Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Widget22
Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Widget34
Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Widget36

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

5 participantes

Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por ludun Sáb 06 Mar 2010, 11:00 pm

Former Rocky Balboa Opponent Tommy Morrison Busted For Reefer

7 Oct 1995: Tommy Morrison kneels on the canvas after being knocked down and stopped by Lennox Lewis in the 6th round of their heavyweight bout at the Atlantic City Concention Center in Atlantic City, New Jersey. It was confirmed, 12 February 1996, that Simon Bruty/Getty Images

Former WBO heavyweight champion Tommy “The Duke” Morrison was arrested on suspicion of marijuana possession Thursday evening in Wichita, Kan.

Morrison (48-3-1, 42 KOs), who defeated George Foreman (76-5, 68 KOs) in June 1993 to capture his title, previously served 14 months in the pen after he was convicted on drugs and weapons charges in 1999.

Morrison, the owner of an impressive combined professional and amateur record of 343-24-1, was an enormously powerful puncher, and he seemed destined for greatness as a prizefighter during the formative stages of his career.

“The Duke”, already popular among fans because of his entertaining fighting style, gained even more prominence once he starred as Rocky Balboa’s opponent in the 1990 film Rocky V .

Morrison’s career began to unravel after he was defeated by Ray Mercer (36-7-1, 26 KOs), Michael Bentt (11-2, 6 KOs), and Lennox Lewis (41-2, 32 KOs).

Sadly, Morrison, 41, tested positive for HIV in 1996, and he was prohibited from boxing again until he earned a second round TKO over John Castle (4-3, 2 KOs) in West Virginia in February, 2007.

Despite his notable pedigree, Morrison was a genuine waste of talent.

When properly trained and focused, Morrison was an extremely formidable foe.

Unfortunately, instead of becoming a true legend in the ring, Morrison instead concentrated his efforts towards alcohol, drugs, and sexual promiscuity.

Tommy Morrison is simply an unsettling case of failure.

Considering Morrison’s ***** plights, perhaps the fuzz in “The Air Capital of the World” should have let “The Duke” blaze away.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por ludun Sáb 06 Mar 2010, 11:01 pm

Google
ludun escribió:
El ex Rocky Balboa Rival Tommy Morrison arrestado por Reefer

7 de octubre 1995: Tommy Morrison se arrodilla en la lona tras ser derribado y detenido por Lennox Lewis en la 6 ª ronda de su pelea de peso pesado en el Atlántico Concention Centro de la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersey. Se confirmó, el 12 de febrero de 1996, que Simón Bruty / Getty Images

El ex campeón de la OMB peso pesado Tommy "The Morrison" Duque fue detenido bajo sospecha de posesión de marihuana la noche del jueves en Wichita, Kansas

Morrison (48-3-1, 42 KOs), quien derrotó a George Foreman (76-5, 68 KOs) en junio de 1993 para capturar el título, que anteriormente cumplió 14 meses en la pluma después de haber sido condenado por drogas y armas en 1999 .

Morrison, el dueño de un impresionante registro de profesionales y aficionados combinado de 343-24-1, era un golpeador de enorme potencia, y parecía destinado a la grandeza de un boxeador durante las etapas formativas de su carrera.

"El Duque", ya popular entre los aficionados debido a su estilo de lucha de entretenimiento, cobró importancia aún mayor cuando actuó como oponente de Rocky Balboa, Rocky V en la película de 1990.

De carrera de Morrison empezó a desmoronarse después de que fue derrotado por Ray Mercer (36-7-1, 26 KOs), Michael Bent (11-2, 6 KOs), y Lennox Lewis (41-2, 32 KOs).

Lamentablemente, Morrison, de 41 años, dio positivo por VIH en 1996, y se le prohibió el boxeo de nuevo hasta que se ganó una segunda ronda TKO sobre John Castle (4-3, 2 KOs) en West Virginia en febrero de 2007.

A pesar de su pedigrí notable, Morrison fue una pérdida real de talento.

Cuando está debidamente capacitado y centrado, Morrison era un enemigo muy temible.

Lamentablemente, en lugar de convertirse en una verdadera leyenda en el ring, Morrison se concentró sus esfuerzos hacia el alcohol, las drogas y la promiscuidad sexual.

Tommy Morrison es simplemente un caso inquietante de un fracaso.

Teniendo en cuenta situaciones difíciles patético Morrison, tal vez la pelusa en la "Capital del aire del mundo" debería haber dejado que "El Duque" Blaze de distancia.
Google
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Lun 08 Mar 2010, 6:50 pm

Gracias Ludum.Pero que tristeza no?
Uruguay es junto con Holanda un pais en el cual el consumo de marhiguana no esta prohibido,si su trafico y comercializacion.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por ludun Lun 08 Mar 2010, 8:33 pm

En Uru no esta prohivido? Hay coffeshop tambien?? Que cuesta un gramo?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por alecks Lun 08 Mar 2010, 9:10 pm

pero arrestado por sospecha aki en usa,si dicen los del foro ke no te arrestan si no ven pruebas,como al pobre moreno se lo van a llevar por el policia sospechar de ke estaba fumando,pobre de el.cada dia los voy cogiendo a todos.empezaron con la hermanda y no hubo respuesta y ahora esto ke diran.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Mar 09 Mar 2010, 6:44 pm

ludun escribió:En Uru no esta prohivido? Hay coffeshop tambien?? Que cuesta un gramo?
No no esta prohibido su consumo,de echo en los asados con los amigos sale siempre uno.
Esta muy extendido en las personas de 40 años hacia debajo,y en todos los espectaculos al aire libre se fuma.
El cigarrillo de marihuana,que es paraguaya y es muy buena,sale entre un dolar y medio y dos,no mas.
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por alecks Mar 09 Mar 2010, 6:46 pm

ke clase basura la yerba,eso es bueno pa los caballos y las vacas,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Mar 09 Mar 2010, 6:58 pm

Hey Aleks,creo que deberias mejorar un poco tus expresiones y dichos,tus comentarios sobre determinados puntos aveces suenan agrecivos sabes?
No creo que esa sea tu intencion verdad?
A mi me gusta con mis amigos en los asados fumarnos un porro,y nadie oblga a nadie de acuerdo?.y por eso no creo que ni yo ni mis amigos seamos ni cavallos ni vacas.
Estoy seguro que no es lo que quisistes expresar verdad hermano?
Yo no tomo ni vino ni whisky,si tu lo haces,no tengo derecho a decir que esas bebidas la tomen idiotas verdad?
Como que suena feo y agrecivo.
Es mi opinion,y seguramente entendi mal tu comentario verdad?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por alecks Mar 09 Mar 2010, 7:20 pm

olle diariero no tengo ke mejorar nada,y menos tienes ke pedirmelos tu porke no eres ni mi papa ni mi mama,primer punto.
cuando hable lo de la yerba no fue contigo,a mi me da lo mismo si te la fumas o te la comes es un problema tuyo.
hablo de la mariguana en forma general,para mi es una basura ,te lo digo a ti y a malanga,jamas el comentario estuvo dirijido a ti ,si pensastes ke fue contigo caistes bajo porke primero el hombre pregunta para saber si es con el y despues contestar.
mi comentario fue LA MARIGUANA ES UNA BASURA.
el otro ES PARA LOS ANIMALES ,lo use como broma ,pero la verdad ke si te dolio no es mi problema porke no fue dirigida a ti.asi ke no puedo hacer nada por ti,y de agresivo no veo nada,solo te digo ke no te tomes problemas ke no son tuyos,solo eso.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por alecks Mar 09 Mar 2010, 7:23 pm

y si mis comentarios te suenan agresivos ni los leas,se por donde vienes y no vas a llegar.con saltar mi escrito tienes,aki se puede convivir juntos ,no se tiene ke ser monedita de oro y caerle bien a la gente.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por cubano11 Mar 09 Mar 2010, 9:18 pm

Con esa actitud en un tiempo nadie te hablará ni leerá tus comentarios...sigue así que vas bien No
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por alecks Miér 10 Mar 2010, 6:31 am

cubano 11 y tu crees ke nesecito ke las personas aki me hablen,yo entro a leer informacion de boxeo y a exponer lo ke pienso,ahora no me veran a mi exponer algo para kedar bien con nadie.
si al diariero o todo akel ke fuma mariguana le callo mal mi comentario es su problema,yo jamas me rectracto de lo ke digo y no le pido perdon a nadie y maxime cuando no llebava la intencion ke este senior kizo darle.
como dije ante el se la puede hasta comer,es su mundo y eso a mi no me intereza ,esto es un comentario de un boxeador ke lo cogieron supiuestamente con mariguana.
lo ke se debe aprender es a convivir y no estar reganiando a nadie si no es de el placer de uno el comentario.
fijate si es anormalon ke el dice ke se usa entre las personas de 40 hacia abajo y el es de 40 y tantos ,se ofendio porke kiere buscar problemas y si los kiere es su problema, y como dije antes entro a enterarme de cosas del box no a ser nelson ned.saludos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por 305yo Miér 10 Mar 2010, 1:08 pm

aleks relajate!!!!!!!!!brother fumate un porro jejjejjholle de verdad bro estas k te crusas con cualkiera mi herma.

haora no me digas con tigo tambien 305yo :OnTheFloor:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 2:35 pm

Los puntos en claro mi amigo Aleks,es evidente que tus problemas te superan,lo lamento.
Es mas que claro que tus traumas de cuando niño no los superastes,pero bueno,como tu deces es tu problema.
Amigo,sigue peleando contra el mundo,que dentro de poco estaras mas solo que Adan en el dia de la madre!!!
El contestar tus respuestas seria ir muy abajo,y me enseñaron educacion y respeto,pero no pienses que es para ti,no mi amigo es por mi y los demas foristas.
Pero no te pongas agracivo hermano no, no,contestame,que creo que leyendote nos divertimos todos,y en definitiva,un pavo como tu nos alegra un poco. Risa Comica
Aleks,de verdad mi amigo,me caes bien sabes? gente como vos no abunda,GRACIAS POR SER COMO SOS!!!!!!! jajaajajjajajaja nana
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 2:42 pm

305yo escribió:aleks relajate!!!!!!!!!brother fumate un porro jejjejjholle de verdad bro estas k te crusas con cualkiera mi herma.

haora no me digas con tigo tambien 305yo :OnTheFloor:
Hey 305!!! cuidado no te acerques que muerde!!!!! :OnTheFloor: jajajajajaa
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por alecks Miér 10 Mar 2010, 3:46 pm

305yo escribió:aleks relajate!!!!!!!!!brother fumate un porro jejjejjholle de verdad bro estas k te crusas con cualkiera mi herma.

haora no me digas con tigo tambien 305yo :OnTheFloor:
no es relajarse ,es ke veo personas kerer imponer su criterio en el foro y si no concuerdan contigo es un problema muy grande.
hay ke aprender a respetar lo ke opinen los demas,solo.porke tengo ke tolerar las acusaciones ke hacen otro.tu sabes cuantos escritos hay en el foro ke no me gustan,burujun puniao,pero convivo con ellos.
no peleo contra en mundo diariero,tengo mi familia ,mis amigos y mis gentes ,y no kiero a nadie ke piense como yo eso es fula.yo soy como soy pero jamas ni rendidor por kedar bien con alguien y mucho menos hacerme el educado aki y en la calle ser un despretigiado,yo no tengo doble moral y mucho menos doble personalidad.
y cuando voy a dispararle a alguien primero espero ke me atake,y despues arremeto contra el.este tipo de la florida se cojio un comentario ke hise sobre un boxeador mariguanero ,si le pico ke se arraske no es mi problema.no uso droga ,no uso cervazas ,soy como soy para ser feliz no nesecito nada de eso.asi ke diareiro tumbado pa'lla.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 3:51 pm

jajajajaaj de verdad Aleks,gracias por contestarme mi amigo,gracias :OnTheFloor:
Que suerte tenerte en este foro. jaajajaa
Saludos Very Happy
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por eldiariero Jue 11 Mar 2010, 5:48 pm

Uffff!!!! parece que se fue a la cucha. Sleep
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!! Empty Re: Tommy Morrison arrestado por sospecha de posesión de marihuana!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.