Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
SE FORMO LA TIRAERA!!!! Widget22
SE FORMO LA TIRAERA!!!! Widget34
SE FORMO LA TIRAERA!!!! Widget36

SE FORMO LA TIRAERA!!!!

+11
cubano11
cub@_box
yebher
leonel
Farid Mendez
cantasonero
Caballete
progamboa
cubadeavila
Cubanborn87
vivaelboxeo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Ago 2009, 11:40 pm

bueno les tengo 2 noticias que dar......:

1.-el bobo aquel que sacó el video tirandole Gamboa.....ya lo borró............fué demasiado lo que le cayó encima..un abuso TOTAL! :OnTheFloor:


2.- ahora apareció otro boricua, que este si merece un poco mas de respeto pues no insulta ni le tira a Gamboa(directamente!) pero lo hizo como respuesta al mio que saqué de Gamboa...el tipo me tiró el videito. lol!

aqui se los dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=HaNAzF0kr0M


aparte de ese creo que tiene como 3 mas titulados "Gamboa vs Juanma"


ya mi comentario esta ahi.....
:Boxing:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Ago 2009, 12:43 am

deja ver que tal....
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 31 Ago 2009, 7:29 am

pero cubi este video esta en la net hace meses ya , lo vi en mayo o algo asi
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por cubadeavila Lun 31 Ago 2009, 8:57 pm

olvida eso loco ,este se va del aire con gamboa si pasa del 5to ,hay no come con belocidad de manos y bomba
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Invitado Lun 31 Ago 2009, 10:19 pm

Cubanborn87 escribió:pero cubi este video esta en la net hace meses ya , lo vi en mayo o algo asi

bueno el tipo me lo tiro hace poco como reply al que yo hice de Gamboa..... Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 31 Ago 2009, 10:22 pm

cubiche escribió:
Cubanborn87 escribió:pero cubi este video esta en la net hace meses ya , lo vi en mayo o algo asi

bueno el tipo me lo tiro hace poco como reply al que yo hice de Gamboa..... Laughing

oh ok lol yo conosco al tipo el si a dicho que juanma le gana a gamboa pero nunca le he visto insultando a gamboa, aunque si puso a gamboa callendose y todo eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por progamboa Miér 02 Sep 2009, 7:37 pm

OYE MI GENTE OLVIDENSE YA DE LA PARTIA DE BORICUAS BRUTOS ESTO , NO SE DAN CUENTA QUE DE LO UNICO QUE TIENEN FAMA ES DE BRUTOS SON TRONCOS RETARDAOS, EN LA PELEA DE JUANMA VS GAMBOA YO ME VOY A HACER MILLONARIO CON TO LA PARTIA DE ANORMALES ESTOS
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Caballete Miér 02 Sep 2009, 7:58 pm

progamboa escribió:OYE MI GENTE OLVIDENSE YA DE LA PARTIA DE BORICUAS BRUTOS ESTO , NO SE DAN CUENTA QUE DE LO UNICO QUE TIENEN FAMA ES DE BRUTOS SON TRONCOS RETARDAOS, EN LA PELEA DE JUANMA VS GAMBOA YO ME VOY A HACER MILLONARIO CON TO LA PARTIA DE ANORMALES ESTOS

Un saludo hermano. Lleva suave a los boricuas, que si no tenemos a ninguno en el foro, si leyeran algo asi menos aun querrian entrar. No hagamos lo mismo con ellos como hacen con nosotros otras personas de otras nacionalidades.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por progamboa Miér 02 Sep 2009, 10:13 pm

OYE CABALLETE YO TE ENTIENDO MI HERMA , PERO POR EJEMPLO VAMOS A HACERNOS LA IDEA QUE ALGUN BORICUA ENTRE AL FORO , CUANDO ENTRE VA A DECIR LA MISMA COSA,,,,,, A JUAN MANUEL LOPEZ NO HAY QUIEN LE GANE ,,,, VIVA PUERTO RICO , NO JODA MAN
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Caballete Miér 02 Sep 2009, 10:45 pm

progamboa escribió:OYE CABALLETE YO TE ENTIENDO MI HERMA , PERO POR EJEMPLO VAMOS A HACERNOS LA IDEA QUE ALGUN BORICUA ENTRE AL FORO , CUANDO ENTRE VA A DECIR LA MISMA COSA,,,,,, A JUAN MANUEL LOPEZ NO HAY QUIEN LE GANE ,,,, VIVA PUERTO RICO , NO JODA MAN


Pueden decir que Lopez es invencible y que Gamboa tiene la mandibula de cristal y todo lo que se les ocurra, en eso no hay problema; pero que no le falten el respeto a ningun forista; como mismo nosotros pudieramos decir que Lopez le tiene miedo a Pelenchin, etc. Si entran y hablan de la misma manera conque hablaste o peor, se les dira lo mismo para evitar broncas de mal gusto y posibles faltas de respeto. Podemos debatir, tener rivalidades, tener puntos de vistas totalmente opuestos, pero sin caer en situaciones que no llevaran a nada bueno. Este foro no se convertira en uno como UNIVISION o ESPNDEPORTES, donde parecen campos de batalla.
Veras como la pasaremos bien manteniendo siempre respeto.
Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por cantasonero Jue 03 Sep 2009, 2:08 pm

nunca e sido de la opinion de debatir ofendiendo ,ni del cliche de q si los boricuas son de una manera o q si los cubanos o los mexicanos ect,gente estupida existe lo mismo en cuba q en puertorico o en mexico ,pero tambien existen gente sensata ,las personas q acuden a la ofensa para debatir es q no tienen un apise de capacidad intelectual y acuden a este metodo por su incapacidad ,a estos individuos se les mata con sabiduria no con sus metodos y al final ellos seguiran siendo los estupidos
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Farid Mendez Jue 03 Sep 2009, 2:13 pm

cheers viva el respeto y la democracia
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2009, 10:41 pm

cantasonero escribió:nunca e sido de la opinion de debatir ofendiendo ,ni del cliche de q si los boricuas son de una manera o q si los cubanos o los mexicanos ect,gente estupida existe lo mismo en cuba q en puertorico o en mexico ,pero tambien existen gente sensata ,las personas q acuden a la ofensa para debatir es q no tienen un apise de capacidad intelectual y acuden a este metodo por su incapacidad ,a estos individuos se les mata con sabiduria no con sus metodos y al final ellos seguiran siendo los estupidos

1000% de acuerdo con eso... cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por leonel Vie 04 Sep 2009, 6:30 pm

cantasonero escribió:nunca e sido de la opinion de debatir ofendiendo ,ni del cliche de q si los boricuas son de una manera o q si los cubanos o los mexicanos ect,gente estupida existe lo mismo en cuba q en puertorico o en mexico ,pero tambien existen gente sensata ,las personas q acuden a la ofensa para debatir es q no tienen un apise de capacidad intelectual y acuden a este metodo por su incapacidad ,a estos individuos se les mata con sabiduria no con sus metodos y al final ellos seguiran siendo los estupidos

Kien save, a lo mejor si tienen cultura y creatividad, pero son jodedores o estan obstinado en esos momentos y kieren sobresalir. Nada k todos tenemos un poco de malo adentro. Ahora eso si le da mala propaganda al forum. Wink
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por yebher Miér 09 Dic 2009, 12:11 am

gente mirando en esta pagina http://boxrec.com estaba mirando los contrincantes de gamboa y los de juamma y no soy gran conocedor de la materia, pero a juamma lo veo con mas experiencia profesional tiene pelea con grandes boxeadores de 30-1 y gamboa el mas grande creo que era 27-0 de ahí en fuera todos mas o menos eran petardos, en cambio los que vi de juamma eran con mas point.....no quiero llevarme decepción alguna....
yebher
yebher
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por cub@_box Miér 09 Dic 2009, 12:49 am

yebher escribió:gente mirando en esta pagina http://boxrec.com estaba mirando los contrincantes de gamboa y los de juamma y no soy gran conocedor de la materia, pero a juamma lo veo con mas experiencia profesional tiene pelea con grandes boxeadores de 30-1 y gamboa el mas grande creo que era 27-0 de ahí en fuera todos mas o menos eran petardos, en cambio los que vi de juamma eran con mas point.....no quiero llevarme decepción alguna....

Por esa misma regla podíamos haber pensado que al Rigo lo hubiesen matado cuando le pusieron enfrente al punto ese de Andrade.
por otra parte echense el video y miren lo cansado que se ve al 4to o 5to round, parece que pelea en camara lenta, este no pasa del 6to con gamboa y si pasa , que lo dudo, se le hinchara la cabeza por lo menos el doble de lo normal, jeje

saludos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por cubano11 Miér 09 Dic 2009, 1:07 am

yebher escribió:gente mirando en esta pagina http://boxrec.com estaba mirando los contrincantes de gamboa y los de juamma y no soy gran conocedor de la materia, pero a juamma lo veo con mas experiencia profesional tiene pelea con grandes boxeadores de 30-1 y gamboa el mas grande creo que era 27-0 de ahí en fuera todos mas o menos eran petardos, en cambio los que vi de juamma eran con mas point.....no quiero llevarme decepción alguna....

Juanma ha peleado con un solo boxeador decente en su carrera, Ponce De Leon....los demas son trastes, no te lleves por sus records, el otro mas o menos es Penalosa, un tipo que siempre ha peleado en 118lb, tiene 50 años y mide 1,50m.....saludos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Joe Miér 09 Dic 2009, 10:14 am

farocuba73 escribió:cheers viva el respeto y la democracia

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por cubano11 Miér 09 Dic 2009, 10:35 am

cubiche escribió:
Cubanborn87 escribió:pero cubi este video esta en la net hace meses ya , lo vi en mayo o algo asi

bueno el tipo me lo tiro hace poco como reply al que yo hice de Gamboa..... Laughing


Ahora si Gamboa nokea a Mtgwa, tirale un video con la entrevista de Juanma diciendo que el queria ver a Gamboa noekando a Mtgwa y despues empatale el KO...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por leonel Miér 09 Dic 2009, 11:48 am

yebher escribió:gente mirando en esta pagina http://boxrec.com estaba mirando los contrincantes de gamboa y los de juamma y no soy gran conocedor de la materia, pero a juamma lo veo con mas experiencia profesional tiene pelea con grandes boxeadores de 30-1 y gamboa el mas grande creo que era 27-0 de ahí en fuera todos mas o menos eran petardos, en cambio los que vi de juamma eran con mas point.....no quiero llevarme decepción alguna....
eso se toco ya una vez aki, compara las peleas de Juanma cuando tenia 16 peleas y los de gamboa con 16 peleas, es verdad k juanma tiene mas experiencia, tiene 27 combates profesionales.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

SE FORMO LA TIRAERA!!!! Empty Re: SE FORMO LA TIRAERA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.