Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Widget22
Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Widget34
Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Widget36

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

+5
raul ferrer
Joe
fbencomo1
Carlos Buch
Santiago
9 participantes

Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por Santiago Vie 25 Mar 2011, 5:20 am

http://www.maxboxing.com/news/max-boxing-news/ronnie-shields-and-the-unlearning-processes-of-erislandy-lara-and-guillermo-rigondeaux

Shields. “I’ll tell you what I did before I got there. We spent two weeks in Ireland but before I got there, I told them I wanted 20’ X 20’ ring. So when I got there, they was hollering about that they wanted to cut the ring down to 18 feet. I said, ‘No, if this ring is not 20’ X 20’, we are not going to step in it and we will walk right out and get back on the plane.’ I said that is what we are going to do. I don’t know if they believed me or not but that is what I told them. I was talking with Guillermo’s manager at the fight. He mentioned the ring and everything was fine. So then, we were in the dressing room and his manager said, “Man, they put all this padding down. They are slowing the ring down. He won’t be able to move.’ I looked at him and I told him, ‘What are you worried about? I told them about the 20-foot ring so that they would think Guillermo was going to get out there and this kid was going to have to chase him. I said, ‘Don’t worry, everything is fine. Guillermo is not going to run from this kid. We are going straight to him.’ And he looked at me and said, ‘What do you mean? This kid hits hard. This kid has this. This kid doesn’t back up.’ I said, ‘Tonight he will run,’ and he didn’t believe me,” laughed Shields. “I said, ‘There is an old saying: Kill the body and the head will die.’ He said, ‘This kid (Casey) takes a great punch. He’s been hit by the best’ and I said, ‘Look, he hasn’t been hit by the best. You watch and see.’ I said ‘This kid will be lucky to get out the first round.’ And he was so surprised that I told him that. And after the fight, he came to me. And all the reporters, I told them. I said, ‘Willie Casey will get knocked out in this fight and it won’t be long.’ And just like I told them, it happened because this kid made up his mind what he was going to do.”
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por Carlos Buch Vie 25 Mar 2011, 10:42 am

Shields. "Te diré lo que hice antes de llegar allí. Pasamos dos semanas en Irlanda, pero antes de llegar allí, les dije que quería el cuadrilatero 20 'X 20'. Así que cuando llegué allí, alguien se acerca gritando que querían cortar el anillo hasta 18 pies. Le dije: 'No, si este anillo no es de 20' X 20 ', no vamos a pelear, nos vamos a volver en el avión. "Dije que eso es lo que vamos a hacer. No sé si me lo cree o no, pero eso es lo que les dije. Yo estaba hablando con el gerente de Guillermo en la lucha. Mencionó el anillo y todo estaba bien. Entonces, estábamos en el vestuario y su manager dijo: "El hombre, que poner todo este relleno hacia abajo. Se trata de frenar el anillo hacia abajo. No va a ser capaz de moverse ". Lo miré y le dije: '¿Qué te preocupa? Yo les dije sobre el anillo de 20 pies para que se cree Guillermo iba a salir y este chico iba a tener que perseguirlo. Le dije: 'No te preocupes, todo está bien. Guillermo no se va a ejecutar desde este chico. Vamos directamente a él. "Y él me miró y me dijo: '¿Qué quieres decir? Este niño golpea duro. Este chico tiene esto. Este chico no hace copia de seguridad. 'Yo dije,' Esta noche va a correr, y no me creyeron ", se rió Shields. "Yo dije, 'No hay un viejo dicho:. Mata al cuerpo y la cabeza va a morir" Me dijo:' Este chico (Casey) realiza un gran golpe. Él ha sido golpeado por el mejor 'y le dije:' Mira, no se ha visto afectada por los mejores. Usted mira y ve. "Me dijo: 'Este chico va a tener la suerte de salir la primera ronda." Y se quedó tan sorprendido que le dije eso. Y después de la pelea, él vino a mí. Y todos los periodistas, les dije. Le dije: 'Willie Casey será noqueado en esta lucha y no pasará mucho tiempo. "Y como les dije, sucedió porque este chico se decidió lo que iba a hacer.".
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por fbencomo1 Vie 25 Mar 2011, 11:30 am

tremendo entrrenador que es ronnie, creo que ha hecho tremendo trabajo con rigo y lara. suerte si
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por Joe Vie 25 Mar 2011, 11:58 am

fbencomo1 escribió:tremendo entrrenador que es ronnie, creo que ha hecho tremendo trabajo con rigo y lara. suerte si

Desde que están con este tipo ganan por una superioridad tremenda. Las peleas de Lara duran poco y ahora las de Rigo serán igual. La esposa de Lara una vez dijo que Ronnie les dedica tiempo a cada uno de sus pújiles, ese fue el por qué de Rigo irse con Ronnie.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por raul ferrer Vie 25 Mar 2011, 12:12 pm

asi mismo la calidad es la calidad
avatar
raul ferrer
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por giuliano del valle Vie 25 Mar 2011, 1:04 pm

Gracias por el link, bro. Buena entrevista.
Yo creo que el manejador de Rigo no sabe el tipo de peleador que tiene ¿cómo iba a decir que Casey había sido golpeado por los mejores? ¿Acaso no se da cuenta que Rigo es mil veces mejor que todos con los que habían peleado Casey? Espero que no se esté amilanando en encontrarle rivales de calidad a Rigo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por giuliano del valle Vie 25 Mar 2011, 1:11 pm

Man, esta entrevista la traduzco al segurete, trataré de hacerlo lo más rápido posible porque me parece interesantísima, y la posteo para que puedan disfrutarla aquellos que con el inglés no se llevan bien. Es la experiencia y las opiniones de un yanki que trabaja con dos boxeadores que vienen de la escuela cubana de boxeo. Creo que para nosotros los cubanos es algo significativo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por ludun Vie 25 Mar 2011, 1:42 pm

Muchas Gracias!

Rigo lo mayoreo como quiso. A mi me sorprendio el plantamiento, sobretodo desde la ultima pelea.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por cantasonero Vie 25 Mar 2011, 2:04 pm

exelente trabajo de este entrenador ,este si da resultados ,rigo no se monto en una bicicleta ,se monto en una aplanadora
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por horta Vie 25 Mar 2011, 2:48 pm

cantasonero escribió:exelente trabajo de este entrenador ,este si da resultados ,rigo no se monto en una bicicleta ,se monto en una aplanadora
Buena esta que siga montado y que no se vaje para que vea como el billete rueda .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara Empty Re: Excelente opinión y entrevista con Ronnie Shields: Rigondeaux y Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.