Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Widget22
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Widget34
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Widget36

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

+36
537Bwouaye
FaraonCuba
esoqueanda
Rey Sanchez
Caballete
Thor
eldiariero
julio101974
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Cubiche
italocubano
Joe
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
jcpena122
cub@_box
leonel
Dexter
ramon
mario hernandez
Mauricio
ranger
Alex Yucatown
Castillo
la candela
Kindelan
traqueteo
eldanyxxx
Cubanodeacero
nolito01
TheCubanTrap
martinezjuancarlos
celular
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
40 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Miér 28 Sep 2011, 10:21 am

Recuerdo del primer mensaje :



Miestras el Chacal Rigondeaux se sigue EXCUSANDO en que según el "Todos lo Evaden" los verdaderos peleadores de las 122 Lbs. buscan rivales de Peso para dos cosas:

1.-Demostrar su valía y títulos reales como Nishioka que enfrenta a un excelente Ex-campéon como rafael Marquez, que si bien ya no está en su prime, sigue siendo peligroso por su técncia y punhonor.

2.-Ahí está tmb. al que ya habían dado por desahuciado Traveiso Arce que dice que le pelea al Diablo, y hasta ya le aventó un reto a Donaire por si queire calarse en las 122 lbs. (no sin antes una jugosisisisisisima bolsa desde luego) contra el. Que con todas las limitantes que ya sabemos de Arce sigue dando sorpresas y sus peleas siguen siendo tan Emocionantes como la primera vez que se coróno hasce ya varios/muchos años. Otro que demuestra que el tener una buena equina y manager te cambia, y que el manager en el Boxeo SI JUEGA, y BASTANTE, desde que está con los Cochules ha mostrado mejoría, mejor uso de la mano izquierda, algo más de pies, cintura y rolling, tampoco sin convertirse en un esteta, pero si ha mejorado, tmb. en el acondicionamiento, y la valentía está ahí SIEMPRE con el TRAVIESO.

ASI QUE TE PREGUNTO CHACAL.....DONDE ESTÁS???

DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DE ESAS FALACIAS ("TODOS ME EVADEN") TAN INCREIBLES COMO UN BILLETE DE 3 DLLS. CON LA CARA DE BIN LADEN EN EL ANVERSO, Y EL TEMPLO DE MAHOMA EN EL REVERSO.

Si eres tan bueno.....PELEA CON LOS BUENOS Y CALLANOS LA BOCA a quienes (CON RAZÓN) dudamos de calidad de campeón en el profesionalismo.

NOTA: Por cierto creo está con Top Rank, el promotor que es famoso por proteger y arreglar peleas de sus consentidos....será el mismo caso de Rogondeaux? o sólo protege a unos, y otras de sus "Estrellas" no?

Que opionan uds??? Y Sean Objetivos si pueden...y si no pueden..pues ni modo...

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 8:13 pm

Jajajaja!!!

No se desesperen.....así es cuando alguien llega y te abre los ojos....

Es igual que una persona que que se opera de cataratas o algun otro tipo de ceguera.....al principio dice me duele...no se porque me operé....estaba mejor con lentes....y usa bendajes en los OJOS, luego tiene que usar Lentes oscuros para acostumbrarse al sol....al final termina viendo con claridad.....y dice....Lo mejor fué curarme de la vista....Ahora veo Claro....

ASí sucede con tarjetaXRound, un oftalmólogo a lá pupila cegada por una bandera.....

Terminarán dando las gracias a su humilde servidor por abrirles las pupilas a LA VERDAD!

Atte.
"El Oftalmólogo de la Pupila Pugilística"
TarjetaXRound!

Y Gracias a todos por hacer de este POST el más Exitoso de PANELCUBANODEBOXEO.com

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por traqueteo Vie 07 Oct 2011, 8:24 pm

Jajajaja!!!

No se desesperen.....así es cuando alguien llega y te abre los ojos....

Es igual que una persona que que se opera de cataratas o algun otro tipo de ceguera.....al principio dice me duele...no se porque me operé....estaba mejor con lentes....y usa bendajes en los OJOS, luego tiene que usar Lentes oscuros para acostumbrarse al sol....al final termina viendo con claridad.....y dice....Lo mejor fué curarme de la vista....Ahora veo Claro....

ASí sucede con tarjetaXRound, un oftalmólogo a lá pupila cegada por una bandera.....

Terminarán dando las gracias a su humilde servidor por abrirles las pupilas a LA VERDAD!

Atte.
"El Oftalmólogo de la Pupila Pugilística"
TarjetaXRound!

Y Gracias a todos por hacer de este POST el más Exitoso de PANELCUBANODEBOXEO.com

Saludos, blah blah Sleep Sleep Sleep
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 07 Oct 2011, 9:18 pm

senores tarjetaxdoung no tiene QUIMICA con los boxeadores cubanos , eso de decir la VERDAD yque nosotros no querems reconocerla, es puro cuento , se le esta explicando las cosas sin fanatismo sin nacionalismos , con evidencias claras sobre RIGONDEAUX y lo que hace es burlarce con el RUM, alguna molestia tiene que desea desahogar , , es mejor leeerlo en temas que no tengan que ver con los boxeadores cubanos , no por que diga la VERDAD si no por que se nota en sus comentarios IRONIAS Y MOLESTIA , en fin esta en todo su derecho a sentir lo que quiera. Y A PARTE DE TODO , POR FIN EN QUE KEDO LA FAMOSA SUBASTA DE LA PELEA DE GUILLERMOS EL CHAKAL RIGONDEAUX Y RICO RUM RAMOS.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por carlos yglesia Vie 07 Oct 2011, 11:41 pm

martinezjuancarlos escribió:senores tarjetaxdoung no tiene QUIMICA con los boxeadores cubanos , eso de decir la VERDAD yque nosotros no querems reconocerla, es puro cuento , se le esta explicando las cosas sin fanatismo sin nacionalismos , con evidencias claras sobre RIGONDEAUX y lo que hace es burlarce con el RUM, alguna molestia tiene que desea desahogar , , es mejor leeerlo en temas que no tengan que ver con los boxeadores cubanos , no por que diga la VERDAD si no por que se nota en sus comentarios IRONIAS Y MOLESTIA , en fin esta en todo su derecho a sentir lo que quiera. Y A PARTE DE TODO , POR FIN EN QUE KEDO LA FAMOSA SUBASTA DE LA PELEA DE GUILLERMOS EL CHAKAL RIGONDEAUX Y RICO RUM RAMOS.
La subasta sera el 10 oct.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por julio101974 Sáb 08 Oct 2011, 12:41 am

TarjetaXRound escribió:!

Pero de que hablas? scratch Rigondeaux no ha perdido su oportunidad por un titulo, al contrario, o es que no has seguido las noticias? Se sabe desde hace meses que la proxima pelea de Rigondeaux es por el titulo de la WBA contra Ramos. Solo falta decidir donde y cuando. No lo sabias?? Ahora entiendo... por eso pareces tan perdido... el no esta esperando que nadie le de una oportunidad ni nada de eso, solo esperando por su pelea[/quote]


Nomás que no se ponga los MOÑOS y acepte las condicioens que sean.....EL ES EL RETADOR!

Y ojala´ofrezca una buena pelea ante Ramos....si gana bien....se le reconocerá por el AMIGO DE LA VERDAD, pero si hace otro SHOWSITO de RUN...RUN....RUN.....

A la MALETA con Rigon_Run _Deux!

Como se guarda a Titino un Ventrilocuo...cuando no entretiene a nadie!

Atte.
"El Inquisidor de Mentiras"
TxR.

asere pero si tu eres el amigo de la verdad, no entiendo como no puedes ver que es rico ramos el que esta alejando la pelea. o sera que eso de la verdad es solo un slogan?

[/quote]
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 08 Oct 2011, 12:49 am

El amigo de la verdad quiere que RIGONDEUAX se arrodille a sus rivales y le acEpte lo que sea, jejejejejejjejeje,TARJEX le tiene una rabia a los boxeadores cubanos QUE LOS QUIERE VER REVENTADOS COMO QUIERA eso es EMFERMISO SICOLOGICAMENTE NO ESTA BIEN , ESTA OLA DE BOXEADORES CUBANOS LES CAE BIEN MAL , JAJAJAJAJJAJA, SALUDOS SALVELA .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por julio101974 Sáb 08 Oct 2011, 1:04 am

TarjetaXRound escribió:

Hay cosas EVIDENTES EN EL BOXEO!

Tu crees que alguien con el PODER DE ARUM no le haya podido conseguir un Cambate por Título Mundial?

Si se lo consiguió a JC Jr. en Mediano....tu REALMENTE CREES QUE ARUM NO QUIERE QUE RIGON_RUN sea Campeón Mundial para venderlo y venderlo....

LÓGICA....pura Lógica....mi apuesta es que lo han protegido.....

Si se hace la pelea y gana a ramos.....ya entonces despues de la pelea vemos....

Atte.
"El Justiciero Crítico de la Verdad"
TxR!

mira tarjeta aqui todo el mundo sabe que el boxeo profesional es un negocio mas que un deporte. y todo el mundo sabe que hay montones de buenos boxeadores que evitan pelear con otros buenos por temor a que el negocio se vaya a la m i e r d a. en el boxeo amateur los campeonatos se organizan por sorteo y cada cual tiene que pelear con el que le toca, y nadie tiene miedo de evitar una pelea porque no hay billete que perder, lo unico que se pierde en el boxeo amateur cuando evitas una pelea es el prestigio y la posibilidad de lograr una de las 4 medallas que se reparten en los campeonatos. por que te explico todo esto? para dejarte saber que siendo amateur ( con todas las protecciones que tiene el boxeo amateur ) rigondeaux gano buen numero de peleas por no presentacion de su oponente. por que no se presentaban sus oponentes? por temor a recibir a una paliza. entonces si lo evitaban en el amateur no tiene nada de extrano que lo eviten en el boxeo profesional sabiendo que hay muchisimas mas cosas en riesgo. y si, rico ramos se esta tratando de esconder, pero la tiene durisima porque la pelea es obligatoria. si fuera el rigo el que no quisiera pelear con el, hace rato que hubiera buscado otro rival bien facilon asi como el travieso u otro muertazo de la division. y rico se esconde al igual que se le escondio chris jhon a gamboa y al igual que se le esconde el perro a lara. no se porque te empenas en ser tan critico y tergiversador con un boxeador que lo unico que necesita es hacer un par de peleas para que obligatoriamente tengas que cambiar de opinion.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 08 Oct 2011, 1:22 am

Para mi Tarjetaxxx o whatever es un falsante,se la pasa diciendo que el solo dice la verdad y nos acusa de nacionalistas,pero a mi no me engan~a con esa palabreria aparentemente sin mala intencion,EN PRIMER LUGAR SE NOTA CLARAMENTE LA APATIA QUE SIENTE HACIA TODOS LOS CUBANOS,EN SUS COMENTARIOS NO HAY NINGUNA VERDAD Y CUANDO ALAGA A ALGUN BOXEADOR CUBANO QUE ES MUY RARO VER ESTO, ES SOLO PARA APARENTAR Y LUEGO LANZA LA ESTOCADA,TODOS SUS COMENTARIOS ESTAN LLENOS DE NO SE QUE PERO ALGO NEGATIVO HACIA CADA BOXEADOR CUBANO,ESTE MISMO TEMA QUE ESTE SEN~OR HABRIO ES UNO DE LOS MAS ESTUPIDOS QUE HE LEIDO EN ESTE FORO,SIN SENTIDO ,SIN UN ARGUMENTO VALIDO,SOLO SARCASMO Y NEGATIVIDAD,Y SE HACE SER UN CONOCEDOR DEL DEPORTE DE LOS PUN~OS JAJAJAJA ME RIO,USTED SABE DE BOXEO LO QUE YO SE DE COSMONAUTA,Y NO ME VENGAN CON EL CLASICO DE QUE CUANDO ALGUIEN HABLA EN CONTRA DE UN CUBANO NOSOTROS LO TOMAMOS A MAL Y BLABLABLABLABLABLA,AQUI YO MISMO
HE COMPARTIDO COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS MIOS CON LOS MISMOS BORIS ,Y NADIE ME PUEDE VENIR CON ESE CUENTO QUE YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN AUTOCRITICAR A LOS NACIONALES SI HAY QUE HACERLO,PERO USTED SOCIO SOLAMENTE TRATA DE SACAR TODO LO NEGATIVO DE LOS NUESTROS ,MIRA AQUI SE HAN LEIDO COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS CUBANOS DE PARTE DEL YUKA,ORLYBYKO,EL MOSTRO,CASIQUE CAGUAS,ETC ETC, DE OTROS TAMBIEN DE OTRAS NACIONALIDADES QUE NO SON CUBANOS,PERO EN NINGUNOS DE ELLOS SE VEN COMENTARIOS SIN SENTIDO Y MALINTENCIONADOS COMO LOS SUYOS MI SOCIO ,USTED PODRA ENGAN~AR AQUI A LA GENTE PERO A MI NO,NO LE CREO NI UNA PALABRA,QUE LA VERDA Y LA VERDAD,VAMOS A OTRO PERRO CON ESE HUESO,USTED LO QUE SIENTE ALGO NEGATIVO HACIA LOS CUBANOS,Y LE DIGO DEJE ESO QUE ESO NO DA NADA MAS QUE CANCER,DEJE ESE ODIO QUE SE VA HA ENFERMAR OK
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Oct 2011, 1:21 pm

Y siguen con la misma?.....Que es anticubano que Bla bla bla.....

Yo no engaño a nadie....creo Rigon_RUN le debe al boxeo Pro una gran pelea...que cuando tuvo su oportunidad SE ACOBARDÓ...antre un Boxeador venido a menos como el maestrito....desde entonces Arum me da la impresión se asustó al ver que con una cachetada se fué al Suelo....y decisió mejor guardarlo....No vaya a ser que se lo Noqueen y adios inversión en la "DISQUE ESTRELLA" Rigon_RUN....

Rigo no le ha ganado a NADIE (Un Buen Boxeador) Realmente Relevante de manera contundente (Con Córdova creo hasta lo ayudaron, porque tener combatividad tmb. va dentro del jueceo y este despues de la cachetada que lo sentó, MOSTRO CERO COMBATIVIDAD)....ESA ES LA VERDAD!!!

Trae acá el RECORD EN PRO DE RIGON_RUN para decxirme que MIENTO? QUe engaño? Que esto que aquello?

Pero lso Rigon_Run fans se escudan en en las frases " Todos lo evaden" jajajaja!!!

A otro que no sabe con ese hueso.....ESA ES LA VERDAD!!!

Atte.
"El Entrañable amigo de la veracidad y claridad"
TxR!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 08 Oct 2011, 1:28 pm

Yo mejor ya ni opino por que me van a tildar de racista o anticubano jejej... ustedes mismos promueven la parcialidad y el nacionalismo que tanto critican .. diablo
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Diao Ni Sáb 08 Oct 2011, 5:38 pm

julio101974 escribió:

Pero de que hablas? scratch Rigondeaux no ha perdido su oportunidad por un titulo, al contrario, o es que no has seguido las noticias? Se sabe desde hace meses que la proxima pelea de Rigondeaux es por el titulo de la WBA contra Ramos. Solo falta decidir donde y cuando. No lo sabias?? Ahora entiendo... por eso pareces tan perdido... el no esta esperando que nadie le de una oportunidad ni nada de eso, solo esperando por su pelea


Nomás que no se ponga los MOÑOS y acepte las condicioens que sean.....EL ES EL RETADOR!

Y ojala´ofrezca una buena pelea ante Ramos....si gana bien....se le reconocerá por el AMIGO DE LA VERDAD, pero si hace otro SHOWSITO de RUN...RUN....RUN.....

A la MALETA con Rigon_Run _Deux!


Como se guarda a Titino un Ventrilocuo...cuando no entretiene a nadie!

Atte.
"El Inquisidor de Mentiras"
TxR.

asere pero si tu eres el amigo de la verdad, no entiendo como no puedes ver que es rico ramos el que esta alejando la pelea. o sera que eso de la verdad es solo un slogan?

[/quote][/quote]
Segun las reglas Rigondeaux como campeon interino debe ganar el 45%, si fuera retador solamente seria el 25%.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Diao Ni Sáb 08 Oct 2011, 5:54 pm

TarjetaXRound escribió:Y siguen con la misma?.....Que es anticubano que Bla bla bla.....

Yo no engaño a nadie....creo Rigon_RUN le debe al boxeo Pro una gran pelea...que cuando tuvo su oportunidad SE ACOBARDÓ...antre un Boxeador venido a menos como el maestrito....desde entonces Arum me da la impresión se asustó al ver que con una cachetada se fué al Suelo....y decisió mejor guardarlo....No vaya a ser que se lo Noqueen y adios inversión en la "DISQUE ESTRELLA" Rigon_RUN....

Rigo no le ha ganado a NADIE (Un Buen Boxeador) Realmente Relevante de manera contundente (Con Córdova creo hasta lo ayudaron, porque tener combatividad tmb. va dentro del jueceo y este despues de la cachetada que lo sentó, MOSTRO CERO COMBATIVIDAD)....ESA ES LA VERDAD!!!

Trae acá el RECORD EN PRO DE RIGON_RUN para decxirme que MIENTO? QUe engaño? Que esto que aquello?

Pero lso Rigon_Run fans se escudan en en las frases " Todos lo evaden" jajajaja!!!

A otro que no sabe con ese hueso.....ESA ES LA VERDAD!!!

Atte.
"El Entrañable amigo de la veracidad y claridad"
TxR!

Rigondeaux no lucio bien los ultimos 5 asaltos, pero los gano pues Cordova no hizo nada, ademas que mas se le puede pedir a un peleador en su septima pelea contra un rival de la envergadura del maestrito? todo es aprendisaje y cuando solo tienes 6 peleas tienes camino por recorrer, ahora te pregunto, cuantos boxeadores conoces o haz conocido que hayan peleado por un titulo mundial en su 7ma pelea, contra un ex-campeon mundial con 37 ganadas 2 perdidas 2 empates y 23 ko? Y si es una cosa comun pues tu criticismo tienen base, pero si lo logrado por el antillano no es nada comun, tu critica es un poco dura y debieras darle un tiempo a un gallo que solo tiene 8 peleas en este momento, tu sabes a quien se puede criticar bastante, a Fraudnelo y Chaviana, tienen como 100 peleas profesionales entre los dos y no han peleado con nadie, eso es un descaro.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Dexter Sáb 08 Oct 2011, 7:09 pm

Diao Ni escribió:
Rigondeaux no lucio bien los ultimos 5 asaltos, pero los gano pues Cordova no hizo nada, ademas que mas se le puede pedir a un peleador en su septima pelea contra un rival de la envergadura del maestrito? todo es aprendisaje y cuando solo tienes 6 peleas tienes camino por recorrer, ahora te pregunto, cuantos boxeadores conoces o haz conocido que hayan peleado por un titulo mundial en su 7ma pelea, contra un ex-campeon mundial con 37 ganadas 2 perdidas 2 empates y 23 ko? Y si es una cosa comun pues tu criticismo tienen base, pero si lo logrado por el antillano no es nada comun, tu critica es un poco dura y debieras darle un tiempo a un gallo que solo tiene 8 peleas en este momento, tu sabes a quien se puede criticar bastante, a Fraudnelo y Chaviana, tienen como 100 peleas profesionales entre los dos y no han peleado con nadie, eso es un descaro.


a ok pero para esto los 5000000000000000000 combates de amateur que tuvo no cuentan por favor no estas viendo la edad de rigo casi que es abuelo no entiendo de verdad o tu querias que empazara con puro bulto por lo menos 30 peleas claro que ahi va le faltan 22
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por leonardojaen Sáb 08 Oct 2011, 7:14 pm

... sencillamente ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA hacia los logros de los boxeadores cubanos. Fuimos, somos y seremos los máximos en el Boxeo Amateurs y ya estamos llenando el Pro con nuestros logros, esperen y verán ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Dexter Sáb 08 Oct 2011, 7:21 pm

leonardojaen escribió:... sencillamente ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA hacia los logros de los boxeadores cubanos. Fuimos, somos y seremos los máximos en el Boxeo Amateurs y ya estamos llenando el Pro con nuestros logros, esperen y verán ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS.


suerte hijo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Diao Ni Sáb 08 Oct 2011, 8:35 pm

Dexter escribió:


a ok pero para esto los 5000000000000000000 combates de amateur que tuvo no cuentan por favor no estas viendo la edad de rigo casi que es abuelo no entiendo de verdad o tu querias que empazara con puro bulto por lo menos 30 peleas claro que ahi va le faltan 22
En que quedamos, o cuentan o no cuentan? Cordova antes de empezar la pelea le dijo que esto no eran los amateurs, que le iba a dar una tunda y lo que por poco pierde es el higado, ademas no exageres tanto, fueron 200 largas y cuatro perdidas, o se pintan o se hacen papellillo, la mayoria dicen que la larga carrera en los amateurs los daña otros que por eso son tan buenos y yo digo que quizas todo este en el medio, el profesionalismo es otro nivel, es como graduarte de secundaria e ingresar en la universidad y si fuistes campeon mundial y estas en tu mejor forma fisica debieras haberle dado una leccion a un boxeador (con solo 6 peleas en el pro), aunque este tenga 1000 peleas en los amateurs y al parecer no leiztes bien, yo no quiero que GR pelee con 30 bultos, al contrario pues no le queda mucho tiempo para desperdiciar el que tiene, en realidad no se por que estas contestando al post mio de esta forma, pues no tiene nada que ver con lo que yo respondi, lee otra vez desde el principio.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Oct 2011, 11:07 pm

leonardojaen escribió:... sencillamente ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA hacia los logros de los boxeadores cubanos. Fuimos, somos y seremos los máximos en el Boxeo Amateurs y ya estamos llenando el Pro con nuestros logros, esperen y verán ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS.

Oye....pero si yo ya en otro post los felicité por ser LOS MEJORES SEGUNDOS.....en quien sabe que estadística rara....Pero a nosotros nunca nos regresaron la felicitación por ser los mejores Primeros en Campeones Mundiales....

Acaso que no nos feliciten es Envidia???

Atte.
"El enemigo de la envidia"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por italocubano Lun 10 Oct 2011, 12:20 am

Orongutan esta bueno ya de tanta kkkkkkkkk,en las ultimas 20 peleas entre islen~os y mex la cosa esta 20 a 0 ,ve a llorrar a maternidad...Ojala y el ''taviejo'' arce se llene de valor....... Twisted Evil
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Oct 2011, 6:38 am

italocubano escribió:Orongutan esta bueno ya de tanta kkkkkkkkk,en las ultimas 20 peleas entre islen~os y mex la cosa esta 20 a 0 ,ve a llorrar a maternidad...Ojala y el ''taviejo'' arce se llene de valor....... Twisted Evil

Te faltó felicitarnos por ser los PRIMEROS Mejores!!! jejejeje!

Atte.
"El Felicitador de los Segundos Mejores"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Cacique Caguax Lun 10 Oct 2011, 8:40 am

Joe escribió:


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Coño cacique nos tiraste con el rayo!!!

Mala mia hermano!!!! Pero tu sabes por quienes yo lo menciono.......jajajajjajaajjajajja. Ud es uno de los centrados, independientemente si en algunas veces no coincidimos...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 12 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.