

Jajajajajajajaja!!!

Que onda DUQUE.....que tan peligroso ves a KHA...GAN???
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubiche Vie 17 Mayo 2013, 3:47 pm

Honestamente, creo que Khan podría ser mejor adversario que Canelo, y aunque muchos crean que sería una pelea fácil para Floyd yo opino que sería más difícil de lo que muchos creen.....a mi si me interesa esta pelea, y ojo, que siempre he sido un fuerte criticador de los rivales que Floyd escoge pero en esta la veo bastante pareja. Mucha gente subestiman a Khan sin tomar en cuenta que tiene una de las manos más rápidas en el boxeo actual, poner a Khan como bulto es algo incomprensible.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por nolito01 Vie 17 Mayo 2013, 3:59 pm

yo pienso lo mismo khan es un rival dificilisimo es mas por estilo floyd podria pasar mas trabajos con boxeadores como el y lara k con fajarines
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por traqueteo Vie 17 Mayo 2013, 4:01 pm

D donde sacastes la informacion targeta??
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubanodeacero Vie 17 Mayo 2013, 4:05 pm

Cuidado con Khan, cuidadoooo! Tecnica le sobra, y Floyd justo gana a base de eso! Asi que cuidado!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 4:11 pm

bien es un circo como dices , pero al igual que muchos veo en khan mas boxeador que en el canelo , floyd no tiene esa gran pegada por lo que el ingles si se cuida su cristalina mandibula , pudiera hacer pasar al money el niagara en bicicleta . verdaderamente dispareja seria una pelea ,floyd -canelo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubanodeacero Vie 17 Mayo 2013, 4:12 pm

Sabes que pasa, que el publico cubano tiene un acercamiento mayor con Amir que con Bradley. Pues Khan es parte de la historia de Kindelan.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por crack66 Vie 17 Mayo 2013, 4:25 pm

No inventen es enserio piensan que khan va a complicar a floyd?, dios mio que no vieron su ultima pelea, el mexicano LENTO casi lo pone ko y tampoco es que fuera un noqueador mi paisano, enserio la verdad es que creo que a floyd le urge un ko y este va a llegar con khan quien para eso esta mas que listo.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por campeon Vie 17 Mayo 2013, 4:28 pm

ya ordene el ppv de floyd vs khan, mejor que cualquier pelea que haga el canelo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 4:31 pm

traqueteo escribió:D donde sacastes la informacion targeta??

De la manga.....De la VELDA!

Si no quieres....no me creas!

Atte.
''El de los chalecos con Mangas Largas''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 4:33 pm

campeon escribió:ya ordene el ppv de floyd vs khan, mejor que cualquier pelea que haga el canelo.

Jajajaja....

Mejor gasta ese Dinero en el POWER BALL que tiene como 600 Millones de DLLS.......creo sería major inversion, aún y que no ganes ni reintegro!

TOING!

jajajajajajajajaja!

PULA ENVIDIA!

No les da material la Gallina FLOYD para poder defenderlo VDD?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 4:36 pm

Cubanodeacero escribió: Sabes que pasa, que el publico cubano tiene un acercamiento mayor con Amir que con Bradley. Pues Khan es parte de la historia de Kindelan.

KHAN lo sembro Perscott y Garcia!

No es un Boxeador de nivel ya....en su Momento fu[e Bueno.....pero Garcia ya lo dejó tocado, y Peterson tmb. lo hizo ver su suerte......

Una pelea BASURA....como todas las de FLOYD!

Y esa....es la velda!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 17 Mayo 2013, 4:38 pm

tarjeta pero y porque no dices lo mismo de el canelo que quiere pelear contra un 140 lbs ...y para eso anda de lloron persiguiendolo por todas partes .... ya te dijeron una vez clara y certera que no eres nadie para imponer condiciones , pues agarra tu rumbo y busca peleadores de tu division y no andes mas buscando ventajas contra los mas pequeños y menos pesados . :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por edson Vie 17 Mayo 2013, 4:41 pm

Tarjeta a mi me parece otra pelea facil para floyd, pero ahi esta la respuesta a que pueden buscar por otro lado y no dependen de csnelo.

Khan tiene mucha aficion en ingkaterra y europa y creo que si seria un exito economico, pero otra pelea de tramite para floyd y de paso otra mas para el canelo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por crack66 Vie 17 Mayo 2013, 4:43 pm

edson escribió:Tarjeta a mi me parece otra pelea facil para floyd, pero ahi esta la respuesta a que pueden buscar por otro lado y no dependen de csnelo.

Khan tiene mucha aficion en ingkaterra y europa y creo que si seria un exito economico, pero otra pelea de tramite para floyd y de paso otra mas para el canelo.

Saludos

Pero aun asi compa no se fian que solo con la gran entreda que representa el publico britanico la cartelera de el suficiente dinero y la refuerzan si con el inflado pero que empieza a vender del canelo y con Mares que en mexico poco a poco le estan dando la prensa que se merece.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 4:51 pm

edson escribió:Tarjeta a mi me parece otra pelea facil para floyd, pero ahi esta la respuesta a que pueden buscar por otro lado y no dependen de csnelo.

Khan tiene mucha aficion en ingkaterra y europa y creo que si seria un exito economico, pero otra pelea de tramite para floyd y de paso otra mas para el canelo.

Saludos

Pero cual es el Punto EDSON?

Defender a que FLOYD hace peleas Comodas que le generan dinero???.....En serio eso es lo que a ti te gusta???

Para mi es un Mugrero de pelea......dnd se claramente....quien va ganar.....

Si a la gente le gusta ver peleas dnd sabes quien es quien va ganar.....

A mi me dan WEBA.....y creo son peleas de TRAMITE....que no le dan ningun valor agregado al BOXEO!

Si FLoyd fuera una estrella en ascenso......como lo es Broner....Josesito Benavidez....o el Mismo Canelo......OK!.....est[an en formación....

Pero un PELADOTE a punto del retiro que Cobra 1,000 veces más de lo que vale.....apoyarlo por conseguir rivales a modo de divisions inferiors es algo para aplaudir....

No me cabe la menor duda que la gente no gusta del BOXEO.....sino fanatizarse de un Boxeador....

vamos....

Cuando canelo ha ido vs. Butlo.....los mexicanos lo reconocemos....igual con el Jr.....

Tengan un poco de Verguenza y reconozcan que FLOYD es SHOW......y nada de retos o peleas quegeneren un interes Boxistico.

Esa es la verdad!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Cubanodeacero Vie 17 Mayo 2013, 4:54 pm

Yo la que queria era la de Pacquiao con el, hay si se puso los patines!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por traqueteo Vie 17 Mayo 2013, 4:57 pm

Si la informacion es real , es puro circo, Khan no aguanta el primer recto de derecho q floyd jr le meta en la quijada, creo de los rivales q habian disponibles es el peor, prefiero ver una revancha vs cotto u ortiz.

Lo unico q tiene khan es velocidad de manos , con boxeadores mediocres q lo han tocado, al ingles se le va el plan de pelea, floyd jr con un boxeo fino, cuantas manos le colocara a Khan pa ponerlo a dormir?? en mi opinion todo un circo.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Joe Vie 17 Mayo 2013, 4:59 pm

Khan se presta perfectamente para q Floyd lo tumbe dos a tres veces. La pelea si es dispareja, en esta estoy con el tarjetón. Floyd debe tener cuidado, si escupe y le da a Khan sin querer hasta puede q lo nokee con el gargajo...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 5:02 pm

Joe escribió:Khan se presta perfectamente para q Floyd lo tumbe dos a tres veces. La pelea si es dispareja, en esta estoy con el tarjetón. Floyd debe tener cuidado, si escupe y le da a Khan sin querer hasta puede q lo nokee con el gargajo...

O con que el escupitajo le pase con el viento que lleve el escupitajo....tmb. lo tumba!

Jejejeje....

No tiene verguenza este FLOYD......

Pero como decimos en MEXICO....

''La culpa no la tiene el INDIO....sino el que paga los $60 USD!''

Saludos,
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!! Empty Re: EXRA...EXTRA...!!!!...El Nuevo Circo de Floyd abre Puertas en SEPT-2013!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.