Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Widget22
Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Widget34
Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Widget36

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

4 participantes

Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Mayo 2011, 1:57 pm

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?
14 mayo, 2011 12:10
Frankie Piñeiro

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Pacquiao-peds

Mucho se ha especulado en cuanto a los suplementos utilizados de Manny Pacquiao. Se han mencionado una serie de historias al respecto, que de juntarse formarían una enciclopedia de 20 tomos.

Ahora bien…. ¿Alguien ha escuchado que es Glutatión? Me imagino que muy pocas personas saben sobre el mismo. No me sorprendería, porque la primera vez que escuche sobre Glutatión, mi reacción inicial fue mencionar “Gluta ¿queeeeeeeeeee????!!!” En mi vida lo había escuchado… y esto, que estuve por varios años practicando el atletismo preocupándome por conseguir los suplementos necesarios para obtener buen rendimiento.

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Holyfield
Glutatión es el antioxidante más poderoso que tenemos en nuestro cuerpo, este protege nuestras células. A continuación algunos de los beneficios del mismo:

* Aumentó de energía;
* Eleva el nivel sistema inmunológico;
* Funciones mentales más grandes, como, memoria mejorada, enfocamiento, y la concentración;
* Disminución de tiempo en recuperación después de entrenamientos deportivos;
* Mejor rendimiento atlético;
* Desintoxicación intensa, sacando todo lo malo de su cuerpo;
* Y muchos más beneficios…

El Dr. Robert Keller junto al Dr. Herbert Nagasawa con sus conocimientos crearon un suplemento basado en vitaminas y el antioxidante glutatión. Dicho suplemento llega directamente a las células de nuestro cuerpo causando efectos increíbles. El mismo es completamente natural y esta certificado por NSF (National Sanitation Fundation), una entidad que dictamina que el producto es legal y natural.

Actualmente existen deportistas usando el mismo. Atletas como el boxeador Evander Holyfield y el luchador MMA Frank Mir son algunos de ellos. Holyfield uso el mismo durante dos meses antes de su combate con Francois Botha.

En la información video alojado en Youtube se puede apreciar a Evander Holyfield promocionando a la compañía Max International, que hoy día suple el producto.



** Para leer la explicación click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Zgh10_28dpI

Este servidor se ha dedicado por bastante tiempo investigar todo tipo de suplementos legales los cuales pueden brindar efectos beneficiosos, entiendo que el Dr. Keller y el Dr. Nagasawa han realizado un descubrimiento histórico, mucho más cuando estamos hablando de un suplemento natural exitoso. Es el único que mediante pruebas médicas se puede verificar y cuantificar el efecto surtido en las células.

Entonces, si ya este producto esta irrumpiendo en el medio deportivo, ¿Por qué no pensar que Manny Pacquiao es usuario del mismo? ¿Por qué no formular preguntas dirigidas a pensar en la existencia de un poderoso suplemento que el filipino pueda utilizar en vez de estar formulando acusaciones a mansalva?

Este suplemento puede ser la respuesta para todos aquellos que piensan que no existe nada que tenga la capacidad de revitalizar el cuerpo humano a niveles inesperados. Solo tomen un tiempo como lo hice yo, para investigar y de esa manera pueden llegar a una conclusión más concreta.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por 537Bwouaye Dom 15 Mayo 2011, 4:29 pm

No hay uno, hay MILES. Mira, prueba cualquier pre-workout de entrenamiento (legales) y todos te hacen sentir como si fueras superman. Yo no tomo nada de eso porque no me gusta tener dependencia a ningun producto. Pero si he probado y te pones que te quieres comer al gym. Y eso no es nada, solo te da energia (mucha) y augmenta tu concentracion. Se que hay miles de productos legales que hacen mucho mas que eso. Todos los deportistas de la elite toman muchos de esos productos, y muchos de ellos van mas a alla y tambien toman de los ilegales que son los esteroides y hormonas.

Y si, dan resultados impresionantes. Por ejemplo, uno de los pre-workouts mas populares se llama NO-EXPLODE. En mi vida lo tome 2 veces porque estaba muy cansado y no quera ir al gym, con dolor de cabeza y todo... Ese producto es magico, te quita el dolor de cabeza, el cansansio y ademas, te pones hasta mas fuerte que de usual lol En una hora yo pasaba de estar muerto con ganas de acostarme a poder romper mi record de bench press. Y esto es un producto supeeeeeeeer comercial, lo venden en todos los lugares y casi todo el mundo que se entrena lo toma. Como dije, yo no lo hago, porque no me gusta depender de ningun producto, de la misma manera que tampoco tomo cafe.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por Cacique Caguax Dom 15 Mayo 2011, 4:54 pm

Hermano 537, tu estas hablando de suplementos que te brindan energia por equis tiempo. Ahora, si tu me brindas uno solo de esos miles que mediante una prueba de sangre se puede probar el efecto que tienen en las celulas del cuerpo de forma permanente, pues dejamelo saber.

Porque yo de ninguno he leido la informacion que lei con respecto al glutation. Glutation es un antioxidante que se va aminorando despues de los veinte años de edad, porque hasta esa edad es que se termina el ciclo de reproducion del mismo.

Solo lee, investiga, orientante al respecto e indicame si existe otro producto como ese..... Pero tienes que hacer el "homework"de investigar y leer, para que puedas saber de que se trata.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por eldiariero Dom 15 Mayo 2011, 5:43 pm

Cacique,muy bueno tu aporte.
Ahora seria interesante,que se pudiese aportar mas datos sobre ese producto.
Cuanto hace que existe?las pruebas echas?por cuanto tiempo?con cuanta gente?etc.etc.
Me llama la atencion el que tu nombras ciclo de reproducion de 20 años.
Cuanto hace que se esta probando entonces para afirmar eso?
Me gustaria,que pudieses profundizar mas en el tema.
Te felizito,y por las dudas te aclaro que considero a Manny,un pugil totalmente limpio,hasta que se demuestre lo contrario.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por 537Bwouaye Dom 15 Mayo 2011, 6:43 pm

Cacique Caguax escribió:Hermano 537, tu estas hablando de suplementos que te brindan energia por equis tiempo. Ahora, si tu me brindas uno solo de esos miles que mediante una prueba de sangre se puede probar el efecto que tienen en las celulas del cuerpo de forma permanente, pues dejamelo saber.

Porque yo de ninguno he leido la informacion que lei con respecto al glutation. Glutation es un antioxidante que se va aminorando despues de los veinte años de edad, porque hasta esa edad es que se termina el ciclo de reproducion del mismo.

Solo lee, investiga, orientante al respecto e indicame si existe otro producto como ese..... Pero tienes que hacer el "homework"de investigar y leer, para que puedas saber de que se trata.....

Saludos

Cacique, por miles hablaba de las diferentes marcas. El Glutation, como dices, no se vende como "Glutation", se vende bajo otras marcas, como esa misma que pusistes en tu primer post. Como esas, hay otras, que solo cambian un poco la receta, mexclan con otras cosas, y te lo venden bajo otro nombre. No me referia a miles de productos de base como el Glutation! Lo de las pruebas de sangre no es asi como asi, una prueba de sangre solo encuentra lo que la prueba esta tratando de encontrar. Si todavia no han fabricado prueba de sangre contra el Glutation, pues no saldra el Glutation en ninguna prueba de sangre. Es como los testos de drogas, muchos de ellos solo prueban la marijuana y la cocaina. Quiere decir que el dia antes puedes tomarte una extasy, llegar todavia con nota al testo, y saldras clean. Un testo de sangre no es majico, no te saca todo lo que "no es normal", solamente detecta lo que fue diseñado para detectar.

Pero si se que he leido al respecto y si hay varios productos de ese tipo que existen, el Glutation es solo uno de ellos. No tengo ejemplo fijo porque como el sujeto no me interesa no le presto mucha atencion. Pero ese tipo de producto que tiene efectos "beneficos" (o vendido como tal) en las celulas humanas, legales, hay varios. La razon es simple y muchos la conocen ya: En los USA, ningun producto es ilegal antes que la FDA decida que es ilegal. Es decir, que muchas veces cualquier cientifico puedo inventar cualquier cosa, empezar a venderlo, y luego de algun tiempo es que se hara ilegal. Por ejemplo, si cojes una revista vieja de bodybuilding, veras que varios de los productos que vendian en esa epoca ya no se pueden vender mas. Al contrario, en paises como Canada, el quivalente nacional de la FDA tiene que aprobar a TODOS los productos antes de que cualquier compañia pueda venderlos libremente. So para responderte, nunca me he interesado en el Glutation como tal, ni en ningun otro tipo de producto de ese tipo, asi que no soy un experto, pero si se que muchas veces sacan productos "naturales" que afirman tener ese tipo de efecto que mencionas, y luego terminan baneados. Los mismo esteroides, muchos de ellos fueron "legales" y "naturales" antes de tener la reputacion mala que tienen hoy.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por Duquesne122780 Lun 16 Mayo 2011, 3:52 pm

Quien nada oculta es por que nada teme....jejejeje... Entonces porque Pacquiao no se hace las marditas pruebas ?..... Si ya se!!!!!.... Porque Floyd bla bla bla....jejejeje... Esto me recuerda a una cancion cuando yo vivia en mi linda Cuba ....No se puede tapar el sol con un dedo la verdad es la verdas malas caras no quiero.... jejejeje...Saludos.

Nota: Cuando nos mienten los demás no deja de ser un mero accidente; el verdadero drama se desencadena cuando nos mentimos a nosotros mismos por comodidad.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por eldiariero Lun 16 Mayo 2011, 4:03 pm

Si por cada pelotudo que se le ocurre pedir pruebas le tiene que hacer caso...
Se queda sin sangre.
Pero bueno,es mas de lo mismo.
Saludos Duque.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Mayo 2011, 5:32 pm

537Bwouaye escribió:

Cacique, por miles hablaba de las diferentes marcas. El Glutation, como dices, no se vende como "Glutation", se vende bajo otras marcas, como esa misma que pusistes en tu primer post. Como esas, hay otras, que solo cambian un poco la receta, mexclan con otras cosas, y te lo venden bajo otro nombre. No me referia a miles de productos de base como el Glutation! Lo de las pruebas de sangre no es asi como asi, una prueba de sangre solo encuentra lo que la prueba esta tratando de encontrar. Si todavia no han fabricado prueba de sangre contra el Glutation, pues no saldra el Glutation en ninguna prueba de sangre. Es como los testos de drogas, muchos de ellos solo prueban la marijuana y la cocaina. Quiere decir que el dia antes puedes tomarte una extasy, llegar todavia con nota al testo, y saldras clean. Un testo de sangre no es majico, no te saca todo lo que "no es normal", solamente detecta lo que fue diseñado para detectar.

Pero si se que he leido al respecto y si hay varios productos de ese tipo que existen, el Glutation es solo uno de ellos. No tengo ejemplo fijo porque como el sujeto no me interesa no le presto mucha atencion. Pero ese tipo de producto que tiene efectos "beneficos" (o vendido como tal) en las celulas humanas, legales, hay varios. La razon es simple y muchos la conocen ya: En los USA, ningun producto es ilegal antes que la FDA decida que es ilegal. Es decir, que muchas veces cualquier cientifico puedo inventar cualquier cosa, empezar a venderlo, y luego de algun tiempo es que se hara ilegal. Por ejemplo, si cojes una revista vieja de bodybuilding, veras que varios de los productos que vendian en esa epoca ya no se pueden vender mas. Al contrario, en paises como Canada, el quivalente nacional de la FDA tiene que aprobar a TODOS los productos antes de que cualquier compañia pueda venderlos libremente. So para responderte, nunca me he interesado en el Glutation como tal, ni en ningun otro tipo de producto de ese tipo, asi que no soy un experto, pero si se que muchas veces sacan productos "naturales" que afirman tener ese tipo de efecto que mencionas, y luego terminan baneados. Los mismo esteroides, muchos de ellos fueron "legales" y "naturales" antes de tener la reputacion mala que tienen hoy.

537 hermano, escribiste tremenda novela.....pero fijate una cosita, no te has molestado en tan siquiera entrar a leer mas profundo sobre el descubrimiento del Dr. Robert H.Keller y el Dr. Herbert Nagasawa. Busca informacion sobre el Max One y el MaxFuze que han sido los productos que ellos han mejorado por encima del Max GXL. Estos productos ante de salir a la luz publica fueron verificados mediante pruebas que consiste en detectar algun contenido ilegal. El resultado fue negativo. Vuelvo y te repito, el descubrimiento consiste en que el producto llega directamente a las celulas. Ningun otro habia podido penetrar en las mismas...Por eso tambien menciono que es el unico producto que mediante una prueba de sangre se puede verificar y cuantificar el efecto en las celulas.... AHHH!!! Tambien verifica quienes son la NSF...

Tienes razon cuando mencionas que otros productos con el contenido del "glutation" existen en el mercado. Pero ninguno ha llegado a penetrar la celula como tal. No se puede negar que hacen su trabajo, pero jamas ni la mitad del efecto de este descubrimiento.

Hermano, solo toma unos minutos y lee como se originó. That it´s....Despues puede debatir como desees, pero tienes que empaparte de informacion. Bueno, eso es si te interesa saber.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 16 Mayo 2011, 5:39 pm

eldiariero escribió:Cacique,muy bueno tu aporte.
Ahora seria interesante,que se pudiese aportar mas datos sobre ese producto.
Cuanto hace que existe?las pruebas echas?por cuanto tiempo?con cuanta gente?etc.etc.
Me llama la atencion el que tu nombras ciclo de reproducion de 20 años.
Cuanto hace que se esta probando entonces para afirmar eso?
Me gustaria,que pudieses profundizar mas en el tema.
Te felizito,y por las dudas te aclaro que considero a Manny,un pugil totalmente limpio,hasta que se demuestre lo contrario.
Saludos mi amigo.

Mi amigo,

Tu sabes que cuando eramos chicos y hasta los 20 años el nivel de energia de nosotros era tremendo. Porque? Debido a que nuestro cuerpo por naturaleza reproducia el antioxidante glutation. Despues de esa edad tambien por naturaleza dejamos de reproducirlo y ahi viene el famosa frase "Uyyyy ya no tengo la energia de hace 25 años para hacer esto o lo otro". Por eso es que señalo lo del descubrimiento....

Ve a google y entra a Max One o MaxFuze, ahi encontraras otros link que te brindara informacion valiosa....

Saludos mi pana....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes? Empty Re: Existirá un suplemento legal que tenga resultados impresionantes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.