Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Widget22
¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Widget34
¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Widget36

¿Estamos preparados para la derrota?

+14
nolito01
Orlybyko
El Miche
Cubanborn87
kidjorge
chanchullero
italocubano
la verdad
Cubanodeacero
cubadeavila
elfaraon83
la candela
Rey Sanchez
giuliano del valle
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 05 Mar 2011, 7:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cierto que lo dominaron en toda la línea, pero me parece que hay que asumir la derrota de uno de los nuestros sin querer hacer leña del árbol caído, sin degradarlo, sin caerle a palos porque está en el piso. Depaigne hizo cuanto pudo sin rendirse, usó todas las herramientas que estaban a su alcance, puso todo su corazón. El ring es así, durísimo. Me sorprende que de los criterios que he leído, sólo unos pocos, y entre esos pocos, uno de quien no es cubano, hayan hecho justicia a la actuación de Despaigne. Cuando los cubanos reaccionan así con esa dureza contra uno de los suyos que ha caído, sean las razones que sean, no está haciendo otra cosa que darle la razón a quienes dicen que no estamos preparados para la derrota. Sillakh demostró que boxea mucho más que el nuestro, que está listo para cosas grandes, pero por lo mismo, por esa calidad de Sillakh, es que no puede considerarse un descalabro mayúsculo la derrota de Despaigne. Al nuestro no creo que se le haya ido la última guagua ni mucho menos, tiene que levantarse, tal vez lo pueda lograr solo, pero con nuestro repudio será más difícil, créanme. Yo por mi parte me siento más decepcionado por el ensañamiento de ciertos foristas contra Despaigne que por el resultado de la pelea, y brindo por Despaigne, aunque allá perdido porque, más allá del modo en que lo haya hecho, lo dió todo encima del ring como buen cubano.


Última edición por giuliano del valle el Sáb 05 Mar 2011, 12:00 pm, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por noly Sáb 05 Mar 2011, 2:10 pm

No no la verdad que se la comieron, demasiado rapido para Despaigne, De Cubas no hizo bien el trabajo de este muchacho, de hecho nunca debio ponerlo con un rival como este, en vez de llevarlo suave y ponerlo mas adelante por un titulito que no fuera tan importante, que tirarselo desde temprano a los leones, hubiera querido que ganara el mio, pero bueno el Ruso peleo mucho mejor, y lo felicito, sera un gran campeon, y en cuanto a Despaigne, que siga entrenando iendo mucho al gym, y que siga adelante, quien sabe si el dia de manana nos de una sorpresita.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por cantasonero Sáb 05 Mar 2011, 2:42 pm

yo creo q a d cubas no le convencia mucho el cubano y lo quiso tirar pal fuego para convencerse de una vez y por todas,yo en lo particular no veo al cubano como una promesa ,de hecho nunca lo vi asi
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por giuliano del valle Dom 06 Mar 2011, 6:56 am

cantasonero escribió:yo creo q a d cubas no le convencia mucho el cubano y lo quiso tirar pal fuego para convencerse de una vez y por todas,yo en lo particular no veo al cubano como una promesa ,de hecho nunca lo vi asi

De Cubas jugó y perdió. A no ser que hubiese otra cosa, él como promotor debería tratar a Despaigne como una inversión y cuidarla. Para mí la pelea estaba bien cazada, por razones que ya expliqué en su momento; claro, yo no soy promotor, a mí nadie va a venir a decirme que me equivoqué; algún que otro forista que recuerde mi opinión, tal vez. El problema es que en el boxeo uno no puede hacer un bluff, cuando juega tiene que estar seguro de tener las mejores cartas, o al menos asegurarse de tenerlas. ¿Cómo es eso de cambiar de entrenador en una fecha cercana a un combate así importante? Por las razones que fuese, no hizo otra cosa que anular las pocas posibilidades que tenía el cubano. Quizás pensó que un entrenador de más experiencia en la esquina garantizaría una victoria, eso indica que, de boxeo, De Cubas sabe menos de lo que demuestra. Esas improvisaciones nunca salen bien, aunque se gane. Si pensaba cambiar de entrenador ¿por qué no lo hizo antes? Por momentos pareció que Despaigne se adaptaba al estilo del ruso y entonces podía contragolpear al rostro con el hook de izquierda, sobre todo porque Sillakh repite bastante el upper de izquierda a las costillas y deja descubierto el rostro, eso se veía desde los combates anteriores, y cuando esto pasaba, aunque Despaigne pega menos que la saliva, el tipo echaba para atrás. Es decir, que Sillakh con toda la técnica que tiene, con todo lo colosal que se presentó, no se mostró intocable y tenía sus vulnerabilidades. Igual sucedió las pocas veces que el cubano se cubrió la cara con los guantes, Sillakh entraba con su upper abajo y Despaigne le cogía el tiempo y lograba conectarle. El plan de pelea del cubano fue hacer el toro, el mismito que había hecho contra Paines, pero Paines era más pequeño que él y ciertamente se veía con menos capacidad física (size). El jab de Despaigne desaparecido, contra un tipo al que tenía que mantener a distancia para que no entrase y saliese como lo hacía. No sé en cuanto alcance pero la estatura de Despaigne era similar a la de su rival, de modo que el jab podría haberlo lanzado más, combinarlo con ese upper cut de izquierda que el tira con impulso, que el ruso no le tiene. No es optimismo barato, creo que a Despaigne no lo prepararon para un rival como éste, al menos no como debían. Así cualquiera pierde una apuesta.

giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por leonel Lun 07 Mar 2011, 2:24 pm

Yo creo k la pelea esta bien, a lo mejor devieron haberle dado mas tiempo a despaigne con el nuevo entrenador. Pero ya despaigne tiene una poila de anios, con una buena carrera amateur, no tiene el estilo ni la pegada para hacerlo una estrella. Lo k habia k hacer es tirarlo contra los leones y tratar de buscarle un titulo a cojo....es.

K tanto mas le van a enseniar a Despaigne? le van a dar mas pegada?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Joe Lun 07 Mar 2011, 2:40 pm

El Miche escribió:Estoy con Giuliano, en lo personal aunque vi a Despaigne con muy pocos recursos para ganarle al Ucraniano, Tambien le vi un corazon mas grande que el ring. Asi que perdio sin dudas, pero perdio con honor.

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos preparados para la derrota? - Página 2 Empty Re: ¿Estamos preparados para la derrota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.