Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Widget22
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Widget34
Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Widget36

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

+36
537Bwouaye
FaraonCuba
esoqueanda
Rey Sanchez
Caballete
Thor
eldiariero
julio101974
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
Cubiche
italocubano
Joe
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
jcpena122
cub@_box
leonel
Dexter
ramon
mario hernandez
Mauricio
ranger
Alex Yucatown
Castillo
la candela
Kindelan
traqueteo
eldanyxxx
Cubanodeacero
nolito01
TheCubanTrap
martinezjuancarlos
celular
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
40 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Miér 28 Sep 2011, 10:21 am

Recuerdo del primer mensaje :



Miestras el Chacal Rigondeaux se sigue EXCUSANDO en que según el "Todos lo Evaden" los verdaderos peleadores de las 122 Lbs. buscan rivales de Peso para dos cosas:

1.-Demostrar su valía y títulos reales como Nishioka que enfrenta a un excelente Ex-campéon como rafael Marquez, que si bien ya no está en su prime, sigue siendo peligroso por su técncia y punhonor.

2.-Ahí está tmb. al que ya habían dado por desahuciado Traveiso Arce que dice que le pelea al Diablo, y hasta ya le aventó un reto a Donaire por si queire calarse en las 122 lbs. (no sin antes una jugosisisisisisima bolsa desde luego) contra el. Que con todas las limitantes que ya sabemos de Arce sigue dando sorpresas y sus peleas siguen siendo tan Emocionantes como la primera vez que se coróno hasce ya varios/muchos años. Otro que demuestra que el tener una buena equina y manager te cambia, y que el manager en el Boxeo SI JUEGA, y BASTANTE, desde que está con los Cochules ha mostrado mejoría, mejor uso de la mano izquierda, algo más de pies, cintura y rolling, tampoco sin convertirse en un esteta, pero si ha mejorado, tmb. en el acondicionamiento, y la valentía está ahí SIEMPRE con el TRAVIESO.

ASI QUE TE PREGUNTO CHACAL.....DONDE ESTÁS???

DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DE ESAS FALACIAS ("TODOS ME EVADEN") TAN INCREIBLES COMO UN BILLETE DE 3 DLLS. CON LA CARA DE BIN LADEN EN EL ANVERSO, Y EL TEMPLO DE MAHOMA EN EL REVERSO.

Si eres tan bueno.....PELEA CON LOS BUENOS Y CALLANOS LA BOCA a quienes (CON RAZÓN) dudamos de calidad de campeón en el profesionalismo.

NOTA: Por cierto creo está con Top Rank, el promotor que es famoso por proteger y arreglar peleas de sus consentidos....será el mismo caso de Rogondeaux? o sólo protege a unos, y otras de sus "Estrellas" no?

Que opionan uds??? Y Sean Objetivos si pueden...y si no pueden..pues ni modo...

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Dexter Vie 07 Oct 2011, 12:56 pm

esoqueanda escribió:

YO no tengo nada en contra de Arce, me gustan sus peleas. De hecho si revisas el tema a continuación..

http://www.paneldeboxeo.com/t11204-wilfredo-vazquez-jr-vs-jorge-arce-7-de-mayo-usa?highlight=Arce

Te darás cuenta que fui uno de los pocos que sabia que Arce noqueaba a Vazquez Jr, perooooooooo con Rigo son otros 20 pesos. Arce es un blanco fijo para Rigo quien posee demasiada rapidez, tecnica y pegada para que "el travieso" termine de pie ese combate. No hay comparación entre Arce y Cordoba. Ya que uno(Arce) es fajador y viene a morir en la raya aunque técnicamente es muy limitado. El otro(Cordoba) es un boxeador técnico y se conformo con arriesgar muy poco frente a Rigo para evitar que el Cubano lo riposteara. Saludos


a mi me gustaria ver una pelea de rigo ante alguien que lo exija al maximo para ver si lo que paso con el maestrico solo fue una mala pelea o que realmente eso es lo que hay
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por esoqueanda Vie 07 Oct 2011, 1:04 pm

Dexter escribió:


a mi me gustaria ver una pelea de rigo ante alguien que lo exija al maximo para ver si lo que paso con el maestrico solo fue una mala pelea o que realmente eso es lo que hay

Sinceramente no veo a nadie en las 122 que pueda complicar a Rigo, tal vez Donaire cuando suba de peso. Amanecera y veremos como dice el dicho. adios
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por FaraonCuba Vie 07 Oct 2011, 1:08 pm

Dexter escribió:


a mi me gustaria ver una pelea de rigo ante alguien que lo exija al maximo para ver si lo que paso con el maestrico solo fue una mala pelea o que realmente eso es lo que hay

A Rigo hay que boxearle e irle colocando golpes y hacerlo fallar, estirar la pelea y asi cansarlo o desconcentrarlo/desconcertarlo en la medida que el lo permita logicamente, cambiarle el ritmo etc etc, si vas de valiente a meterle presion te comes un ko...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por 537Bwouaye Vie 07 Oct 2011, 2:35 pm

yuca4ever escribió:

Precisamente ese es el detalle que mencionas,aqui la cuestión no es que critiquen,sino que no miden con la misma vara cuando se trata de sus coterráneos...son duros cuando critican a los de otros paises...

yuca bro de verdad que no se para que te prestas para eso.. sabes bien que aqui la gran mayoria son MUCHO mas críticos con los mismo cubanos que con los otros. el fan cubano tiene la mala costumbre de exigirle mucho mas al suyo que a los otros, si el suyo no luce espectacular, lo crucifica. así que sinceramente, ese discurso de conveniencia que llevan desde hace un rato no hay quien lo entienda
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 4:18 pm

537Bwouaye escribió:

yuca bro de verdad que no se para que te prestas para eso.. sabes bien que aqui la gran mayoria son MUCHO mas críticos con los mismo cubanos que con los otros. el fan cubano tiene la mala costumbre de exigirle mucho mas al suyo que a los otros, si el suyo no luce espectacular, lo crucifica. así que sinceramente, ese discurso de conveniencia que llevan desde hace un rato no hay quien lo entienda

Se respeta que peisnes así, pero honestamente esto que mencionas NO ES LO QUE YO HE LEIDO AQUÍ Y EN OTROS FOROS CUANDO LOS BROTHERS CUBANOS OPINAN SIBRE SUS PELEADORES.

El mejro ejemplo es como Justifican a Solis! Hasta parece que bromean francamente...


Atte.
"El más amigo de los amigos de la verdad"
TarjetaXRound
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por 537Bwouaye Vie 07 Oct 2011, 4:46 pm

TarjetaXRound escribió:

Se respeta que peisnes así, pero honestamente esto que mencionas NO ES LO QUE YO HE LEIDO AQUÍ Y EN OTROS FOROS CUANDO LOS BROTHERS CUBANOS OPINAN SIBRE SUS PELEADORES.

El mejro ejemplo es como Justifican a Solis! Hasta parece que bromean francamente...


Atte.
"El más amigo de los amigos de la verdad"
TarjetaXRound

Es que solo lees lo que te "conviene" leer. Sabes bien que la mayoria de las veces es todo lo contrario. Con lo de Solis estoy de acuerdo a cierto punto. Yo mismo en este foro siempre he sido su mas gran critico. Lo que pasa es que aunque sea un gordo, comelon, y que no toma su carrera en serio como lo deberia, faltandole el respeto a sus fans, no se le puede negar que tiene un talento increible. Por eso parecen haber tanta gente que se aferran al viejo Solis, esperando que vuelva a aparecer, y no quieren ver la realidad presente.

Pero cuando se dicen cosas como que todo el mundo esta evitando a Lara o Rigondeaux, la verdad que no entiendo como no puedes estar de acuerdo. Estas gentes estan ahi afuera LOCOS por poder pelear contra cualquier gran nombre, les hacen buenas ofertas, les dan fechas en ********** HBO, y asi y todo vienen los otros y lo rechazan. Y muchas veces no tienes ni la minima idea de lo que estas hablando. Te preguntas porque Rigondeaux esta tanto tiempo sin pelear? Justamente porque esta esperando su title shot desde hace meses. Esa pelea que le toca ahora esta pactada desde hace mucho, es una pelea mandatoria, desde hace meses se decidio que el que ganara entre Ramos y Shimoda debia defender contra Rigondeaux enseguida... Rigo no tiene otra cosa que hacer aparte de esperar por Ramos, que por cierto, si lo esta evitando. Se le ofrecio una pelea en un gran evento PPV y su equipo lo rechazo para ir en pursue bid y alejarla mas todavia. La razon economica es algo dificil de creer ya que no hay NADA que tenga mas valor en el boxeo que la chance de participar en un PPV de HBO. Ese marketing es el sueño de todo boxeador que tenga confianza es sus habilidades. El equipo de Ramos parece no tener esa confianza. De Lara, mejor ni hablar...solo digamos que tiene una fecha HBO, en Mexico, y que both HBO y sus promotores estan locos buscandole un oponente, y nadie encuentra nada...
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por cubadeavila Vie 07 Oct 2011, 4:57 pm

537Bwouaye escribió:

Es que solo lees lo que te "conviene" leer. Sabes bien que la mayoria de las veces es todo lo contrario. Con lo de Solis estoy de acuerdo a cierto punto. Yo mismo en este foro siempre he sido su mas gran critico. Lo que pasa es que aunque sea un gordo, comelon, y que no toma su carrera en serio como lo deberia, faltandole el respeto a sus fans, no se le puede negar que tiene un talento increible. Por eso parecen haber tanta gente que se aferran al viejo Solis, esperando que vuelva a aparecer, y no quieren ver la realidad presente.

Pero cuando se dicen cosas como que todo el mundo esta evitando a Lara o Rigondeaux, la verdad que no entiendo como no puedes estar de acuerdo. Estas gentes estan ahi afuera LOCOS por poder pelear contra cualquier gran nombre, les hacen buenas ofertas, les dan fechas en ********** HBO, y asi y todo vienen los otros y lo rechazan. Y muchas veces no tienes ni la minima idea de lo que estas hablando. Te preguntas porque Rigondeaux esta tanto tiempo sin pelear? Justamente porque esta esperando su title shot desde hace meses. Esa pelea que le toca ahora esta pactada desde hace mucho, es una pelea mandatoria, desde hace meses se decidio que el que ganara entre Ramos y Shimoda debia defender contra Rigondeaux enseguida... Rigo no tiene otra cosa que hacer aparte de esperar por Ramos, que por cierto, si lo esta evitando. Se le ofrecio una pelea en un gran evento PPV y su equipo lo rechazo para ir en pursue bid y alejarla mas todavia. La razon economica es algo dificil de creer ya que no hay NADA que tenga mas valor en el boxeo que la chance de participar en un PPV de HBO. Ese marketing es el sueño de todo boxeador que tenga confianza es sus habilidades. El equipo de Ramos parece no tener esa confianza. De Lara, mejor ni hablar...solo digamos que tiene una fecha HBO, en Mexico, y que both HBO y sus promotores estan locos buscandole un oponente, y nadie encuentra nada...
si
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 5:22 pm

537Bwouaye escribió:

Es que solo lees lo que te "conviene" leer. Sabes bien que la mayoria de las veces es todo lo contrario. Con lo de Solis estoy de acuerdo a cierto punto. Yo mismo en este foro siempre he sido su mas gran critico. Lo que pasa es que aunque sea un gordo, comelon, y que no toma su carrera en serio como lo deberia, faltandole el respeto a sus fans, no se le puede negar que tiene un talento increible. Por eso parecen haber tanta gente que se aferran al viejo Solis, esperando que vuelva a aparecer, y no quieren ver la realidad presente.

Pero cuando se dicen cosas como que todo el mundo esta evitando a Lara o Rigondeaux, la verdad que no entiendo como no puedes estar de acuerdo. Estas gentes estan ahi afuera LOCOS por poder pelear contra cualquier gran nombre, les hacen buenas ofertas, les dan fechas en ********** HBO, y asi y todo vienen los otros y lo rechazan. Y muchas veces no tienes ni la minima idea de lo que estas hablando. Te preguntas porque Rigondeaux esta tanto tiempo sin pelear? Justamente porque esta esperando su title shot desde hace meses. Esa pelea que le toca ahora esta pactada desde hace mucho, es una pelea mandatoria, desde hace meses se decidio que el que ganara entre Ramos y Shimoda debia defender contra Rigondeaux enseguida... Rigo no tiene otra cosa que hacer aparte de esperar por Ramos, que por cierto, si lo esta evitando. Se le ofrecio una pelea en un gran evento PPV y su equipo lo rechazo para ir en pursue bid y alejarla mas todavia. La razon economica es algo dificil de creer ya que no hay NADA que tenga mas valor en el boxeo que la chance de participar en un PPV de HBO. Ese marketing es el sueño de todo boxeador que tenga confianza es sus habilidades. El equipo de Ramos parece no tener esa confianza. De Lara, mejor ni hablar...solo digamos que tiene una fecha HBO, en Mexico, y que both HBO y sus promotores estan locos buscandole un oponente, y nadie encuentra nada...

Yo creo Rigon_Run_Deux perdió su oportunidad de título al pelear como lo hizo ante Córdova.

Deja te comentó que sucedió la noche que Rigon_Run vs. Córdova....que fué en la velada PACMAN-Margaro.

A Rigon_Run lo empezaron a promover mucho en Mexico, en Mexico gusta mucho el Boxeo, pero eso si.....tienes que ser BUenos y Valientes independientemente de su nacionalidad....sin estas cualidades....nomás no rifan en el gusto Boxístico Mexicano.

Esa Noche, estaban prgramada la pelea de Rigon_RUN-Córdova....y YO enter muchos nos qudamos con ganas de verla ese día....PORQUE? Me preguntaba yo, (hasta esa noche yo era fan de Rigo)....y despues a base de Bostesos sólo gaunté como hasta el round 8 por youtube.com.

Es decir....como en Mexico las transmisiones van Diferidas....tomaron la decisión de retirar el combate para no alargar la Función y que la gente no se aburriera....ESA ES LA VERDAD...

Yo creo ahpi Rigo perdió su oportunidad de un título....y quiere venderse como estrella cuando esa noche de gran oportunidad....quedó MUCHO a Deber...y ahora está en posición de atenerse a ver quien le da la oportuniad....y serpa por una bolsa baja...porque fupe abkjo su desempeño en la noche más importante de su carrera....

Esa es la verdad! El Tipo es bueno....pero le falta ser Bueno con los BUENOS! Y eso no es fácil....

Rigon_RUn_Deux está para pedir oportunidad...sin pedir mucho a cambio.....

Saludos,

Atte.
"El confidente de La VERDAD"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por eldanyxxx Vie 07 Oct 2011, 5:36 pm

Rigon_RUn_Deux :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile: :sidesmile:
eldanyxxx
eldanyxxx
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Castillo Vie 07 Oct 2011, 5:46 pm

Run, Rigo...Run

Ah no, era Forest.
What a Face
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por 537Bwouaye Vie 07 Oct 2011, 6:00 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo creo Rigon_Run_Deux perdió su oportunidad de título al pelear como lo hizo ante Córdova.

Deja te comentó que sucedió la noche que Rigon_Run vs. Córdova....que fué en la velada PACMAN-Margaro.

A Rigon_Run lo empezaron a promover mucho en Mexico, en Mexico gusta mucho el Boxeo, pero eso si.....tienes que ser BUenos y Valientes independientemente de su nacionalidad....sin estas cualidades....nomás no rifan en el gusto Boxístico Mexicano.

Esa Noche, estaban prgramada la pelea de Rigon_RUN-Córdova....y YO enter muchos nos qudamos con ganas de verla ese día....PORQUE? Me preguntaba yo, (hasta esa noche yo era fan de Rigo)....y despues a base de Bostesos sólo gaunté como hasta el round 8 por youtube.com.

Es decir....como en Mexico las transmisiones van Diferidas....tomaron la decisión de retirar el combate para no alargar la Función y que la gente no se aburriera....ESA ES LA VERDAD...

Yo creo ahpi Rigo perdió su oportunidad de un título....y quiere venderse como estrella cuando esa noche de gran oportunidad....quedó MUCHO a Deber...y ahora está en posición de atenerse a ver quien le da la oportuniad....y serpa por una bolsa baja...porque fupe abkjo su desempeño en la noche más importante de su carrera....

Esa es la verdad! El Tipo es bueno....pero le falta ser Bueno con los BUENOS! Y eso no es fácil....

Rigon_RUn_Deux está para pedir oportunidad...sin pedir mucho a cambio.....

Saludos,

Atte.
"El confidente de La VERDAD"
TxR!

Pero de que hablas? scratch Rigondeaux no ha perdido su oportunidad por un titulo, al contrario, o es que no has seguido las noticias? Se sabe desde hace meses que la proxima pelea de Rigondeaux es por el titulo de la WBA contra Ramos. Solo falta decidir donde y cuando. No lo sabias?? Ahora entiendo... por eso pareces tan perdido... el no esta esperando que nadie le de una oportunidad ni nada de eso, solo esperando por su pelea
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 6:14 pm

![/quote]

Pero de que hablas? scratch Rigondeaux no ha perdido su oportunidad por un titulo, al contrario, o es que no has seguido las noticias? Se sabe desde hace meses que la proxima pelea de Rigondeaux es por el titulo de la WBA contra Ramos. Solo falta decidir donde y cuando. No lo sabias?? Ahora entiendo... por eso pareces tan perdido... el no esta esperando que nadie le de una oportunidad ni nada de eso, solo esperando por su pelea[/quote]


Nomás que no se ponga los MOÑOS y acepte las condicioens que sean.....EL ES EL RETADOR!

Y ojala´ofrezca una buena pelea ante Ramos....si gana bien....se le reconocerá por el AMIGO DE LA VERDAD, pero si hace otro SHOWSITO de RUN...RUN....RUN.....

A la MALETA con Rigon_Run _Deux!

Como se guarda a Titino un Ventrilocuo...cuando no entretiene a nadie!

Atte.
"El Inquisidor de Mentiras"
TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por 537Bwouaye Vie 07 Oct 2011, 6:24 pm

TarjetaXRound escribió:

Nomás que no se ponga los MOÑOS y acepte las condicioens que sean.....EL ES EL RETADOR!

Y ojala´ofrezca una buena pelea ante Ramos....si gana bien....se le reconocerá por el AMIGO DE LA VERDAD, pero si hace otro SHOWSITO de RUN...RUN....RUN.....

A la MALETA con Rigon_Run _Deux!

Como se guarda a Titino un Ventrilocuo...cuando no entretiene a nadie!

Atte.
"El Inquisidor de Mentiras"
TxR.


El no ha hecho ninguna exigencia, solo quiere la pelea. El equipo de Ramos es el que se esta portando mal.

Aqui te dejo exactamente lo que paso, porque parece que no lo has seguido:
1. Al principio no llegaron a un acuerdo economico, entonces la WBA declaro que iba a haber un bid para decidir a que promotor le daba la pelea.
2. Unos cuantos dias antes del bid, llegaron a un acuerdo economico, donde Top Rank ofrecio poner la pelea en el evento HBO del cual te hable mas arriba. El equipo de Ramos accepto, entonces la WBA cancelo el bid.
3. Despues que el bid se cancelara, el equipo de Ramos dijo que no querian mas la oferta de Top Rank, que ahora querian ir al bid. Entonces la WBA tubo que poner otra fecha para el bid, la cual fue mas de un mes mas tarde. Por eso es que se han demorado tanto y que no han peleado todavia. En esa fecha se decide quien promociona la pelea, donde y cuando.

Por lo que veo, lo tuyo es criticar y criticar, sin mismo saber de que estas hablando!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Joe Vie 07 Oct 2011, 7:01 pm

Cacique Caguax escribió:Si la progenitora de Floyd es cubana a pos ya se porque el es tan fanfarron......jajajajajajajjajaja


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Coño cacique nos tiraste con el rayo!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 7:07 pm

537Bwouaye escribió:

El no ha hecho ninguna exigencia, solo quiere la pelea. El equipo de Ramos es el que se esta portando mal.

Aqui te dejo exactamente lo que paso, porque parece que no lo has seguido:
1. Al principio no llegaron a un acuerdo economico, entonces la WBA declaro que iba a haber un bid para decidir a que promotor le daba la pelea.
2. Unos cuantos dias antes del bid, llegaron a un acuerdo economico, donde Top Rank ofrecio poner la pelea en el evento HBO del cual te hable mas arriba. El equipo de Ramos accepto, entonces la WBA cancelo el bid.
3. Despues que el bid se cancelara, el equipo de Ramos dijo que no querian mas la oferta de Top Rank, que ahora querian ir al bid. Entonces la WBA tubo que poner otra fecha para el bid, la cual fue mas de un mes mas tarde. Por eso es que se han demorado tanto y que no han peleado todavia. En esa fecha se decide quien promociona la pelea, donde y cuando.

Por lo que veo, lo tuyo es criticar y criticar, sin mismo saber de que estas hablando!!

Hay cosas EVIDENTES EN EL BOXEO!

Tu crees que alguien con el PODER DE ARUM no le haya podido conseguir un Cambate por Título Mundial?

Si se lo consiguió a JC Jr. en Mediano....tu REALMENTE CREES QUE ARUM NO QUIERE QUE RIGON_RUN sea Campeón Mundial para venderlo y venderlo....

LÓGICA....pura Lógica....mi apuesta es que lo han protegido.....

Si se hace la pelea y gana a ramos.....ya entonces despues de la pelea vemos....

Atte.
"El Justiciero Crítico de la Verdad"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por ranger Vie 07 Oct 2011, 7:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Hay cosas EVIDENTES EN EL BOXEO!

Tu crees que alguien con el PODER DE ARUM no le haya podido conseguir un Cambate por Título Mundial?

Si se lo consiguió a JC Jr. en Mediano....tu REALMENTE CREES QUE ARUM NO QUIERE QUE RIGON_RUN sea Campeón Mundial para venderlo y venderlo....

LÓGICA....pura Lógica....mi apuesta es que lo han protegido.....

Si se hace la pelea y gana a ramos.....ya entonces despues de la pelea vemos....

Atte.
"El Justiciero Crítico de la Verdad"
TxR!
Paiza usted dejo atras los enredos lexicos de nuestro CANTINFLAS usted lo mismo afirma una cosa que la contradice,de verdad que leer tus comentarios desesperan
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por traqueteo Vie 07 Oct 2011, 7:21 pm

537bwouaye mi socio, gracias por explicarle a Targetaxround, haber si por fin se "convence", mira q perdi mi tiempo en este tema, y al final llegue a la misma conclusion q tu llegaste, lo de este forista es criticar por criticar, hablar por hablar, sin fundamentos.
Bueno mi ultima conclusion es q targetax solo esta pa hacer dano y buscar la quinta pata al gato en cuanto tema d cubano se trate.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por traqueteo Vie 07 Oct 2011, 7:23 pm

Paiza usted dejo atras los enredos lexicos de nuestro CANTINFLAS usted lo mismo afirma una cosa que la contradice,de verdad que leer tus comentarios desesperan :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

El hombre forma un pa tras y palante, mas q un columpio.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por carlos yglesia Vie 07 Oct 2011, 7:23 pm

TarjetaXRound escribió:

Hay cosas EVIDENTES EN EL BOXEO!

Tu crees que alguien con el PODER DE ARUM no le haya podido conseguir un Cambate por Título Mundial?

Si se lo consiguió a JC Jr. en Mediano....tu REALMENTE CREES QUE ARUM NO QUIERE QUE RIGON_RUN sea Campeón Mundial para venderlo y venderlo....

LÓGICA....pura Lógica....mi apuesta es que lo han protegido.....

Si se hace la pelea y gana a ramos.....ya entonces despues de la pelea vemos....

Atte.
"El Justiciero Crítico de la Verdad"
TxR!
Ese viejo tiene crucificao a los cubanos, para sarbarles las cabezas a otros que segun el atraen mas publico por su lugar de origen Ejmplo Chavez jr, puro cartuchos quemao y flan de coco es lo que consume .A Gamboa no le tiro a Lopez , ni a Cris john, obligandolo a subir de divicion .Ese cuento es mas Largo.!!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por traqueteo Vie 07 Oct 2011, 7:33 pm

Claro no vamos q a decir q arum esta en contra d los cubanos , pero lo q si esta claro q a veces firmar un boxeador, tiene un plan estrategico, tenerlo bien controladito, por ejemlo lara firmado con golden boy y arena box , oscar d la hoya no va a poner a lara vs el canelo ,nunca, el lo tiene todo controlado, y asi paso con el "difunto" JML y gamboa.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde estas "CHACAL" Rigondeaux??? - Página 11 Empty Re: Donde estas "CHACAL" Rigondeaux???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.