Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Widget22
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Widget34
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Widget36

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

+16
extended19
ktakzoQmanes
El Mostro
noly
cantasonero
cubanaso
Joe
Cubanborn87
GarGon
carlos yglesia
Turbo
Carlos Buch
mario hernandez
leonel
ludun
Alex Yucatown
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Miér 23 Feb 2011, 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Canelo2-732x598
Pie de Foto | Crédito: El 'Canelo' Álvarez reta a pelear a su compatriota y campeón ligero Juan Manuel Márquez. REFORMA

GUADALAJARA

El boxeador jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez retó a un duelo en un programa de televisión y en cadena nacional mexicana al monarca Juan Manuel Márquez.

Esto se dio después de que el campeón mundial del peso ligero criticó la decisión del CMB de darle la oportunidad al ‘Canelo’ y a Matthew Hatton de contender el próximo 5 de marzo por el campeonato mundial superwélter del CMB.

“Para estar en número uno no ha peleado con ningún clasificado en superwélter, creo que hay boxeadores con más derechos que él”, dijo Juanma en el programa mexicano Tribunal TD.

Álvarez, quien estuvo en la transmisión vía satélite, le respondió a su compatriota.

“Yo respeto mucho a Juan Manuel, sé que es un buen peleador, pero quiero que si todo sale bien en mi pelea (contra Hatton) para la próxima retar a Juan Manuel Márquez para que vea que sí tengo o no capacidad”, le respondió el jalisciense de manera directa.

Además del ‘Canelo’ y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez participaron en el programa: José Sulaimán, presidente del CMB; Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions; el entrenador Ignacio Beristain y la boxeadora, Ana María Torres.

Hace unos días el CMB avaló que el duelo Álvarez contra Hatton sea por el vacante campeonato mundial superwélter del CMB, decisión que ha provocado diversas criticas al organismo.

El ‘Canelo’ Álvarez, visiblemente molesto, minimizó la opinión de ‘Dinamita’ Márquez y Ana María Torres.

“Quiero agradecer a Don José (Sulaimán) por haber confiado en mí…me gusta demostrar y yo lo voy a demostrar con hechos, me extraña que gente como ella (Ana María Torres) que está en el box y como lo es Nacho (Beristain) y Juanma Márquez que no sepan que todo boxeador lleva un proceso, estoy en el mío y voy a demostrar de que estoy hecho y no me interesa lo que digan ellos porque son negativos, son gente negativa”, finalizó Álvarez.

Confiado en ganar a Hatton

Respecto a su pleito por la corona superwelter del CMB contra Hatton, el ‘Canelo’ irradia optimismo y asegura que de Anaheim no regresará sin ser campeón mundial.

“Me siento confiado de mis capacidades y de mi entrenamiento que estoy haciendo y es lo más importante, sentirse seguro de ti y voy a regresar como campeón del mundo”, indicó el pugilista jalisciense.

Álvarez (35-0-1, 26KO’s) y su equipo de trabajo ya tienen una estrategia de pelea ante Hatton (41-4-2, 16KO’s).

“Vamos a pelearle a contragolpe”, indicó el invicto mexicano.

La pelea ‘Canelo’ contra Hatton está pactada en 150 libras, aunque el límite de la división superwelter es de 154 libras.

Créditos: Agencia Reforma en Boxeo and Deportes
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo


‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 24 Feb 2011, 9:23 pm

Jja ja ja . . . . . que valiente retando a Marquez.

Por que no se anima y reta a Cotto o Berto o Martinez para no mencionar a Pacquiao No
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por extended19 Jue 24 Feb 2011, 9:24 pm

KTAKZOQMANES escribió:Jja ja ja . . . . . que valiente retando a Marquez.

Por que no se anima y reta a Cotto o Berto o Martinez para no mencionar a Pacquiao No

Márquez le pone una chinga.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cantasonero Jue 24 Feb 2011, 10:21 pm

q cantidad de gente ciega o mejor dicho q se hacen los ciegos ,porq una cosa es q solamente reconoscas las virtudes de los boxeadores de tu nacionalidad y no la de los otros paises ,ahora resulta q un boxeador joven ya le quieren soltar a pacman o alos ucranianos ,sino es un inflado y diablo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por cantasonero Jue 24 Feb 2011, 10:22 pm

a veces solo hay q conocer un poquito de boxeo nadamas para saber q un boxeador es bueno o malo ,solo un poquito
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por nolito01 Jue 24 Feb 2011, 11:29 pm

lo k no entiendo espor k se matan entre si por k no hacen lo k los cubanos o PRikenos oe k se fajen con elmundo por k hay k fundirce entre si por k no reta a pakiao , floyd, y los americanos k andan en el bum k si hay algo bueno k tienen losmexicanos es k al k pidan se lo dan ya k mexico es el mejor mercado pa lo boxeadores k hay jejejej asi pacman retira a otro mexi mas jeejejejejej
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por GarGon Vie 25 Feb 2011, 12:11 am

Cotto vs "muerto" mayorga, espectaculos en su casa: juanma vs "chata" Salido y vazquez jr vs "viejo" Arce, todos campeonsitos defendiendo ante estos invencibles rivales quien son los idiotas que les venden esto campeonsitos? porque Mexico no es solo Canelo y Chavez Jr y que bueno que lleguen mas boxeadores latinos y le quiten lugares a Mexico y enfrenten a lo mejor del boxeo Mundial, pero casi la mayoria de esos latinos se quedan conformes en una o 2 divisiones sin limpiarlas y sin enfrentar a lo mejor de la division, ojala el correlon de Mexico pierda por 10 años y no 2 años para que haber si lo alcanzan y se cumplan sus profecias apocalipticas y salgan de sus dudas
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por chanchullero Sáb 26 Feb 2011, 12:20 pm

La CMB o WBC por sus siglas en english se ha pasado toda su vida dandole oportunidades por el titulo a boxeadores mexicanos que no se lo merecen.La WBC,la cual fue formada en Mexico y es controlada por mexicanos ha favorecido a sus compatriotas de una manera injusta.

Con esto no le quiero quitar merito a los verdaderos campeones mundiales mexicanos como Erick Morales,Cesar Chavez,Barrera,entre otros,pero han tenido a muchisimos mas campeones de carton.

Cuando este Canelo Alvares tenga que pelear contra alquien bueno,entonces todo el teatrico se le vendra abajo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por GarGon Dom 27 Feb 2011, 8:24 am

Y si eh, que mal al favorecer la WBC a Mexicanos y no nada mas ese organismos tambien la AMB,OMB,FIB y the Ring al tener a Mexicanos en los Top y aun peor al permitir unificacion, SuperCampeones o Tricampeones en diferentes divisiones de sus titulos a lo largo de la historia del Boxeo, donde se funden entre ellos al no haber mas en sus divisiones(como lo hacen los pesos pesados) y dar mas peleas catalogadas como del Año, donde el cobarde de Mexico no enfrenta a lo mejor del Boxeo Mundial actualmente, pacman(Marquez)/ verto(Cosme)/ floyd(Marquez) /nonito(Montiel)/serjio martines(Margarito)/ maidana(Morales) /amir kan(Barrera), que bueno que en 2 año esto se le acabo a Mexico, despues veremos peleas entre Cubanos o Boricuas haciendo magnificas trilogias de sus batallas y catalogadas peleas del Año limpiando divisiones y siendo los mandones en la nueva era del boxeo, porque todo mundo esta viendo ese cambio del boxeo isleño que con esos Supercampeones estan dando de que hablar, "bienvenida Filipinas"
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por El Mostro Lun 28 Feb 2011, 8:25 am

Bendito si esoes lo que biene subiendo de Mexico? Un Canelo que no aguanta mucho. Que un 135 libras como el hermano de Cotto que casi no pelea, lo hacen subir a 150 y por poco noquea al colorao? Bendito mijo. El hijo de Chavez que le van a poner a pelear hasta que llegue a 100 peleas y despues lo pondran a pelear por un titulo con el mas malo. El eterno prospecto Angulo, que despues de tanto hablar del, ya sabemos que es del monton. La verdad es que espero que suban mejores de losque veo por el momento. Pues Mexico siempre a tenido grandes campeones. Pero esos 3. Pal saco como dicen en mi barrio. ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 445890
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por El Mostro Lun 28 Feb 2011, 8:29 am

chanchullero escribió:La CMB o WBC por sus siglas en english se ha pasado toda su vida dandole oportunidades por el titulo a boxeadores mexicanos que no se lo merecen.La WBC,la cual fue formada en Mexico y es controlada por mexicanos ha favorecido a sus compatriotas de una manera injusta.

Con esto no le quiero quitar merito a los verdaderos campeones mundiales mexicanos como Erick Morales,Cesar Chavez,Barrera,entre otros,pero han tenido a muchisimos mas campeones de carton.

Cuando este Canelo Alvares tenga que pelear contra alquien bueno,entonces todo el teatrico se le vendra abajo.

Recuerda que quien lleva a este inflado es el rey de los trucos. De La Hoya es un chanchuyero. esta sacandole boxeadores tretirados para inflarle el record. De verdad el creera que nadie se da cuenta? ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Lun 28 Feb 2011, 12:01 pm

GarGon escribió:Y si eh, que mal al favorecer la WBC a Mexicanos y no nada mas ese organismos tambien la AMB,OMB,FIB y the Ring al tener a Mexicanos en los Top y aun peor al permitir unificacion, SuperCampeones o Tricampeones en diferentes divisiones de sus titulos a lo largo de la historia del Boxeo, donde se funden entre ellos al no haber mas en sus divisiones(como lo hacen los pesos pesados) y dar mas peleas catalogadas como del Año, donde el cobarde de Mexico no enfrenta a lo mejor del Boxeo Mundial actualmente, pacman(Marquez)/ verto(Cosme)/ floyd(Marquez) /nonito(Montiel)/serjio martines(Margarito)/ maidana(Morales) /amir kan(Barrera), que bueno que en 2 año esto se le acabo a Mexico, despues veremos peleas entre Cubanos o Boricuas haciendo magnificas trilogias de sus batallas y catalogadas peleas del Año limpiando divisiones y siendo los mandones en la nueva era del boxeo, porque todo mundo esta viendo ese cambio del boxeo isleño que con esos Supercampeones estan dando de que hablar, "bienvenida Filipinas"


jajajaa les diste duro y tupido carnal ! Twisted Evil Super Contento!

Y eso de "bienvenido filipinas" ,ah es que se me olvidaba que Filipinas apenas se está "iniciando" en el boxeo pro :OnTheFloor:

Muy bueno bro ! :sidesmile:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por El Mostro Mar 01 Mar 2011, 7:30 am

Cada vez que oigo de este Canelo me recuerda los circos de Golden Boy. Es una verguenza para el boxeo este tipo de projeccion.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por italocubano Mar 01 Mar 2011, 7:49 am

El Mostro escribió:Cada vez que oigo de este Canelo me recuerda los circos de Golden Boy. Es una verguenza para el boxeo este tipo de projeccion.

MOSTRO mi buen amigo,si le preguntas a Cotto (jose) no piensa lo mismo que tu lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por El Mostro Mar 01 Mar 2011, 6:58 pm

italocubano escribió:
El Mostro escribió:Cada vez que oigo de este Canelo me recuerda los circos de Golden Boy. Es una verguenza para el boxeo este tipo de projeccion.

MOSTRO mi buen amigo,si le preguntas a Cotto (jose) no piensa lo mismo que tu lol!
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 Me gustaria saber de donde te pasas sacando tu informacion. Pues Cotto subio de 135 a 150 para pelear con Canelo. Un tipo que lo aventajaba en peso, estatura, pegada, juventud. Y no solo eso. Cotto esta muy poco peleado desde hace tiempo. Osea que no esta en buena condicion por pelear muy poco. Y tu me dices que Jose dice que? Mira Jose con 10 años menos, lo hobiera puesto a dormir aunque tubiera que subir casi las 20 libras que subio. Asi que por favor no me hagas mas reir con tu comentario de niño tirapiedras, pues para mi no tienen ningun valor. Solo medan riza. ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 Cuando me hables con hechos y razon, hablamos de box. Saludos y por favor despierta que no estas en Disney.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por italocubano Mar 01 Mar 2011, 7:45 pm

El Mostro escribió:
italocubano escribió:
El Mostro escribió:Cada vez que oigo de este Canelo me recuerda los circos de Golden Boy. Es una verguenza para el boxeo este tipo de projeccion.

MOSTRO mi buen amigo,si le preguntas a Cotto (jose) no piensa lo mismo que tu lol!
‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 Me gustaria saber de donde te pasas sacando tu informacion. Pues Cotto subio de 135 a 150 para pelear con Canelo. Un tipo que lo aventajaba en peso, estatura, pegada, juventud. Y no solo eso. Cotto esta muy poco peleado desde hace tiempo. Osea que no esta en buena condicion por pelear muy poco. Y tu me dices que Jose dice que? Mira Jose con 10 años menos, lo hobiera puesto a dormir aunque tubiera que subir casi las 20 libras que subio. Asi que por favor no me hagas mas reir con tu comentario de niño tirapiedras, pues para mi no tienen ningun valor. Solo medan riza. ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 94288 Cuando me hables con hechos y razon, hablamos de box. Saludos y por favor despierta que no estas en Disney.

Me pregunto por que Jose pepito Cotto tomo esa pelea tan cuesta ariba para el segun TU,mira la entrevista que dio Pepito Cotto antes de la pelea,todas esa ''desventajas'' de la que hablas a Pepito Cotto nunca le preocupo,so sin duda Pepito Cotto y TU van juntos a Disney me hablas de que si esto fuera 10 an~os atras y tengo que decirte como en mi pueblo....SI MI ABUELA TUVIERA RUEDAS FUER UNA BICICLETA. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Cacique Caguax Miér 02 Mar 2011, 1:07 pm

Jose Miguel Cotto acepto ese combate por la plata y esa informacion la tengo de la mano de uno de los mejores amigos de los Cotto.....eso es sencillo de entender. Ademas que un batacazo podia colocarlo en la mirilla de los promotores.....Por poco se da, pero el exceso de peso fue factor y resulto ser presa facil del Canelito.....

Canelo es un inflado que lo han llevado de la misma manera que al Julitin......Me acuerdo cuando los defensores del Julitin mencionaban que era muy joven, que teniamos que tener paciencia con el....Que paso??? Pues han pasado 5 años y lo mejorcito que enfrento fue a John Duddy, pero en su ultimo combate se desinflo como es de costumbre.....

Canelo enfrentando a pugiles inflados en peso y viejos retirados no progresa. El cubano Lara lo coloca de vuelta y media....Juan Manuel Marquez que ni lo mire, si lo hace pierde su tiempo. Marquez posee otros asuntos mas importante.....Cintron, Angulo, Santos y otros que se me escapan convertirian sus sueños en pesadilla
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por leonel Miér 02 Mar 2011, 9:19 pm

Cacique Caguax escribió:Jose Miguel Cotto acepto ese combate por la plata y esa informacion la tengo de la mano de uno de los mejores amigos de los Cotto.....eso es sencillo de entender. Ademas que un batacazo podia colocarlo en la mirilla de los promotores.....Por poco se da, pero el exceso de peso fue factor y resulto ser presa facil del Canelito.....

Canelo es un inflado que lo han llevado de la misma manera que al Julitin......Me acuerdo cuando los defensores del Julitin mencionaban que era muy joven, que teniamos que tener paciencia con el....Que paso??? Pues han pasado 5 años y lo mejorcito que enfrento fue a John Duddy, pero en su ultimo combate se desinflo como es de costumbre.....

Canelo enfrentando a pugiles inflados en peso y viejos retirados no progresa. El cubano Lara lo coloca de vuelta y media....Juan Manuel Marquez que ni lo mire, si lo hace pierde su tiempo. Marquez posee otros asuntos mas importante.....Cintron, Angulo, Santos y otros que se me escapan convertirian sus sueños en pesadilla
y cuidado k cuando Chavez le gano a Jhon Duddy dio positivo en dopaje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez - Página 2 Empty Re: ‘Canelo’ Álvarez reta a ‘Dinamita’ Márquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.