Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Widget22
Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Widget34
Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Widget36

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

+2
cotorroboxing
Oscar Palomino
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por Oscar Palomino Vie 12 Ago 2011, 8:30 pm

Yoelvis el hermano menor de Yuriorkis Gana y se ve su mejoria...Mejoria en cuanto a estar estable y saber que va hacer dentro del ring, este muchacho acaba de peliar contra un Don nadie pero que estaba mucho mas fornido y grande que el, este (Larry yanez) a su vez le aguanto todo, hasta que Gamboita lo tiro en el segundo round con una combinacion parecida a la de su hermano mayor, ya en el ultimo y cuarto round, el refere se encargo de parar la pelea por superioridad tecnica.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por cotorroboxing Vie 02 Sep 2011, 10:35 am

y donde se podria ver esa pelea
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por leonel Vie 02 Sep 2011, 2:14 pm

cotorroboxing escribió:y donde se podria ver esa pelea
ahi que ver si la novia de el la grabo, si no ni el sol nos va a dar lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por cotorroboxing Vie 02 Sep 2011, 2:21 pm

jajajajajajajaj estamos envalcados
cotorroboxing
cotorroboxing
Promesa Mundial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Vie 02 Sep 2011, 8:11 pm

avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por leonel Vie 02 Sep 2011, 8:58 pm

esoqueanda escribió:
asere yo no se de quien es esa cuenta de youtube, pero esa pelea la grabe yo. Que aunk sea me de las gracias lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Vie 02 Sep 2011, 9:08 pm

Que clase de descaro men, esa pelea nos la facharon del panel y se la cojieron pa ellos. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 9:55 am

leonel escribió:asere yo no se de quien es esa cuenta de youtube, pero esa pelea la grabe yo. Que aunk sea me de las gracias lol!

jajaja puede ser, pero no creo que sea la misma pelea que tu grabaste brother. Yo creo que fue al revez tu se las copiastes a ellos. :OnTheFloor: Hablando en serio, esa gente de sosoboxing están fuera de liga, tienen todas las peleas habidas y por haber. Hasta las ultimas peleas que hicieron los Cubanos en Costa Rica hace poco logre encontrar en su coleccion.

http://sosoboxing.com/boxing-video-watch-online/julio-camano-vs-richard-abril/

Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Sep 2011, 10:45 am

esoqueanda escribió:jajaja puede ser, pero no creo que sea la misma pelea que tu grabaste brother. Yo creo que fue al revez tu se las copiastes a ellos. :OnTheFloor: Hablando en serio, esa gente de sosoboxing están fuera de liga, tienen todas las peleas habidas y por haber. Hasta las ultimas peleas que hicieron los Cubanos en Costa Rica hace poco logre encontrar en su coleccion.

http://sosoboxing.com/boxing-video-watch-online/julio-camano-vs-richard-abril/

Saludos
Fijate en el principio de la pelea para que veas la firma de PaneldeBoxeo. Parece increible verdad? Very Happy

Esa pelea de Richard Abril tambien nosotros la tenemos y no se la robamos a ellos, es mas.. no estoy seguro que ellos la hayan grabado. De todos modos gracias por la promocion la cual no es necesaria.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 11:05 am

El Ciclón escribió:
Fijate en el principio de la pelea para que veas la firma de PaneldeBoxeo. Parece increible verdad? Very Happy

Esa pelea de Richard Abril tambien nosotros la tenemos y no se la robamos a ellos, es mas.. no estoy seguro que ellos la hayan grabado. De todos modos gracias por la promocion la cual no es necesaria.

Saludos.

Coño verdad que si, no me había fijado que decia paneldeboxeo. Así que cobrales por derecho de autor Leonel. :OnTheFloor: Por cierto no sabia que tenían aquí las peleas de los Cubanos en Costa Rica. Alguien me puede indicar donde encontrarlas. Gracias de ante mano.

P.D. Eso que puse en rojo fue porque no entendi bien lo que quisistes decir
no se
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Sep 2011, 11:18 am

esoqueanda escribió:Coño verdad que si, no me había fijado que decia paneldeboxeo. Así que cobrales por derecho de autor Leonel. :OnTheFloor: Por cierto no sabia que tenían aquí las peleas de los Cubanos en Costa Rica. Alguien me puede indicar donde encontrarlas. Gracias de ante mano.

P.D. Eso que puse en rojo fue porque no entendi bien lo que quisistes decir
no se

Sorry, mira lee la segunda parte: http://www.paneldeboxeo.com/t683-reglas-del-foro-importante#4054

Un saludo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Sep 2011, 11:20 am

Se me olvidaba, las peleas estan en esta seccion: http://www.paneldeboxeo.com/f41-descargas-boxeo-pro-amateur-documentales-series-peleas-en-hd-hq

Y tenemos un monton. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 11:25 am

El Ciclón escribió:

Sorry, mira lee la segunda parte: http://www.paneldeboxeo.com/t683-reglas-del-foro-importante#4054

Un saludo.

Ah no sabia eso, pero al parecer las reglas no aplican para todos los foristas. scratch Te pregunto por este post que lei hace poco:

KTAKZOQMANES escribió:Me veo obligado a responder, pues a pesar que va dirigido a El ciclon, he sido aludido en este comentario.

La lógica que se debe ver en la lamentable eliminación del tema político en el panel, se debe justamente a personas que no pueden tolerar que alguien piense diferente. Y que además demuestran su intolerancia con unos modales que dejan mucho que desear en una relación humana que se supone debe ser de respeto.

Es decir, manejan esta lógica. Como tu no piensas igual que yo, entonces tengo el derecho a ofenderte y agredirte verbalmente. Violando de paso todas las normas de convivencia que rigen este Panel, lo que a su vez llevó a que se aplicaran las sanciones previstas para tales faltas.

Precisamente por personas que tuvieron este comportamiento, que no voy a nombrar ahora pero que todos sabemos quienes son, es que los Administradores de la Página se vieron lamentablemente obligados a eliminar el tema político y religioso, para preservar el orden y tratar de mantener un ambiente de armonía en la comunidad de Panel de Boxeo.

Y digo lamentablemente, por que a mi particularmente me gustaba debatir el tema político, pero bajo esas circunstancias de irrespeto, agresiones y provocaciones era mejor que pagáramos justos por pecadores y se cortara por lo sano.

En fin el comentario que abre este tema, me permite reafirmar que el odio y el prejuicio no permiten a los seres humanos ver la realidad que lo rodea con una perspectiva mas amplia o clara. Lamentablemente eso es así.

Pero no todo está perdido para aquellos que nos gusta el debate político. Pues aquí en estos link que dejo abajo, que son blogs dedicados íntegramente al tema político, nos podemos explayar en todo lo que nos guste sobre el amplísimo y engorroso mundo de la política. Pero eso si, creo que tampoco se permite el irrespeto. Eso como advertencia para aquellos a los que le resulta imposible ser tolerantes.

http://www.foropolitica.com/foro/

http://www.ciudadpolitica.com/modules/newbb/

http://foropolitico.es/

avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 11:35 am

El Ciclón escribió:Se me olvidaba, las peleas estan en esta seccion: http://www.paneldeboxeo.com/f41-descargas-boxeo-pro-amateur-documentales-series-peleas-en-hd-hq

Y tenemos un monton. Very Happy

No logro encontrar las peleas a las que me refiero en mi comentario, pero de todas formas gracias, se agradece el esfuerzo. Por cierto respondiendo a tu comentario anterior, no te puedo decir si ellos mismos graban las peleas en sosoboxing porque no lo se, de lo que si te puedo dar testimonio es de que tienen la colección de peleas mas completa de todos los foros de boxeo que he visitado en la red y lo mejor es que todo es totalmente gratis al igual que aqui. Saludos


Última edición por esoqueanda el Sáb 03 Sep 2011, 11:37 am, editado 1 vez
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Sep 2011, 11:35 am

esoqueanda escribió:Ah no sabia eso, pero al parecer las reglas no aplican para todos los foristas. scratch Te pregunto por este post que lei hace poco:

KTAKZOQMANES escribió:Me veo obligado a responder, pues a pesar que va dirigido a El ciclon, he sido aludido en este comentario.

La lógica que se debe ver en la lamentable eliminación del tema político en el panel, se debe justamente a personas que no pueden tolerar que alguien piense diferente. Y que además demuestran su intolerancia con unos modales que dejan mucho que desear en una relación humana que se supone debe ser de respeto.

Es decir, manejan esta lógica. Como tu no piensas igual que yo, entonces tengo el derecho a ofenderte y agredirte verbalmente. Violando de paso todas las normas de convivencia que rigen este Panel, lo que a su vez llevó a que se aplicaran las sanciones previstas para tales faltas.

Precisamente por personas que tuvieron este comportamiento, que no voy a nombrar ahora pero que todos sabemos quienes son, es que los Administradores de la Página se vieron lamentablemente obligados a eliminar el tema político y religioso, para preservar el orden y tratar de mantener un ambiente de armonía en la comunidad de Panel de Boxeo.

Y digo lamentablemente, por que a mi particularmente me gustaba debatir el tema político, pero bajo esas circunstancias de irrespeto, agresiones y provocaciones era mejor que pagáramos justos por pecadores y se cortara por lo sano.

En fin el comentario que abre este tema, me permite reafirmar que el odio y el prejuicio no permiten a los seres humanos ver la realidad que lo rodea con una perspectiva mas amplia o clara. Lamentablemente eso es así.

Pero no todo está perdido para aquellos que nos gusta el debate político. Pues aquí en estos link que dejo abajo, que son blogs dedicados íntegramente al tema político, nos podemos explayar en todo lo que nos guste sobre el amplísimo y engorroso mundo de la política. Pero eso si, creo que tampoco se permite el irrespeto. Eso como advertencia para aquellos a los que le resulta imposible ser tolerantes.


http://www.foropolitica.com/foro/

http://www.ciudadpolitica.com/modules/newbb/

http://foropolitico.es/

No puedo creer que utilizes ese tema como respaldo. Pero bueno...

Lo que estamos tratando de hacer es ayudarlos a ustedes a encontrar un foro donde puedan hablar de politica. Pero nunca se puede quedar bien, vez?

Brother tu estas igual que la corte en estados unidos, todo lo que hacemos lo usas en nuestra contra. no se

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 11:49 am

El Ciclón escribió:
No puedo creer que utilizes ese tema como respaldo. Pero bueno...

Lo que estamos tratando de hacer es ayudarlos a ustedes a encontrar un foro donde puedan hablar de politica. Pero nunca se puede quedar bien, vez?

Brother tu estas igual que la corte en estados unidos, todo lo que hacemos lo usas en nuestra contra. no se

Saludos.

Pero es que el que ha mal interpretado mis comentarios eres tu. Yo inicialmente solo hago el favor de traer un vídeo para que los penalistas vean una pelea relacionada con este tema y rápido sales a decir que si te robaron y no se que mas. Luego cuando contesto me dices que le estoy dando promoción a otra pagina. Cuando cansado estoy de ver aquí a personas que traen artículos, vídeos y dejan los links de donde estos proceden. Traje este ejemplo de ktak porque es el mas reciente que leí pero si padeces de arnecia selectiva te puedo traer mas para que veas que estoy en lo cierto. Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Sep 2011, 11:55 am

esoqueanda escribió:Pero es que el que ha mal interpretado mis comentarios eres tu. Yo inicialmente solo hago el favor de traer un vídeo para que los penalistas vean una pelea relacionada con este tema y rápido sales a decir que si te robaron y no se que mas. Luego cuando contesto me dices que le estoy dando promoción a otra pagina. Cuando cansado estoy de ver aquí a personas que traen artículos, vídeos y dejan los links de donde estos proceden. Traje este ejemplo de ktak porque es el mas reciente que leí pero si padeces de arnecia selectiva te puedo traer mas para que veas que estoy en lo cierto. Saludos
Veamos. Yo nunca dije que me habian robado. Tu tomas las cosas muy en serio.

Primero Leonel dijo esto:
leonel escribió:asere yo no se de quien es esa cuenta de youtube, pero esa pelea la grabe yo. Que aunk sea me de las gracias lol!
Luego yo comente:
El Ciclón escribió:Que clase de descaro men, esa pelea nos la facharon del panel y se la cojieron pa ellos. lol!
El traer articulos y poner el link es parte de las reglas del foro, veo que nunca las haz leido. Laughing

A ver que mas... Very Happy

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 12:04 pm

El Ciclón escribió:
Veamos. Yo nunca dije que me habian robado. Tu tomas las cosas muy en serio.

Primero Leonel dijo esto:

Luego yo comente:

El traer articulos y poner el link es parte de las reglas del foro, veo que nunca las haz leido. Laughing

A ver que mas... Very Happy

Saludos.

Man pero me vas a volver loco. :OnTheFloor: Como vas a decir que nunca dijistes que te habian robado diablo Entonces quien escribio esto con tu nombre? "Que clase de descaro men, esa pelea nos la facharon del panel y se la cojieron pa ellos" ... O acaso son mas de uno los que escriben con tu nombre. no se
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Sep 2011, 12:05 pm

esoqueanda escribió:Man pero me vas a volver loco. :OnTheFloor: Como vas a decir que nunca dijistes que te habian robado diablo Entonces quien escribio esto con tu nombre? "Que clase de descaro men, esa pelea nos la facharon del panel y se la cojieron pa ellos" ... O acaso son mas de uno los que escriben con tu nombre. no se
Bueno mira hermano, hagamos algo. Olvidalo todo esta bien.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por esoqueanda Sáb 03 Sep 2011, 12:09 pm

El Ciclón escribió:
Bueno mira hermano, hagamos algo. Olvidalo todo esta bien.

Saludos.

Todo olvidado. Hasta la proxima aventura compay. adios
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round Empty Re: Yoelvis gamboa derrota a Larry yanez por Tko en el ultimo round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.