Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Widget22
Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Widget34
Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Widget36

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

+23
nelson2552
Mata7
eldiariero
jcpena122
robertglez
el calvo
el boxeo soy yo
Cacique Caguax
FaraonCuba
kidjorge
TarjetaXRound
Kindelan
Alex Yucatown
carlosmdelatorre
ramon
CAMAGUEYANO
nolito01
Orlybyko
campeon
vivaelboxeo
Caballete
la candela
Cubanodeacero
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 22 Sep 2012, 1:07 pm

La mayoria de los cubanos del foro hace un tiempos atras, especificamente en los principios de este foro. De forma alguna criticabamos a algun boxeador cubano, cuando Barthelemy perdio casi el 100% le dabamos chances de recuperarse. Eso sabiendo que habia perdido ante un muertazo de marca mayor. Luego cayo Solis, Ugas y otros.. Gamboa mete la pata, Rigo tambien, Lara no tiene sus chance y hoy en dia muchos reconocemos publicamente que el Canelo bien le pudiera derrotar al igual que Chavez, aunque talves no! Reconocemos que Gamboa anda por mal camino y que Rigondeaux es mas o menos un diazepan. Yo creo que esto es un buen sintoma, la población del foro a madurado.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por la candela Sáb 22 Sep 2012, 1:22 pm

Si esos cubanos tuviesen el apoyo de sus promotores y oportunidades seguro estoy k otro gallo cantaria , o acaso los k desertaron del beisball cubano estan marginados , tirados en un rincon, claro k no, pero o es facil para nadie k viene con un sueno dejando a un lado todo , su patria , amigos , familias costumbres y sin posibilidades de volver, tambien pa colmo luchar con esta lacra k hay en el boxeo, para el mas optimista le es bien dificil o acaso olvidamos como son los primeros meses de un inmigrante , al parecer muchos nos olvidamos de nuestros comienzos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Caballete Sáb 22 Sep 2012, 1:27 pm

Es asi Acero.

Este tipo de boxeo ademas de ser distinto en estrategias, planteamientos y de marcadas diferencias en los estilos, tiene otro peso muy importante que siempre hay que ponerlo en primer lugar ante todo: El ser un verdadero profesional.

Del talento no solo se vive, ni se logran siempre buenos resultados, hay que ser disciplinados con la preparacion y cumplimiento de los entrenamientos sistematicos que necesitan para mantenerse en forma siempre y para mejorar boxisticamente. Sus puños, el cuerpo son sus herramientos de trabajo. De ello viven.

Es muy dificil encontrar estas cosas juntas en algun boxeador cubano en estos momentos.



Última edición por Caballete el Sáb 22 Sep 2012, 1:45 pm, editado 5 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 22 Sep 2012, 1:31 pm

Es sabido que en Cuba en el equipo nacional los atletas le tienen tremendo respeto a los entrenadores, valla casi miedo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Sep 2012, 1:46 pm

Una pelea la pierde cualquiera.

Yo a Solis todavia le doy chance de hacer algo.

A Ugas tambien, pero tiene que aprender a rematar y dejar un poco las parrandas.

Yudel Johnson tiene para llegar, pero su problema parece ser que no entrena mucho, se confia y mira lo que le paso en la ultima pelea, pero definitivamente es mejor que Ugas.

Gamboa metio la pata? Puede ser, pero tambien logro safarse de Bob Arum. No creo que Mayweather por su cuenta pueda hacer algo por Gamboa, el inteligente y trabajador ahi era 50 cent, Mayweather es un desastre.

Rigondeaux esta bien, ahora es cuando su carrera esta subiendo, este es su momento, especialmente luego de su actuacion frente a Marroquin, muchos ahora se atreveran a retarlo, inclusive Donaire.

Yoan Pablo Hernandez ha hecho mas de lo que esperabamos, pero posiblemente pierda pronto si no cambia de entrenador.

Lara tiene para ganarle a Chavez jr, mas sin embargo estoy dudoso en cuanto al canelo.

Richard Abril con sus estilo trabalenguas es bien subestimado, pero puede lograr algo. De hecho ya le gano a Brandon Rios.

Luis Ortiz, buen record pero aun no esta provado, no puedo opinar.

Yordanis Despaigne no tiene mucho, me parece que sus mejores momentos quedaron atras en el amateur junto con Yan Barthelemy.

Sin embargo a Rances le veo chance, aunque ultimamente no se ha visto muy bien, pero lucio excelente frente a Haylon Willians, creo que debido a la preparacion.

Yoandris Salinas es el mas activo de todos los boxeadores cubanos, poco a poco se ha hido rankeando y agarrando experiencia peleando por todos lados, pronto tendra su chance, creo que lo logra.

En Luis Franco tengo depositada mi fe, continua invicto y enfrenta un tremendo reto en Argentina dentro de poco, ojala y salga victorioso. En la vida real despues de Gamboa y Rigo, me quedo con Franco.

Angelo Santana, otro se va a sacarle un susto a muchos, por ahi viene el latigo.

Alexei Collado, ahora que dio el brinco a USA veremos de que esta hecho, yo lo veo como un Juanma Lopez segunda parte.

Mike Perez, gran potencial, pero la inactividad esta acabando con su carrera. Lo mismo para Luis Garcia, ambos son chamacos con talento.

Sullivan Barrera, a ese ritmo para cuando tenga una pelea de importancia ya estara bien madurito, pues ya tiene 30, no hay tiempo que perder.

Glendy Hernandez, que les puedo decir?

Hairon Socarras, joven, talentoso, esta verde todavia, necesita aprender a coordinarse mejor y no dejarse llevar por la presion de noquear a todo el mundo, pero el talento esta ahi.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por campeon Sáb 22 Sep 2012, 2:22 pm

tu has cambiado tu mentalidad ,pero mas nadie,ademas se les teme a los entrenadores por que por cualquier cosita te estan acusando de contrarrevolucionario ,solo por eso , no existe ningun otro tipo de respeto.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Sep 2012, 2:39 pm

la candela escribió:Si esos cubanos tuviesen el apoyo de sus promotores y oportunidades seguro estoy k otro gallo cantaria , o acaso los k desertaron del beisball cubano estan marginados , tirados en un rincon, claro k no, pero o es facil para nadie k viene con un sueno dejando a un lado todo , su patria , amigos , familias costumbres y sin posibilidades de volver, tambien pa colmo luchar con esta lacra k hay en el boxeo, para el mas optimista le es bien dificil o acaso olvidamos como son los primeros meses de un inmigrante , al parecer muchos nos olvidamos de nuestros comienzos

Muchos ya saben que esto no es un asunto de supremacía cubana, esto es quien se adapta y conjuga el talento con otros elementos.

Pero si bien muchos cubanos conocen y aceptan a capacidad este negocio llamado boxeo, no es menos cierto que algunos todavía hay algunos compañeros como nuestroamigo Candela.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 22 Sep 2012, 2:46 pm

Orlybyko escribió:

Muchos ya saben que esto no es un asunto de supremacía cubana, esto es quien se adapta y conjuga el talento con otros elementos.

Pero si bien muchos cubanos conocen y aceptan a capacidad este negocio llamado boxeo, no es menos cierto que algunos todavía hay algunos compañeros como nuestroamigo Candela.

Sin dudas hay varios que son recalcitrantes y les gusta discutir.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por nolito01 Sáb 22 Sep 2012, 3:00 pm

Cubanodeacero escribió:

Sin dudas hay varios que son recalcitrantes y les gusta discutir.

acero eso es como cuadno vas al parke central de la habana y no veas personas discutiendo hay mmm el cubano esasi por naturaleza
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Sep 2012, 3:23 pm

muy cierto acero..... se nota el cambio en muchos .... y eso lo he notado desde hace mucho , aun quedan aquellos que te dicen luego de un análisis objetivo y desde tu punto de vista ...que parece que no eres cubano.

si le voy a los míos por que tienen talento y porque el corazón así me lo manda.
pero no puedo ser ciego de creer que son supriores a los demás ....( tal vez lo sean hasta llegar a las 20 o 20 y tantas peleas , pero ya cuando se enfrentan a rivales de casi 30 peleas esos también tienen oficio) .

aquí luego de tener experiencia se gana por cualquier vía , si no tienes talento y tienes quijada y huevos para atacar todo el tiempo , pues también hay que reconocer las virtudes del rival ...por esa vía también se gana .

saludos acero , muy buena tu observación
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por ramon Sáb 22 Sep 2012, 3:25 pm

Me gustaria que los promotores de los campeonsitos de papelito cambiaran la forma de pensar como usted acero,haber si le dan chance a los cubanos pero de eso nada ellos son mas inteligente y usted no es promotor que pena.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 22 Sep 2012, 3:34 pm

yo creo que acero y ase siente brazilero,si ser recalcitrante es pensar que solis es ganara un titulo mundial muy pronto,si pensar que rigondeaux es el mejor 122 del mundo si creer quelara es mcuho mejor boxeador que el jr y el canelo juntos que a tenido mejor desempeno mejor oposicion y que les gana a los dos,si creer que gamboa saldra de todos esos problemas que tiene y volvera a la senda del triunfo,si creer que hay una gran cantidad de
samuchachos cubanos que solo estan necesitando buenos manejadores y una buena oportunidad para callarle la boca a muchos incluyendote a ti acero es ser recalcitrante y si defender a capa y espada lo que yo creo de los peleadores cubanos y defender mis criterios porque de esto se trata el foro de criterios no de realidads si eso es discutir para ti pues anotamen en tu lista de discutiones y recalcitrantes cuando rigo barra de a poco con las 122 y las 126 no te molestes en felicitarlo nno sea que te quedes dormido con semejante diacepan cuando solis acabe con la mitad de todos esos grtandones inflados que hay por ahi y se combierta en el primer cubano campeon mundial en los pesados no te molestes en felicitarlos porque creo sera totalmente hipocrita un saludo o felicitacion de alguien que ha cambiado su forma de pensar y que se ha nacionalizado espiritualmente en otro pais y como mismo hitler creyo en su supremacia aria yo creo en la supremacia del boxeo cubano sobre muchos otros.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Sep 2012, 3:49 pm

ohhhhh veo que hay muchos que siguen viviendo con el antiguo modo de la isla , o estas conmigo o eres mi enemigo ........

las cosas no son así .

yo puedo con el corazón ir a favor de alguien pero que la pasión no me ciegue.

pero que vamos a hacer a eso nos acostumbraron a la falta de respeto al criterio ajeno y no tener democracia .

al que le sirva el sayo que se lo ponga y tal vez en uno o dos años si aun esta en el foro pues ya opine diferente , la mayoría de los que aquí postean teníamos esas posturas al entrar a este foro.

y como buen isleño que soy y para agradarle a los que aun piensan igual, terminaré mi comentario con la frase favorita de algunos; claro que la cambiare un poquito y la adaptare a mis creencia

crucificadme , no importa la historia me absolverá

y voy en runaway que aquí todavía fusilan
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por la candela Sáb 22 Sep 2012, 3:52 pm

Realmente yo no c a kien se refiere acero en k muchos han cambiado su forma de pensar, yo sigo pensando k a pesar de todas las barreras k tienen y k le huyen en muchas ocasiones ,muchos han logrado triunfos importantes y muchos estan por venir .
Desgraciadamenye k falta hace k tambien los promotores cambien de idea y acepten de una vez y por toda a los cubanos , este es el cambio k hace falta no el cambio k el verdadero aficionado siente por los suyos sin importan donde vivamos, yo hace mas de 25 anos k ivo en este pais , vine de pequeno y lo mio esta primero , no keramos k tambien olvidemos a nuetro deportista k ya batante cosas hemos dejado en el olvido
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 22 Sep 2012, 3:56 pm

carlosmdelatorre escribió:yo creo que acero y ase siente brazilero,si ser recalcitrante es pensar que solis es ganara un titulo mundial muy pronto,si pensar que rigondeaux es el mejor 122 del mundo si creer quelara es mcuho mejor boxeador que el jr y el canelo juntos que a tenido mejor desempeno mejor oposicion y que les gana a los dos,si creer que gamboa saldra de todos esos problemas que tiene y volvera a la senda del triunfo,si creer que hay una gran cantidad de
samuchachos cubanos que solo estan necesitando buenos manejadores y una buena oportunidad para callarle la boca a muchos incluyendote a ti acero es ser recalcitrante y si defender a capa y espada lo que yo creo de los peleadores cubanos y defender mis criterios porque de esto se trata el foro de criterios no de realidads si eso es discutir para ti pues anotamen en tu lista de discutiones y recalcitrantes cuando rigo barra de a poco con las 122 y las 126 no te molestes en felicitarlo nno sea que te quedes dormido con semejante diacepan cuando solis acabe con la mitad de todos esos grtandones inflados que hay por ahi y se combierta en el primer cubano campeon mundial en los pesados no te molestes en felicitarlos porque creo sera totalmente hipocrita un saludo o felicitacion de alguien que ha cambiado su forma de pensar y que se ha nacionalizado espiritualmente en otro pais y como mismo hitler creyo en su supremacia aria yo creo en la supremacia del boxeo cubano sobre muchos otros.
saludos

Que yo crea que Solis tiene forma de albondiga enlatada o que Rigondeaux es un calmente no quiere decir que no me pondria feliz si ellos ganan. Cada cosa en su lugar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 22 Sep 2012, 4:02 pm

la candela escribió:Realmente yo no c a kien se refiere acero en k muchos han cambiado su forma de pensar, yo sigo pensando k a pesar de todas las barreras k tienen y k le huyen en muchas ocasiones ,muchos han logrado triunfos importantes y muchos estan por venir .
Desgraciadamenye k falta hace k tambien los promotores cambien de idea y acepten de una vez y por toda a los cubanos , este es el cambio k hace falta no el cambio k el verdadero aficionado siente por los suyos sin importan donde vivamos, yo hace mas de 25 anos k ivo en este pais , vine de pequeno y lo mio esta primero , no keramos k tambien olvidemos a nuetro deportista k ya batante cosas hemos dejado en el olvido

Que lo tuyo este primero es una cosa, otra diferente es decir que Solis es mejor que Vitaly, o que Rigondeax es espectacular para dar buen Show. Por ejemplo.. Solis es mejor que muchos, pero no que Vitaly, por lo menos hasta el dia de hoy no lo a sido. Los datos no mienten. Me equivoco? Rigo pudiera hasta ser el mejor, pero hasta para correr y agradar hay que ser dinamico. Todos conocen a Usain Bolt, practicamente nadie a Stephen Kiprotich.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por la candela Sáb 22 Sep 2012, 4:54 pm

Pero no se esta halando de k si solis , el chacal , gamboa ,lara, santana,garcia etc etc. sean los mejores , yo entiendo k hacer cambiar de idea es decir k ellos no llegan a ningun lado y en ese punto creo k pocos han cmbiado de idea, para mucos han logrado exitos y todaia les keda bastante por recorrer pero si a la vez sus promotores ,manager, representantes etc etc le buscaran los verdaderos retos , luchar por un cinturon , podriamos decir k el exito fuera mucho mayor.
Da gracia como el rigo acabo sus ultimas peleas y en esta ultima lo kieran descuartizar a pesar k hizo lo k le dio la gana con marroquin, a chavez jr, le dan soberana paliza a pesar de sus 25 lbs de mas, pa colmo da positivo y sin embargo todavia idolatran a semejante analfabeto del box, por eso es k o me da la gana y defiendo los mios triunfen o no , luzcan o no pork sabemos ante todo k estan luchando con mas de un rival en el ring.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 22 Sep 2012, 4:56 pm

Como decimos aqui en México: "ya están agarrando la onda" :DiciendoQueSi: What a Face
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Caballete Sáb 22 Sep 2012, 4:59 pm

yuca4ever escribió:Como decimos aqui en México: "ya están agarrando la onda" :DiciendoQueSi: What a Face

Yuquín, y el JR que agarró? :OnTheFloor:

Oye compay, te has dado una perdida impresionante. What a Face
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 22 Sep 2012, 5:02 pm

la candela escribió:Pero no se esta halando de k si solis , el chacal , gamboa ,lara, santana,garcia etc etc. sean los mejores , yo entiendo k hacer cambiar de idea es decir k ellos no llegan a ningun lado y en ese punto creo k pocos han cmbiado de idea, para mucos han logrado exitos y todaia les keda bastante por recorrer pero si a la vez sus promotores ,manager, representantes etc etc le buscaran los verdaderos retos , luchar por un cinturon , podriamos decir k el exito fuera mucho mayor.
Da gracia como el rigo acabo sus ultimas peleas y en esta ultima lo kieran descuartizar a pesar k hizo lo k le dio la gana con marroquin, a chavez jr, le dan soberana paliza a pesar de sus 25 lbs de mas, pa colmo da positivo y sin embargo todavia idolatran a semejante analfabeto del box, por eso es k o me da la gana y defiendo los mios triunfen o no , luzcan o no pork sabemos ante todo k estan luchando con mas de un rival en el ring.

No hay que llegar a extremos! No crees que la nota en amarillo es demasiado extremista? Cambiar de idea es decir que hoy en dia gran parte del foro ya sabe entender que no todos llegaran, que no se es invencible. Yo mismo llegue a pensar que Barthelemy,Solis y GAMBOA serian campeones sin mucho problema cuando desertaron en Venezuela. Hoy ya cambie mi opinión.


Última edición por Cubanodeacero el Sáb 22 Sep 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco! Empty Re: Hemos cambiado la forma de pensar poco a poco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.