Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
tony de marco vs jorge linares Widget22
tony de marco vs jorge linares Widget34
tony de marco vs jorge linares Widget36

tony de marco vs jorge linares

+7
leosalsa
Castillo
esoqueanda
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
Dexter
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 1:25 pm

El mexicano Antonio “Tony” DeMarco y el venezolano Jorge “El Niño” Linares disputarán el título vacante mundial ligero del CMB el próximo 15 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.

La pelea DeMarco vs Linares formará parte de la cartelera de HBO que tiene como combate estelar el enfrentamiento entre los estadounidenses Bernard Hopkins y Chad Dawson.

DeMarco tiene un récord de 25-2-1 con 18 nocauts mientras Linares tiene un récord de 31-1 con 10 nocauts.

El mexicano DeMarco es actualmente el campeón plata del CMB y será la segunda vez que disputará el título después de que en su primer intento perdiese ante el fallecido noqueador venezolano Edwin Valero, recuerda lo ocurrido en la última pelea del “Inca” Valero.

como ven este combate aparentemente el ganador va contra el terrible morales
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 03 Oct 2011, 2:52 pm

DEXTER USTED ES VENEZOLANO? PO PURA CURIOSIDAD.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 2:59 pm

martinezjuancarlos escribió:DEXTER USTED ES VENEZOLANO? PO PURA CURIOSIDAD.


amigo yo ya le dije al moderador que me lo pregunto que colombiano o acaso tengo que ser venezolano para poner un post de jorge linares o gringo o mexicano por tony de marco
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 3:00 pm

ahora te hago una pregunta yo a ti cual es el problema si fuera venezolano porque es la segunda ves que lo preguntas
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Oct 2011, 3:07 pm

Buena pelea!!!

Una pelea como deben de ser....esas en las que no hay certeza de quien exactamente saldrá victorioso.

Favorito Linares....por tener mejor línea técnica....Demarco a su vez es un buen Boxeadro a secas....tiene quijada demarco...a mi me tocó ver en vivo a unos 25 mts.como agauntó metraza del Inca Dinamita Valero acá en Mty.

Creo se van a la decisión y gana Linares en DU....

Pero Linares desde ese Ko de Salgado....no lo he visto al 100% como antes de esa derrota....

Creo es buen combate....

Y claro que DEXTER ha de ser Venezolano....su pugil favorito es "El Inca Dinamita" Edwin Valero QEPD....y que dios haya logrado perdonarlo por sus actos en este mundo. Era un Boxeador de mis favoritos este Mosntruito de encordado.

Saludos,

TxR!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 3:14 pm

TarjetaXRound escribió:Buena pelea!!!

Una pelea como deben de ser....esas en las que no hay certeza de quien exactamente saldrá victorioso.

Favorito Linares....por tener mejor línea técnica....Demarco a su vez es un buen Boxeadro a secas....tiene quijada demarco...a mi me tocó ver en vivo a unos 25 mts.como agauntó metraza del Inca Dinamita Valero acá en Mty.

Creo se van a la decisión y gana Linares en DU....

Pero Linares desde ese Ko de Salgado....no lo he visto al 100% como antes de esa derrota....

Creo es buen combate....




Y claro que DEXTER ha de ser Venezolano....su pugil favorito es "El Inca Dinamita" Edwin Valero QEPD....y que dios haya logrado perdonarlo por sus actos en este mundo. Era un Boxeador de mis favoritos este Mosntruito de encordado.

Saludos,

TxR!




no hombre chico claro que soy venezolano pero les agradezco dejemos la politica a un lado por el bien del foro hablemos solo de boxeo ya me canse de dictarles clases de politica en espn jejejejejejeje

en serio solo boxeo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 03 Oct 2011, 3:19 pm

BUENO DEXTER DEJA EL MAL CARACTER , UN ASIMPLE PREGUNTA PENSE QUE VENOAS DEL FORO DE ESPN COMO TARJETAX (SALVELA) , TE NOTO MAL HUMORADO , SIGUE DANDO TUS OPINIONES , TRANQUILO LOS CUBANOS NO SOMOS TU ENEMIGOS .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 03 Oct 2011, 3:21 pm

ENTONCES COMPRADE , ERES O NO ERES, POR QUE OCULTARLO? , LA POLITICA AQUI NO SE TOCA.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 3:25 pm

martinezjuancarlos escribió:BUENO DEXTER DEJA EL MAL CARACTER , UN ASIMPLE PREGUNTA PENSE QUE VENOAS DEL FORO DE ESPN COMO TARJETAX (SALVELA) , TE NOTO MAL HUMORADO , SIGUE DANDO TUS OPINIONES , TRANQUILO LOS CUBANOS NO SOMOS TU ENEMIGOS .

jejejejeje no tranquilo martinez ya el cumpita salvela me echo al agua jejejejejejejejeje pero vengo a hablar de boxeo a decir lo malo y lo bueno pero ustedes no dan chance de decir lo bueno entonce digamos lo malo jejejejeje tranquilo no pasa nada todo lo contrario da gusto verte por aqui

una pregunta por aqui no postea carlita verdad jejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Oct 2011, 3:33 pm

Dexter escribió:

jejejejeje no tranquilo martinez ya el cumpita salvela me echo al agua jejejejejejejejeje pero vengo a hablar de boxeo a decir lo malo y lo bueno pero ustedes no dan chance de decir lo bueno entonce digamos lo malo jejejejeje tranquilo no pasa nada todo lo contrario da gusto verte por aqui

una pregunta por aqui no postea carlita verdad jejejejeje

Que tal dexter....

Yo tuve un altercado que se salió feo de base con un Forista que me encantaba leer....reconozco que extraño sus escritos....en serio me divertía casi igual que como me divierte leer lo que escribo yo mismo.....el Pipexor.

La verdad es que si me topo al Pipexor....le pido unas amables y honestas disculpas....ese tipo me hacía reir bastante...muy creativo...aveces bastante crudo....pero sincero y amigo de la verdad como me gusta....criticaba duro...pero parejo hasta sus paisanos...como al Coyote Cermeño que no se que le pasó ante Montiel...creo quedó a deber acorde a su capacidad por alguna razón....

En Fin...un saludo Dexter....esto del agua fría...ya no supe si fué bueno o malo...pero te aseguro mis intenciones eran las mejores....

Escribí una vez un artículo sobre el Inca Dinamita, así le decía yo....sobre esa noche final de su carrera ante demarco...creo me quedo bueno el artículo y el Amigo PSico lo poseto en algún Foro que no recuerdo su nombre....

En FIn....platiquemos de BOXEO...que es LINDO...PERO LINDO hablar de CHINGAZOSSS.....

Saludos de TxR! (tmb. salvela)

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 3:43 pm

TarjetaXRound escribió:

Que tal dexter....

Yo tuve un altercado que se salió feo de base con un Forista que me encantaba leer....reconozco que extraño sus escritos....en serio me divertía casi igual que como me divierte leer lo que escribo yo mismo.....el Pipexor.

La verdad es que si me topo al Pipexor....le pido unas amables y honestas disculpas....ese tipo me hacía reir bastante...muy creativo...aveces bastante crudo....pero sincero y amigo de la verdad como me gusta....criticaba duro...pero parejo hasta sus paisanos...como al Coyote Cermeño que no se que le pasó ante Montiel...creo quedó a deber acorde a su capacidad por alguna razón....

En Fin...un saludo Dexter....esto del agua fría...ya no supe si fué bueno o malo...pero te aseguro mis intenciones eran las mejores....

Escribí una vez un artículo sobre el Inca Dinamita, así le decía yo....sobre esa noche final de su carrera ante demarco...creo me quedo bueno el artículo y el Amigo PSico lo poseto en algún Foro que no recuerdo su nombre....

En FIn....platiquemos de BOXEO...que es LINDO...PERO LINDO hablar de CHINGAZOSSS.....

Saludos de TxR! (tmb. salvela)


cumpita salvela yo lo conozco a usted muy bien intente interceder en el agarron que se cargaba con el pipexor el cual tambien me gustaba mucho como escribia pero sin exito,no habia algo que pusiera que yo no me riera pero esa manera de escribir y de expresarse es inimitable cuando yo vea un comentario escrito por el ahi mismo me daria cuenta asi tuviera otro nombre

este es uno de los foros mas movidos en que e participado extraño mucho a espn pero ni modo este foro al principio no me gustaba mucho pero ya le agarre el gustico y aqui me desestreso y la paso bien tambien participo en notifight que tambien es exelente foro


saludos robertlinares
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 03 Oct 2011, 3:48 pm

Disculpen mis amigos que me entrometa . . .. pero ese compatriota de que hablan pipexor, no dejo huellas de que ciudad de vnla es? . . . . .

lo pregunto a ver si tengo la suerte de contactarlo y lo convenzo de que se arrime a este foro . . ..-

Pliss si pueden dejar señas que sepan del tipo se lo agradezco
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 3:53 pm

bueno le puedes dejar mensajes en el viejo foro de espn o mejor dicho en el nuevo foro a lo mejor en cualquier momento entra y los ve jejejej ese se daria banquete en este foro
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por TarjetaXRound Lun 03 Oct 2011, 3:59 pm

Dexter escribió:

cumpita salvela yo lo conozco a usted muy bien intente interceder en el agarron que se cargaba con el pipexor el cual tambien me gustaba mucho como escribia pero sin exito,no habia algo que pusiera que yo no me riera pero esa manera de escribir y de expresarse es inimitable cuando yo vea un comentario escrito por el ahi mismo me daria cuenta asi tuviera otro nombre

este es uno de los foros mas movidos en que e participado extraño mucho a espn pero ni modo este foro al principio no me gustaba mucho pero ya le agarre el gustico y aqui me desestreso y la paso bien tambien participo en notifight que tambien es exelente foro


saludos robertlinares

Excelente Robert!!!

Si te topas al pipexor....traelo por acá....y dale mis disculpas....

Notifight no termina de levantar...acá ya puse el agua hervir en 2 o 3 posts...pero al parecer ya me están medio entendiendo algunos que me querían ver enojado (o MUERTO) supongo!!! jejejeje!!!

Tu me concoes....y sabes que siempre trato de contestar en el mismo nivel de la respuesta que recibo....

Saludos,

TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 03 Oct 2011, 4:10 pm

Dexter escribió:bueno le puedes dejar mensajes en el viejo foro de espn o mejor dicho en el nuevo foro a lo mejor en cualquier momento entra y los ve jejejej ese se daria banquete en este foro
Gracias compa . . . . jamas he entrado en espn pero lo voy a intentar . Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 03 Oct 2011, 4:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Excelente Robert!!!

Si te topas al pipexor....traelo por acá....y dale mis disculpas....

Notifight no termina de levantar...acá ya puse el agua hervir en 2 o 3 posts...pero al parecer ya me están medio entendiendo algunos que me querían ver enojado (o MUERTO) supongo!!! jejejeje!!!

Tu me concoes....y sabes que siempre trato de contestar en el mismo nivel de la respuesta que recibo....

Saludos,

TxR!
TXR sus post va gregada la pimienta a la sustancia boxistica, lo que ha despertado bastante a este ameno foro que estaba algo aletargado.

Como se sabe, siempre hace falta el polo opuesto para que fluya la electricidad, y usted le ha tocado las fibras a los hermanos cubiches donde mas los hace saltar je je jj lol . . . .

Por su puesto con el respeto y hasta el toque de gracia que le agregas.

Saludos extensivo a Dexter adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 03 Oct 2011, 8:39 pm

muchos pensaban que pipexor era roberto linares , buenas broncas principalmente con pipexor, divertidas tambien .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por esoqueanda Mar 04 Oct 2011, 4:02 pm

Jorge Linares TKO 7 adios
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Castillo Mar 04 Oct 2011, 8:14 pm

Me voy con Linares.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por leosalsa Vie 14 Oct 2011, 3:05 pm

Que diferencia, a Linares lo ve con exelentes ojo todo lo que no se llame Venezuela, y en este pais no termina de calar, si mañana fuera Edwin Valero el que se estuviera subiendo al ring, toda venezuela estaria paralizada por la expectativa que el generaba, bien sea para apoyarlo o para criticarlo.

De todos modos no me pelo la pelea, suerte al nuestro y mi pronostico es que si Demarco le aguanto la metralla a Valero por 9 rounds facil le aguantara a Linares los 12, por lo que creo que esto0 se decidira en las tarjetas
leosalsa
leosalsa
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.