Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Widget22
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Widget34
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Widget36

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

+16
extended19
ktakzoQmanes
El Mostro
noly
cantasonero
cubanaso
Joe
Cubanborn87
GarGon
carlos yglesia
Turbo
Carlos Buch
mario hernandez
leonel
ludun
Alex Yucatown
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Miér 23 Feb 2011, 3:05 pm

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Canelo2-732x598
Pie de Foto | Crédito: El 'Canelo' Álvarez reta a pelear a su compatriota y campeón ligero Juan Manuel Márquez. REFORMA

GUADALAJARA

El boxeador jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez retó a un duelo en un programa de televisión y en cadena nacional mexicana al monarca Juan Manuel Márquez.

Esto se dio después de que el campeón mundial del peso ligero criticó la decisión del CMB de darle la oportunidad al ‘Canelo’ y a Matthew Hatton de contender el próximo 5 de marzo por el campeonato mundial superwélter del CMB.

“Para estar en número uno no ha peleado con ningún clasificado en superwélter, creo que hay boxeadores con más derechos que él”, dijo Juanma en el programa mexicano Tribunal TD.

Álvarez, quien estuvo en la transmisión vía satélite, le respondió a su compatriota.

“Yo respeto mucho a Juan Manuel, sé que es un buen peleador, pero quiero que si todo sale bien en mi pelea (contra Hatton) para la próxima retar a Juan Manuel Márquez para que vea que sí tengo o no capacidad”, le respondió el jalisciense de manera directa.

Además del ‘Canelo’ y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez participaron en el programa: José Sulaimán, presidente del CMB; Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions; el entrenador Ignacio Beristain y la boxeadora, Ana María Torres.

Hace unos días el CMB avaló que el duelo Álvarez contra Hatton sea por el vacante campeonato mundial superwélter del CMB, decisión que ha provocado diversas criticas al organismo.

El ‘Canelo’ Álvarez, visiblemente molesto, minimizó la opinión de ‘Dinamita’ Márquez y Ana María Torres.

“Quiero agradecer a Don José (Sulaimán) por haber confiado en mí…me gusta demostrar y yo lo voy a demostrar con hechos, me extraña que gente como ella (Ana María Torres) que está en el box y como lo es Nacho (Beristain) y Juanma Márquez que no sepan que todo boxeador lleva un proceso, estoy en el mío y voy a demostrar de que estoy hecho y no me interesa lo que digan ellos porque son negativos, son gente negativa”, finalizó Álvarez.

Confiado en ganar a Hatton

Respecto a su pleito por la corona superwelter del CMB contra Hatton, el ‘Canelo’ irradia optimismo y asegura que de Anaheim no regresará sin ser campeón mundial.

“Me siento confiado de mis capacidades y de mi entrenamiento que estoy haciendo y es lo más importante, sentirse seguro de ti y voy a regresar como campeón del mundo”, indicó el pugilista jalisciense.

Álvarez (35-0-1, 26KO’s) y su equipo de trabajo ya tienen una estrategia de pelea ante Hatton (41-4-2, 16KO’s).

“Vamos a pelearle a contragolpe”, indicó el invicto mexicano.

La pelea ‘Canelo’ contra Hatton está pactada en 150 libras, aunque el límite de la división superwelter es de 154 libras.

Créditos: Agencia Reforma en Boxeo and Deportes
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por ludun Miér 23 Feb 2011, 3:19 pm

Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por leonel Miér 23 Feb 2011, 3:29 pm

En k peso seria en 140 o 147 si por casualidad pelea contra marquez?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por mario hernandez Miér 23 Feb 2011, 3:51 pm

Si pelea contra Marquez, ahi mismo se desinfla.
Si no fuera por este prospecto y el otro que esta haciendo una carrera de amateur dentro del profesionalismo (Julio), hacia cual otro se podria dirigir la maquinaria propagandistica de los aztecas?.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Carlos Buch Miér 23 Feb 2011, 5:03 pm

PERO DE QUE SE QUEJA SI DE VERDAD LE ESTAN HACIENDO UN REGALO :OnTheFloor:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Turbo Miér 23 Feb 2011, 6:15 pm

hattonva a destrosar al canelito lol!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por carlos yglesia Miér 23 Feb 2011, 7:17 pm

Carlos Buch escribió:PERO DE QUE SE QUEJA SI DE VERDAD LE ESTAN HACIENDO UN REGALO :OnTheFloor:
.La verdad pega mas duro que la pata de un burro.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por leonel Miér 23 Feb 2011, 7:43 pm

Yo no creo k el canaelo tenga una superpegada, tiene una buena pegada, pero no estelar.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por GarGon Miér 23 Feb 2011, 8:26 pm

mario hernandez escribió:Si pelea contra Marquez, ahi mismo se desinfla.
Si no fuera por este prospecto y el otro que esta haciendo una carrera de amateur dentro del profesionalismo (Julio), hacia cual otro se podria dirigir la maquinaria propagandistica de los aztecas?.
Crees que en Mexico solo son Canelo y Julio porque tienen el apoyo de la tv? No pues sigue viendo tele y creyendo que solo nos quedan Canelo y Chavez Jr en Mexico
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por carlos yglesia Miér 23 Feb 2011, 9:19 pm

leonel escribió:Yo no creo k el canaelo tenga una superpegada, tiene una buena pegada, pero no estelar.
.Me refiero ala verdad que le canto JMMARQUEZ se la sintio el CANELO.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Feb 2011, 10:12 pm

que clse de descarado como se atreve a decir algo asi , esta bien dile a canelo que baje a las 135 a ver si es tan macho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Joe Jue 24 Feb 2011, 12:10 pm

mario hernandez escribió:Si pelea contra Marquez, ahi mismo se desinfla.
Si no fuera por este prospecto y el otro que esta haciendo una carrera de amateur dentro del profesionalismo (Julio), hacia cual otro se podria dirigir la maquinaria propagandistica de los aztecas?.

100% de acuerdo si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cubanaso Jue 24 Feb 2011, 1:20 pm

otro campeoncito fabricado mas Super Contento!
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cantasonero Jue 24 Feb 2011, 1:55 pm

para mi el canelo es un buen prospecto ,no lo jusgue tanto q todavia es un niño ,mejor miren el estilo de pelea y valoren por ahi
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cubanaso Jue 24 Feb 2011, 2:07 pm

como prospecto no esta mal canta pero solo eso 35 y 0 k estan esperando para mi cuando choke con un andre verto se acabo el visnes dale colega
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cantasonero Jue 24 Feb 2011, 2:10 pm

cubanaso escribió:como prospecto no esta mal canta pero solo eso 35 y 0 k estan esperando para mi cuando choke con un andre verto se acabo el visnes dale colega
esta muy chamaquito todavia bro,pero tiene casta el muchacho ,no se puede negar eso
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por noly Jue 24 Feb 2011, 2:15 pm

que le forme cosa a Lara que le van a tapar la boca
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cantasonero Jue 24 Feb 2011, 6:01 pm

al canelo lo estan llevando de manera muy correcta ,todavia le qda para dar bastante ,ami no se me hace ningun inflado
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cubanaso Jue 24 Feb 2011, 6:42 pm

es verdad tienes rason si lo tumban se acabo el boxeo mexicano por lo k veo estara listo para dentro de 2 0 3 anos ademas he persivido k lo mismo boricuas k mexicanos estan perdiendo muchisimo terreno al entrar verdaderos boxeadores como los cubanos o como este nonito/ pacman/ verto/ floyd /serjio martines es cierto o soy yo el uniko k ve este cambio oooo/ maidana /amir kan/A MI ME PARESE K LA VERDAD ESTA SALIENDO A FLOTE PODRAN CORRER PERO NO ESCONDERSE ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA DEL BOXEO PROFECIONAL los proximos 2 anos aclararan nuestras dudas o mejor dicho la duda ajena jeje Twisted Evil
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por El Mostro Jue 24 Feb 2011, 7:30 pm

Je, Je la verdades que el record que lleva este infladito son solo boxeadfores inflados, fuera de sus pesos y retirados. Hasta cuando seguiran cogiendo de idiotas a los Mex. Quien es ese Hatton? En estos momentos no hay un welter bueno, ni un superwelter bueno al que El Canelito le pueda hacer una pelea buena. Pues con todos se va por nock out. Ahora quiere retar a Marquez? Un 135? AL HERMANO DE Cotto lo sacaron de 135 y casi sin pelear y por poco lo noquea en el primero. ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez 94288 De que bueno estamos hablando?. Con 35 peleas mas de la mitad de los boxeadores ya han sido campeones mundiales hace rato. Ese va a ser una princesita solo por una noche y se acabo. Ya se acordaran de mi cuando pase.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.