Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Widget22
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Widget34
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Widget36

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

+21
noly
Rey Sanchez
italocubano
ellocodelcotorro
Kindelan
fbencomo1
carlos yglesia
ricosaoco
horta
Caballete
yumu
machetekabia
extended19
Duquesne122780
leonel
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
elfaraon83
ChicagoWhiteSox
vivaelboxeo
Ivan Puente
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Ivan Puente Sáb 03 Sep 2011, 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :


World Championships Committee of the WBA is opening a purse bid for the super bantamweight (122 lbs.) between champion Rico Ramos and interim belt holder Guillermo Rigondeaux. Minimum bis is $120,000 and the purse split will be 55% champion/45% interim. The bidding will take place on September 12th at WBA headquarters in Panama, with WBA Executive Vice President Gilberto Jesus Mendoza presiding.

Campeonato del Mundo de Comité de la AMB es la apertura de una subasta para el peso súper gallo (122 lbs.) Entre el campeón Rico Ramos y cinturón interino titular Guillermo Rigondeaux. Bis mínimo es de $ 120.000 y la división de bolsa será del 55% champion/45% provisional. La licitación se llevará a cabo el 12 de septiembre en la sede de la AMB en Panamá, con el vicepresidente ejecutivo de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, que preside
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 06 Sep 2011, 4:19 pm

no creo que sea mucho problema 4 libras de mas.cuando el ha subido al rin pesando 130 libras y se ve rapido y mientras mas peso mas pegada debe de coger me imagino.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Mar 06 Sep 2011, 5:15 pm

ellocodelcotorro escribió:no creo que sea mucho problema 4 libras de mas.cuando el ha subido al rin pesando 130 libras y se ve rapido y mientras mas peso mas pegada debe de coger me imagino.
si, pero un 130 natural se le subira al ring con 145 libras, siendo ese su peso adecuado.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Mar 06 Sep 2011, 5:48 pm

Kindelan escribió:
para mi, debio empezar en 122, y topar en 126. 130 para pagar la renta nada mas.

Gamboa gano oro en las olimpiadas en 112 libras. Rigondeaux gano en 118. saca la cuenta y notaras que se salto 2 divisiones. Rigo, con la misma estatura y siendo mas viejo, pelea en 122. a eso me refiero. en el "frame" de su cuerpo, 126 libras ya es mas que suficiente.

si tu crees que en 130 tendra un paseo en el parque vale, se respeta. yo digo que cuando un 130 natural con pegada lo enderece (digase Adrian Broner) lo van a encuadernar.

Broth,Gamboa no hace 122lb ni con 5 meses de ''vacaciones'' en Cuba,otro dato,Gamboa mide 5' 5'' 1/2 y Rigo 5' 4'' 1/2,por lo tanto no miden lo mismo como dices,si te fijas en el ''SOMATOTIPO'' de ambos veras que hay diferencias,Gamboa tiene una ''caja'' mas ancha que Rigo.En ningun momento dije que Gamboa tendria un ''paseo'' en las 130lb,lo que he dicho y mantengo es que en ese peso "NADIE LE GANA" ,ni Broner ni su hermano.

aqui te dejo ''algo'' que estoy seguro que no has visto (alomejor si)..gosalo porque fue hecho por el maestro Guliano del Valle... mi paisano

https://youtu.be/i3nJXANW41Y


Última edición por italocubano el Miér 07 Sep 2011, 12:59 am, editado 2 veces
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por montero16 Mar 06 Sep 2011, 6:08 pm

Mira dejense de cuento, que Gamboa ahora hoy por hoy en las 130 libras arranca cabesa, quien sea , ahora mas alla en ese peso me reservo pronostico, y les digo mas , ahora en estos momentos Gamboa es mas boxeador que Rigo, Gamboa se le metio bien adentro a el pro y esta que corta , es mas rapido hoy por hoy que Rigo ,no sera mas tecnico pero tiene mas pegada , tira mas y tiene mas rapidez que Rigo.
montero16
montero16
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Rey Sanchez Mar 06 Sep 2011, 6:41 pm

ricosaoco escribió:PSico tu siempre con las incognitas.. escribe la respuesta.....

Cuales incognitas???/ como quieres que escriba sobre algo que no se....eso fue lo que me dijo y es todo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ricosaoco Mar 06 Sep 2011, 6:52 pm

MI herma no escribiste que Salas se sonrrio cuando dijo que el sabia la verdaera rason?
Pense que te la habia dicho..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por elfaraon83 Mar 06 Sep 2011, 6:57 pm

Cuando esta pelea se de va a ser una de las mejores cosas que le ha sucedido a un boxeador cubano en el profesional que con solo 8 peleas vaya a discutir un titulo no tengo estadisticas pero creo que muy pocos han ganado titulo mundial con solo 9 peleas profesionales. Y digo esto no por la calidad de Rico sino por la trascendencia de esta pelea y su importancia
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por elfaraon83 Mar 06 Sep 2011, 7:01 pm

Psicotronico escribió:

hace unos dias, hable largo rato con Salas...entre las cosas que me dijo esta lo que pasa con Jhon, sucede que Salas vivio en Indonesia por un tiempo, alla conocio al manager y al entrenador de Jhon, en una ocasion el mismo manager le aseguro a Salas que jamas pondria a Jhon en un Ring con Gamboa...las razones segun adujo el mager de Chris era que a Salas lo apreciaba y no queria poner a uno de los suyos frente a los entrenados por el cubano, sin embargo...entre risas y chistes me dijo que el sabia la razon verdadera...?????

El gran psico mi hermano si sabes algo que porque Chris Jhon no pelea con Gamboa sueltalo hermano lol dale que nada mas se va a enterar todo el panel jeje
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 06 Sep 2011, 7:06 pm

caballero porque chris jhon no quiere pelear con gamboa?porque chris jhon tiene miedo a perder sus cinturones y tambien dejar de ser el idolo de su pais ,porque mas no querra pelear con gamboa.mas claro ni el agua.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 06 Sep 2011, 7:10 pm

volviendo al tema principal el rigo se jama al rico este, ese chamaco no ha peleado con nadie de una categoria como el rigo con la rapidez y la tecnica que tiene este señor del boxeo cubano y no digamos de los relampagos que suelta al higado cuando lo coja con uno ahi quedo el ramos ese ya lo veran.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por carlos yglesia Mar 06 Sep 2011, 7:39 pm

Hace tiempo dije que el promotor de Cris john y el de Gamboa son amigos al cual le confeso que se olvide de ese combate .mas claro que el H2O.. El apoderado del Thailandes no quiere que le desplumen a su gallo.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Miér 07 Sep 2011, 8:45 am

italocubano escribió:

Broth,Gamboa no hace 122lb ni con 5 meses de ''vacaciones'' en Cuba,otro dato,Gamboa mide 5' 5'' 1/2 y Rigo 5' 4'' 1/2,por lo tanto no miden lo mismo como dices,si te fijas en el ''SOMATOTIPO'' de ambos veras que hay diferencias,Gamboa tiene una ''caja'' mas ancha que Rigo.En ningun momento dije que Gamboa tendria un ''paseo'' en las 130lb,lo que he dicho y mantengo es que en ese peso "NADIE LE GANA" ,ni Broner ni su hermano.

aqui te dejo ''algo'' que estoy seguro que no has visto (alomejor si)..gosalo porque fue hecho por el maestro Guliano del Valle... mi paisano

https://youtu.be/i3nJXANW41Y
tendra la "caja" de la cerveza mas ancha, porque Gamboa aparte de ser bajito para 126, tiene las extremidades cortas (65, la misma q Rigo). no hay q ir a medirlos con una cinta, si haz visto alguna pelea de Gamboa habras notado la desventaja que tiene en el 95% de las peleas. gana, como ya he dicho, porq es un fenomeno.

ya a estas alturas el obvio q no puede bajar, pero en mi opinion no debio haber metido tanta masa muscular, eso fatiga, y es la razon por la que tira esos rafagazos ofensivos y luego tiene q tomarse rounds de descanso (vease vs Salido).

ya he visto el video de Giliano. te recomiendo a ti q veas la pelea vs Darling Jimenez, para q lo veas contra la pegada de un 130 libras regular.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 9:28 am

Kindelan escribió:
tendra la "caja" de la cerveza mas ancha, porque Gamboa aparte de ser bajito para 126, tiene las extremidades cortas (65, la misma q Rigo). no hay q ir a medirlos con una cinta, si haz visto alguna pelea de Gamboa habras notado la desventaja que tiene en el 95% de las peleas. gana, como ya he dicho, porq es un fenomeno.

ya a estas alturas el obvio q no puede bajar, pero en mi opinion no debio haber metido tanta masa muscular, eso fatiga, y es la razon por la que tira esos rafagazos ofensivos y luego tiene q tomarse rounds de descanso (vease vs Salido).

ya he visto el video de Giliano. te recomiendo a ti q veas la pelea vs Darling Jimenez, para q lo veas contra la pegada de un 130 libras regular.

Broth,he visto todas en varias oportunidades,aqui el punto es que tu quieres sustentar tu opinion (respeteble) sobre la pelea contra Darling y sus 130lb,pues bien :
Walter estrada 130 1/2 lb
Johnie Edwards 130 lb
Samuel Kebede 132 lb
Thomas Hengistberge 136 1/2 lb
Joel Mayo 132 lb
Araik Sachbazjan 132 1/2 lb

Como puedes ver Darling no es el unico ''130'' que Gamboa ha enfrentado,en la pelea de ellos Darling coloco un buen golpe que ayudado con el desbalance de Gamboa provoco una caida,pero ''JAMAS" estuvo lastimado,mira broht para ''encuaderdar'' a Gamboa hace falta mas de ''130 lb''.

Te has preguntado tu donde esta el 130lb Darling Gimenez scratch ,ese muchacho termino con fractura en el pomulo derecho y no a peliado mas...
Te lo digo una vez mas en 130lb NADIE PUEDE CON GAMBOA.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Miér 07 Sep 2011, 9:41 am

italocubano escribió:

Broth,he visto todas en varias oportunidades,aqui el punto es que tu quieres sustentar tu opinion (respeteble) sobre la pelea contra Darling y sus 130lb,pues bien :
Walter estrada 130 1/2 lb
Johnie Edwards 130 lb
Samuel Kebede 132 lb
Thomas Hengistberge 136 1/2 lb
Joel Mayo 132 lb
Araik Sachbazjan 132 1/2 lb

Como puedes ver Darling no es el unico ''130'' que Gamboa ha enfrentado,en la pelea de ellos Darling coloco un buen golpe que ayudado con el desbalance de Gamboa provoco una caida,pero ''JAMAS" estuvo lastimado,mira broht para ''encuaderdar'' a Gamboa hace falta mas de ''130 lb''.

Te has preguntado tu donde esta el 130lb Darling Gimenez scratch ,ese muchacho termino con fractura en el pomulo derecho y no a peliado mas...
Te lo digo una vez mas en 130lb NADIE PUEDE CON GAMBOA.....
brother pero por favor, no me hagas reir con esos sacos de papa q mencionas. por que no traes los records tambien para reirnos.

tu puedes tener la opinion q quieras, se respeta, pero obviamente no estas siendo objetivo, como la mayoria aqui, y la grandeza de Gamboa no te deja ver sus limites, o los indicios q el mismo ha mostrado.

como vas a decir que el "desbalance" "provoco" una caida, vamos viejo, ya solo falta q digas q entro una brisa al salon o que estaba sentado en la lona leyendo el periodico, que Gamboa no es la virgen de la Soledad ni cabeza de un pato, le encuadernaron un buen golpe y lo sentaron, alto y claro, un Jimenez q no es de la elite.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 10:00 am

Kindelan escribió:
brother pero por favor, no me hagas reir con esos sacos de papa q mencionas. por que no traes los records tambien para reirnos.

tu puedes tener la opinion q quieras, se respeta, pero obviamente no estas siendo objetivo, como la mayoria aqui, y la grandeza de Gamboa no te deja ver sus limites, o los indicios q el mismo ha mostrado.

como vas a decir que el "desbalance" "provoco" una caida, vamos viejo, ya solo falta q digas q entro una brisa al salon o que estaba sentado en la lona leyendo el periodico, que Gamboa no es la virgen de la Soledad ni cabeza de un pato, le encuadernaron un buen golpe y lo sentaron, alto y claro, un Jimenez q no es de la elite.

Tu vistes a Gamboa ''sentado'',no se que pelea vistes,lo vistes ''lastimado'',no se que fue lo que vistes,si bien Darling no es un estraclase cuando pelio contra Gamboa tenia solo dos derrotas y ambas fueron ''ROBO'' pue el muchacho las gano dentro del ring...,pues para mi criterio era un invicto y Gamboa lo mando al RETIRO.


avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Miér 07 Sep 2011, 10:02 am

Kindelan escribió:
tendra la "caja" de la cerveza mas ancha, porque Gamboa aparte de ser bajito para 126, tiene las extremidades cortas (65, la misma q Rigo). no hay q ir a medirlos con una cinta, si haz visto alguna pelea de Gamboa habras notado la desventaja que tiene en el 95% de las peleas. gana, como ya he dicho, porq es un fenomeno.

ya a estas alturas el obvio q no puede bajar, pero en mi opinion no debio haber metido tanta masa muscular, eso fatiga, y es la razon por la que tira esos rafagazos ofensivos y luego tiene q tomarse rounds de descanso (vease vs Salido).

ya he visto el video de Giliano. te recomiendo a ti q veas la pelea vs Darling Jimenez, para q lo veas contra la pegada de un 130 libras regular.
gamboa en 130 lb no tiene problemas....gamboa comenso haciendo campaña en 130 lb y logro colocarce como retador numero 1 en ese tiempo pacquiao todabia era un 130 lb .... La meta era esa para ese tiempo buscar una pelea con pacquiao pero pacquiao subio de peso y gamboa y su equipo determinaron hacer campaña en las 126 lb .....la pelea con jimenez ....gamboa estaba lastimado de su mano derecha yo tengo el video ademas gamboa solo tenia 9 peleas profesional....si gamboa lo coje ahora lo mata...jorge solis era el numero uno de los 130 lb antes de gamboa nokearlo y humillarlo por hbo....saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 10:05 am

Duquesne122780 escribió:
gamboa en 130 lb no tiene problemas....gamboa comenso haciendo campaña en 130 lb y logro colocarce como retador numero 1 en ese tiempo pacquiao todabia era un 130 lb .... La meta era esa para ese tiempo buscar una pelea con pacquiao pero pacquiao subio de peso y gamboa y su equipo determinaron hacer campaña en las 126 lb .....la pelea con jimenez ....gamboa estaba lastimado de su mano derecha yo tengo el video ademas gamboa solo tenia 9 peleas profesional....si gamboa lo coje ahora lo mata...jorge solis era el numero uno de los 130 lb antes de gamboa nokearlo y humillarlo por hbo....saludos.

Te me adelantastes .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 10:08 am

Bueno que!!!! tu paisanito Jorge Solis tambien era un "SACO DE PAPAS" ???:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por elfaraon83 Miér 07 Sep 2011, 10:11 am

Kindelan escribió:
brother pero por favor, no me hagas reir con esos sacos de papa q mencionas. por que no traes los records tambien para reirnos.

tu puedes tener la opinion q quieras, se respeta, pero obviamente no estas siendo objetivo, como la mayoria aqui, y la grandeza de Gamboa no te deja ver sus limites, o los indicios q el mismo ha mostrado.

como vas a decir que el "desbalance" "provoco" una caida, vamos viejo, ya solo falta q digas q entro una brisa al salon o que estaba sentado en la lona leyendo el periodico, que Gamboa no es la virgen de la Soledad ni cabeza de un pato, le encuadernaron un buen golpe y lo sentaron, alto y claro, un Jimenez q no es de la elite.

sinceramente respeto tu opinion pero no la comparto a mi entender Gamboa puede hacer las 135lb facil ahora 140 habria que verlo
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por noly Miér 07 Sep 2011, 1:13 pm

en 135 tambien estaria ahi en la jama con los mejores, una pelea Gamboa vs marquez es un peleon.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.