Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Widget22
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Widget34
Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Widget36

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

+21
noly
Rey Sanchez
italocubano
ellocodelcotorro
Kindelan
fbencomo1
carlos yglesia
ricosaoco
horta
Caballete
yumu
machetekabia
extended19
Duquesne122780
leonel
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
elfaraon83
ChicagoWhiteSox
vivaelboxeo
Ivan Puente
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Ivan Puente Sáb 03 Sep 2011, 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :


World Championships Committee of the WBA is opening a purse bid for the super bantamweight (122 lbs.) between champion Rico Ramos and interim belt holder Guillermo Rigondeaux. Minimum bis is $120,000 and the purse split will be 55% champion/45% interim. The bidding will take place on September 12th at WBA headquarters in Panama, with WBA Executive Vice President Gilberto Jesus Mendoza presiding.

Campeonato del Mundo de Comité de la AMB es la apertura de una subasta para el peso súper gallo (122 lbs.) Entre el campeón Rico Ramos y cinturón interino titular Guillermo Rigondeaux. Bis mínimo es de $ 120.000 y la división de bolsa será del 55% champion/45% provisional. La licitación se llevará a cabo el 12 de septiembre en la sede de la AMB en Panamá, con el vicepresidente ejecutivo de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, que preside
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Miér 07 Sep 2011, 4:08 pm

es que yo ni siquiera he dicho que el no tenga exito en 130 y hasta en 135. puede tenerlo, porq es un extraclase, pero va a estar en natural desventaja y va a pasar un trabajo innecesario contra peleadores con mas alcance y pegada, mientras q Gamboa no tiene ya para donde crecer, no tiene donde meter mas musculo.
y cuando choque con un pez mas grande lo van a arrollar, como arrollo Monzon a Napoles, porq el no es super man. eso no es tan dificil de entender, sin embargo, aparentemente nadie mas comparte mi opinion. sin dudas la pasion nos ciega.
q se quede tranquilito en 126 q todavia le quedan unos cuantos de los mejores por enfrentar.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Miér 07 Sep 2011, 4:20 pm

italocubano escribió:Bueno que!!!! tu paisanito Jorge Solis tambien era un "SACO DE PAPAS" ???:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

brother no se si este mensaje sea para mi, espero q no, porq tu sabes perfectamente q yo soy cubano. con respecto a jorge solis te repito lo q dije alla arriba, la pelea fue en 126 asi q no tiene caso q pongas el ejemplo.

yo soy seguidor de gamboa y me encanta su estilo, simplemente no soy adulador de nadie ni me ciego, ni lo tengo en un pedestal como muchos por ahi. cuando odlanier estaba a punto de pelear con vitali, a los dos o tres q lo criticamos por estar en tal mala forma nos comieron, hasta de poco cubanos nos trataron. y dar una opinion q no favorezca al nuestro no resta para nada el sentido de nacionalidad ni el patriotismo. esas cosas es mejor q las entendamos lo antes posible y aprendamos a ser tolerantes.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Miér 07 Sep 2011, 4:23 pm

Duquesne122780 escribió:
gamboa en 130 lb no tiene problemas....gamboa comenso haciendo campaña en 130 lb y logro colocarce como retador numero 1 en ese tiempo pacquiao todabia era un 130 lb .... La meta era esa para ese tiempo buscar una pelea con pacquiao pero pacquiao subio de peso y gamboa y su equipo determinaron hacer campaña en las 126 lb .....la pelea con jimenez ....gamboa estaba lastimado de su mano derecha yo tengo el video ademas gamboa solo tenia 9 peleas profesional....si gamboa lo coje ahora lo mata...jorge solis era el numero uno de los 130 lb antes de gamboa nokearlo y humillarlo por hbo....saludos.
Duque ahora si me perdi. Gamboa ganandole a Samuel Kebede y a Darling Jimenez llego a ser el retarodr no 1 en 130?
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 5:35 pm

Kindelan escribió:
Duque ahora si me perdi. Gamboa ganandole a Samuel Kebede y a Darling Jimenez llego a ser el retarodr no 1 en 130?

El se refiere a Solis diablo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 5:42 pm

Kindelan,en un post dices que en 130lb lo van a ''ENCUADERNAR",en otro que tendra exito escondete ,en fin ya no entiendo tu punto.
Pero aqui estaremos y veras cuantos 130lb GAMBOA LIQUIDA.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por italocubano Miér 07 Sep 2011, 5:50 pm

Kindelan escribió:
brother no se si este mensaje sea para mi, espero q no, porq tu sabes perfectamente q yo soy cubano. con respecto a jorge solis te repito lo q dije alla arriba, la pelea fue en 126 asi q no tiene caso q pongas el ejemplo.

yo soy seguidor de gamboa y me encanta su estilo, simplemente no soy adulador de nadie ni me ciego, ni lo tengo en un pedestal como muchos por ahi. cuando odlanier estaba a punto de pelear con vitali, a los dos o tres q lo criticamos por estar en tal mala forma nos comieron, hasta de poco cubanos nos trataron. y dar una opinion q no favorezca al nuestro no resta para nada el sentido de nacionalidad ni el patriotismo. esas cosas es mejor q las entendamos lo antes posible y aprendamos a ser tolerantes.

Si era para ti,creo haber leido que tenias alma mexicana,si no es asi me disculpo,ahora bien,cada cual pone en un pedestal al boxeador que quiera,no por eso se es adulador,fanatico ciego y todas esas tonteras,si Gamboa unifico los titulos en 126 lb no es por gusto,es por calidad,y de lo que estamos hablando es de sus posibles resultados en las 130 lb,no tiene caso que traigas a O.Solis que nada tiene que ver con el asunto.
Ya te lo dije pero una vez mas,veras como Gamboa desarticula a los mejores 130lb.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Jue 08 Sep 2011, 8:25 am

italocubano escribió:

Si era para ti,creo haber leido que tenias alma mexicana,si no es asi me disculpo,ahora bien,cada cual pone en un pedestal al boxeador que quiera,no por eso se es adulador,fanatico ciego y todas esas tonteras,si Gamboa unifico los titulos en 126 lb no es por gusto,es por calidad,y de lo que estamos hablando es de sus posibles resultados en las 130 lb,no tiene caso que traigas a O.Solis que nada tiene que ver con el asunto.
Ya te lo dije pero una vez mas,veras como Gamboa desarticula a los mejores 130lb.
ojala, yo sere el mas feliz del mundo, y q suba hasta los pesos pesados y le gane a vitali, por mi estupendo.

yo naturalmente creo q puede tener exito en 130, pero creo q contra los peces gordos se puede sortear un KO.

ponlo en un pedestal si quieres, pero acuerdate q es humano, q tiene calidad pero no puede ir en contra de la fisica, q luego tenemos q escuchar los "no tiene sentido seguir aqui".
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Jue 08 Sep 2011, 1:26 pm

Kindelan escribió:
Duque ahora si me perdi. Gamboa ganandole a Samuel Kebede y a Darling Jimenez llego a ser el retarodr no 1 en 130?
Gamboa gano barios Titulos regionales en 130 lb antes de bajar a peso pluma eso lo ayudo mucho en los rankin...Gamboa rapidamente subio en los rankin ....para ese tiempo Manny Pacquio era el mejor 130 lb aunque no era campeon .....Pacquiao era el numero 1 del CMB y para muchos el mejor en ese peso...No para mi ok quiero dejar claro ese punto.....Continuamos....Pacquiao tenia en su poder el titulo internacional del CMB ...Gamboa era el numero 2 del CMB....Al Pacquiao subir de peso Gamboa enfrento a Darlin Jimenez por el titulo vacante internacional de las 130 lb que dejo Pacquiao .....El dia de la pelea Darlin Jimenez no dio el peso ....Por lo tal solo Gamboa tenia el derecho a ganar el titulo....Ese dia Gamboa enfrento a un 135 lb y con una mano lastimada y ni asi Jimenez pudo con el Ciclon...Gamboa gano claramente en todas las tarjetas....

La verdad no se de que te asombras ?... Rigondeaux a enfrentado peores oponentes que Gamboa y ya es el numero 1 ....Para mi Gamboa enfrento mas retos y mejores oponentes cuando era un prospecto que ahora como Campeon...Desde que firmo con Arum....La calidad de oponentes bajaron....Ademas cuando uno trae al profesional el estatus de Campeon Olimpico o Mundial Amateur eso te ayuda mucho en los rankin......Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 08 Sep 2011, 2:04 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por elfaraon83 Jue 08 Sep 2011, 1:38 pm

Duquesne122780 escribió:
Gamboa gano barios Titulos regionales en 130 lb antes de bajar a peso puma eso lo ayudo mucho en los rankin...Gamboa rapidamente subio en los rankin ....para ese tiempo Manny Pacquio era el mejor 130 lb aunque no era campeon .....Pacquiao era el numero 1 del CMB y para muchos el mejor en ese peso...No para mi quiero quiero dejar claro ese punto.....Continuamos....Pacquiao tenia en su poder el titulo internacional del CMB ...Gamboa era el numero 2 del CMB....Al Pacquiao subir de peso Gamboa enfrento a Darlin Jimenez por el titulo vacante internacional de las 130 lb que dejo Pacquiao .....El dia de la pelea Darlin Jimenez no dio el peso ....Por lo tal solo Gamboa tenia el derecho a ganar el titulo....Ese dia Gamboa enfrento a un 135 lb y con una mano lastimada y ni asi Jimenez pudo con el Ciclon...Gamboa gano claramente en todas las tarjetas....

La verdad no se de que te asombras ?... Rigondeaux a enfrentado peores oponentes que Gamboa y ya es el numero 1 ....Para mi Gamboa enfrento mas retos y mejores oponentes cuando era un prospecto que ahora como Campeon...Desde que firmo con Arum....La calidad de oponentes bajaron....Ademas cuando uno trae al profesional el estatus de Campeon Olimpico o Mundial Amateur eso te ayuda mucho en los rankin......Saludos.



Sin fanatismo ni nada yo veo a Gamboa arrazando en 130 sin problema ninguno y en 135 tambien ahora bien en 140 ahi es donde hay que ver. Pero te lo aseguro 130 y 135 lo veo arrazando con todos los mejores de esa division incluso a Juan Manuel Marquez te aseguro que se lo come por puntos.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Duquesne122780 Jue 08 Sep 2011, 1:56 pm

Kindelan escribió:
ojala, yo sere el mas feliz del mundo, y q suba hasta los pesos pesados y le gane a vitali, por mi estupendo.

yo naturalmente creo q puede tener exito en 130, pero creo q contra los peces gordos se puede sortear un KO.

ponlo en un pedestal si quieres, pero acuerdate q es humano, q tiene calidad pero no puede ir en contra de la fisica, q luego tenemos q escuchar los "no tiene sentido seguir aqui".

Cuales son los peces gordos ???....Trae nombres....A lo mejor usted a visto algo en las 130 lb que no sotros no vemos....Saludos.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por el calvo Jue 08 Sep 2011, 2:20 pm

caballeros yo se k todos keremos k el chacal sea campeon mundial pero para eso tenemos k pedirle al senor,xk rico ramos no es ningun tumba mangos tampoco ok,yo se k el chacal posee de buena calidad y experiencia pero para mi opinion tiene k entrenar bien duro la parte de la resistencia ya k rico es un boxeador bien agresivo...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Jue 08 Sep 2011, 2:24 pm

Duquesne122780 escribió:

Cuales son los peces gordos ???....Trae nombres....A lo mejor usted a visto algo en las 130 lb que no sotros no vemos....Saludos.

Duque sinceramente no veo q Gamboa haya hecho ningun merito para llegar a estar rankeado 1ro en 130 libras hasta aquel punto. Sus rivales notables han sido en 126. Una prueba mas de q los rankings de hoy en dia estan como ellos quieren. Y si estuvo de 1ro para que bajo a 126 a empezar de 0? Segun tus calculos ya se habria convertido en el retador de algun campeon regular en 130.

Adrian Broner.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por extended19 Jue 08 Sep 2011, 2:27 pm

Broner es otro Andre Berto. Rápido, fuerte, pero manilo. Yo lo vi contra Ponce de León y no me sorprendió nada. Incluso lo vi perder.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Kindelan Jue 08 Sep 2011, 2:38 pm

extended19 escribió:Broner es otro Andre Berto. Rápido, fuerte, pero manilo. Yo lo vi contra Ponce de León y no me sorprendió nada. Incluso lo vi perder.
yo tambien lo vi perder, y creo q Gamboa le ganara a De Leon, pero no puedes comparar el poder de asimilacion de De Leon con el de Gamboa, en fin q estilos hacen peleas. Y lo otro es q Broner tiene 22 anhitos, solamente mejorara y mejorara, y con la pegada que tiene, en la medida que tire mas combinaciones...
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por extended19 Jue 08 Sep 2011, 2:46 pm

Todo peleador con un golpe bien colocado se cae. El que sabe pegar noquea hasta al mas cabeza dura y Gamboa sabe pegar.

Ponce de León pelea muy parado y los golpes los tira muy abiertos. Gamboa con sus movimientos siempre lo va estar cachando mal parado y vulnerable.

El Nocaut va a llegar en esa pelea y tempranito.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por el calvo Jue 08 Sep 2011, 3:26 pm

yo creo k hasta las 130 lbs puede peliar bien con los mejores de la division pero ya en las 135 me parece k es demasiado pedir,el es rapido y tiene mucho talento pero ya en esa division cualkiera le da un ko al mas pinto...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por el calvo Jue 08 Sep 2011, 3:31 pm

y a rigondeaux solo le digo k se prepare bien en lo de la resistencia y k no le de chance ninguno al rico ramos,k este con su carita de bobo k tiene engana,mira el ko k le dio a akifumi chimoda,el tipo se descuido y en un bajon de guardia lo retrato con un gancho de iskierda y el tipo no se pudo levantar mas,aunke reconosco k la calidad del chacal es superior k la de rico pero hay k tener cuidado
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Rico Ramos a subasta en Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.