Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
tony de marco vs jorge linares - Página 2 Widget22
tony de marco vs jorge linares - Página 2 Widget34
tony de marco vs jorge linares - Página 2 Widget36

tony de marco vs jorge linares

+7
leosalsa
Castillo
esoqueanda
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
Dexter
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Dexter Lun 03 Oct 2011, 1:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El mexicano Antonio “Tony” DeMarco y el venezolano Jorge “El Niño” Linares disputarán el título vacante mundial ligero del CMB el próximo 15 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles.

La pelea DeMarco vs Linares formará parte de la cartelera de HBO que tiene como combate estelar el enfrentamiento entre los estadounidenses Bernard Hopkins y Chad Dawson.

DeMarco tiene un récord de 25-2-1 con 18 nocauts mientras Linares tiene un récord de 31-1 con 10 nocauts.

El mexicano DeMarco es actualmente el campeón plata del CMB y será la segunda vez que disputará el título después de que en su primer intento perdiese ante el fallecido noqueador venezolano Edwin Valero, recuerda lo ocurrido en la última pelea del “Inca” Valero.

como ven este combate aparentemente el ganador va contra el terrible morales
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo


tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por TarjetaXRound Vie 14 Oct 2011, 4:05 pm

leosalsa escribió:Que diferencia, a Linares lo ve con exelentes ojo todo lo que no se llame Venezuela, y en este pais no termina de calar, si mañana fuera Edwin Valero el que se estuviera subiendo al ring, toda venezuela estaria paralizada por la expectativa que el generaba, bien sea para apoyarlo o para criticarlo.

De todos modos no me pelo la pelea, suerte al nuestro y mi pronostico es que si Demarco le aguanto la metralla a Valero por 9 rounds facil le aguantara a Linares los 12, por lo que creo que esto0 se decidira en las tarjetas

Que tal leosalsa, Creo tmb. eres Exiliado de ESPN.

Será Buen Combate...a Boxear ganará Linares a mi ver.

Pero si acaso Linares vuelve a tener esa quijada que mostró ante Salgado que nos sorprendió a todos.....por ahí Demarco llega a meter una buena mano y daría la Sorpresa del año a mi ver.

Será buen combate, ojo con la guardía Zurda del Sinaloense y su Ponch, porque tiene algo de pegada Demarco.

Saludos,

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Castillo Vie 14 Oct 2011, 4:44 pm

TarjetaXRound escribió:
Que tal leosalsa, Creo tmb. eres Exiliado de ESPN.

Será Buen Combate...a Boxear ganará Linares a mi ver.

Pero si acaso Linares vuelve a tener esa quijada que mostró ante Salgado que nos sorprendió a todos.....por ahí Demarco llega a meter una buena mano y daría la Sorpresa del año a mi ver.

Será buen combate, ojo con la guardía Zurda del Sinaloense y su Ponch, porque tiene algo de pegada Demarco.

Saludos,

TxR

El golpe con el que Salgado noqueó a Linares no fue propiamente en la mandíbula, fue en la sien, mas o menos parecido al golpe que Donaire conectó a Montiel, un golpe ahí aturde a cualquiera y le hace perder el equilibrio.

Linares debe ganar y por Ko.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por TarjetaXRound Vie 14 Oct 2011, 4:48 pm

Castillo escribió:

El golpe con el que Salgado noqueó a Linares no fue propiamente en la mandíbula, fue en la sien, mas o menos parecido al golpe que Donaire conectó a Montiel, un golpe ahí aturde a cualquiera y le hace perder el equilibrio.

Linares debe ganar y por Ko.


Es cierto lo del golpe, no fué en la quijada...pero no creo necesariamente debe ganar por KO, Demarco tiene muy buen aguante, le aguantó mucho a Valero, y Valero era cosa MUY, PERO MUY SERIA en cuanto a pegada refiere.

salduos castillo.

TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 15 Oct 2011, 11:59 pm

Felicitaciones txr estabas muy acertado en tu apreciacion.

Demarco demostro ser un muchacho muy caballerozo muy humilde con un gran corazon y con un cuero duro y una quijada de granito.

Yo veia ganador a linares por decision por su mejor boxeo y velocidad, pero la herida que le cauzó demarco fue el principio del fin, el resto lo hizo la mala estrategia de linares de boxearle con honestidad e ir al toma y daca sin recurrir al amarre en ese fatidico round 11 y eso le costó una pelea que tenia dominana ampliamente por puntos.

Felicitaciones a Demarco por su merecida victoria asi como tambien a todo el pueblo mexicano
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por victorfrancis Dom 16 Oct 2011, 12:59 am

Que barbaro Tony de Marco, yo soy Venezolano pero le tengo mucho aprecio a De Marco, me parece que no quedan muchos como el en estos dias, que se monta contra cualquiera y lo da todo en el ring.

A Linares otra vez se le acabo la gasolina, no se si podia seguir, yo digo que es mejor prevenir que lamentar y Linares estaba sangrando mucho y se vio muy mal en ese round 11.

Quizas la herida marco la diferencia.

Este De Marco es un muchacho que puede perder con los grandes, pero aguanta y pega, por eso es un peligro para cualquiera que se le pare al frente.

Saludos.
victorfrancis
victorfrancis
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Oct 2011, 7:49 am

http://www.megaupload.com/?d=DU0OPFMA

Pass = sweetboxing


La pelea de Linares y DeMarco
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por enrike007 Dom 16 Oct 2011, 11:06 am

Linares iba ganando claramente el combate,hasta que promediando la segunda mitad de la pelea sufrió un corte profuso que fue imposible manejar.

Pero que buen boxeador es Linares....Tiene una tremenda rapidez,un jab de primera linea,usa combinacione de golpes que pocos tienen...

Quizá se equivocó al seguir intercambiando golpes...Creo debió manejar el combate en los dos últimos rounds.

Me gustaria una revancha inmediata,dada la superioridad demostrada por el venezolano.

En cuánto a De Marco...Nada....No creo dure mucho su reinado,tal vez una ó dos defensas.

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Rey Sanchez Dom 16 Oct 2011, 11:10 am

enrike007 escribió:Linares iba ganando claramente el combate,hasta que promediando la segunda mitad de la pelea sufrió un corte profuso que fue imposible manejar.

Pero que buen boxeador es Linares....Tiene una tremenda rapidez,un jab de primera linea,usa combinacione de golpes que pocos tienen...

Quizá se equivocó al seguir intercambiando golpes...Creo debió manejar el combate en los dos últimos rounds.

Me gustaria una revancha inmediata,dada la superioridad demostrada por el venezolano.

En cuánto a De Marco...Nada....No creo dure mucho su reinado,tal vez una ó dos defensas.

saludos

Estimado Kike...no por que coincidas con lo que pienso se te respeta, eres una de las personas que junto a los demas que llegaron de ESPN Foro me complace verte por aquí...eso que dices en pocas palabras, lo escribi en una nota que esta en revisión y poco mas tarde subire a este Foro...

Saludos de tu Amigo "Al Condor de Los Andes"
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por enrike007 Dom 16 Oct 2011, 11:17 am

Psicotronico escribió:

Estimado Kike...no por que coincidas con lo que pienso se te respeta, eres una de las personas que junto a los demas que llegaron de ESPN Foro me complace verte por aquí...eso que dices en pocas palabras, lo escribi en una nota que esta en revisión y poco mas tarde subire a este Foro...

Saludos de tu Amigo "Al Condor de Los Andes"

Gracias por tus palabras mi hermano
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 16 Oct 2011, 11:59 am

Psicotronico escribió:http://www.megaupload.com/?d=DU0OPFMA

Pass = sweetboxing


La pelea de Linares y DeMarco

CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por TarjetaXRound Lun 17 Oct 2011, 3:54 pm

KTAKZOQMANES escribió:Felicitaciones txr estabas muy acertado en tu apreciacion.

Demarco demostro ser un muchacho muy caballerozo muy humilde con un gran corazon y con un cuero duro y una quijada de granito.

Yo veia ganador a linares por decision por su mejor boxeo y velocidad, pero la herida que le cauzó demarco fue el principio del fin, el resto lo hizo la mala estrategia de linares de boxearle con honestidad e ir al toma y daca sin recurrir al amarre en ese fatidico round 11 y eso le costó una pelea que tenia dominana ampliamente por puntos.

Felicitaciones a Demarco por su merecida victoria asi como tambien a todo el pueblo mexicano

Gracias Aca Katz....

Pero las felicitaciones son para Demarco....nos sorprendió a muchos, hasta los que le veíamos cierta posibilidad...mucho valor de este mcuhacho sencillote....buen chavo que esTony Demarco......y Linares Tmb., ojalá se recupere...

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tony de marco vs jorge linares - Página 2 Empty Re: tony de marco vs jorge linares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.