Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Widget22
Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Widget34
Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Widget36

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

+5
cubadeavila
manguerocongoreal
Boxerfacts
Kelvis
Cubanborn87
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Dom 27 Dic 2009, 7:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

CUBA BUSCA SU AÑO CONSAGRATORIO
El boxeo cubano aficionado está atravesando una crisis, ligada en gran parte a la situación política de la isla. Por otro lado, también a la deserción de varias de sus mejores figuras, que en la actualidad buscan consagrarse profesionalmente. Entre ellos, Yuriorkis Gamboa, Odlanier Solís, Guillermo Rigondeaux, Erislandy Lara y Yoan Pablo Hernández.

El primer en obtener un cetro mundial fue Gamboa, quien en 2009 se alzó con el título interino pluma AMB al derrotar al venezolano José Cheo Rojas y luego hizo su primera defensa exitosa ante el panameño Whyber García. El cubano es uno de los boxeadores más veloces, aunque todavía muestra algunas serias deficiencias defensivas, pero, en todo caso, será una de las atracciones de 2010.

Solís sigue a pie firme avanzando en las clasificaciones de los organismos internacionales, aunque no ha impresionado tanto como se esperaba de él. Algo similar ocurre con Lara, mientras que el gran Rigondeaux por ahora sólo ha hecho cuatro peleas, todas en 2009.

En tanto Hernández, radicado en Alemania, ha demostrado ser un crucero respetable, pero todavía le falta dar el salto de calidad.

El próximo será, entonces, un año crucial para todos estos peleadores, que debido a sus edades deben apurar el paso.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Dom 27 Dic 2009, 11:44 pm

leonel escribió:
Boxerfacts escribió:
leonel escribió:Yo si creo k gamboa tiene lagunas en su defensiva hoy por hoy, en sus ultimas 2 peleas cuando empieza a tirar combinaciones deja las manos abajo, se riega mucho. Ahora a mi no me gustaria k Gamboa cambiara su estilo y se convirtiera en un peleador defensivo, a mi me parece k por ese estilo super agresivo es k gamboa es Gamboa a nivel mundial hoy dia.


MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.

Mi hermano, dejar las manos abajos es un problema para cualkier boxeador, k por su velocidad gamboa pueda kitarse los golpes de arriba no hace eso un buen abito defensivo en un combate. saludos

Parece que no me entendistes lo que te dije. Lee bien esta oracion. "MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos" De quien estamos hablando? De Gamboa verdad? Por lo que como bien dijistes al tener la rapides que tiene para quitarse los golpes, como mismo la tenia Roy Jones Jr en sus Primes. Esto puede hacer al contrario pensar que puede golpearlo facilmente y no ver los golpes rapidos que le vengan de contra golpe. Ya que vienen de diferentes angulos. Como te digo Gamboa no es el primer peleador con este estilo ni sera el ultimo. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por leonel Dom 27 Dic 2009, 11:55 pm

Boxerfacts escribió:
leonel escribió:
Boxerfacts escribió:
leonel escribió:Yo si creo k gamboa tiene lagunas en su defensiva hoy por hoy, en sus ultimas 2 peleas cuando empieza a tirar combinaciones deja las manos abajo, se riega mucho. Ahora a mi no me gustaria k Gamboa cambiara su estilo y se convirtiera en un peleador defensivo, a mi me parece k por ese estilo super agresivo es k gamboa es Gamboa a nivel mundial hoy dia.


MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.

Mi hermano, dejar las manos abajos es un problema para cualkier boxeador, k por su velocidad gamboa pueda kitarse los golpes de arriba no hace eso un buen abito defensivo en un combate. saludos

Parece que no me entendistes lo que te dije. Lee bien esta oracion. "MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos" De quien estamos hablando? De Gamboa verdad? Por lo que como bien dijistes al tener la rapides que tiene para quitarse los golpes, como mismo la tenia Roy Jones Jr en sus Primes. Esto puede hacer al contrario pensar que puede golpearlo facilmente y no ver los golpes rapidos que le vengan de contra golpe. Ya que vienen de diferentes angulos. Como te digo Gamboa no es el primer peleador con este estilo ni sera el ultimo. Saludos
Si gamboa hubiese tenido las manos arrivas no le hubiesen dadon los flash knock downs k le han dado y el codo de RAmirez posiblemente no le hubiese entrado. Entiendes lo k te digo, k por su velocidad se salga con la suya no kiere decir k esta bien. De cualkier maya sale un raton. Un dia lo adivina un trompon bien dado con las manos abajo y pierde una pelea.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Boxerfacts Lun 28 Dic 2009, 12:52 am

leonel escribió:
Boxerfacts escribió:
leonel escribió:
Boxerfacts escribió:


MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos. Es su estilo. Cuando en la vida se le critico a Roy Jones Jr por pelear con las manos abajos por ponerte un ejemplo. No al contrario se decia que era el mejor peleador libra por libra en su tiempo. Lo que mas brillaba de la decada de los 90 y principios del 2000. En mi opinion las personas que no quieren ver la realidad se buscan de cualquier pretesto para criticar. Esta persona pudo haver mencionado un millon de cosas buenas que tiene Gamboa en su arsenal. Sin embargo de que habla? De que si tiene muchas lagunas defensivas. La pregunta es porque sera? La respuesta se cae de la mata. Wink Saludos.

Mi hermano, dejar las manos abajos es un problema para cualkier boxeador, k por su velocidad gamboa pueda kitarse los golpes de arriba no hace eso un buen abito defensivo en un combate. saludos

Parece que no me entendistes lo que te dije. Lee bien esta oracion. "MI herma eso de dejar las manos abajos no quiere decir que tenga problemas defensivos" De quien estamos hablando? De Gamboa verdad? Por lo que como bien dijistes al tener la rapides que tiene para quitarse los golpes, como mismo la tenia Roy Jones Jr en sus Primes. Esto puede hacer al contrario pensar que puede golpearlo facilmente y no ver los golpes rapidos que le vengan de contra golpe. Ya que vienen de diferentes angulos. Como te digo Gamboa no es el primer peleador con este estilo ni sera el ultimo. Saludos
Si gamboa hubiese tenido las manos arrivas no le hubiesen dadon los flash knock downs k le han dado y el codo de RAmirez posiblemente no le hubiese entrado. Entiendes lo k te digo, k por su velocidad se salga con la suya no kiere decir k esta bien. De cualkier maya sale un raton. Un dia lo adivina un trompon bien dado con las manos abajo y pierde una pelea.

A cualquiera le dan KD Brother. Asi tengas la mejor defensa del mundo y te amarres las manos a la quijada. Si tu crees que a ti nunca te van a dar no te metas a boxeador juega ajedrez. Como ya mencione Pernel Whitaker tenia una de las mejores defensas de la histora y Hurtado lo tumbo dos veces de nalga a la lona en 6 rounds. Eso sin contar los demas tres "Resvalones" que tubo en la pelea de los cuales lo mas seguro el arbitro que le toco a Gamboa con Dejesus tambien los hubiera cantado KD. Entonces serian 5 en una pelea. Comprendes lo que te digo. Puede ser que si Gamboa no tubiera ese estilo no fuera lo que es hoy. Pero bueno el punto es que Gamboa tiene muchas mas abilidades que deficiencias por lo que en mi opinion es inaudito que tantos llamados "expertos" quieran solamente enforcarse en su poca deficiencia para robarle merito. Para esto lo hacen. Para confundir a las personas. Mira como nos tienen a nosotros devatiendo sobre eso cuando podriamos estar hablando de todo lo bueno que tiene. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Dic 2009, 7:40 am

gamboa es un super nova
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por manguerocongoreal Lun 28 Dic 2009, 9:18 am

Si Gamboa con las las manos debajo eso no quiere decir que tenga problema defebsivo solo que es su estilo de pelea y es asi como el se siente bién ,Claro esta que es bastante riesgozo pero el lo hace porque el sabe que el tiene velocidad para quitarse los golpes y que el contrario crea que el esta distraido y en realidad esta super atento para cuando el contrario se crea que puede entrar por la puerta ancha se encuentra con tremendo APAGÓN DE LUZ y saliendo por la puerta ESTRECHA asi que esta bueno ya de tanto cuento a gamboa lo que le quieren cambiar el estilo porque el TIPO estaba mas taquillero que ANTONIO BANDERA Y ESO ES LO QUE DUELE ahí nama.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por horta Lun 28 Dic 2009, 9:54 am

Yo opino que si Gamboa no sige con su estilo le van a quitar brillo a su boxeo esa es mi opinion...
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba) - Página 2 Empty Re: Espn deportes revicion del 2009 Pais x Pais (Edicion:Cuba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.