Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie Shields habla de Lara Widget22
Ronnie Shields habla de Lara Widget34
Ronnie Shields habla de Lara Widget36

Ronnie Shields habla de Lara

+2
Joe
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 27 Feb 2012, 6:15 am

Erislandy Lara’s Trainer Breaks Down the Hearns Fight

by David P. Greisman

It ain’t a rematch with Paul Williams, but Erislandy Lara’s next opponent is another tall, busy fighter.

Lara, who is 15-1-1 (10 knockouts), will be facing Ronald Hearns (26-2, 20 KOs) in the Cuban fighter’s first appearance since last July’s controversial decision loss against Williams.

His trainer, Ronnie Shields, spoke with BoxingScene.com in late January — prior to the bout being pushed back due to the postponement of February’s rematch between Andre Berto and Victor Ortiz. But with Lara-Hearns likely to be rescheduled for the coming months, we present the interview.

BoxingScene.com: What do you see in Ronald Hearns as an opponent?

Shields: “Ronald Hearns is a naturally bigger guy. It’s a shame that we couldn’t get a junior middleweight to fight us, so we had to go up in weight in order to even get a fight. We’re just thankful that Ronald Hearns was up to the challenge. It’s going to be a tough fight, but Lara has a lot of skill. It’s going to take a lot of that skill to beat Ronald Hearns. We’re looking forward to it. We’re looking for a good fight, but we’re looking for Lara to come out victorious.”

BoxingScene.com: It wouldn’t be fair to compare him to his father, of course, but do you see Hearns as a limited opponent?

Shields: “It’s not that he’s limited. This guy is tall. He’s got a lot of range on him. My guy’s a boxer, We will definitely have to change some things with Lara as far as making him fight on the inside of a big boy. We’re going to box him, because Lara feels comfortable boxing. But depending on how the fight goes, we may have to put the pressure on Ronald Hearns and try to hit him with something and get him out there.

“The guy, I’ve been watching him on tape. He throws a lot of punches. He really has no direction on his punches, but still he’s a busy fighter. Lara being a counter puncher, you’d think sometimes that would automatically leave Hearns open for a lot counter shots, but not always, just because he’s so tall. We have to reach him. In order to reach him, we have to get a little closer to him.

“When you’re in with a guy who’s bigger and stronger, you’re always taking a chance. … I told people that it wasn’t no fluke the way he beat Paul Williams, and he wants that fight back. They won’t fight us, but he wants that fight back. He just wants to make a statement with all the rest of the guys.”

BoxingScene.com: You mentioned that Hearns is a tall, busy guy, but Lara also had that kind of opponent when he fought Paul Williams.

Shields: “Right, but Paul Williams is a guy that comes right to you, so you don’t have to look for him. We have to look for Ronald Hearns, because he’s going to come out and try to box. You got two guys that are boxers. Somebody’s going to take the initiative to try to make the fight, and I think it’s going to have to be Lara. That’s the way we’re training.

“I would love it if Ronald Hearns would come out and say, ‘You know what, I’m going to put the pressure on you guys’ and let Lara do his counterpunching thing. I just don’t think that’s going to be the case.”
----------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Entrenador Erislandy Lara se descompone la lucha Hearns

por David P. Greisman

Se Ain'ta revancha con Paul Williams, pero el próximo rival Erislandy Lara, es otro luchador de altura, ocupado.

Lara, que es 01/01/15 (10 nocauts), se enfrentará a Ronald Hearns (26-2, 20 KOs) en la primera aparición del luchador cubano ya la pérdida de la controvertida decisión del pasado julio contra Williams.

Su entrenador, Ronnie Shields, habló con BoxingScene.com a finales de enero - antes de la pelea de ser retrasado de dos a la postergación de la revancha del mes de febrero entre Andre Berto y Víctor Ortiz. Sin embargo, con Lara-Hearns susceptible de ser reprogramada para los próximos meses, presentamos la entrevista.

BoxingScene.com: ¿Qué ves en el Ronald Hearns como un adversario?

Shields: "Ronald Hearns es un hombre naturalmente más grande. Es una lástima que no pudimos llegar al peso mediano junior, a luchar contra nosotros, así que tuvimos que subir de peso con el fin de conseguir incluso una pelea. Sólo estamos agradecidos de que Ronald Hearns fue preparado para el desafío. Va a ser una pelea dura, pero Lara tiene mucha habilidad. Va a tener mucha habilidad para vencer a que Ronald Hearns. Estamos deseando que llegue. Estamos buscando una buena pelea, pero estamos en busca de Lara para salir victorioso. "

BoxingScene.com: No sería justo compararlo con su padre, por supuesto, pero no te ven como un rival limitado Hearns?

Shields: "No es que él es limitada. Este hombre es alto. Tiene un montón de variedad en él. Mi tío es un boxeador, definitivamente vamos a tener que cambiar algunas cosas con Lara como hacer él como para luchar en el interior de un niño grande. Vamos a la caja de él, porque Lara se siente a gusto del boxeo. Pero dependiendo de cómo la lucha continúa, es posible que tengamos que poner la presión sobre Ronald Hearns y tratar de golpear con algo y lo que hay.

"El hombre, he estado mirando en la cinta. Lanza muchos golpes. Él realmente no tiene ningún sentido en sus golpes, pero aún así es un boxeador ocupado. Lara es un contra golpeador, uno pensaría que Hearns veces que automáticamente deja mucho abierto para los tiros de venta libre, pero no siempre, sólo porque él es tan alto. Tenemos que llegar a él. Con el fin de llegar a él, tenemos que ser un poco más cerca de él.

"Cuando estás con un tipo que es más grande y fuerte, siempre estás corriendo un riesgo. La gente ... me dijo que no fue una casualidad la forma en que venció a Paul Williams, y quiere que lucha de nuevo. No nos van a pelear, pero él quiere que lucha de nuevo. Él sólo quiere hacer una declaración con el resto de los chicos. "

BoxingScene.com: Usted mencionó que Hearns es un tipo alto, ocupado, pero Lara también tenía esa clase de oponente cuando él luchó Paul Williams.

Shields: "Sí, pero Paul Williams es un tipo que viene a la derecha para usted, sé que usted no tiene que buscarlo. Tenemos que mirar a Ronald Hearns, porque va a salir y tratar de caja. Tienes dos tipos que son los boxeadores. Alguien va a tomar la iniciativa para tratar de hacer de la lucha, y yo creo que va a tener que ser Lara. Esa es la forma en que está entrenando.

"Me encantaría que Ronald Hearns que salir y decir, '¿Sabes qué, voy a poner la presión sobre ustedes" y dejar que Lara contragolpe hacer lo suyo. Yo simplemente no creo que eso va a ser el caso. "

Link: http://www.boxingscene.com/erislandy-laras-trainer-breaks-down-hearns-fight--50038
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por Joe Lun 27 Feb 2012, 12:18 pm

Lara es tan técnico y tan inteligente en el ring que no creo que Hearns lo pueda complicar. Si Lara sigue su plan táctico, continuará su paso victorioso!!! cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 27 Feb 2012, 10:10 pm

Gracias por la entrevista, asi les veo mejor. Porq a Lara apenas le he visto y al otro nada. Tengo una pelea q me baje aqui de Lara pendiente de ver.

Pero he oido hablar bien de el. Y algo vi contra Williams, me ssorprendio Lara no lo conocia de nada. adios
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 27 Feb 2012, 11:08 pm

Joe escribió:Lara es tan técnico y tan inteligente en el ring que no creo que Hearns lo pueda complicar. Si Lara sigue su plan táctico, continuará su paso victorioso!!! cheers

si no se la quitan nuevamente .....

ya vimos lo que le ha pasado a campillo en tres oportunidades , ojala no
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por yuyocuba Mar 28 Feb 2012, 12:58 am

Esperemos que todo le salga bien a lara el ya se merece otras oportunidades mayores pero antes que le llene de cuero la cara a hearns y despues veremos que sucede.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por el calvo Mar 28 Feb 2012, 1:32 am

yo le deseo mucha suerte a lara xk esta pelea es tan fuerte como la k pelio con paul o kisas mas xk el tipo es mucho mas grande y pega fuerte...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.