Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Widget22
Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Widget34
Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Widget36

Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

+9
leonel
LAZARO1964
nolito01
horta
mario hernandez
Joe
giuliano del valle
Casita
ricosaoco
13 participantes

Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por ricosaoco Jue 03 Feb 2011, 8:17 am

“I’m not even worried about rounds anymore because the kid trains so hard. It doesn’t matter who he fights right now. We’ve called out everybody in the division and nobody wants to fight him. We’re just going to keep him busy, and I mean look, if you can do twelve rounds in the gym then you can do twelve rounds in a fight. It’s harder in the gym than it is in the fight because of all the things you have to go through, especially with the big gloves on, and how hot it is in the gym, and then with all of the other stuff that he’s doing to prepare for the fight. Look, when I first got Lara he was just a pure boxer. He didn’t really want to put pressure on anybody. I turned that around just a little bit. I said, ‘Look man, you have good punching power. Let’s step it up a little bit! Let’s start taking it to these guys!’ because he’s a good puncher. He’s not fighting right now guys that are rated in the top ten in the world because they won’t fight him, so in order to keep him busy we’re just picking opponents and some of these opponents are going the distance with all of these guys. He’s stepping up and making a statement to all of them.”

“Well you know I still haven’t seen a tape of Willie Casey yet. They got them coming to me in the mail pretty soon. As a matter of fact, Guillermo right now is in Ireland for a press conference. He’ll be back Thursday or Friday and we’ll be back in training. Look, this kid probably is one of the most decorated amateurs ever with two Gold Medals that he won in the Olympics. I tell him like everyone tells him, ‘Look, this is not the amateurs anymore. This is the pros’. So he said, ‘Look I’m 30 years old, put me in with anybody in the world’. That’s why he fought for the WBA interim title in his seventh fight. Now he’s going to Ireland and fighting Willie Casey, a guy that’s similar to him as far not a whole lot of fights but has won a championship over in Europe. So he wants to test his skills against Guillermo. I know he’s a southpaw just like Guillermo, and also he’s supposed to be this big strong guy that knocks everybody out and puts pressure on people. So I’m going to sit down and watch the tape and come up with a game plan. I’m sure of one thing, Guillermo Rigondeaux is going to knock this guy out.”



ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por Casita Jue 03 Feb 2011, 8:37 am

Pregunta:

Estas preocupado por la poca cantidad de rounds que esta teniendo Erislandy Lara en sus peleas?


Respuesta:

Ni siquiera estoy preocupado por la cantidad de rounds que tiene Lara en sus peleas porque el muchacho entrena bien duro. No importa con quien pelee ahora mismo. Hemos llamado a todos los campeones de la division y nadie quiere pelear con el. Lo vamos a mantener ocupado, o sea.. si tu puedes hacer los 12 rounds en el entrenamiento con todas las cosas que tienes que hacer... entonces tambien lo puedes hacer en una pelea. Cuando Lara vino a mi era simplemente un boxeador puro, el no queria ponerle presion a nadie en el ring, pero yo cambie eso un poco y miralo ahora como esta mejorando, Lara es un buen pegador. El no esta peleando con los mejores de la division ahora mismo porque ellos lo evitan, y por eso debemos mantenerlo ocupado con algunos de los oponentes que han llegado a la distancia con algunos de los mejores de la division, Lara les esta dejando ver su punto a todos ellos.

Pregunta:

Has visto algo sobre el oponente de rigo.. Willie Casey?

Respuesta:

Todavia no he visto el video de willie casey pelear, pero pronto me llegara por correo. de hecho rigo esta ahora mismo en una conferencia de prensa por alla por irlanda y regresara a sus entrenamientos entre hoy jueves y manana viernes. rigo es uno de los mejores amateurs de todos los tiempos, a mi me gusta recordarle lo que la gente siempre le recuerda.. Rigo.. esto no es el amateur, esto es boxeo profesional! y el me responde... Mira yo tengo 30 años y no tengo tiempo que perder, ponme a pelear con cualquiera en el mundo! Y por eso es que tuvo esa pelea reciente por el titulo interino reciente. Pero esta pelea sera en irlanda, willie casey es algo similar a el en cuanto que tambien es campeon por alla por europa, tambien se que es zuerdo al igual que rigo y que le gusta poner mucha presion en el ring. yo me voy a sentar a ver el video y luego sacare un plan de trabajo, pero estoy seguro de una cosa... rigondeaux va a noquear a este tipo![b]


Última edición por Casita el Jue 03 Feb 2011, 8:47 am, editado 1 vez
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Jue 03 Feb 2011, 8:43 am

Es cierto que Lara desde que está con Shield le mete más presión a los rivales, antes los dejaba pelear con comodidad.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por Joe Jue 03 Feb 2011, 9:08 am

ricosaoco escribió:“I’m not even worried about rounds anymore because the kid trains so hard. It doesn’t matter who he fights right now. We’ve called out everybody in the division and nobody wants to fight him. We’re just going to keep him busy, and I mean look, if you can do twelve rounds in the gym then you can do twelve rounds in a fight. It’s harder in the gym than it is in the fight because of all the things you have to go through, especially with the big gloves on, and how hot it is in the gym, and then with all of the other stuff that he’s doing to prepare for the fight. Look, when I first got Lara he was just a pure boxer. He didn’t really want to put pressure on anybody. I turned that around just a little bit. I said, ‘Look man, you have good punching power. Let’s step it up a little bit! Let’s start taking it to these guys!’ because he’s a good puncher. He’s not fighting right now guys that are rated in the top ten in the world because they won’t fight him, so in order to keep him busy we’re just picking opponents and some of these opponents are going the distance with all of these guys. He’s stepping up and making a statement to all of them.”

“Well you know I still haven’t seen a tape of Willie Casey yet. They got them coming to me in the mail pretty soon. As a matter of fact, Guillermo right now is in Ireland for a press conference. He’ll be back Thursday or Friday and we’ll be back in training. Look, this kid probably is one of the most decorated amateurs ever with two Gold Medals that he won in the Olympics. I tell him like everyone tells him, ‘Look, this is not the amateurs anymore. This is the pros’. So he said, ‘Look I’m 30 years old, put me in with anybody in the world’. That’s why he fought for the WBA interim title in his seventh fight. Now he’s going to Ireland and fighting Willie Casey, a guy that’s similar to him as far not a whole lot of fights but has won a championship over in Europe. So he wants to test his skills against Guillermo. I know he’s a southpaw just like Guillermo, and also he’s supposed to be this big strong guy that knocks everybody out and puts pressure on people. So I’m going to sit down and watch the tape and come up with a game plan. I’m sure of one thing, Guillermo Rigondeaux is going to knock this guy out.”




Por qué será????...jejeje todo el mundo sabe que la chapeadora viene bajita!!!!...a correr liberales del perico!!!...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por mario hernandez Jue 03 Feb 2011, 10:31 am

Saludos Guliano y gracias por traer estos comentarios de Ronnie S., sobre estos pugilistas.
En reiteradas ocasiones, he leido como varios foristas desean que E. Lara y otros boxeadores cubanos, se enfrente a boxeadores de mayor calidad reconocida, y tenemos en estos comentarios la respuestas: HEMOS LLAMA- DO A TODOS LOS CAMPEONES DE LA DIVISION Y NADIE QUIERE PELEAR -- CON EL. Aqui podemos ver que Luis de Cuba y los demas del equipo de La- ra, no tienen culpa. La culpa esta intrinseca en LAS CARACTERICTICAS DEL BOXEO PROFESIONAL. Ese binomio DEPORTE-NEGOCIO es muy complicado, tiene muchas arista que a veces no tenemos en cuenta. Hay una de ellas muy usada desde hace mucho tiempo: "mientras tengas a un Campeon que te este dando dinero, para que arriesgarlo?". Los promotores cuidan
muy bien su dinero y es mejor un pajaro en manos, que cien volando.
Los cubanos saben bien, bien que una gran parte de los combates se ga-- nan en el entrenamiento y en realidad el pronto tendra su oportunidad.

mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por horta Jue 03 Feb 2011, 11:55 am

Muy buenos comentario Gracias A Lara se le ve en esto momento como un Leon atacando a sus presa sin dejarlos repirar esa era la parte que le faltaba y al fin encontro uno que se la supo sacar dios quiera que aga lo mismo con el Rigo aunque se que a Rigo le gusta mas boxear pero tambien tiene las mano pesada asi que lo puede lograr si lo desea .saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Jue 03 Feb 2011, 6:36 pm

no me gusta la mente k tiene rigo siempre hay k hacerle caso al entrenador aki nadie es mejor k nadie en el boxeo cualkiera saa un susto si no sep one pa las cosas este se keda en el camino primero k franco
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 05 Feb 2011, 11:19 am

mario hernandez escribió:Saludos Guliano y gracias por traer estos comentarios de Ronnie S., sobre estos pugilistas.
En reiteradas ocasiones, he leido como varios foristas desean que E. Lara y otros boxeadores cubanos, se enfrente a boxeadores de mayor calidad reconocida, y tenemos en estos comentarios la respuestas: HEMOS LLAMA- DO A TODOS LOS CAMPEONES DE LA DIVISION Y NADIE QUIERE PELEAR -- CON EL. Aqui podemos ver que Luis de Cuba y los demas del equipo de La- ra, no tienen culpa. La culpa esta intrinseca en LAS CARACTERICTICAS DEL BOXEO PROFESIONAL. Ese binomio DEPORTE-NEGOCIO es muy complicado, tiene muchas arista que a veces no tenemos en cuenta. Hay una de ellas muy usada desde hace mucho tiempo: "mientras tengas a un Campeon que te este dando dinero, para que arriesgarlo?". Los promotores cuidan
muy bien su dinero y es mejor un pajaro en manos, que cien volando.
Los cubanos saben bien, bien que una gran parte de los combates se ga-- nan en el entrenamiento y en realidad el pronto tendra su oportunidad.

buenos razonamientos, muy buenos gracias lol!
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por leonel Sáb 05 Feb 2011, 11:51 am

Gracias por la nota
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por Yudilara Sáb 05 Feb 2011, 4:37 pm

muy interesante esto gracias riosaoco......en cuanto llegue, le leo esto lol!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Vie 11 Feb 2011, 4:58 am

"So I’m going to sit down and watch the tape and come up with a game plan" En esta frase se interpreta bien que, aunque Rigo haya dicho que no ve las peleas de sus rivales, estos sí son bien estudiados antes de crear el plan de pelea, se caía de la mata, cierto, pero muchos se preocupan cuando oyen las declaraciones de los cubanos diciendo que no ven los videos de sus rivales. Por otro lado, creo que ellos mismos seguro le echarán una ojeada de vez en cuando, sobre todo si se trata de un rival importante. Por ejemplo, supongo que para pelear contra el último rival de Barthelemí, al que noqueó, el tal Lechón, no haría falta siquiera tener los ojos abiertos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por Caballete Vie 11 Feb 2011, 6:53 am

Esperemos que Rigondeaux haya interiorisado lo que le dijeron tanto Shields como “todo el mundo”, que esto no es mas amateur, que es pro y que acabe de dejar esa tibieza a la hora de pelear.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por ricosaoco Vie 11 Feb 2011, 8:12 am

yo creo y es esto es solo mi opinion que si rigondeaux es un boxeador que se siente mejor peleando a la defensiva que siga haciendo lo mismo PERO que capitalise cuando lo tenga que hacer, si tiene al hombre erido que lo elimine y ya y si esta peleando con un muerto que haga como lara que de el primero no pase, pero que no cambie su estilo....es mi opinion
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por leonel Vie 11 Feb 2011, 11:20 am

ricosaoco escribió:yo creo y es esto es solo mi opinion que si rigondeaux es un boxeador que se siente mejor peleando a la defensiva que siga haciendo lo mismo PERO que capitalise cuando lo tenga que hacer, si tiene al hombre erido que lo elimine y ya y si esta peleando con un muerto que haga como lara que de el primero no pase, pero que no cambie su estilo....es mi opinion
y si no lo atacan, pues k atake el
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Vie 11 Feb 2011, 12:11 pm

A lo Floyd. Creo que Rigo está muy influenciado.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por soycubanitooo Sáb 12 Feb 2011, 12:16 am

Rigo...como la gran mayoria de nosotros los cubanos cuando salimos de Cuba nos creemos cosas hasta que aterrizamos en la realidad. El se penso q podria hacer lo mismo que en el amateur....dar besitos,abrasitos y correr por el ring. No, aqui no se puede hacer eso, de lo contrario el publico no paga por ver tus peleas. Rigo podra ser una maestro de la defensa, ademas ha probado tener una pegada extraordinaria para su peso mas no puede hacer el espectaculo que realizo frente a Cordoba en la segunda mitad del combate. Esto va en contra de su carrera, y ya el sabe q ninguna cadena de respeto le querra dar una pelea importante. Rigo ha tenido tiempo suficiente desde la misma de recapacitar y estoy seguro que consejo sabio no le ha faltado. Ahora le toca ha Rigo demostrar que ya esta en condiciones de salir a fajarse de verdad durante 12 asaltos.....
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Sáb 12 Feb 2011, 2:34 am

soycubanitooo escribió:Rigo...como la gran mayoria de nosotros los cubanos cuando salimos de Cuba nos creemos cosas hasta que aterrizamos en la realidad. El se penso q podria hacer lo mismo que en el amateur....dar besitos,abrasitos y correr por el ring. No, aqui no se puede hacer eso, de lo contrario el publico no paga por ver tus peleas. Rigo podra ser una maestro de la defensa, ademas ha probado tener una pegada extraordinaria para su peso mas no puede hacer el espectaculo que realizo frente a Cordoba en la segunda mitad del combate. Esto va en contra de su carrera, y ya el sabe q ninguna cadena de respeto le querra dar una pelea importante. Rigo ha tenido tiempo suficiente desde la misma de recapacitar y estoy seguro que consejo sabio no le ha faltado. Ahora le toca ha Rigo demostrar que ya esta en condiciones de salir a fajarse de verdad durante 12 asaltos.....

¿Qué sería fajarse de verdad?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 12 Feb 2011, 9:43 am

giuliano del valle escribió:
soycubanitooo escribió:Rigo...como la gran mayoria de nosotros los cubanos cuando salimos de Cuba nos creemos cosas hasta que aterrizamos en la realidad. El se penso q podria hacer lo mismo que en el amateur....dar besitos,abrasitos y correr por el ring. No, aqui no se puede hacer eso, de lo contrario el publico no paga por ver tus peleas. Rigo podra ser una maestro de la defensa, ademas ha probado tener una pegada extraordinaria para su peso mas no puede hacer el espectaculo que realizo frente a Cordoba en la segunda mitad del combate. Esto va en contra de su carrera, y ya el sabe q ninguna cadena de respeto le querra dar una pelea importante. Rigo ha tenido tiempo suficiente desde la misma de recapacitar y estoy seguro que consejo sabio no le ha faltado. Ahora le toca ha Rigo demostrar que ya esta en condiciones de salir a fajarse de verdad durante 12 asaltos.....

¿Qué sería fajarse de verdad?
mas o menos hacerle la pelea mas facil al ribal,con mas experiencia profecional Rolling Eyes
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por horta Sáb 12 Feb 2011, 10:46 am

Soycubanito usted tiene toda la razon si no sale en su prosimo combate mas decidido hacer boxeo profecional se le ara muy dificil hacer un billetico para su futuro ya que el factor tiempo lo tiene encontra pero bueno recordemos que solo tiene 8 peleitas por lo meno hay que darle una oportunidad .sdlssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por Kindelan Miér 16 Feb 2011, 1:09 pm

a mi me ha gustado mucho el trabajo de Shields. estuve en el gym con ellos y no es un hombre que hable mucho, pero poco a poco ha ido moldeando a Lara de manera objetiva.
creo q es solo cuestion de tiempo para que empiezen a rodar cabezas en esa division a manos Lara.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario de Ronnie Shields  de Lara y Rigondeaux Empty Re: Comentario de Ronnie Shields de Lara y Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.