Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Widget22
TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Widget34
TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Widget36

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

+9
ericktj29
The Chacal
Meme
tony
leonel
aLoCubanao
Boxerfacts
vivaelboxeo
salao000
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009, 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vamo a prenderle fuego a esto!

Ustedes saben que mucha gente dice que Marquez le gano a Pacquiao en su segunda pelea, yo no estoy de acuerdo pero.

Creen ustedes que Marquez tenga algun chance frente a Mayweather?

Como la ven?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Boxerfacts Mar 15 Sep 2009, 1:15 pm

ericktj29 escribió:Lo que me preocupa es que Marquez traiga un buen plan de pelea, que no siga a mayweather como lo han hecho los demas, Marquez ha cambiado su estilo en las ultimas peleas contra Casamayor, Pacquiao, Diaz y se hizo un peleador mas ofensivo pero con floyd tendra que ser muy cauteloso de no caer en su juego


Buen punto en mi opinion Erick. Creo que Floyd va a tratar de salir a impresionar y por lo tanto va a ser un poco mas ofensivo de lo usual para el, lo cual le va a dar a Marquez un mayor chance de conectarlo con alguna combinacion. Ahora si tambien te digo que Marquez le tiene que montar buena presion en los ultimos rounds para poder ganar contundentemente ya que Mayweather quisas no le den las piernas devido a todo el tiempo que lleva afuera del ring. Acuerdate que lo mas seguro es que Marquez empiese perdiendo la pelea en los primeros rounds como casi siempre cuando pelea.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por ericktj29 Mar 15 Sep 2009, 1:31 pm

Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:Lo que me preocupa es que Marquez traiga un buen plan de pelea, que no siga a mayweather como lo han hecho los demas, Marquez ha cambiado su estilo en las ultimas peleas contra Casamayor, Pacquiao, Diaz y se hizo un peleador mas ofensivo pero con floyd tendra que ser muy cauteloso de no caer en su juego


Buen punto en mi opinion Erick. Creo que Floyd va a tratar de salir a impresionar y por lo tanto va a ser un poco mas ofensivo de lo usual para el, lo cual le va a dar a Marquez un mayor chance de conectarlo con alguna combinacion. Ahora si tambien te digo que Marquez le tiene que montar buena presion en los ultimos rounds para poder ganar contundentemente ya que Mayweather quisas no le den las piernas devido a todo el tiempo que lleva afuera del ring. Acuerdate que lo mas seguro es que Marquez empiese perdiendo la pelea en los primeros rounds como casi siempre cuando pelea.

Si, es lo que me gusta de el, como dice Beristain, Marquez es el mejor en hacer decisiones a medio round, a media pelea, es por eso que los expertos hablan tanto de sus habilidades boxistica como de su inteligencia
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por The Chacal Mar 15 Sep 2009, 1:35 pm

Boxerfacts escribió:
The Chacal escribió:si el rust y bajar a las 144 despues de dos años de retiro no le afectan a Mayweather entonces, la veo dificil para Marquez ya que el es un exelente contragolpeador y no pone la presion que le puso JLC. apesar de todo pienso que sera buena pelea exito al Dinamita

En eso es en lo que practicamente yo me baso para apostar por Marquez en esta pelea. Ya viste como Ali tuvo problemas cuando peleo contra Frazier despues que fue forzado a retirarse la primera vez. Creo qeu dos años es mucho tiempo fuera del Ring para de pronto venir y toparse con alguien como Marquez, pero bueno vamos a ver que pasa study Como dice Libra por Libra hay tremenda expertativa yo ando contando las horas y los minutos.

asi es man 2 años de retiro pueden hacer mella en cualquier pugil, tambien Marquez es un peleador bien inteligente que se adapta bien asus rivales
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 15 Sep 2009, 1:35 pm

El unico problema que yo veo aqui es que Mayweather tambien usualmente comienza a pelear despues del 5to round, primero analiza a sus oponentes y los deja que tiren golpes y luego despues del 6to round comienza el a boxear.

O sea que segun los estilos de ambos la pelea va a terminar fuerte. que creen?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por ericktj29 Mar 15 Sep 2009, 1:38 pm

Asi es, ambos son peleadores con estilo y pienso que los primeros rounds seran de estudio
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por The Chacal Mar 15 Sep 2009, 1:47 pm

el que logre descifrar primero el estilo y plan de pelea del contrario tendra la ventaja. asi es los ultimos rounds seran intensos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Boxerfacts Mar 15 Sep 2009, 1:57 pm

Esta pelea se gana o se pierde en los ultimos 3 rounds(10,11,12)
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por cubano11 Mar 15 Sep 2009, 2:35 pm

vAMOS A VER SI VOY A ALGUN RESTAURANT O UN LUGAR DE ESOS DONDE LA VAYAN A PONER PORQUE SINO ME LA VOY A PERDER.... no se
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por ericktj29 Mar 15 Sep 2009, 4:21 pm

cubano11 escribió:vAMOS A VER SI VOY A ALGUN RESTAURANT O UN LUGAR DE ESOS DONDE LA VAYAN A PONER PORQUE SINO ME LA VOY A PERDER.... no se

Oye, nosotros queriamos hacer lo mismo, pero nos dimos cuenta que en algunos lugares van a cobrar hasta 30 dolares por persona, mejor pedimos el PPV
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por cubano11 Mar 15 Sep 2009, 4:37 pm

ericktj29 escribió:
cubano11 escribió:vAMOS A VER SI VOY A ALGUN RESTAURANT O UN LUGAR DE ESOS DONDE LA VAYAN A PONER PORQUE SINO ME LA VOY A PERDER.... no se

Oye, nosotros queriamos hacer lo mismo, pero nos dimos cuenta que en algunos lugares van a cobrar hasta 30 dolares por persona, mejor pedimos el PPV

cuanto vale pedir el PPV para esa pelea?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 15 Sep 2009, 4:46 pm

en estados unidos vale $50 dolares.

que tal alla en RD?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por cubano11 Mar 15 Sep 2009, 4:48 pm

El Ciclón escribió:en estados unidos vale $50 dolares.

que tal alla en RD?

no se porque ni siquiera tengo HBO normal en el cable....imaginate, pero yo creo que aqui en la esquina la van a dar porque siempre las mejores ellos las ponen ya que tienen un negocio ahi y se les llena siempre Very Happy
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por ericktj29 Mar 15 Sep 2009, 5:13 pm

cubano11 escribió:
El Ciclón escribió:en estados unidos vale $50 dolares.

que tal alla en RD?

no se porque ni siquiera tengo HBO normal en el cable....imaginate, pero yo creo que aqui en la esquina la van a dar porque siempre las mejores ellos las ponen ya que tienen un negocio ahi y se les llena siempre Very Happy

Buenas noticias para ti cubano11 disfruta la pelea con una cervezita bien fria!!!
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Boxerfacts Mar 15 Sep 2009, 5:22 pm

lol! lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por ericktj29 Mar 15 Sep 2009, 5:25 pm

Boxerfacts escribió:lol! lol!
Igual tu boxerfacts y todos los del panel
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Boxerfacts Mar 15 Sep 2009, 5:27 pm

The Chacal escribió:
Boxerfacts escribió:jajaja que manera de reirme cuando Mayweather salio del Baño con la botellita de su orine haciendo como si se lo fuera a tomar y posando como si el fuera Marquez LOL Tremendo Chucho :OnTheFloor: :OnTheFloor:

:OnTheFloor:





Dice Mayweather que el de el es Orine de Gorila jajaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009, 10:22 am

Reciben a Márquez y Mayweather en Las Vegas

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Thumb_9505122

Juan Manuel Márquez no quedó tan sorprendido de que en su llegada a Las Vegas, el público lo alentara más a él que al estadounidense Floyd Mayweather en el MGM Grand.

Sabe que si hay algo en el que lleva una amplia ventaja sin duda es en el cariño y lealtad de la afición mexicana que espera celebrar esa noche una gran semana de Independencia.

"No sabes la forma en que me han tratado, lo que me dicen para alentarme, los gritos, las porras, es algo que esperaba pero no en esta dimensión", comentó Márquez, quien fue vitoreado por cerca de 400 personas en el lobby del hotel.

Márquez, quien buscará la gloria este sábado al subir al ring ante Mayweather, llegó más tarde a la arena y ahí recibió a algunos medios de comunicación. Floyd, por su parte, señalan diversos reportes, hasta recibió algunos abucheos por parte de los asistentes.

Márquez, acompañado por Raúl de Anda, fue recibido por Óscar de la Hoya y Richard Schaeffer, así como por Ramiro González, director de Relaciones Públicas de Golden Boy Promotions.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Jue 17 Sep 2009, 9:01 am

FOTO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE AYER POR LA TARDE.

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 MayweatherMarquezFinalLVPC_Hoganphotos__3_
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 10:03 am

despues que marquez le gane a mayweather este sabado, todos van a empesar a poner excusas.

que si el tiempo fuera del ring, que si esto, que si lo otro.

esta pelea la va a ganar marquez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 18 Sep 2009, 11:04 am

No se pierdan la entrevista que le hicieron a Marquez aller por la tarde..

Aqui esta el enlace:

http://www.paneldeboxeo.com/entrevistas-exclusivas-f11/entrevista-con-juan-manuel-marquez-t1314.htm#11010
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.