Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bernard Hopkins es humano, después de todo Widget22
Bernard Hopkins es humano, después de todo Widget34
Bernard Hopkins es humano, después de todo Widget36

Bernard Hopkins es humano, después de todo

Ir abajo

Bernard Hopkins es humano, después de todo Empty Bernard Hopkins es humano, después de todo

Mensaje por solution2506 Jue 27 Nov 2014, 9:52 am

Bernard Hopkins es humano, después de todo 1-HopkinsKovalevFinalPC_Hoganphotos3-420x280
Bernard Hopkins es humano, después de todo
fecha 26 de noviembre 2014 |
Por Kevin Pasquale
  - ¿Cuánto tiempo podría Bernard Hopkins mirar mortalidad de boxeo en la cara, y se ríen constantemente en ella? Cuando iba a la historia inconcebible de un hombre de casi 50 años de edad, (50 años!) Sigue siendo uno de los atletas de élite en su juego, finalmente llegará a su fin? Una y otra vez, lucha después de la lucha, a partir camino de regreso en 2005, antes de la primera pelea de B-Hop con un entonces joven y ágil Jermain Taylor, cuando ya era un astuto 40 años, yo pronunciamos que ha llegado el momento de Bernard a responder a la campana final, y retirarse, porque él simplemente no podía continuar en el más alto nivel de más. Simplemente no tenía sentido. Y, oh, qué me desafían, y tan muchos otros que creyeron esto. Una vez más. Y otra vez. Y, bueno, usted lo consigue.


 
Desde la pérdida cuestionable Taylor esa noche en julio, una pelea notable donde Hopkins fue el más fresco, luchador más fuerte a medida que avanzaba, una pelea en la que se lesionó Taylor dos veces tardía (un presagio para el futuro de Jermain contra otros oponentes), Bernard procedió a envejecer , al menos sobre el papel. Y el tiempo se detuvo para él. Y sólo él.

Como los fanáticos del boxeo saben, el boxeo puede ser el más cruel deporte puede y será, exponer y humillar a una vez gran guerrero de una manera que es despiadado incomparable. Ya se trate de Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Evander Holyfield, Roy Jones Jr., o un sinnúmero de otras personas (una lista muy larga de contar), el boxeo ha comido es joven, es más grandes intérpretes, por costumbre. Por necesidad. La moraleja de la historia ha sido siempre: salir mientras estás en la cima, o al menos mientras se encuentra en la parte superior de su juego. Heck, incluso mientras estás siendo razonablemente competente. De lo contrario, su desaparición es muy probable que ser cruel. Y trágico.

Pero los combatientes, como también sabemos, con raras excepciones (Hagler, Marciano, Calzaghe, muy pocos otros vienen a la mente) tienen una inclinación demasiado predecible para seguir luchando más allá de la campana final. Y es nunca bastante. Es muchas veces simplemente triste ver en sus peleas finales. Pero que un hombre, Bernard Hopkins, ha luchado sigue, y sigue, y se ha negado a dar una pulgada miserable para el Padre Tiempo. Crucero a través de sus 40 sin tener en cuenta los estragos típicos del envejecimiento, Hopkins entró en el ring con los gustos de Calzaghe, Tarver, Pavlik, Pascal (dos veces), Nube, Winky Wright, y otros, y nunca salió el peor para el desgaste. Los años fueron pasando, pero las actuaciones de Bernard en el anillo demostraron una negativa a reconocer que sus habilidades deberían disminuir en consecuencia. Se convirtió en un fenómeno de plano que los fanáticos del boxeo en realidad se acostumbraron a. El mantra se convirtió: Nunca apuestes contra Bernard, independientemente de su edad, o la edad (o joven) de su oponente.

Su estilo de vida limpia está bien documentada, su dieta perfecta, su impecable estricta ética de trabajo, todo eso es muy conocido en este punto. Todo eso, y sus logros sin igual en el ring, inteligencia y defensa magistral ("golpear y no ser golpeado"), le ha convertido en el Peyton Manning del círculo cuadrado, un maestro de la ejecución, un hombre cuya "en -Lucha "inteligencia y el ajuste de decisiones se ve igualado por sólo Floyd Mayweather. (Siempre he pensado que el apodo de Bernard "The Executioner" era un apodo tan brillante por todas las razones equivocadas: nunca parecía poder derribar a un amigo, pero ejecutaría su plan de juego a un nivel de clase maestra cada vez. al final, "The Executioner" era perfecto).

Así que, un par de semanas atrás, sólo 2 meses tímido de 50 años, Hopkins, como era previsible, hizo lo que ningún otro-peso semipesado en el mundo: ¡paso en el ring con Sergey Kovalev, el león de 31 años fuera de Rusia . Todos sabemos lo que pasó esa noche en Atlantic City: Bernard, que ya había cambiado de nombre a sí mismo "El Extranjero" por sus logros que no eran de esta tierra, finalmente se convirtió en humano.

Tenía que suceder. Hopkins, por primera vez en su carrera, fue dominado completamente, maltratadas, golpear la lona una vez, y podría tener (debe tener) bajó un par de veces más. Los últimos 90 segundos de la pelea se convirtió en una cuestión de si iba a terminar la pelea de pie, mientras comía un disparo tras disparo desde el Kovalev atacar, sin mucho de una respuesta en absoluto. Nunca se le había bajado como esto antes para B-Hop, y era difícil de ver, pero él hizo.

Y, al final, usted sabía que Bernard, incluso en la derrota, sobreviviría Kovalev, tal vez el golpeador más temido en el planeta, porque tenía cosas lo suficiente a la izquierda, no es de este mundo, en el tanque.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.