Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Widget22
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Widget34
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Widget36

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

+21
noly
Rey Sanchez
italocubano
ellocodelcotorro
Kindelan
fbencomo1
carlos yglesia
ricosaoco
horta
Caballete
yumu
machetekabia
extended19
Duquesne122780
leonel
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
elfaraon83
ChicagoWhiteSox
vivaelboxeo
Ivan Puente
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Ivan Puente Sáb 03 Sep 2011, 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :


World Championships Committee of the WBA is opening a purse bid for the super bantamweight (122 lbs.) between champion Rico Ramos and interim belt holder Guillermo Rigondeaux. Minimum bis is $120,000 and the purse split will be 55% champion/45% interim. The bidding will take place on September 12th at WBA headquarters in Panama, with WBA Executive Vice President Gilberto Jesus Mendoza presiding.

Campeonato del Mundo de Comité de la AMB es la apertura de una subasta para el peso súper gallo (122 lbs.) Entre el campeón Rico Ramos y cinturón interino titular Guillermo Rigondeaux. Bis mínimo es de $ 120.000 y la división de bolsa será del 55% champion/45% provisional. La licitación se llevará a cabo el 12 de septiembre en la sede de la AMB en Panamá, con el vicepresidente ejecutivo de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, que preside
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Dom 04 Sep 2011, 9:44 pm

carlos yglesia escribió:Tremenda talla !! Saludos

Sullivan Barrera es tremendo chamaco buen amigo y para compartir es una comedia ...jejejeje... te cuento que hace no mucho en la pelea de Ricardo Mayorga con Miguel Cotto tambien estubo aqui en la casa el y el Papa de Gamboa para ver la pelea y eso fue una comedia ... jejejeje...Mi mujer y Carlos le fueron a Mayorga y Sullivan por Cotto y yo para no quedar mal con mi mujer le fui tambien a Mayorga y aquello fue una comedia... jejejeje...Sullivan nos dio un cuero terrible cuando nokearon a Mayorga... jejejejeje....A y para los que no lo saben Sullivan tiene dos Hermanos menores en Cuba que son Boxeadores ..... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por carlos yglesia Dom 04 Sep 2011, 10:11 pm

Duquesne122780 escribió:

Sullivan Barrera es tremendo chamaco buen amigo y para compartir es una comedia ...jejejeje... te cuento que hace no mucho en la pelea de Ricardo Mayorga con Miguel Cotto tambien estubo aqui en la casa el y el Papa de Gamboa para ver la pelea y eso fue una comedia ... jejejeje...Mi mujer y Carlos le fueron a Mayorga y Sullivan por Cotto y yo para no quedar mal con mi mujer le fui tambien a Mayorga y aquello fue una comedia... jejejeje...Sullivan nos dio un cuero terrible cuando nokearon a Mayorga... jejejejeje....A y para los que no lo saben Sullivan tiene dos Hermanos menores en Cuba que son Boxeadores ..... Saludos.
Gracias! Duke ,,jajaja te cogio el cuero ,Ese Gallo va llegar lejos ya lo veras .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ricosaoco Lun 05 Sep 2011, 7:19 am

jajajaja esas son de ultima hora.jajajaj
Saludos Duque. si
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por fbencomo1 Lun 05 Sep 2011, 9:58 am

una pregunta esto es oficial?
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Lun 05 Sep 2011, 12:18 pm

fbencomo1 escribió:una pregunta esto es oficial?

Bueno cuando una pelea va a subasta es para determinar quien hace el evento .... El que ponga mas dinero por esta pelea entonces sera quien tiene los derechos sobre esta pelea .... Pero ya si es oficial que tienen que peliar .... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Lun 05 Sep 2011, 1:46 pm

Duque una preguntica hermano, que fumaron en tu casa?? jajaj, na es broma, pero Gamboa vs Pacquiao??? me parece que eso solamente en el playstation.

Tu eres guantanamero? Me gustaria preguntarle a la gente de Gamboa en confianza que conho es lo que pasa con Chris John.

Rigondeaux va a matar a este muchacho Ramos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 05 Sep 2011, 5:32 pm

para cuando sera la pelea del rigo?
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Lun 05 Sep 2011, 10:44 pm

Kindelan escribió:Duque una preguntica hermano, que fumaron en tu casa?? jajaj, na es broma, pero Gamboa vs Pacquiao??? me parece que eso solamente en el playstation.

Tu eres guantanamero? Me gustaria preguntarle a la gente de Gamboa en confianza que conho es lo que pasa con Chris John.

Rigondeaux va a matar a este muchacho Ramos.

No colega no soy guantanamero... jejejeje...Yo conosco a Sullivan por un colega mio que lo queria Firmar.....Lo de la pelea de Gamboa vs Pacquiao no es nada seguro todabia pero eso fue lo que me dijo Sullivan que esos son los planes .... Recuerda que Gamboa va a subir de peso... Pacquiao comenso en las 126 libras cuando tenia 26 anos y subio de peso con 28 anos a las 130 libras hoy dia con 32 anos es un peso welter .....diablo la verdad que se me fue preguntarle por Chris John diablo .... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Mar 06 Sep 2011, 9:22 am

Duquesne122780 escribió:

No colega no soy guantanamero... jejejeje...Yo conosco a Sullivan por un colega mio que lo queria Firmar.....Lo de la pelea de Gamboa vs Pacquiao no es nada seguro todabia pero eso fue lo que me dijo Sullivan que esos son los planes .... Recuerda que Gamboa va a subir de peso... Pacquiao comenso en las 126 libras cuando tenia 26 anos y subio de peso con 28 anos a las 130 libras hoy dia con 32 anos es un peso welter .....diablo la verdad que se me fue preguntarle por Chris John diablo .... Saludos.
oye que ser guantanamero no es nada malo azere jajaja adios la verdad es que yo no le veo la mas remota posibilidad a un Gamboa-Pac. suponiendo que pac baje a 140, donde le vas a meter al ciclon las libras para llegar a alla arriba??? en los bolsillos??? Gamboa, en mi opinion, esta apretado, prestado en 126, teniendo en cuenta su estatura y su alcance. en 130, creo que tendria problemas para lidiar con el poder de los 130 naturales (vease el caso de Darling Jimenez que lo mando a la lona limpiamente), no quiero saber el trabajo que le daria un 130 elite, y no quiero ni pensar que pasaria con un 140 como Brandon Rios o Maidana.
en todo caso con quien podria pelear Pac es con Lara, que en 2 o 3 peleas mas puede estar en la elite del boxeo.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Mar 06 Sep 2011, 9:52 am

En 126 esta ''apretado'' y ''prestado''
En 130 tendria problemas
Broth,donde lo ponemos? o mejor lo retiramos diablo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Mar 06 Sep 2011, 1:00 pm

italocubano escribió:En 126 esta ''apretado'' y ''prestado''
En 130 tendria problemas
Broth,donde lo ponemos? o mejor lo retiramos diablo
para mi, debio empezar en 122, y topar en 126. 130 para pagar la renta nada mas.

Gamboa gano oro en las olimpiadas en 112 libras. Rigondeaux gano en 118. saca la cuenta y notaras que se salto 2 divisiones. Rigo, con la misma estatura y siendo mas viejo, pelea en 122. a eso me refiero. en el "frame" de su cuerpo, 126 libras ya es mas que suficiente.

si tu crees que en 130 tendra un paseo en el parque vale, se respeta. yo digo que cuando un 130 natural con pegada lo enderece (digase Adrian Broner) lo van a encuadernar.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por extended19 Mar 06 Sep 2011, 1:55 pm

Que sigan disfrutando de sus cinturones esos dos, que cuando llegue el "Wary" Beltrán Jr. a la división de peso súper gallo se les acabará el corrido.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 06 Sep 2011, 2:20 pm

extended19 escribió:Que sigan disfrutando de sus cinturones esos dos, que cuando llegue el "Wary" Beltrán Jr. a la división de peso súper gallo se les acabará el corrido.

Pero quien es ese?. no se . Estuve viendo sus resultados y no asustan a nadie. Como dicen en mi pais: "No es peo que rompa calzoncillos. Es uno mas del monton". Saludos.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Rey Sanchez Mar 06 Sep 2011, 2:40 pm

Kindelan escribió:Duque una preguntica hermano, que fumaron en tu casa?? jajaj, na es broma, pero Gamboa vs Pacquiao??? me parece que eso solamente en el playstation.

Tu eres guantanamero? Me gustaria preguntarle a la gente de Gamboa en confianza que conho es lo que pasa con Chris John.

Rigondeaux va a matar a este muchacho Ramos.

hace unos dias, hable largo rato con Salas...entre las cosas que me dijo esta lo que pasa con Jhon, sucede que Salas vivio en Indonesia por un tiempo, alla conocio al manager y al entrenador de Jhon, en una ocasion el mismo manager le aseguro a Salas que jamas pondria a Jhon en un Ring con Gamboa...las razones segun adujo el mager de Chris era que a Salas lo apreciaba y no queria poner a uno de los suyos frente a los entrenados por el cubano, sin embargo...entre risas y chistes me dijo que el sabia la razon verdadera...?????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por noly Mar 06 Sep 2011, 3:04 pm

Jorge Solis es un 130 natural, y miren lo que le paso, yo creo que Gamboa hasta 135 libras estaria bien fuerte ya 140 me parece que es demaciado aunque Amed Ohner dijo que gamboa podia pelear bien en las 140.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Joe Mar 06 Sep 2011, 3:26 pm

Duquesne122780 escribió:

No colega no soy guantanamero... jejejeje...Yo conosco a Sullivan por un colega mio que lo queria Firmar.....Lo de la pelea de Gamboa vs Pacquiao no es nada seguro todabia pero eso fue lo que me dijo Sullivan que esos son los planes .... Recuerda que Gamboa va a subir de peso... Pacquiao comenso en las 126 libras cuando tenia 26 anos y subio de peso con 28 anos a las 130 libras hoy dia con 32 anos es un peso welter .....diablo la verdad que se me fue preguntarle por Chris John diablo .... Saludos.

Entonces se deduce que Gamboa tendrá q tomar los batidos que toma pacquiao no? lol! Un saludo duque, gracias por tenernos al tanto.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ricosaoco Mar 06 Sep 2011, 3:27 pm

PSico tu siempre con las incognitas.. escribe la respuesta.....
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Joe Mar 06 Sep 2011, 3:29 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Pero quien es ese?. no se . Estuve viendo sus resultados y no asustan a nadie. Como dicen en mi pais: "No es peo que rompa calzoncillos. Es uno mas del monton". Saludos.

Chicago tu llevas poco tiempo aquí por eso te diré que no le hagas caso a los nombres q' EXTENDED trae a colación. El es un promotor a su manera. Pregúntale por qué no acaban de tirar a Mickey Garcia vs Gamboa, ese fue el primer nombre que trajo y todavia estamos esperando por él.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 06 Sep 2011, 3:48 pm

lo primero que argumentan ellos es que gamboa no quiere pelear con miki jjejejejejjejee, ellos tienen que consolarse con algo ,alguna justificacion tienen que tener.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Mar 06 Sep 2011, 3:58 pm

noly escribió:Jorge Solis es un 130 natural, y miren lo que le paso, yo creo que Gamboa hasta 135 libras estaria bien fuerte ya 140 me parece que es demaciado aunque Amed Ohner dijo que gamboa podia pelear bien en las 140.
noly precisamente la pelea fue en 126 libras, no en 130. igual Solis no es un extraclase.

la unica referencia q tenemos de Gamboa en 130 fue Darling Jimenez, un tipo con calidad pero q no ha peleado con nadie conocido fuera del ciclon, y se veia mas fuerte que Gamboa a pesar de la gran diferencia en habilidad. knockdown incluido.

es q en 126 Gamboa es chiquito, mira Salido el trabajo q dio porque pesaba como 10 libras mas el dia de la pelea. el hombre gana porq es un fenomeno, pero tampoco hay q abusar.

y anotenlo, si comete el error de subir a 130 el primer rival decente con pegada que lo enderece lo va a nokear. le voy al mio pero no me ciego.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.