Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Widget22
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Widget34
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Widget36

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

+24
eldiariero
TNT
ktakzoQmanes
Joe
boxingcuba
martinezjuancarlos
chicho125
leonel
julio101974
italocubano
Oscar Palomino
Cubanodeacero
Kindelan
esoqueanda
Dexter
traqueteo
Alex Yucatown
mario hernandez
vivaelboxeo
yayabobox
chanchullero
Cubiche
extended19
ChicagoWhiteSox
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 05 Oct 2011, 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yoan Pablo Hernandez’s controversial victory over No. 1-rated Steve Cunningham on Saturday in Germany has shaken up THE RING cruiserweight ratings.

Hernandez took the IBF title from Cunningham by a split-technical decision after their fight was stopped because of cuts suffered by Hernandez that were caused by accidental head butts.

The Germany-based Cuban put Cunningham down and hurt him in the first round and won fairly consistently on two cards (58-55 and 59-54) while barely losing on the third (56-57).

Thus, Hernandez (25-1, 13 knockouts) must be included in the ratings. The question is: Where?

Several members of the RING Advisory Panel suggested that Hernandez enter at No. 1 with Cunningham (24-3, 12 KOs) slipping only to No. 2 because of the unusual victory. A few thought that No. 2 Marco Huck should be elevated to No. 1, with Hernandez coming at around No. 4.

In the end, the RING Editorial Board decided that Hernandez didn’t prove enough in the abbreviated fight to overtake all 10 200-pounders in the ratings and claim the top spot.

We also couldn’t leave Cunningham at No. 1 after a loss, however controversial it was. That opened the door for Huck to move to the top of the list.

The Serbian’s only loss came against Cunningham, who won by a 12th-round knockout, but that was four years ago. Huck (33-1, 24 KOs) is 14-0 since against solid opposition. And the WBO titleholder has made seven successful defenses.

Huck’s body of work certainly is better than that of Hernandez, who is just beginning to make his mark.

The saving grace for a very frustrated Cunningham might be a rematch with Hernandez, which certainly is appropriate after the painful manner in which he lost his title and No. 1 rating. If he gets the rematch and wins convincingly, then we’ll have to revisit the thought process that resulted in today’s changes.
---------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Controvertida victoria Yoan Pablo Hernández sobre N º 1-clasificado Steve Cunningham, el sábado en Alemania, ha sacudido a la clasificaciones de crucero RING. Que terminó en la cima? Leer más.

Controvertida victoria Yoan Pablo Hernández sobre N º 1-clasificado Steve Cunningham, el sábado en Alemania, ha sacudido a la clasificaciones de crucero RING.

Hernández se llevó el título FIB de Cunningham por una decisión dividida técnico después de su pelea fue detenida debido a los recortes sufridos por Hernández que fueron causadas por cabezazos accidentales.

El cubano con sede en Alemania puso Cunningham hacia abajo y lo hirió en la primera ronda y ganó de manera consistente en dos tarjetas (58-55 y 59-54), mientras que apenas perder en el tercero (56-57).

De este modo, Hernández (25-1, 13 nocauts) se debe incluir en las calificaciones. La pregunta es: ¿Dónde?

Varios miembros del Grupo Asesor RING sugirió que Hernández entrar en el n º 1 con Cunningham (24-3, 12 KOs), sólo para caer N º 2 por la victoria inusual. Muy pocos pensaron que N º 2 Marco Huck debe ser elevada a la N º 1, con Hernández que viene en torno al N º 4.

Al final, el Consejo Editorial RING decidió que Hernández no ha demostrado suficientemente en la lucha abreviado para superar los 10 200 libras en las calificaciones y reclamar el primer puesto.

También no podía salir de Cunningham en el número 1 después de una derrota, por muy controvertidas que era. Que abrió la puerta a Huck para pasar a la parte superior de la lista.

La única derrota de los serbios se produjo en contra de Cunningham, que ganó por un 12 de mayo, octavos de final, pero eso fue hace cuatro años. Huck (33-1, 24 KOs) es 14-0 ya en contra de la oposición sólida. Y el titular OMB realizó siete defensas exitosas.

Huck cuerpo de trabajo sin duda es mejor que la de Hernández, quien apenas está comenzando a dejar su marca.

La salvación para una gran frustración Cunningham podría ser una revancha con Hernández, que sin duda es apropiado a la manera dolorosa en la que perdió su título y clasificación N º 1. Si se vuelve a la revancha y gana de manera convincente, entonces vamos a tener que revisar el proceso de pensamiento que dio lugar a cambios de hoy.

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/169466-ring-ratings-update-cruiserweight-shakeup
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por italocubano Miér 05 Oct 2011, 10:04 pm

Dexter mejor dejalo hay,tu ni conoces a los cubanos de la isla ni a los que viven en Miami,para tu tranquilidad te dire que somos todos iguales,CUBANOS.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 10:06 pm

italocubano escribió:Dexter mejor dejalo hay,tu ni conoces a los cubanos de la isla ni a los que viven en Miami,para tu tranquilidad te dire que somos todos iguales,CUBANOS.


ppfffff y que te hace pensar que no jejejejeje lol!
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 10:06 pm

ahi la dejo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por julio101974 Miér 05 Oct 2011, 10:17 pm

yayabobox escribió:ami me parece bien el ranking ese. hernandez debio ganar en el primer asalto pero el arbitro no conto como era devido, pero luego del 3 asalto y el primer corte empeso a vajar y el americano a embalentonarse. Luego del 2 corte se veia el cambio de rumbo de la pelea y que el cubano muy probablemente perdia y por ko. Pero como se dice si mi tio tuviera tetas fuera mi tia, pues tenemos que irnos por lo que paso una split d para el cubano. la revancha deveria ser obligatoria y el que gane pues ser considerado el nuevo rey de los cruceros. e dicho caso cerrado lol!
:headbang: runaway
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por italocubano Miér 05 Oct 2011, 10:17 pm

Mejor asi..tranquilidad que viene de tranca..... 15peleas
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por leonel Miér 05 Oct 2011, 10:27 pm

los gusanos o los pitiyankis jajaja

Dexter no save nada de la historia del exilio. Un error lo comete cualquiera.

Hablemos de boxeo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por julio101974 Miér 05 Oct 2011, 10:27 pm

borrachos aseres echense un laguer pa que refresquen un poco que se estan fundiendo los metales en este tema Ricachon 1
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 10:32 pm

leonel escribió:los gusanos o los pitiyankis jajaja

Dexter no save nada de la historia del exilio. Un error lo comete cualquiera.

Hablemos de boxeo

hijo nunca e hablado de eso no ponga palabras que de mi boca no an salido eso lo esta diciendo usted
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Oscar Palomino Miér 05 Oct 2011, 11:06 pm

De que hablas....no des vuelta, a mi no me duele nada , te duele a ti ?.....no cortes con la misma tijera de la opinion externa.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por chicho125 Miér 05 Oct 2011, 11:08 pm

yuca4ever escribió:


"Soy azteca,chichimeca,zapoteca ! :headbang: indio Yaqui,Tarasco y Maya...libra por libra somos los mejores,kilo por kilo somos los campeones..." cheers

"NO OLVIDO MI RAÍZ ,SOY HIJO DEL MAÍZ,ORGULLOSO YO ME SIENTO DE ÉSTE GRAN PAÍS ! "

Y a mucha honra Boxeo 3
de acuardo estimado amigo precolombino abanzado, pero sin dudas estamos demostrando que su tiempo esta acabando y que el de nosotros viene llegando , yukateco con pinta
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 05 Oct 2011, 11:11 pm

senores dejen el tema que yo se por donde viene la cosa, y este foro no es el de espn, ok dexter.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por yayabobox Jue 06 Oct 2011, 1:19 am

"los cubanos de Miami" que mal me cae el nombresito ese. Cuando el concierto de juanes salieron 13 tipos quemando cd's y fotos del colombiano, rapidito la prensa del mundo se agarro de eso diciendo miren lo que hacen los "cubanos de miami" . Amigo Dexter somos alrededor de un millon entre los nacidos en la isla y los nacidos en este pais que vivimos en miami no nos metas a todos en el mismo embalse. Como te dijo Italo los de aya y los de aca somos lo mismo simple mente cubanos ok.
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por boxingcuba Jue 06 Oct 2011, 10:30 am

Dexter escribió:

oye dexter y cual es el problema con los cubanos de miami cuidao con lo que hablas ...


a eres cubano bueno debes de ser de esos que vive en miami lol!
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por boxingcuba Jue 06 Oct 2011, 10:34 am

trankilo con los cubanos de miami pipo,,,,, por lo menos estamos en miami tu estas en venezuela seguro de chivaton de fidel....
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por esoqueanda Jue 06 Oct 2011, 10:53 am

italocubano escribió:Dexter mejor dejalo hay,tu ni conoces a los cubanos de la isla ni a los que viven en Miami,para tu tranquilidad te dire que somos todos iguales,CUBANOS.

cheers clapping
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por esoqueanda Jue 06 Oct 2011, 10:56 am

boxingcuba escribió:trankilo con los cubanos de miami pipo,,,,, por lo menos estamos en miami tu estas en venezuela seguro de chivaton de fidel....

noo Respondele con clase bro. No caigas en su juego sucio.
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Jue 06 Oct 2011, 11:44 am

boxingcuba escribió:trankilo con los cubanos de miami pipo,,,,, por lo menos estamos en miami tu estas en venezuela seguro de chivaton de fidel....

amigo para que quiero estar en un pais yo de arrimado donde no tengo ni vos ni voto para nada,nada mejor que estar en el pais de uno

no sigo con el tema ok
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por boxingcuba Jue 06 Oct 2011, 11:51 am

jajajajaja donde no tienes ni vos ni voto es en cuba que no tienes libertad de expresion aqui en miami yo me puedo cagar en la madre de obama y no pasa nada,, yo tampoco sigo con el tema man esto es un paneldeboxeo no la mesa redonda...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Joe Jue 06 Oct 2011, 11:56 am

Este no es el tema de Cunningham-Hdez?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Alex Yucatown Jue 06 Oct 2011, 12:00 pm

chicho125 escribió:de acuardo estimado amigo precolombino abanzado, pero sin dudas estamos demostrando que su tiempo esta acabando y que el de nosotros viene llegando , yukateco con pinta


Por mi parte bro ,no me ofendo que me digan indio,al contrario me enorgullezco,no tengo sangre pura en mi caso de los mayas ,pero aun asi tengo familia que si son descendientes de ellos,esa gran civilización que crearon el cero,el cual utilizamos hoy en día,cosa que ni los romanos hicieron,grandes astrónomos,artistas etc...no sé por que mucha gente tiende a relacionarlos con "ignorancia",eso si es ser ignorante para que vean, si ellos aportaron grandes conocimientos a la humanidad...pero en fin,verguenza debería darles a los que olvidan sus raíces..saludos :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 2 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.