Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Widget22
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Widget34
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Widget36

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

+36
537Bwouaye
FaraonCuba
esoqueanda
Rey Sanchez
Caballete
Thor
eldiariero
julio101974
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Cubiche
italocubano
Joe
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
jcpena122
cub@_box
leonel
Dexter
ramon
mario hernandez
Mauricio
ranger
Alex Yucatown
Castillo
la candela
Kindelan
traqueteo
eldanyxxx
Cubanodeacero
nolito01
TheCubanTrap
martinezjuancarlos
celular
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
40 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Miér 28 Sep 2011, 10:21 am



Miestras el Chacal Rigondeaux se sigue EXCUSANDO en que según el "Todos lo Evaden" los verdaderos peleadores de las 122 Lbs. buscan rivales de Peso para dos cosas:

1.-Demostrar su valía y títulos reales como Nishioka que enfrenta a un excelente Ex-campéon como rafael Marquez, que si bien ya no está en su prime, sigue siendo peligroso por su técncia y punhonor.

2.-Ahí está tmb. al que ya habían dado por desahuciado Traveiso Arce que dice que le pelea al Diablo, y hasta ya le aventó un reto a Donaire por si queire calarse en las 122 lbs. (no sin antes una jugosisisisisisima bolsa desde luego) contra el. Que con todas las limitantes que ya sabemos de Arce sigue dando sorpresas y sus peleas siguen siendo tan Emocionantes como la primera vez que se coróno hasce ya varios/muchos años. Otro que demuestra que el tener una buena equina y manager te cambia, y que el manager en el Boxeo SI JUEGA, y BASTANTE, desde que está con los Cochules ha mostrado mejoría, mejor uso de la mano izquierda, algo más de pies, cintura y rolling, tampoco sin convertirse en un esteta, pero si ha mejorado, tmb. en el acondicionamiento, y la valentía está ahí SIEMPRE con el TRAVIESO.

ASI QUE TE PREGUNTO CHACAL.....DONDE ESTÁS???

DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DE ESAS FALACIAS ("TODOS ME EVADEN") TAN INCREIBLES COMO UN BILLETE DE 3 DLLS. CON LA CARA DE BIN LADEN EN EL ANVERSO, Y EL TEMPLO DE MAHOMA EN EL REVERSO.

Si eres tan bueno.....PELEA CON LOS BUENOS Y CALLANOS LA BOCA a quienes (CON RAZÓN) dudamos de calidad de campeón en el profesionalismo.

NOTA: Por cierto creo está con Top Rank, el promotor que es famoso por proteger y arreglar peleas de sus consentidos....será el mismo caso de Rogondeaux? o sólo protege a unos, y otras de sus "Estrellas" no?

Que opionan uds??? Y Sean Objetivos si pueden...y si no pueden..pues ni modo...

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 28 Sep 2011, 11:05 am

QUE NECESITAS AMIGO, QUE RIGONDEAUX LO PREGONE COMO HACE GAMBOA CADA VEZ QUE TERMINA UNA PELEA, QUE SE LO GRITA A TODOS EN EL RING Y ANTE LA TV. VERAS CUANDO TERMINE CON RICO COMO LO DICE.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty LA CALIDAD ES LA CALIDAD, LA PESADES CON LA PAYASAAA.

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 28 Sep 2011, 11:06 am

el boxeo soy yo escribió:QUE NECESITAS AMIGO, QUE RIGONDEAUX LO PREGONE COMO HACE GAMBOA CADA VEZ QUE TERMINA UNA PELEA, QUE SE LO GRITA A TODOS EN EL RING Y ANTE LA TV. VERAS CUANDO TERMINE CON RICO COMO LO DICE.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por celular Miér 28 Sep 2011, 11:24 am

Rigo es un animal asere!!!
no me cabe dudas que hara sus historias en el pro... lo que ha pasado es que en realidad no ha tenido suerte, esto no es decir quiero pelear con fulano ni mengano, esto lleva su proceso, y sin dudas lo mas malo que el tiene es que sus promotores no lo estan promoviendo como debe ser.....
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 28 Sep 2011, 11:32 am

LAS OPORTUNIDADES QUE LE DAN A ARCE Y A LOS DEMAS MEXICANOS NO SE LA DAN A LOS CUBANOS , NO ENTIENDO ESTE POST DE TARGETAXROUND, QUIERE DAR A ENTENDER QUE EL CHACAL QUE EVITA PELEAR , ESPERO QUE LA PELEA CON RICO RAMOS SE LOGRE , Y DESPUES VEREMOS TRAGETAXROUND, SALUDOS .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TheCubanTrap Miér 28 Sep 2011, 11:51 am

TarjetaXRound escribió:Miestras el Chacal Rigondeaux se sigue EXCUSANDO en que según el "Todos lo Evaden" los verdaderos peleadores de las 122 Lbs. buscan rivales de Peso para dos cosas:

1.-Demostrar su valía y títulos reales como Nishioka que enfrenta a un excelente Ex-campéon como rafael Marquez, que si bien ya no está en su prime, sigue siendo peligroso por su técncia y punhonor.

2.-Ahí está tmb. al que ya habían dado por desahuciado Traveiso Arce que dice que le pelea al Diablo, y hasta ya le aventó un reto a Donaire por si queire calarse en las 122 lbs. (no sin antes una jugosisisisisisima bolsa desde luego) contra el. Que con todas las limitantes que ya sabemos de Arce sigue dando sorpresas y sus peleas siguen siendo tan Emocionantes como la primera vez que se coróno hasce ya varios/muchos años. Otro que demuestra que el tener una buena equina y manager te cambia, y que el manager en el Boxeo SI JUEGA, y BASTANTE, desde que está con los Cochules ha mostrado mejoría, mejor uso de la mano izquierda, algo más de pies, cintura y rolling, tampoco sin convertirse en un esteta, pero si ha mejorado, tmb. en el acondicionamiento, y la valentía está ahí SIEMPRE con el TRAVIESO.

ASI QUE TE PREGUNTO CHACAL.....DONDE ESTÁS???

DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DE ESAS FALACIAS ("TODOS ME EVADEN") TAN INCREIBLES COMO UN BILLETE DE 3 DLLS. CON LA CARA DE BIN LADEN EN EL ANVERSO, Y EL TEMPLO DE MAHOMA EN EL REVERSO.

Si eres tan bueno.....PELEA CON LOS BUENOS Y CALLANOS LA BOCA a quienes (CON RAZÓN) dudamos de calidad de campeón en el profesionalismo.

NOTA: Por cierto creo está con Top Rank, el promotor que es famoso por proteger y arreglar peleas de sus consentidos....será el mismo caso de Rogondeaux? o sólo protege a unos, y otras de sus "Estrellas" no?

Que opionan uds??? Y Sean Objetivos si pueden...y si no pueden..pues ni modo...

Saludos,
Aqui se ve claramente que hay mala intencion escondida detras de estos comentarios,pues carecen de toda logica y todo sentido,usted o odia a los cubanos o los ama tanto que siente lo mismo que nosotros y por eso dice tales varvaridades porque se siente frustrado de no poder ver a sus idolos en accion (en este caso el Chacal)en que te basas para afirmar que el esta hullendo y que no quiere pelear ,y blablablablablabla, mira perdoname socio ,tu estas en todo tu derecho de opinar lo que tu quieras ,pero haslo con mas sentido ,con logica,no hablando por hablar asi a lo loco,mira tu comentario esta de mas,eso nadie aqui te lo cree,ni tus mismos paisas , de verdad no entiendo cual es el
el tema aqui o cual es la idea , no se
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por nolito01 Miér 28 Sep 2011, 11:52 am

ejejejejejejej esto si es el colmo jajajajaja dice k se esconde tu crees k un hombre k se a pasado la vida boxeando va a tener miedo a fajarse con otros boxeadores k ni le llegan a la mitad de su caldad wow eso si es saber jejejejejeje
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 28 Sep 2011, 12:00 pm

SENORES ESTOS ADSURDOS LO HE LEIDO EN OTROS FOROS , SE INMAGINAN DECIR QUE GAMBOA EVITO A JHONY GONZALEZ , COSAS COMO ESTA SIN RASON NI SENTIDO SE COMENTAN POR HAY, QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Miér 28 Sep 2011, 12:59 pm

Trankilos......Trankilos.......

Yo no tengo ni mala intención, ni nada en contra de un Boxeador que no conozco en persona.

Lo que si reconozco es que Rigondeaux tiene mucho talento para Boxear sin Dudas....no empece a ver box la semana pasada....ni soy ciego... para no identificar cuando hay talento...y el "Elegante Chacal", así le digo yo cuando ejecuta su buen BOXEO (no como con Córdova), tiene mucho que ofrecer arriba del Ring.

Tiene un mundo de experiencia Boxeando....y quiero verlo ante los mejores....no me digan que no encientra con quien pelear....imagínense que los Fans del Chavez Jr. dijeran lo mismo??? Le creerían???

Ahí están varios nombres a los que tieen que enfrentar YA!!! Rigo tiene 29 años!!!! VEINTI NUEVE!!! y ya tiene como 2 años en pro, más como 10 en Amateur, si no es que más....

Esos Nombre son Nishioka, Rico Ramos, "Papito" Vazquez, Rafa Marquez y hasta el Travieso Arce....yo creo a cualqueria de estos le peude ganar....pero queiro verlo pelear por DIOS!!!

Hasta cuando va hacer una pelea Interesante y por Campeonato MUNDIAL REAL??? Hasta Cuando???

O que Baje a las 118 Lbs., ahí hay muchos que lo enfrentan seguramente.....Montiel, Donaire, Chemito, Mares, Agbecko, Darchinyan, El Coyote Cermeño, Perez....etc....

DND estas CHACAL???
Hasta cuando seguiremos escuchado "Que Eres Evadido"???

Hay que criticar a los Boxeadores que no nos ofrecen lo mejor de ellos, ante los retos reales....

Ojalá se haga con Rico Ramos....pero ahí tmb. ya andan con cosas que siempre no!!!

BASTA!!!

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Cubanodeacero Miér 28 Sep 2011, 1:04 pm

10 años de amateur?? Nada de eso, debe tener en media 20 años de amateur.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por eldanyxxx Miér 28 Sep 2011, 1:09 pm

Pues yo no lo veo peleando, por ahi uno de ustedes mismos ya dijeron que necesita hacer peleas aunque sea con bultos pero hacer peleas para que se siga mostrando y que la misma gente lo pida, vamos a ver como le va con ramos y ya siendo campeon debe de agarrar los mejores retos

Saludos
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por traqueteo Miér 28 Sep 2011, 1:14 pm

Este forista siempre esta en lo mismo primero echa lena en el fuego y despues quiere tapar el sol con un dedo, loko decidite ,si vas a criticar hazlo y no te eche pa atras.
claro q todos queremos ver a rigo pelear , pero seguro no ha pasado pq el no quiera , pq esa es su pincha, si no pelea , no come , asi estoy casi seguro q no se esconde ,asi a q viene tu articulo, si se le puede llamar asi.Opina con objetividad q los cubanos aparte de alegres , somos tremendos pillos y cabrones , nos la sabemos casi todas y la q no , nos la imaginamos , asi q te traes targetaxround??
Cuando no se tiene nada q decir es mejor estar callado, si este foro se dieran puntos de credibilidad , estoy casi seguro q la tuya estaria noo . es mi opnion . saludos
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Kindelan Miér 28 Sep 2011, 1:22 pm

colega solo tratas de llamar la atencion para crear polemica porq ni tu te crees lo q haz escrito.

el equipo de Rico Ramos se ha quejado del dinero q el boricua iba a ganar y por eso han pedido una subasta. si no haz leido bien la noticia informate antes de decir q Rigondeaux esta buscando excusas.

un hombre q ha estado preso, ha tenido q salir del pais en una lancha, con 30 anhos y no ha peleado desde marzo. una pegada, reflejos y tecnica de otra galaxia, va a evitar a los cabernicolas q hay en 122 libras? por favor no nos hagas reir.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Miér 28 Sep 2011, 1:28 pm

Kindelan escribió:colega solo tratas de llamar la atencion para crear polemica porq ni tu te crees lo q haz escrito.

el equipo de Rico Ramos se ha quejado del dinero q el boricua iba a ganar y por eso han pedido una subasta. si no haz leido bien la noticia informate antes de decir q Rigondeaux esta buscando excusas.

un hombre q ha estado preso, ha tenido q salir del pais en una lancha, con 30 anhos y no ha peleado desde marzo. una pegada, reflejos y tecnica de otra galaxia, va a evitar a los cabernicolas q hay en 122 libras? por favor no nos hagas reir.


No sólo me la creo....estoy lo más cercano a seguro!!!

Y mientras más se tarde en enfrentar a un VERDADERO CAMPEÓN....me seguirá dando la razón.

Basta con estos eternos "EVADIDOS".....esa si nomás ustedes se la creen....por dios!!!

Y si...mis temás son polémicos....porque Digo la verdad como es....Y RIGO NO HA TENIDO NINGUNA GRAN PELEA.....ahí está el talento....pero ante puros maletones....

Mira que si va con Ramos....le gana de manera correcta....aceptaré que estoy equivocado...no tengo problemas....yo no soy un sabelotodo....como esos que seguran es evadido....PPPPFFFFFFF!!!!!!

Hay perros que si se comen esos huesos.....yo NOP!!!!

saludos,

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 28 Sep 2011, 2:01 pm

tajetaxround en realidad ,sigo sin entender tu intencion ,no entiendo tu comentario a donde quieres llegar que quieres demostrar , cuanod se ve que se le hace difisil a rigondeaux lograr una pelea, no se si estas enterado que va pelear con RICO RAMOS y la pelea esta en dudas ,RAMOS esta formando intigras por el dinero , quien verdaderamente EVITA? , QUIENES SON LOS QUE SIEMPRE PONEN EXCUSAS? estas dando a entender que rigo esta evitando pelear , todos queremos que rigo pelee con los llamados campeones , ARCE , RAFA MARQUEZ , Y TODO EL QUE ESTE DISPUESTO , ESTOY SEGURO QUE RIGO NO EVITA A NADIE , ESPEREMOS LA PELEA CON RICO RAMOS Y DESPUES VERE TU OPINION .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por la candela Miér 28 Sep 2011, 2:10 pm

y este k c fumo , de donde saco eso ahora o estaba sonando , wow k el rigo evita no aqui lo k tienes k decir es k el rigo invita y pocos aceptan
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Castillo Miér 28 Sep 2011, 2:22 pm

Una vez Ismael explicó cómo funciona el asunto de las subastas. De lo que recuerdo es que se van a subasta cuando no hay un acuerdo económico entre los promotores y la pelea es mandatoria.

Entonces los promotores del campeón deciden ir a subasta porque la bolsa sería 75-25 para el campeóin y eso es lo que está haciendo la gente de Ramos, pero de que la pelea va, si va. No son excusas, son cuestiones de conveniencia en el dinero y yo en el lugar de Ramos haría lo mismo en vista que de lo contrario tendría una bolsa inferior siendo él el campeón.

Creo entender el fondo del post, pero ni Rigo ni ningún boxeador puede pactar peleas, ese es trabajo de los promotores y apoderados. Es su trabajo y no creo que rehuyan a rivales por miedo, ese término no es aplicable en una profesión como el boxeo.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Alex Yucatown Miér 28 Sep 2011, 2:30 pm

Si es mexicano y no pelea,es que tiene miedo,si es boricua y no pelea,es que tiene miedo,si es filipino y no pelea,es que tiene miedo,si es americano y no pelea,es que tiene miedo...ah pero si es cubano y no pelea...es que todos le huyen... cheers escondete :OnTheFloor: haha diablo


lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 28 Sep 2011, 2:35 pm

ES QUE RIGO VA PELEAR CON EL CAMPEON RICO RAMOS SIGO SIN ENTENDER, SE HA FORMADO TREMENDO ENREDO.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por traqueteo Miér 28 Sep 2011, 2:47 pm

no vale pena desgatarse con targetaxloko, ese hombre esta crazy!!! Esta loco
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.