Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Widget22
Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Widget34
Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Widget36

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

+5
cubadeavila
manguerocongoreal
Boxerfacts
Kelvis
Cubanborn87
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 7:48 am

CUBA BUSCA SU AÑO CONSAGRATORIO
El boxeo cubano aficionado está atravesando una crisis, ligada en gran parte a la situación política de la isla. Por otro lado, también a la deserción de varias de sus mejores figuras, que en la actualidad buscan consagrarse profesionalmente. Entre ellos, Yuriorkis Gamboa, Odlanier Solís, Guillermo Rigondeaux, Erislandy Lara y Yoan Pablo Hernández.

El primer en obtener un cetro mundial fue Gamboa, quien en 2009 se alzó con el título interino pluma AMB al derrotar al venezolano José Cheo Rojas y luego hizo su primera defensa exitosa ante el panameño Whyber García. El cubano es uno de los boxeadores más veloces, aunque todavía muestra algunas serias deficiencias defensivas, pero, en todo caso, será una de las atracciones de 2010.

Solís sigue a pie firme avanzando en las clasificaciones de los organismos internacionales, aunque no ha impresionado tanto como se esperaba de él. Algo similar ocurre con Lara, mientras que el gran Rigondeaux por ahora sólo ha hecho cuatro peleas, todas en 2009.

En tanto Hernández, radicado en Alemania, ha demostrado ser un crucero respetable, pero todavía le falta dar el salto de calidad.

El próximo será, entonces, un año crucial para todos estos peleadores, que debido a sus edades deben apurar el paso.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 7:51 am

Algo similar ocurre con LAra? de que habla el tipo ese lara ha imprecionado cantidad y ha hecho mucho mas de las expectativas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Kelvis Dom 27 Dic 2009, 9:35 am

Yo pienso que Gamboa tiene una que otra laguna defensiva pero ha mejorado mucho en ese departamento. Ademas, ese es su estilo ,ofensivo, agresivo, y tambien el de Pacman y mira donde ha llegado el filipino.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 10:30 am

gamboa tiene mucha mejor defensa en estos momentos, pero como mucha gente de la prensa nada mas piensan en los knockdowns no le prestan atencion a sus ultimas peleas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Dom 27 Dic 2009, 11:20 am

Por eso es que yo no me pongo a leer articulos de boxeo latino en ESPN. Esta gente no hacen sus tareas antes de escribir estos articulos. Como parece que sus jefes saben de boxeo menos aun que ellos. Nadie les corrije las barbaridades que hablan. Primeramente dice que Gamboa "todavía muestra algunas serias deficiencias defensivas" Que seria muestra de deficiencia defensiva dio Gamboa antes Garcia en su ultimo combate? A Gamboa le dieron dos flash KD que de hecho lo que toco la lona fue su guante ni siquiera callo el en la lona. De ese entonces para aca a llovido mucho ya. Para poner un ejemplo Pernell Whitaker recordado como el mejor defensor de los ultimos tiempos fue puesto dos veces en la lona en el mismo combate antes el Cubano "Diosbelys Hurtado"...Segundo dice que Lara "no ha impresionado tanto como se esperaba de él" Señor de hecho segun los expertos Lara es el que mas a impresionado de todos los peleadores Cubanos. Es simplemente cuestion de investigar un poquito antes de escribir un articulo que sera leido por cientos de personas o mas. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 11:31 am

ese es el trabajo de ese tipo y no sabe lo que esta hablando, hoy mismo vi en un sitio de ingles que nombraron a rigondeaux el prospecto del an~o , pero en la foto pusieron a lara que animales
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Dom 27 Dic 2009, 11:52 am

Cubanborn87 escribió:ese es el trabajo de ese tipo y no sabe lo que esta hablando, hoy mismo vi en un sitio de ingles que nombraron a rigondeaux el prospecto del an~o , pero en la foto pusieron a lara que animales

No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 11:55 am

?????
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Dom 27 Dic 2009, 12:17 pm

Cubanborn87 escribió:?????


Quise decir que pena da esto. Que tal parece que los requisitos para trabajar en la secion de boxeo en Espn Deportes son hablar español, tener buena ortografia y ser amigo del jefe. No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por manguerocongoreal Dom 27 Dic 2009, 12:24 pm

Esos sin verguenzas si saben lo que estan haciendo como esos articulos que ellos escriben lo leen miles de personas mandan mal las infomaciones para crear las dudas en aquellos que ven las peleas pero no siguen de serca a los boxeadores y asi entonces darle publicidad al que a ellos le combienen porque por eso ellos ganan y la otra cosa es que hay mucho dinero imvertido en la publicidad de otros boxeadores y de repente an llegado inesperados a arruinarles sus proyectos monetarios y que se dejen ya de cuento de que gamboa no tiene defenza que dos piñazos se lo dan a cualquiera porque eso es boxeo,Pero como no dicen que Gamboa llego del boxeo aficionado noquenando y riendose del boxeo profecional con la guardia debajoy si Ganboa no tiene defenza meno donde las tienen todos los que el a despachado y los dos por la cual le hicieron los conteos que les paso despues......y sobre lara decir que no a cauzado las espectativas entonces es que las espectativas eran de dicutir un titulo cada tres peleas
porque en la vida real elboxeo que lara esta exiviendo hay nadie se lo esperava eso tiene nombre y apellido...CLASE Y ELEGANCIA...como lo esta haciendo Solis, Rigondeaux,Jhonson que porgusto a todo este grupo no le llaman la furia cubana que es hay el temor y como ahora es una furia cubana despues pede ser una furia de otro pais aclaro para que interpreten ningun tipo de regionalismo pero hoy se esta hablando de los boxeadores cubano que en realida estan inyectando otro estilo de boxeo asi que no conjan lucha con la gente que escrive esos comentarios que como el papel aguanta todo lo que le pongan ellos escriben los que les combiene segun el numero que viene escrito en el BILLETE ahí nama.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Dom 27 Dic 2009, 12:30 pm

manguerocongoreal escribió:Esos sin verguenzas si saben lo que estan haciendo como esos articulos que ellos escriben lo leen miles de personas mandan mal las infomaciones para crear las dudas en aquellos que ven las peleas pero no siguen de serca a los boxeadores y asi entonces darle publicidad al que a ellos le combienen porque por eso ellos ganan y la otra cosa es que hay mucho dinero imvertido en la publicidad de otros boxeadores y de repente an llegado inesperados a arruinarles sus proyectos monetarios y que se dejen ya de cuento de que gamboa no tiene defenza que dos piñazos se lo dan a cualquiera porque eso es boxeo,Pero como no dicen que Gamboa llego del boxeo aficionado noquenando y riendose del boxeo profecional con la guardia debajoy si Ganboa no tiene defenza meno donde las tienen todos los que el a despachado y los dos por la cual le hicieron los conteos que les paso despues......y sobre lara decir que no a cauzado las espectativas entonces es que las espectativas eran de dicutir un titulo cada tres peleas
porque en la vida real elboxeo que lara esta exiviendo hay nadie se lo esperava eso tiene nombre y apellido...CLASE Y ELEGANCIA...como lo esta haciendo Solis, Rigondeaux,Jhonson que porgusto a todo este grupo no le llaman la furia cubana que es hay el temor y como ahora es una furia cubana despues pede ser una furia de otro pais aclaro para que interpreten ningun tipo de regionalismo pero hoy se esta hablando de los boxeadores cubano que en realida estan inyectando otro estilo de boxeo asi que no conjan lucha con la gente que escrive esos comentarios que como el papel aguanta todo lo que le pongan ellos escriben los que les combiene segun el numero que viene escrito en el BILLETE ahí nama.

Tienes mucha razon tambien hermano. Saludos. Ahi Nama Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por cubadeavila Dom 27 Dic 2009, 12:47 pm

RogersMtagwa escribió:Yo pienso que Gamboa tiene una que otra laguna defensiva pero ha mejorado mucho en ese departamento. Ademas, ese es su estilo ,ofensivo, agresivo, y tambien el de Pacman y mira donde ha llegado el filipino.
no pero atencion que aqui muchos piensan que el pacman a llegado asta aqui porque toma esteroides,luego luego van a decir lo mismo de gamboa Rolling Eyes
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por leonel Dom 27 Dic 2009, 1:11 pm

Yo si creo k gamboa tiene lagunas en su defensiva hoy por hoy, en sus ultimas 2 peleas cuando empieza a tirar combinaciones deja las manos abajo, se riega mucho. Ahora a mi no me gustaria k Gamboa cambiara su estilo y se convirtiera en un peleador defensivo, a mi me parece k por ese estilo super agresivo es k gamboa es Gamboa a nivel mundial hoy dia.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por cubadeavila Dom 27 Dic 2009, 1:31 pm

manguerocongoreal escribió:Esos sin verguenzas si saben lo que estan haciendo como esos articulos que ellos escriben lo leen miles de personas mandan mal las infomaciones para crear las dudas en aquellos que ven las peleas pero no siguen de serca a los boxeadores y asi entonces darle publicidad al que a ellos le combienen porque por eso ellos ganan y la otra cosa es que hay mucho dinero imvertido en la publicidad de otros boxeadores y de repente an llegado inesperados a arruinarles sus proyectos monetarios y que se dejen ya de cuento de que gamboa no tiene defenza que dos piñazos se lo dan a cualquiera porque eso es boxeo,Pero como no dicen que Gamboa llego del boxeo aficionado noquenando y riendose del boxeo profecional con la guardia debajoy si Ganboa no tiene defenza meno donde las tienen todos los que el a despachado y los dos por la cual le hicieron los conteos que les paso despues......y sobre lara decir que no a cauzado las espectativas entonces es que las espectativas eran de dicutir un titulo cada tres peleas
porque en la vida real elboxeo que lara esta exiviendo hay nadie se lo esperava eso tiene nombre y apellido...CLASE Y ELEGANCIA...como lo esta haciendo Solis, Rigondeaux,Jhonson que porgusto a todo este grupo no le llaman la furia cubana que es hay el temor y como ahora es una furia cubana despues pede ser una furia de otro pais aclaro para que interpreten ningun tipo de regionalismo pero hoy se esta hablando de los boxeadores cubano que en realida estan inyectando otro estilo de boxeo asi que no conjan lucha con la gente que escrive esos comentarios que como el papel aguanta todo lo que le pongan ellos escriben los que les combiene segun el numero que viene escrito en el BILLETE ahí nama.
exelente tu comentario ,mira si es asi ,que ese articulo sale en ESPN y es algo hasi como los logros del boxeo latino en el 2009 y pusieron todos los otros latinos por los aires y los cubanos a la vista de el escritor lucieron mediocres .no es sierto que fueron logros exelentes , pero si fue un gran logro para empesar.no creen?
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Kelvis Dom 27 Dic 2009, 1:41 pm

Es verdad hoy en dia todo es marketing. Solamente miren a Juanma y el colmo de los colmos, Chavez jr.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por progamboa Dom 27 Dic 2009, 3:02 pm

EL QUE ESCRIBIO ESO ES UN ESTUPIDO LE TIENEN UNA ENVIDEA A LOS CUBICHES DEL CARAJO
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Dom 27 Dic 2009, 6:25 pm

leonel escribió:Yo si creo k gamboa tiene lagunas en su defensiva hoy por hoy, en sus ultimas 2 peleas cuando empieza a tirar combinaciones deja las manos abajo, se riega mucho. Ahora a mi no me gustaria k Gamboa cambiara su estilo y se convirtiera en un peleador defensivo, a mi me parece k por ese estilo super agresivo es k gamboa es Gamboa a nivel mundial hoy dia.


MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Dic 2009, 7:12 pm

Boxerfacts escribió:MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.



si si si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 7:50 pm

Boxerfacts escribió:
leonel escribió:Yo si creo k gamboa tiene lagunas en su defensiva hoy por hoy, en sus ultimas 2 peleas cuando empieza a tirar combinaciones deja las manos abajo, se riega mucho. Ahora a mi no me gustaria k Gamboa cambiara su estilo y se convirtiera en un peleador defensivo, a mi me parece k por ese estilo super agresivo es k gamboa es Gamboa a nivel mundial hoy dia.


MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.

bien dicho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por leonel Dom 27 Dic 2009, 11:18 pm

Boxerfacts escribió:
leonel escribió:Yo si creo k gamboa tiene lagunas en su defensiva hoy por hoy, en sus ultimas 2 peleas cuando empieza a tirar combinaciones deja las manos abajo, se riega mucho. Ahora a mi no me gustaria k Gamboa cambiara su estilo y se convirtiera en un peleador defensivo, a mi me parece k por ese estilo super agresivo es k gamboa es Gamboa a nivel mundial hoy dia.


MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.
Mi hermano, dejar las manos abajos es un problema para cualkier boxeador, k por su velocidad gamboa pueda kitarse los golpes de arriba no hace eso un buen abito defensivo en un combate. saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.