Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Widget22
TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Widget34
TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Widget36

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

+9
ericktj29
The Chacal
Meme
tony
leonel
aLoCubanao
Boxerfacts
vivaelboxeo
salao000
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009, 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vamo a prenderle fuego a esto!

Ustedes saben que mucha gente dice que Marquez le gano a Pacquiao en su segunda pelea, yo no estoy de acuerdo pero.

Creen ustedes que Marquez tenga algun chance frente a Mayweather?

Como la ven?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Boxerfacts Sáb 19 Sep 2009, 9:13 am

Dicen en el ESPN que Mayweather tuvo que pagarle a Marquez 300 000$ por cada libra que peso sobre el limite acordado para la pelea. Recuerden que Mayweather peso 146 y Marquez 142. El peso acordado era 144 asi que Mayweather tuvo que pagar 600 000$ al campamento de Marquez de los 10 millones que le estan pagando por esta pelea. :afro:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 9:14 am

que descarao es el mayweather marquez esta jodido
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 10:36 am

esas 2 libras de mas hacen una diferencia, se va a sentir en la pegada.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 10:46 am

claro que hace una diferencia es como que no hay cambio ninguno en el no tubo que sacrificarse y perder hasta 144 mientras que marquez si tubo que sacrificarse
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por leonel Sáb 19 Sep 2009, 12:38 pm

A lo mejor es como dice el comentador teddy Atlas creo, k mayweather con sacrificio bajo a 146, a lo mejor no pudo hacer las 144, a nadie le gusta pagar $600k asi de nada, a mi me parece k a mayweather este tiempo de retiro lo ah afectado y no viene en su mejor forma, por eso no pudo hacer el peso
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Boxerfacts Sáb 19 Sep 2009, 2:16 pm

leonel escribió:A lo mejor es como dice el comentador teddy Atlas creo, k mayweather con sacrificio bajo a 146, a lo mejor no pudo hacer las 144, a nadie le gusta pagar $600k asi de nada, a mi me parece k a mayweather este tiempo de retiro lo ah afectado y no viene en su mejor forma, por eso no pudo hacer el peso

Eso va a quedar claro cuando Marquez lo nokee hoy en el round 11 Twisted Evil
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 2:19 pm

Boxerfacts escribió:
leonel escribió:A lo mejor es como dice el comentador teddy Atlas creo, k mayweather con sacrificio bajo a 146, a lo mejor no pudo hacer las 144, a nadie le gusta pagar $600k asi de nada, a mi me parece k a mayweather este tiempo de retiro lo ah afectado y no viene en su mejor forma, por eso no pudo hacer el peso

Eso va a quedar claro cuando Marquez lo nokee hoy en el round 11 Twisted Evil

bro ojala sea asi pero que va la defensa de gayweather es muy buena, creo que ahora que marquez esta teniendo problema con el peso y mayweather no iso esfuerzo en hacer el peso en 144 marquez no tiene chance alguno
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Caballete Sáb 19 Sep 2009, 2:40 pm

Ojala no le pongan el parche antes de tiempo si Marquez le gana a Mayweather, con el hecho de que si bajo de peso, que si estuvo fuera por un tiempo. Para algo esta pelea se sabia desde hacia tiempo y Mayweather tuvo el tiempo suficiente para entrenar, pagarle a algun boxeador aceptable que le sirviera de sparring las veces que quisiera.

Seguro estoy que si Mayweather ganase no se van a acordar que estuvo sin pelear por mas de un año.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 4:26 pm

Cubanborn87 escribió:bro ojala sea asi pero que va la defensa de gayweather es muy buena, creo que ahora que marquez esta teniendo problema con el peso y mayweather no iso esfuerzo en hacer el peso en 144 marquez no tiene chance alguno

porque Marquez esta teniendo problemas con el peso?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 19 Sep 2009, 4:37 pm

Mayweather se lo gana por TKO :kendos:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 4:49 pm

El Ciclón escribió:
Cubanborn87 escribió:bro ojala sea asi pero que va la defensa de gayweather es muy buena, creo que ahora que marquez esta teniendo problema con el peso y mayweather no iso esfuerzo en hacer el peso en 144 marquez no tiene chance alguno

porque Marquez esta teniendo problemas con el peso?

llego al weight in 2 libras por debajo de 144 y dicen que tomo tremendo trabajo para llegar a 142
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 4:54 pm

Brother pero segun yo estuve leyendo, en el contrato decia que como Mayweather era un welter 147lbs y Marquez un lightweight 135lbs, que se ivan a encontrar en un peso intermedio de 144 lbs para mayweather y 142 lbs para marquez.

Marquez si hizo el peso acordado, Mayweather no! Porque tu crees que Mayweather va a tener que pagar $600.000 dolares por esas 2 libras de diferencia? porque asi estaba en el contrato, si hubiera sido Marquez estoy seguro que tambien hubiera tenido que pagar. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 4:58 pm

El Ciclón escribió:Brother pero segun yo estuve leyendo, en el contrato decia que como Mayweather era un welter 147lbs y Marquez un lightweight 135lbs, que se ivan a encontrar en un peso intermedio de 144 lbs para mayweather y 142 lbs para marquez.

Marquez si hizo el peso acordado, Mayweather no! Porque tu crees que Mayweather va a tener que pagar $600.000 dolares por esas 2 libras de diferencia? porque asi estaba en el contrato, si hubiera sido Marquez estoy seguro que tambien hubiera tenido que pagar. :DiciendoQueSi:

yo s elo que estabas diciendo de mayweather todo eso yo lo se, lo de marquez no lo sabia pensaba que tenia que ser 144 tambien pero lo que se a dicho es que nama pa llegar a las 142 le tomo tremendo trabajo mientras que mayweather nama perdio una libra y tiene la ventaja necesaria para destruir a marquez la cual pasara
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 5:01 pm

Bueno.... de que Mayweather va a ganar todavia no estamos seguros, pero si tu dices que asi sera entonces veremos! jajajja fasdfsaf
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 5:13 pm

ya veras bro!!! ojala que no pero estoy 90% seguro que si, me sorprendio que tanta gente aposto por marquez en las predicciones eso me va a ayudar en el leaderboard jumping
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 5:16 pm

En la misma cartelera de esta noche Michael Katsidis y Vicente Escobedo casi se pelean en el pesaje.

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 KatsidisEscobedoHoganGBP410NF1
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 5:17 pm

El Ciclón escribió:En la misma cartelera de esta noche Michael Katsidis y Vicente Escobedo casi se pelean en el pesaje.

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 KatsidisEscobedoHoganGBP410NF1

ha alguna pic de lara ?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 5:24 pm

Tengo el precentimiendo de que Chris John le va a ganar a Juarez ampliamente.

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 JohnJuarezHoganGBP410NF1
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Sep 2009, 5:27 pm

Lara????????????????????????????? 😕
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2009, 6:05 pm

PESAJE DESDE LAS VEGAS

Floyd Mayweather Jr. 146 vs Juan Manuel Márquez 142

Chris John 126 vs Rocky Juárez 126

Michael Katsidis 135 vs Vicente Escobedo 134

Orlando Cruz 126 vs Cornelius Lock 125

Said Ouali 146 vs Francisco Ríos 148

Erislandy Lara 155 vs Jose Varela 156

Jessie Vargas 140 vs Raul Tovar 141

Dion Savage 167.5 vs Loren Myers 167.5

Mike Perez 133 vs Richard Ellis 133
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez! - Página 3 Empty Re: TEMA OFICIAL: Mayweather vs Marquez!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.