Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Widget22
Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Widget34
Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Widget36

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

+21
Cubanodeacero
GrazianiC
Cubanborn87
JOSEMAJMA
rockystar
FRANKHIDALGO
joelmexico
Cubiche
campeon
hector cruz
wiwi37
537Bwouaye
ludun
chanchullero
jabsobreelrostro
santiaguero
Mata7
Boxerfacts
giuliano del valle
Caballete
pernellcastellon
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Oct 2013, 4:53 am

LAS VEGAS--Timothy Bradley aseguró que Juan Manuel Márquez había aceptado hacerse los exámenes antidopaje bajo la supervisión de WADA y VADA, pero al final rechazó la segunda agencia y eso ha motivado que sus sospechas sobre el uso de sustancias prohibidas sobre el mexicano no haya terminado.

Obligado por las circunstancias, Bradley aseguró que no pretende ser objeto de una demanda ni algo por el estilo, pero todos pueden tener sospechas por algo que en principio acordaron de palabra y luego tuvo una negativa. Al final, VADA quedó fuera y fue la WADA, a través de la Comisión de Nevada, la que les está haciendo los exámenes.

"He pensado en esto todos los días, pero si cancelaba, de qué comía, HBO iba a decir que no tenía una nueva fecha para mí, de qué iba a comer la familia de mi entrenador", expresó Bradley.

"En vez de negarme qué hice, me preparé y sigo demostrado que soy un peleador limpio, me estoy haciendo dos pruebas antidopaje, la de WADA y la de VADA, porque quiero demostrar que soy limpio, la de VADA la estoy pagando yo", destacó Timothy.

De acuerdo con Bradley, Márquez aceptó hacerse las dos pruebas durante en Face Off de HBO, aunque luego se negó. "En el face off de HBO aceptó hacerse las dos pruebas, pero HBO lo cortó, Max Kellarman le preguntó, le dijo que se los haría y luego dijo que no, luego salió lo de la Comisión, vamos, eso es sospechoso para mí, no digo que use algo porque puedo ser demandado, pero eso es sospechoso", señaló.

"El boxeo necesita que le mostremos que somos limpios. WADA es una gran compañía. Nevada está haciendo bien las cosas, los peleadores que contienden por un título mundial deberían ser probados cada mes. Al final del día el que Nevada haya hecho algo diferente es algo bueno porque están cambiando, ninguna comisión ha hecho esto", comentó Timothy.

Finalmente, dijo que el asunto de los exámenes antidopaje ya no le preocupan para nada. "No sé, no me preocupa, es lo que pasó, no se trata de la potencia, Mayweather lo ha demostrado, esto se trata de no ser golpeado, de ser el mejor", finalizó.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Caballete Miér 09 Oct 2013, 5:42 am

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Crop_marquez_pera

Con una foto así y con lo que se ha leído y visto sobre cómo se ha estado preparando Marquez en los ultimos tiempos, hasta el Papa sospecharía. Personalmente opino que con un entranamiento como el que siempre tuvo durante toda su vida hasta hace poco (Marquez tiene 40 años), esa musculatura y fortaleza no suele ganarse de una manera limpia en tan poco tiempo y manteniendose practicamente en el mismo peso.

Puedo equivocarme, pero se me hace algo dificil de creer que un boxeador que jamas tuvo ese fisico durante su mayor parte de su carrera boxistica, pueda lucir ese impresionante fisico de una manera natural al final de su actividad como boxeador.

Y les aclaro a los que no me han leído con anterioridad sobre Marquez, que siempre lo he admirado y no dejo de reconocer su gran calidad.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por giuliano del valle Miér 09 Oct 2013, 6:56 am

Heredia sí sabe cómo poner en buenas condiciones un cuerpo, sea de quien sea. Los demás que trabajaron con Márquez anteriormente fueron unos ineptos. Y lo curioso es que Heredia ni siquiera estudió para ser preparador físico. Puro talento este Heredia.

Leamos si no, este artí**** que sí hace justicia a este "científico" del deporte:


Angel Heredia, ¿pulcro entrenador o zar de las drogas?
Escrito por Mayor J. King   
Lunes, 13 de Mayo de 2013 14:01





El mexicano Angel "Memo" Heredia se describe a sí mismo en su cuenta de Twitter como un "científico", además de entrenador e investigador en el área de los deportes profesionales. Una ingenua y benevolente descripción personal del preparador físico, que en sus años mozos compitió en la modalidad de lanzamiento del disco y más tarde tuvo episodios nefastos por vínculos con el doping.
Sobre "Memo" Heredia se cierne una larga lista de dudas e interrogantes, que le han granjeado una aureola de terror y desconfianza a sus métodos de "trabajo" con los deportistas.
Sin tapujos Heredia se confiesa un experto en dopaje, que ha reconocido suministrar a sus discípulos sustancias ilícitas como la eritropoyetina (EPO), la hormona de crecimiento humano (Growth hormone, en inglés), así como esteroides, insulina y adrenalina.
Heredia fue parte de los inescrupulosos laboratorios BALCO de San Francisco, que suministraron sustancias doping a deportistas de elite como el boxeador Shane Mosley y los recordistas mundiales de la velocidad Marion Jones y Tim Mongomery, entre otros muchos.
Cuando las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron a Heredia tras dos años escondido en un hotel de Laredo, Estados Unidos, hizo un pacto con las autoridades, colaboró en la investigación y se convirtió en testigo protegido.
Desde entonces se ha movido más cerca del mundo del boxeo y ha sido artífice en la preparación de varios púgiles como por ejemplo en la del mexicano Juan Manuel Márquez, quien derrotó por nocaut en el sexto round al filipino Manny Pacquiao, el 8 de diciembre del pasado año en Las Vegas.
El aspecto físico y la musculatura que mostró "Dinamita" Márquez a sus 39 años para el choque versus el "Pacman" desató innumerables críticas, principalmente de Freddie Roach, sobre lo que había acontecido en el campamento del azteca.
"Siempre combiné varias cosas, por ejemplo una sustancia llamada actovison (que provoca aumento de irrigación sanguínea y no es detectable por las pruebas convencionales), dijo Heredia al sitio "MileHighSports.com.
"También otras sustancias de crecimiento y la EPO, que aumenta el número de células rojas de la sangre y por lo tanto el transporte de oxígeno, que es la clave para la recuperación rápida, mantener la carga en un nivel elevado y lograr un rendimiento constante", añadió Heredia.
Recientemente Heredia negó que hubiera asistido a Brandon "Bam Bam" Ríos para la revancha que perdió por unanimidad ante Mike Alvarado el 30 de marzo en Las Vegas.
"No, yo no he trabajado con Ríos", afirmó Heredia, de acuerdo con el sitio "MileHighSports. "Eso no es verdad".
Pero sus palabras fueron refutadas por Ríos al propio sitio de Internet: "Estoy trabajando con Angel (Heredia) porque me ayuda con la fortaleza y el acondicionamiento. Me siento mucho más fuerte con el trabajo que hemos hecho".
Y como nuevamente Heredia aparece en el firmamento de Ríos para el pleito que sostendrá versus Pacquiao el 23 de noviembre en la Cotai Arena, del Venetian Resort, de Macao, China, el astro tagalo exigió que para la reyerta se establezcan controles antidoping por la V.A.D.A (Asociación Voluntaria Antidopaje de Estados Unidos).
"Mi forma de entrenar a los deportistas es diferente a lo que usualmente hacen otros", expresó Heredia. "Lo único que lamento es que haya personas ignorantes como Freddie Roach que no comprenden los inevitables cambios hormonales en los deportistas".
Después de sus antecedentes, ¿merecen las declaraciones de Heredia el margen de la duda? ¿Es "Memo" un pulcro entrenador, o su carrera lo acerca más a un meticuloso zar de las drogas? No sé a Ud. amigo lector, pero a mi sus métodos me huelen a hiel.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Boxerfacts Miér 09 Oct 2013, 9:30 am

... la bola pica y se extiende...  154amarillos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Mata7 Miér 09 Oct 2013, 9:54 am

El deporte se a dañado Por estas cosas no me extraña nada viniendo de heredia todo es possible presisamente es Por eso que muchos lo contrarian eso es lo que marca la diferencia y yo admiro tambien a Marquez y creo que su calidad son indiscutibles.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por santiaguero Miér 09 Oct 2013, 11:30 am

jajajjaja, esto es estrategia para desestabilizar mentalmente a Marquez, lo mismo queria Nonito con Rigo pero le salio el tiro por la Culata, ya Marquez se ha hecho 5 pruebas durante la preparacion y en todas ha salido limpio, eso de Bradley es solo porque el miedo no anda en burro.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 09 Oct 2013, 11:43 am

El negro no tiene na caballero y entonces cual es la preocupación, si tiene miedo que se compre un perro.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por chanchullero Miér 09 Oct 2013, 11:55 am

Algo esta haciendo Marquez,aunque sea un producto legal.Pero,si alquien me dice que no esta haciendo nada,entonces es un mentiroso.Todo el mundo se mete algo.

Floyd se mete algo,Pacquiao tambien,y todos los demas tambien.Ninguno de los que esta en la cima esta totalmente limpio.Hasta yo que soy un come-bola y tomo jugos de proteina,los cuales los venden en muchas tiendas de comida.

Que tantas cosas legales o ilegales te metes en el cuerpo,entonces eso es otro punto.Yo no puedo decir con certeza,pero lo que si puedo decir con certeza es que Herredia le esta dando algo a Marquez.No neceseriamente ilegal,pero algo si le esta dando.

El problema con Herredia es que te hace dudar por su historial y mira como esta Marquez a esa edad.Sea lo que sea que le esten dando debe de ser bastante fuerte y seguido de un entrenamiento riguroso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por ludun Miér 09 Oct 2013, 1:02 pm

Esta claro que marquez se ha dopado, no si si ahora para bradley o antes. Pacquiao tambien lo ha hecho.

Cuando el Rio suena...........................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por 537Bwouaye Miér 09 Oct 2013, 1:07 pm

Que mal me caen todos los boxeadores miki estos que rechazan pruebas de droga... a Pacquiao le coji odio por eso, y ahora viene este tambien. Si tienen buena genetica, que lo demuenstre haciendose TODAS las pruebas y ya. Eso de "orgullo" es una estupides sin sentido inventada por los pactards, alguien realmente orgulloso EXIGE las prubas para tener el nombre limpio y poder especular con tener genetica superior. A mi nadie me cree que no tomo nada, todo el mundo al rededor de mi esta segurooooooooooooooo de que yo me pico con esteroides.. lo que mas me gustaria a mi es que alguien me "obligue" a hacerme las pruebas, para callar a todos los anormales estos que me rodean. El que diga "Nahhh yo no tengo que probarle nada a nadie", ese checkeenlo que esta sucio.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por wiwi37 Miér 09 Oct 2013, 1:34 pm

De seguro que hay gato encerrado. Ese Heredia es un tipo desagradable e inescrupuloso. No tuvo los pantalones bien puesto como lo tuvo su jefe Victor Conte de no hechar pa'lante a nadie.

Estuvo escondido dos anos y cuando lo agarraron se puso a hablar mas de lo que debia, sin embargo Victor Conte tuvo que cumplir 5 anos de prision por no delatar a nadie.

El FBI le dijo lo mismo que a Heredia que si colaboraba no iria a prision y Victor Conte le dijo que si iba a colaborar de la manera de trabajar para ellos en cuanto a las pruebas antidoping, pero ellos le dijeron que lo que querian era que dijera a quienes les habaian suministrado los esteroides en los laboratorios Balco. A lo que respondio que no que eso el nunca lo iba a hacer. Resultado 5 anos de prision

Sin embargo el otro chivaton si colaboro y libro de la prision y ahora sigue en lo mismo. Pero es cierto lo que dice Bradley de que va a comer el y su gente si rechaza la pelea por esa razon. El no es el tipo de boxeador que puede darse ese lujo pues no genera billete en este pais, asi que tiene que arriesgarse y ver lo que pasa.

Pero Marquez si esta confiado de que no esta usando nada, Por que no se hace las pruebas mas exigentes como lo va a hacer Bradley? Eso si es un buen ejemplo de Bradley pues inclusive las va a pagar de su bolsillo.

Pero si Marquez no se las quiere hacer es porque sabe que va a fallar. Eso es un descredito para el Gran Marquez que ahora ya no lo puedo ver como antes.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por hector cruz Miér 09 Oct 2013, 1:42 pm

Personalmente opino que con un entrenamiento como el que siempre tuvo durante toda su vida hasta hace poco (Marqués tiene 40 años)

te refieres a como entrenaba antes de heredia no? si es así no es de sorprender que cambiara tanto, aquí en mexico los entrenamientos en muchos gimnasios, son por decirlo de manera suave... atrasados.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por campeon Miér 09 Oct 2013, 2:05 pm

537Bwouaye escribió:Que mal me caen todos los boxeadores miki estos que rechazan pruebas de droga... a Pacquiao le coji odio por eso, y ahora viene este tambien. Si tienen buena genetica, que lo demuenstre haciendose TODAS las pruebas y ya. Eso de "orgullo" es una estupides sin sentido inventada por los pactards, alguien realmente orgulloso EXIGE las prubas para tener el nombre limpio y poder especular con tener genetica superior. A mi nadie me cree que no tomo nada, todo el mundo al rededor de mi esta segurooooooooooooooo de que yo me pico con esteroides.. lo que mas me gustaria a mi es que alguien me "obligue" a hacerme las pruebas, para callar a todos los anormales estos que me rodean. El que diga "Nahhh yo no tengo que probarle nada a nadie", ese checkeenlo que esta sucio.

mi hermano tu estas en lo correcto, me paso igual con paquiao , despues dicen que quieren limpiar el deporte de tanta basura, bueno ,haciendote las pruebas es una forma de limpiar este sucio deporte. si estas limpio ve haste la prueba que eso no cuesta nada, no entiendo como campeones mundiales rechasan las pruebas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Cubiche Miér 09 Oct 2013, 3:19 pm

chanchullero escribió:Algo esta haciendo Marquez,aunque sea un producto legal.Pero,si alquien me dice que no esta haciendo nada,entonces es un mentiroso.Todo el mundo se mete algo.

Floyd se mete algo,Pacquiao tambien,y todos los demas tambien.Ninguno de los que esta en la cima esta totalmente limpio.Hasta yo que soy un come-bola y tomo jugos de proteina,los cuales los venden en muchas tiendas de comida.

Que tantas cosas legales o ilegales te metes en el cuerpo,entonces eso es otro punto.Yo no puedo decir con certeza,pero lo que si puedo decir con certeza es que Herredia le esta dando algo a Marquez.No neceseriamente ilegal,pero algo si le esta dando.

El problema con Herredia es que te hace dudar por su historial y mira como esta Marquez a esa edad.Sea lo que sea que le esten dando debe de ser bastante fuerte y seguido de un entrenamiento riguroso.
Chanchu, la proteina es algo totalmente natural , es como decir los carbohidratos o las grasas, nutrientes que el cuerpo necesita. Las esteroides, anabolicos o las hormonas para el crecimiento es algo completamente diferente, son químicos que le estas metiendo al cuerpo....Márquez no puede estar así por tomar jugos de proteína solamente...ahí debe de haber alguna sustancia ilegal.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm

Es bien sencillo para Marquez acabar con estas especulaciones ,someterse a las pruebas VADA,las paga Bradley,le calla la boca y demuestra su limpieza ,de paso le hace un favor a todo el Box profesional
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por 537Bwouaye Miér 09 Oct 2013, 4:37 pm

Cubiche escribió:Chanchu, la proteina  es algo totalmente natural , es como decir los carbohidratos o las grasas, nutrientes que el cuerpo necesita. Las esteroides, anabolicos o las hormonas para el crecimiento es algo completamente diferente, son químicos que le estas metiendo al cuerpo....Márquez no puede estar así por tomar jugos de proteína solamente...ahí debe de haber alguna sustancia ilegal.
Nada que ver... Ni que Marquez estuviera tan fuerte... Eso que dices solo se puede decir de un bodybuilder que pese 260lb sin grasa, ahi si hay esteroides 100% seguro. La unica razon por la cual se puede decir que Marquez esta en algo, es que se niega a hacerse las pruebas. Las fotos, y que este fuerta y ripiao, no quiere decir nada.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Mi opinión en este tema

Mensaje por joelmexico Miér 09 Oct 2013, 4:45 pm

ja ja ja como dice el dicho, no llores antes de que te den la pedrada bradley, todavía no te noquea Dinamita, no estés buscando excusas antes de tiempo o será que tienes temor, o estás buscando un pretexto para que cuanto te pongan una felpa ya tienes un pretexto, ay hay uso de substancias x eso me gano, hay que ser caballero, exijo la misma opinión de los que dicen que Angulo no es caballero y perdió sus respetos por hablar de Lara, exijo que reconozcan que bradley con estas declaraciones está no siendo caballero, y faltando el respeto a dinamita, y como boxeador ya perdió mis respetos...

Aparte de hablador y de hacerse la víctima, la victoria ante pacquiao se la regalaron x ser americano, ante el Ruso un referí lo salvo del nocaut, es muy bueno pero hay que decir las cosas como son...

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Cubiche Miér 09 Oct 2013, 4:49 pm

537Bwouaye escribió:Nada que ver... Ni que Marquez estuviera tan fuerte... Eso que dices solo se puede decir de un bodybuilder que pese 260lb sin grasa, ahi si hay esteroides 100% seguro. La unica razon por la cual se puede decir que Marquez esta en algo, es que se niega a hacerse las pruebas. Las fotos, y que este fuerta y ripiao, no quiere decir nada.
pues a mi si me parece raro que a sus 40 años se ponga fuerte y ripiado de forma "natural" y peleando en el mismo peso, date cuenta que a esa edad ya el metabolismo no es el mismo y Marquez toda su vida ha estado flaco y sin tanto musculo, si llega a ser alguien con 20 y pico de años aun lo creo pero un tipo que ya esta en los 40 y que de la noche a la mañana se ponga asi?


Última edición por Cubiche el Miér 09 Oct 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por FRANKHIDALGO Miér 09 Oct 2013, 5:31 pm

Caballete escribió:Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Crop_marquez_pera

Con una foto así y con lo que se ha leído y visto sobre cómo se ha estado preparando Marquez en los ultimos tiempos, hasta el Papa sospecharía. Personalmente opino que con un entranamiento como el que siempre tuvo durante toda su vida hasta hace poco (Marquez tiene 40 años), esa musculatura y fortaleza no suele ganarse de una manera limpia en tan poco tiempo y manteniendose practicamente en el mismo peso.

Puedo equivocarme, pero se me hace algo dificil de creer que un boxeador que jamas tuvo ese fisico durante su mayor parte de su carrera boxistica, pueda lucir ese impresionante fisico de una manera natural al final de su actividad como boxeador.

Y les aclaro a los que no me han leído con anterioridad sobre Marquez, que siempre lo he admirado y no dejo de reconocer su gran calidad.
evidentemente y analizando esa foto,todo parece indicar que es un montaje.si observamos ambos antebrazos nos damos cuenta del montaje.

yo si creo que marquez es un boxeador limpio,honesto,un boxeador que entrena fuerte.mas sospechas habia sobre paquiao que siempre se nego a examenes de sangre.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por FRANKHIDALGO Miér 09 Oct 2013, 5:35 pm

este lo que esta es acobardao,seguro que vio el estruendoso ko que recibio paquiao y se imagina pasar por lo mismo.marquez lo que hace es entrenar fuertemente.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.