Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Widget22
Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Widget34
Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Widget36

Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs,

3 participantes

Ir abajo

Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Empty Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs,

Mensaje por Oscar Palomino Vie 18 Mar 2011, 10:56 pm

Aunque lucio un poco desorganizado y talvez con un poco de ansiedad, salomon demostro su habilidad en friday night figth, frente a un rival como demetric hopkins que vino pausado , con buen record 30-1-1 y ademas con una buena prepearcion fisica, demostrada en su pelea de esta noche.

Brad 16-0-0, nacio el dia 29 de mayo de 1983 en la lafayette,los angeles california,
a sus 29 años de edad acaba de recibir su primer titulo interino, lo cual lo llevara a enfrentar a rivales de mas peso en el futuro.

Hoy Brad fue el ganador por desicion unanime y seguiremos de cerca su preparacion para su proxima pelea, en ocasiones me recordo el estilo d pelea de Roy Jones, que con su movimiento de torso y esas entradas como relampago, hacian una tremenda brecha en la defensa del contrario.


Última edición por ekovio el Sáb 19 Mar 2011, 11:45 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Empty Re: Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs,

Mensaje por extended19 Sáb 19 Mar 2011, 1:45 am

Yo lo único que le alcancé a ver parecido a Roy Jones fueron las zapatillas, porque la pelea fue tan aburrida que me quedé dormido.

El rival no era como para lucirse así que me imaginaba una pelea floja.

Mal evento, la pela de Barthelemy me dio mucha flojera, yo creo que por eso me dormí en la de Solomon.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Empty Re: Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs,

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 19 Mar 2011, 5:32 am

cartelera de muy baja calidad sin dudas.....pero, es lo que hay.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Empty Re: Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs,

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 19 Mar 2011, 11:48 am

Si, solo habilidades demostro este chamaco que realmente puede dar mucho mas y que simplemente no lo hizo.....................
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs, Empty Re: Brad Salomon......poco a poco cojiendo el paso en las 147 lbs,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.