Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Widget22
Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Widget34
Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Widget36

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

+7
mario hernandez
ellocodelcotorro
horta
Duquesne122780
Rey Sanchez
carlos yglesia
ktakzoQmanes
11 participantes

Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Sep 2011, 4:18 pm

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras 5624a
Yuriorkis Gamboa

Carlos González / Primera Hora http://www.primerahora.com/

La empresa Top Rank tenía planificado que el puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López y el cubano Yuriorkis Gamboa se enfrentaran durante el verano por la supremacía de las 126 libras.

Sin embargo, todo parece indicar que un futuro combate entre los púgiles sería en las 130 libras.

Luego de su victoria por decisión técnica sobre el mexicano Daniel Ponce de León el pasado sábado en Atlantic City,

Gamboa se despidió de la división pluma (126 libras) para ascender a la siguiente categoría y, a su vez, buscar mayores retos.

“Quiero ir tras Manny Pacquiao y todos los grandes boxeadores que quedan por ahí’’, expresó Gamboa a la prensa en Atlantic City, a la vez que indicó que estaría dispuesto a permanecer en la división para combatir contra el filipino Nonito Donaire, campeón de las 118 libras.

“En esta división (pluma) ya no me quedan retos. Si (los mejores púgiles) están listos para mí, estaré listo para ellos. No me interesa más la división de las 126 libras. Terminó para mí’’, agregó.

Eso implica que un combate entre Gamboa y López sería en las 130 libras. Pero primero el puertorriqueño tiene en agenda el recuperar la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que perdió en abril pasado ante el mexicano Orlando Salido.

Se espera que López, eventualmente, ascienda a la división superpluma.

“Juanma ha dicho que quizás este sea su año final en las 126 libras”, indicó ayer Peter Rivera, de PR Best Boxing.

“La pelea con Gamboa no se ha dado no porque no queramos hacerla, es más bien una cosa de negocios de todas las partes”, continuó.

El 1 de octubre, López hará su retorno al ring para enfrentar al estadounidense Mike Oliver por el título Latino de la OMB. De salir airoso, retaría a Salido a principios de 2012.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por carlos yglesia Miér 14 Sep 2011, 4:24 pm

Estan aficiao ahora que perdio JML por hecharselo a Gamboa ,cuando los tenian que enfrentar no lo hicieron, ahora que se sienten a esperar. Sleep
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Sep 2011, 4:30 pm

Cuando tenian el toro agarrado por el asta se sentian unos señorones que no miraban ni pa los lados.

Ahora estan vendiendo a credito o como decimos en vzla "andan pididiendo cacao" y poniendo estas escusas:

“La pelea con Gamboa no se ha dado no porque no queramos hacerla, es más bien una cosa de negocios de todas las partes”

Je je . . . . siempre sostube que si no hacian la pelea en el momento oportuno, cuando ambos estaban como campeones, se les podia quemar el pan en la puerta del horno . . . .

Vean pues Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por Rey Sanchez Miér 14 Sep 2011, 4:36 pm

Azuquita pal Café....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por Duquesne122780 Miér 14 Sep 2011, 9:30 pm

Quien es Juanma Lopez ?.... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por horta Miér 14 Sep 2011, 9:37 pm

Ya esa pelea es cosa del pasado no creo que tenga el interes que habia generado ya se perdio el encanto asi lo espresan los fanaticos de ambos lado .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 14 Sep 2011, 10:12 pm

yo quisiera que se diera para ver a gamboa dandole un ko a juanma para se le quiten las dudas a muchas gentes que todavia sueñan conque lopez le gana a gamboa.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por mario hernandez Jue 15 Sep 2011, 12:23 am

A pesar de todo lo que se dice, con tal de no enfrentarse al Ciclon, pienso que JML pelee por otro organismo al de Yuriorkis, y si no, vuela para las 135.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por cubano11 Jue 15 Sep 2011, 12:39 am

Salido por KO en una revancha....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por ricosaoco Jue 15 Sep 2011, 9:22 am

A mi me gustaria que se diera pero no aun me gustaria que se diera despues que Juamma de dos o tres KO para que los boricuas cojan confianza denuevo en el y yo poder hacer vastante plata en las apuestas,jajajaja. La pelea sera buena si se da ya que hay una buena ribalidad entre cuban y boricoas
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por Kindelan Jue 15 Sep 2011, 9:37 am

si Juanma todavia tiene q verselas con Salido otra vez... la cosa esta dificil.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por esoqueanda Jue 15 Sep 2011, 10:08 am

El no le decía a Gamboa que tenia que hacer mas nombre para pelear con el? Hay mi madre que rápido se vira la tortilla. :OnTheFloor:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras Empty Re: Es muy posible la Juanma-Gamboa en las 130 libras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.