Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Estamos preparados para la derrota? Widget22
¿Estamos preparados para la derrota? Widget34
¿Estamos preparados para la derrota? Widget36

¿Estamos preparados para la derrota?

+14
nolito01
Orlybyko
El Miche
Cubanborn87
kidjorge
chanchullero
italocubano
la verdad
Cubanodeacero
cubadeavila
elfaraon83
la candela
Rey Sanchez
giuliano del valle
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 05 Mar 2011, 7:01 am

Cierto que lo dominaron en toda la línea, pero me parece que hay que asumir la derrota de uno de los nuestros sin querer hacer leña del árbol caído, sin degradarlo, sin caerle a palos porque está en el piso. Depaigne hizo cuanto pudo sin rendirse, usó todas las herramientas que estaban a su alcance, puso todo su corazón. El ring es así, durísimo. Me sorprende que de los criterios que he leído, sólo unos pocos, y entre esos pocos, uno de quien no es cubano, hayan hecho justicia a la actuación de Despaigne. Cuando los cubanos reaccionan así con esa dureza contra uno de los suyos que ha caído, sean las razones que sean, no está haciendo otra cosa que darle la razón a quienes dicen que no estamos preparados para la derrota. Sillakh demostró que boxea mucho más que el nuestro, que está listo para cosas grandes, pero por lo mismo, por esa calidad de Sillakh, es que no puede considerarse un descalabro mayúsculo la derrota de Despaigne. Al nuestro no creo que se le haya ido la última guagua ni mucho menos, tiene que levantarse, tal vez lo pueda lograr solo, pero con nuestro repudio será más difícil, créanme. Yo por mi parte me siento más decepcionado por el ensañamiento de ciertos foristas contra Despaigne que por el resultado de la pelea, y brindo por Despaigne, aunque allá perdido porque, más allá del modo en que lo haya hecho, lo dió todo encima del ring como buen cubano.


Última edición por giuliano del valle el Sáb 05 Mar 2011, 12:00 pm, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 05 Mar 2011, 7:26 am

Un gesto mas humano y hermano que este muy pocos...ciertamente eso que mencionas Giuliano es lo que paso, se vio superado por un boxeador superior en todos los aspectos. a veces el Corazon no basta, pero como consuelo te dejo recuerdo algo que conoces muy bien...."Los Grandes de Todos los Tiempos" se levantan de las derrotas. Ojala tenga el fuelle y las ganas aun de levantarse...un hombre herido, me decian en mi juventud en La guerra Civil en Nicaragua, es mas peligroso que un Oso hambriento!!! vamos Despaigne la pela se perdio si, pero si hay aun ese fuego, puede levantrse!!

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por la candela Sáb 05 Mar 2011, 8:18 am

no se enganen despaigne nunca fue una estrella , su gran problema es k no tiene nada de pegada, en cuba para ganar una pelea tenia k sudar duro pero jamas fue un amateur estrella y menos una medalla segura como lo eran los grandes de su epoca, aqui ganara y perdera pero no esperen mucho de el , esa es la realidad.
y kien sigue el boxeo de estos muchahchos desde cuba sabe k despaigne no es ninguna estrella y kien le boxea con inteligencia sea kien sea creeme k le gana por k aparte de la escuela de boxeo cubana no aprendio mucho asi k creo k la derota en el seran algo normal
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Mar 2011, 8:25 am

Mi respuesta es contundente no estamos preparados para la derrota estamos listos para la victoria nada nos detendra para mi esto no fue una derrota solo fue una pequena piedra en el camino que solo hay que patearla y seguir adelante y seguir con la cabeza en alto.Despaigne y otros cubanos habran perdido su invicto pero habra otros que con talento sabra defenderlo ademas 1 derrota a veces ayuda a ser mejores y a poner mas empeno.Los cubanos llegamos al boxeo profesional para ser los mejores arrasaremos en la mayoria de las divisiones ya veran y eso que los cubanos no podemos salir libremente de Cuba si lo pudieramos hace ay mama
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por la candela Sáb 05 Mar 2011, 8:41 am

100 % de acuerdo con elfaraon83, ese nada nos detendra , me hace acordar de los discurso del eterno presidente :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por cubadeavila Sáb 05 Mar 2011, 8:54 am

despaigne nunca me combencio desde q comenso el pro pece a sus victorias , primero la edad y su falta de pegada para esta divicion , tiene mucho corazon pero eso no vasta , mayorca tiene mucho pero siempre perdio los combates mas importantes y a aguantado mas golpe que el propio saco con el que entrena , porque aparte de corazon se necesita cabesa y tecnica , eso despaigne lo tiene pero se fustra como un burro y se pone indiciplinado y muestra ser antideportivo en muchos de sus combate y quiere intimidar con ofensas y gestos de probocacion ,pero eso solo lo deja ver rridiculo .

preparemonos a aceptar las derrotas porque esas llegaran por monton , nuestros boxeadores llegan muy pasaditos de tiempo y eso cuenta .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 05 Mar 2011, 9:10 am

Yo solo te dire una cosa, aun le tengo una gotica de fe a Yan Barthelemy, con esto te lo digo todo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Mar 2011, 9:14 am

la candela escribió:100 % de acuerdo con elfaraon83, ese nada nos detendra , me hace acordar de los discurso del eterno presidente :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


jeje no te preocupes bro es que ese discurso de una forma o de otra todos los cubanos lo oimos a diario y se nos queda como un trauma lol lo bueno es saber usarlo en contra de ellos (el llamado presidente de Cuba) y a favor de nuestros hermanos que se habran paso en donde quiera que esten en el boxeo preofesional, en una fabrica en un negocio privado en lo que sea y en donde sea
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por la verdad Sáb 05 Mar 2011, 9:38 am

aqui el problema no es criticar a los nuestros si no ver la realidad ,tenerle fe o no depende en su potencial y saver que tienen en su futuro muchos de ellos llegan ya gastados al boxeo pro y la edad no perdona .....yo el boxeador con mas futuro que veo ahora mismo de todos lo que cojen ''TV'' se yama erislandy lara por su edad ,su potencial y demas ,mi opinion muy particular el boxeador que veo con mas riesgo de perder su invicto en cuanto y enfrente a un rival de calidad se llama guillermo rigondeaux ....es solo mi opinion le deseo mucha suerte pero ????????? saludos boxeo 5
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por italocubano Sáb 05 Mar 2011, 9:39 am

la verdad escribió:aqui el problema no es criticar a los nuestros si no ver la realidad ,tenerle fe o no depende en su potencial y saver que tienen en su futuro muchos de ellos llegan ya gastados al boxeo pro y la edad no perdona .....yo el boxeador con mas futuro que veo ahora mismo de todos lo que cojen ''TV'' se yama erislandy lara por su edad ,su potencial y demas ,mi opinion muy particular el boxeador que veo con mas riesgo de perder su invicto en cuanto y enfrente a un rival de calidad se llama guillermo rigondeaux ....es solo mi opinion le deseo mucha suerte pero ????????? saludos boxeo 5

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :ediablo: el boxeador qu veo con mas riesgo de perder su invicto en cuanto y enfrente a un rival de calidad se llama guillermo rigondeaux ..ESTO ES UN PROFUNDO PENSAMIENTO Y UN GRAN ANALISIS affraid
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Mar 2011, 9:53 am

En ocasiones somos muy duros,y poco objetivos contra los nuestros,y en otras esperamos demasiado.

Cuando Yoan Pablo Hernandez perdio por primera ves en una pelea profesional.Yo me acuerdo que se lo querian comer vivo.Mucho dijeron que Hernandez era malisimo,y jamas lograria nada en el boxeo profesional.Por mi parte,despues de la derrota yo dije que Yoan Hernandez lo tenia todo,y esa derrota no significaba nada.Esto se debia a la manera que perdio,el hombre perdio porque le dieron un buen golpe que lo tumbo al piso.Eso le pasa a cualquiera,y no por eso es malo.

Por otro lado,Despaigne demostro no estar al nivel del ruso ese,y dudo que este al nivel de otros grandes.Su derrota fue diferente,se baso en no tener las herramientas boxisticas necesarias para vencer a su rival.En el ambito amateur tampoco fue capas de vencer a los mejores cuando se enfrento a ellos.En otras palabras no veo a Despaigne convirtiendose en un super gran campeon porque le falta la calidad para lograrlo.

Quisas si le llevan la carrera bien,entonces puedo ver a Despaigne logrando alqunas victorias importantes.Quisas hasta si cambia de entrenador pueda mejorar mucho.Ese entrenador de el nunca me ha convencido.




chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por kidjorge Sáb 05 Mar 2011, 10:07 am

Hay que respetar al contrario sin temerle ni subestimarlo. Si recibistes un knockdown lo correcto es recuperarse, tomar un aire, no irle arriba al contrario como si el te hubiera ofendido con el golpe y como si el golpe fuera nada. Exceso de confianza y deseos de terminar rapido, de pronto ese plan de pelea no da resultado y comienza la duda en si mismo. Una leccion para el nuestro, pero como alguien ya dijo, la edad conspira contra su recuperacion.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 05 Mar 2011, 10:10 am

Psicotronico escribió:Un gesto mas humano y hermano que este muy pocos...ciertamente eso que mencionas Giuliano es lo que paso, se vio superado por un boxeador superior en todos los aspectos. a veces el Corazon no basta, pero como consuelo te dejo recuerdo algo que conoces muy bien...."Los Grandes de Todos los Tiempos" se levantan de las derrotas. Ojala tenga el fuelle y las ganas aun de levantarse...un hombre herido, me decian en mi juventud en La guerra Civil en Nicaragua, es mas peligroso que un Oso hambriento!!! vamos Despaigne la pela se perdio si, pero si hay aun ese fuego, puede levantrse!!

Saludos.

si Saludos
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 05 Mar 2011, 10:12 am

elfaraon83 escribió:Mi respuesta es contundente no estamos preparados para la derrota estamos listos para la victoria nada nos detendra para mi esto no fue una derrota solo fue una pequena piedra en el camino que solo hay que patearla y seguir adelante y seguir con la cabeza en alto.Despaigne y otros cubanos habran perdido su invicto pero habra otros que con talento sabra defenderlo ademas 1 derrota a veces ayuda a ser mejores y a poner mas empeno.Los cubanos llegamos al boxeo profesional para ser los mejores arrasaremos en la mayoria de las divisiones ya veran y eso que los cubanos no podemos salir libremente de Cuba si lo pudieramos hace ay mama

Ésa es la respuesta.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 10:16 am

es como todo algunos llegaran y algunos no, no todos los cubanos son superman en el boxeo auqnue muchos fanaticos lo creen asi
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por El Miche Sáb 05 Mar 2011, 10:38 am

Estoy con Giuliano, en lo personal aunque vi a Despaigne con muy pocos recursos para ganarle al Ucraniano, Tambien le vi un corazon mas grande que el ring. Asi que perdio sin dudas, pero perdio con honor.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Mar 2011, 11:53 am

Como primera medida yo no entrenaria con un entrnador que no habla mi idioma, McGuirt es un buen entrenador, sabe mucho, pero la comunicacion pierde esencia.

Otra cosa que modificaria seria la manera en que es manejado el pugil cubano. Esa pelea nunca debio ser. Que quiso demostrar De Cuba con esa pelea, que el muchacho cubano estaba READY, pues pago el precio. El muchacho no es malo, he visto campeones con menos talento que Despagne.

El gimnacio y el hambre de llegar es el remedio para este momento. Hay que ir paso a paso, el tiempo no es su mejor amigo, pero siempre que hay deseo, ls cosas se logran.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 05 Mar 2011, 12:06 pm

Orlybyko escribió:Como primera medida yo no entrenaria con un entrnador que no habla mi idioma, McGuirt es un buen entrenador, sabe mucho, pero la comunicacion pierde esencia.

Otra cosa que modificaria seria la manera en que es manejado el pugil cubano. Esa pelea nunca debio ser. Que quiso demostrar De Cuba con esa pelea, que el muchacho cubano estaba READY, pues pago el precio. El muchacho no es malo, he visto campeones con menos talento que Despagne.

El gimnacio y el hambre de llegar es el remedio para este momento. Hay que ir paso a paso, el tiempo no es su mejor amigo, pero siempre que hay deseo, ls cosas se logran.

yo seimpre me pregunto porque a los cubanos le buscan entrenadores que no hablan espan~ol, yo pensaria que en este pais deben haber bastantes entrenadores que hablan espan~ol que son buenos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por nolito01 Sáb 05 Mar 2011, 12:53 pm

por primera vez estoy bien de acuerdo con orly esta pelea nunca debio darse aki se vio lo k da un mal manejo despaigne no es malo ok esta viejo but no es malo le faltava para este encuentro un encuentro k es decisivo pa el y se esta viendo y muy de acuerdo con galiano nosotros mismos hundimos a los nuestros todos pueden perder ndie es de hierro ni invecibley si fuece asi se llmarian iron man o super man la esencia es k esta pelea tenia k haverse dado en otro momento kizascuando despaigne tuviera no se 15 o 18 peleas por hay igual hay k reconocer k tienen valor pero los apuran mucho no kiero decir k tenga k estar como havez jr k tiene casi 50 peleas y no a peliado con nadie de renombre el problema de los boxeadores cubanos es k se sienten preparados y les da igual cualkier estamso adaptao a no tener miedo y el miedo es buen consejero siempre
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por cubadeavila Sáb 05 Mar 2011, 2:06 pm

chanchullero escribió:En ocasiones somos muy duros,y poco objetivos contra los nuestros,y en otras esperamos demasiado.

Cuando Yoan Pablo Hernandez perdio por primera ves en una pelea profesional.Yo me acuerdo que se lo querian comer vivo.Mucho dijeron que Hernandez era malisimo,y jamas lograria nada en el boxeo profesional.Por mi parte,despues de la derrota yo dije que Yoan Hernandez lo tenia todo,y esa derrota no significaba nada.Esto se debia a la manera que perdio,el hombre perdio porque le dieron un buen golpe que lo tumbo al piso.Eso le pasa a cualquiera,y no por eso es malo.

Por otro lado,Despaigne demostro no estar al nivel del ruso ese,y dudo que este al nivel de otros grandes.Su derrota fue diferente,se baso en no tener las herramientas boxisticas necesarias para vencer a su rival.En el ambito amateur tampoco fue capas de vencer a los mejores cuando se enfrento a ellos.En otras palabras no veo a Despaigne convirtiendose en un super gran campeon porque le falta la calidad para lograrlo.

Quisas si le llevan la carrera bien,entonces puedo ver a Despaigne logrando alqunas victorias importantes.Quisas hasta si cambia de entrenador pueda mejorar mucho.Ese entrenador de el nunca me ha convencido.




bro si precisamente de eso se hablo en espn , ya el cambio de entrenador ese que estaba con el es el nuevo entrenador , pero comenso muy tarde, esperemos que se rrecupere y supere sus deficiencias , pero lo dudo el lo que necesita son 15 anios menos.
el tren ya se le fue, podra darnos una que otra victoria y nos rreprecentara con el corazon en la mano , pero solo eso ,no esperemos un gran campion.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.