Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Widget22
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Widget34
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Widget36

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

+24
eldiariero
TNT
ktakzoQmanes
Joe
boxingcuba
martinezjuancarlos
chicho125
leonel
julio101974
italocubano
Oscar Palomino
Cubanodeacero
Kindelan
esoqueanda
Dexter
traqueteo
Alex Yucatown
mario hernandez
vivaelboxeo
yayabobox
chanchullero
Cubiche
extended19
ChicagoWhiteSox
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 05 Oct 2011, 12:12 pm

Yoan Pablo Hernandez’s controversial victory over No. 1-rated Steve Cunningham on Saturday in Germany has shaken up THE RING cruiserweight ratings.

Hernandez took the IBF title from Cunningham by a split-technical decision after their fight was stopped because of cuts suffered by Hernandez that were caused by accidental head butts.

The Germany-based Cuban put Cunningham down and hurt him in the first round and won fairly consistently on two cards (58-55 and 59-54) while barely losing on the third (56-57).

Thus, Hernandez (25-1, 13 knockouts) must be included in the ratings. The question is: Where?

Several members of the RING Advisory Panel suggested that Hernandez enter at No. 1 with Cunningham (24-3, 12 KOs) slipping only to No. 2 because of the unusual victory. A few thought that No. 2 Marco Huck should be elevated to No. 1, with Hernandez coming at around No. 4.

In the end, the RING Editorial Board decided that Hernandez didn’t prove enough in the abbreviated fight to overtake all 10 200-pounders in the ratings and claim the top spot.

We also couldn’t leave Cunningham at No. 1 after a loss, however controversial it was. That opened the door for Huck to move to the top of the list.

The Serbian’s only loss came against Cunningham, who won by a 12th-round knockout, but that was four years ago. Huck (33-1, 24 KOs) is 14-0 since against solid opposition. And the WBO titleholder has made seven successful defenses.

Huck’s body of work certainly is better than that of Hernandez, who is just beginning to make his mark.

The saving grace for a very frustrated Cunningham might be a rematch with Hernandez, which certainly is appropriate after the painful manner in which he lost his title and No. 1 rating. If he gets the rematch and wins convincingly, then we’ll have to revisit the thought process that resulted in today’s changes.
---------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Controvertida victoria Yoan Pablo Hernández sobre N º 1-clasificado Steve Cunningham, el sábado en Alemania, ha sacudido a la clasificaciones de crucero RING. Que terminó en la cima? Leer más.

Controvertida victoria Yoan Pablo Hernández sobre N º 1-clasificado Steve Cunningham, el sábado en Alemania, ha sacudido a la clasificaciones de crucero RING.

Hernández se llevó el título FIB de Cunningham por una decisión dividida técnico después de su pelea fue detenida debido a los recortes sufridos por Hernández que fueron causadas por cabezazos accidentales.

El cubano con sede en Alemania puso Cunningham hacia abajo y lo hirió en la primera ronda y ganó de manera consistente en dos tarjetas (58-55 y 59-54), mientras que apenas perder en el tercero (56-57).

De este modo, Hernández (25-1, 13 nocauts) se debe incluir en las calificaciones. La pregunta es: ¿Dónde?

Varios miembros del Grupo Asesor RING sugirió que Hernández entrar en el n º 1 con Cunningham (24-3, 12 KOs), sólo para caer N º 2 por la victoria inusual. Muy pocos pensaron que N º 2 Marco Huck debe ser elevada a la N º 1, con Hernández que viene en torno al N º 4.

Al final, el Consejo Editorial RING decidió que Hernández no ha demostrado suficientemente en la lucha abreviado para superar los 10 200 libras en las calificaciones y reclamar el primer puesto.

También no podía salir de Cunningham en el número 1 después de una derrota, por muy controvertidas que era. Que abrió la puerta a Huck para pasar a la parte superior de la lista.

La única derrota de los serbios se produjo en contra de Cunningham, que ganó por un 12 de mayo, octavos de final, pero eso fue hace cuatro años. Huck (33-1, 24 KOs) es 14-0 ya en contra de la oposición sólida. Y el titular OMB realizó siete defensas exitosas.

Huck cuerpo de trabajo sin duda es mejor que la de Hernández, quien apenas está comenzando a dejar su marca.

La salvación para una gran frustración Cunningham podría ser una revancha con Hernández, que sin duda es apropiado a la manera dolorosa en la que perdió su título y clasificación N º 1. Si se vuelve a la revancha y gana de manera convincente, entonces vamos a tener que revisar el proceso de pensamiento que dio lugar a cambios de hoy.

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/169466-ring-ratings-update-cruiserweight-shakeup
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por extended19 Miér 05 Oct 2011, 12:17 pm

Eso no es masque otra maniobra en contra de los cubanos que se escaparon de la islita. El boxeo rentado está en contra de cuba, todo el mundo está contra nosotros.

Miren nada más lo que estamos haciendo en el PRO con un pqueño puñado de todos los que somos, están temblando en el boxeo con la calidá, calidá... calidá del boxeo cubano.

Imagínense si compitiéramos de tú a tú con todos nuestros boxeadores. El boxeo SERÍA nuestro señores.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Cubiche Miér 05 Oct 2011, 12:28 pm

extended19 escribió:Eso no es masque otra maniobra en contra de los cubanos que se escaparon de la islita. El boxeo rentado está en contra de cuba, todo el mundo está contra nosotros.

Miren nada más lo que estamos haciendo en el PRO con un pqueño puñado de todos los que somos, están temblando en el boxeo con la calidá, calidá... calidá del boxeo cubano.

Imagínense si compitiéramos de tú a tú con todos nuestros boxeadores. El boxeo SERÍA nuestro señores.

:headbang: You Rock!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por chanchullero Miér 05 Oct 2011, 12:46 pm

Esto lo que es en realidad una payasada de los americanos quienes no quieren aceptar que Cunnigham perdio.

Esta no es la primera vez que un americano pierde contra Hernandez y dice que le quitaron la pelea.Se ha vuelto costumbre por parte de los americanos decir que le quitan sus peleas en Alemania.Lo peor de todo es como estos periodistas americanos se tragan el cuento,y creen en la palabra de Cunnigham.

La pelea nisiquiera fue controversial.Peleas han sido paradas por menos,nada mas miren la de Ponce De Leon vs Gamboa,la herida de Leon no era nada comparado con las dos cortadas de Hernandez.Ademas,los cabesasos se vieron que fue a proposito,pero el arbitro no lo quiso ver.

Lo unico que veo realmente controversial fue que el arbitro se metio mas de 10 segundos para contar el KO en el primer round.Pero claro,esta gente no habla de eso.En cambio,quieren hacer ver a Hernandez como el malo de la pelicula,y a Cunnigham como el infelis que le robaron una pelea en Alemania.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por yayabobox Miér 05 Oct 2011, 2:23 pm

ami me parece bien el ranking ese. hernandez debio ganar en el primer asalto pero el arbitro no conto como era devido, pero luego del 3 asalto y el primer corte empeso a vajar y el americano a embalentonarse. Luego del 2 corte se veia el cambio de rumbo de la pelea y que el cubano muy probablemente perdia y por ko. Pero como se dice si mi tio tuviera tetas fuera mi tia, pues tenemos que irnos por lo que paso una split d para el cubano. la revancha deveria ser obligatoria y el que gane pues ser considerado el nuevo rey de los cruceros. e dicho caso cerrado lol!
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por vivaelboxeo Miér 05 Oct 2011, 2:38 pm

extended19 escribió:Eso no es masque otra maniobra en contra de los cubanos que se escaparon de la islita. El boxeo rentado está en contra de cuba, todo el mundo está contra nosotros.

Miren nada más lo que estamos haciendo en el PRO con un pqueño puñado de todos los que somos, están temblando en el boxeo con la calidá, calidá... calidá del boxeo cubano.

Imagínense si compitiéramos de tú a tú con todos nuestros boxeadores. El boxeo SERÍA nuestro señores.
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por mario hernandez Miér 05 Oct 2011, 3:03 pm

Deja la ironia caperusita. Estoy seguro que Harnandez tiene mas coj...ones que muchos INdios y le da la respectica ravancha.
Steve se veia recuperado del KO, uso la maldad provocando esos cabezasos
(los americanos no son los unicos "vivos") el grupo de Hernandez se la aplico. Ahora tienen que ir a llorar a maternidad.
Despues de Floyd-Ortiz, se vuelve a demostrar que " donde las Dan, las Toman".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Alex Yucatown Miér 05 Oct 2011, 3:07 pm

mario hernandez escribió:Deja la ironia caperusita. Estoy seguro que Harnandez tiene mas coj...ones que muchos INdios y le da la respectica ravancha.
Steve se veia recuperado del KO, uso la maldad provocando esos cabezasos
(los americanos no son los unicos "vivos") el grupo de Hernandez se la aplico. Ahora tienen que ir a llorar a maternidad.
Despues de Floyd-Ortiz, se vuelve a demostrar que " donde las Dan, las Toman".


"Soy azteca,chichimeca,zapoteca ! :headbang: indio Yaqui,Tarasco y Maya...libra por libra somos los mejores,kilo por kilo somos los campeones..." cheers

"NO OLVIDO MI RAÍZ ,SOY HIJO DEL MAÍZ,ORGULLOSO YO ME SIENTO DE ÉSTE GRAN PAÍS ! "

Y a mucha honra Boxeo 3
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por traqueteo Miér 05 Oct 2011, 3:13 pm

alguien me puede explicar como yoan pablo logro consolidar esta pelea con el numero 1??

Pienso , al parecer el cubano fue como hembra o topeton y el americano pensaba q el cubanito era jamon, y mira el jamon le dio un KO , q lo q mas me molesta es q los descarados q hacen el articulo en ingles no dicen nada de q la cuenta d proteccion fue mas haya de los 10 segundos , q caras d tablas.Haber como les envio un mensaje en ingles, aunque coincido este sitio es el q mas me convence en cuanto a ranking.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por vivaelboxeo Miér 05 Oct 2011, 3:44 pm

mario hernandez escribió:Deja la ironia caperusita. Estoy seguro que Harnandez tiene mas coj...ones que muchos INdios y le da la respectica ravancha.
Steve se veia recuperado del KO, uso la maldad provocando esos cabezasos
(los americanos no son los unicos "vivos") el grupo de Hernandez se la aplico. Ahora tienen que ir a llorar a maternidad.
Despues de Floyd-Ortiz, se vuelve a demostrar que " donde las Dan, las Toman".
Mario cuando dices INdios, te refieres a los Mexicanos o alguna otra raza en especifico?

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 3:51 pm

El Ciclón escribió:
Mario cuando dices INdios, te refieres a los Mexicanos o alguna otra raza en especifico?

Saludos.

por lo que yo entendi se refiere a los mexicanos comentario fuera de lugar por favor que este señor me explique porque uno se deberia de ofender si le dicen indio yo creo que la mayoria de los latinos tenemos procedencia india haber dime mario de donde eres
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por extended19 Miér 05 Oct 2011, 4:14 pm

Dexter escribió:

por lo que yo entendi se refiere a los mexicanos comentario fuera de lugar por favor que este señor me explique porque uno se deberia de ofender si le dicen indio yo creo que la mayoria de los latinos tenemos procedencia india haber dime mario de donde eres

Acusarlo con tu mamá Quico
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por esoqueanda Miér 05 Oct 2011, 5:21 pm

extended19 escribió:Eso no es masque otra maniobra en contra de los cubanos que se escaparon de la islita. El boxeo rentado está en contra de cuba, todo el mundo está contra nosotros.

Miren nada más lo que estamos haciendo en el PRO con un pqueño puñado de todos los que somos, están temblando en el boxeo con la calidá, calidá... calidá del boxeo cubano.

Imagínense si compitiéramos de tú a tú con todos nuestros boxeadores. El boxeo SERÍA nuestro señores.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Que hijo de buena madre. What a Face
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Kindelan Miér 05 Oct 2011, 5:33 pm

extended19 escribió:Eso no es masque otra maniobra en contra de los cubanos que se escaparon de la islita. El boxeo rentado está en contra de cuba, todo el mundo está contra nosotros.

Miren nada más lo que estamos haciendo en el PRO con un pqueño puñado de todos los que somos, están temblando en el boxeo con la calidá, calidá... calidá del boxeo cubano.

Imagínense si compitiéramos de tú a tú con todos nuestros boxeadores. El boxeo SERÍA nuestro señores.
Tienes razon, si con 3 o 4 Mikey Garcia no esta preparado o no tiene los cojonsitos para enfrentar al gallo patio, que pasaria si vinieran todos??? se retiraria??? Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero 94288 Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero 94288 Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero 94288

no hay verguenza.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por mario hernandez Miér 05 Oct 2011, 5:56 pm

Dexter, yo soy cubano de nacimiento. Nacido en las lomas del Escambray, criado en Miramar (C. de la Habana) y requetecriado en Ciego de avila. No, y ahora me siento Americano (del Norte) Con mucha mezcla y "guajiro natural".
Ciclon, INDIOS somos todos. En el deporte lo asocio con "retrazado, cavernicola, creyente y todo aquel que con subterfugios evaden grandes contrarios, etc, etc. Pero el que se quiera ofender, que se ofenda. Me tiene sin cuidado porque yo podria darme por molesto ante la IRONIA y sin embargo,
mira como escribo. Podria cagarme en la madre de cualquiera con palabras bonitas y no lo he hecho. Son cosas de la libre expresion.
La mezcla de los boxeadores de la ISLITA esta combinada con la del PRIMER MUNDO, la resistencia de los africanos y otras cosas mas que los hicieron los mejores del mundo desde inicio del siglo pasado hasta principio de la decada del '60 . Los hicieron los mejores del mundo en el campo amateur y ya esos que se "escaparon", que por cierto, no saltaron muro, ni cruzaron desiertos, sino que se mojaron con el agua salada, les estan quitando espacios y salandoles los bolsillos a esos que se creen campeones obsolutos. Complacidos?.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 6:13 pm

mario hernandez escribió: Dexter, yo soy cubano de nacimiento. Nacido en las lomas del Escambray, criado en Miramar (C. de la Habana) y requetecriado en Ciego de avila. No, y ahora me siento Americano (del Norte) Con mucha mezcla y "guajiro natural".
Ciclon, INDIOS somos todos. En el deporte lo asocio con "retrazado, cavernicola, creyente y todo aquel que con subterfugios evaden grandes contrarios, etc, etc. Pero el que se quiera ofender, que se ofenda. Me tiene sin cuidado porque yo podria darme por molesto ante la IRONIA y sin embargo,
mira como escribo. Podria cagarme en la madre de cualquiera con palabras bonitas y no lo he hecho. Son cosas de la libre expresion.
La mezcla de los boxeadores de la ISLITA esta combinada con la del PRIMER MUNDO, la resistencia de los africanos y otras cosas mas que los hicieron los mejores del mundo desde inicio del siglo pasado hasta principio de la decada del '60 . Los hicieron los mejores del mundo en el campo amateur y ya esos que se "escaparon", que por cierto, no saltaron muro, ni cruzaron desiertos, sino que se mojaron con el agua salada, les estan quitando espacios y salandoles los bolsillos a esos que se creen campeones obsolutos. Complacidos?.


a eres cubano bueno debes de ser de esos que vive en miami lol!
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Cubanodeacero Miér 05 Oct 2011, 6:13 pm

Mario de cualquier forma para evitar que alguien se ofenda es mejor no llamar a nadie de indio, luego empieza la guerra, el otro dia le llame la atención a un mexicano por llamar o usar la palabra negro, en fin evitemos estos terminos que pueden ofender a algunos. Quedate en paz y no es nada personal, estoy solo vigilando por el control del foro.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por mario hernandez Miér 05 Oct 2011, 6:47 pm

Dexter, error. Estuve viviendo en la costa Este, pero muy cerca de la capital del mundo, de la diversidad y el movimiento en todos los sentidos. En el Estado Jardin, pero ahora vivo en la ciudad del pecado, del entretenimiento, de las luces y del boxeo: Las Vegas. Me gustaria ir para Miami, pero otros intereses me lo impiden y el boxeo esta comenzando a crecer por aquella zona.
Cubano... tranquilo, acuse de recibo por aqui. En ocasiones, hay ciertas cosas que hacen, que en la mezcla de humano con salvaje que tengo, predomine lo segundo. Este no es el caso.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Oscar Palomino Miér 05 Oct 2011, 9:45 pm

Dexter escribió:


a eres cubano bueno debes de ser de esos que vive en miami lol!


Ven aca dexter y cual es tu insinuacion con los cubanos de miami, o es que vas a ser IRONICO con algun comentario razial tu tambien?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Dexter Miér 05 Oct 2011, 10:00 pm

ekovio escribió:[/color]

Ven aca dexter y cual es tu insinuacion con los cubanos de miami, o es que vas a ser IRONICO con algun comentario razial tu tambien?


me paresen muy distintas personas los cubanos de la isla a los cubanos miameros eso es todo cual es el problema donde esta la insinuacion o el comentarios razial o simplemente te dolio porque sabes de que hablo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.