Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Widget22
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Widget34
Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Widget36

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

+24
eldiariero
TNT
ktakzoQmanes
Joe
boxingcuba
martinezjuancarlos
chicho125
leonel
julio101974
italocubano
Oscar Palomino
Cubanodeacero
Kindelan
esoqueanda
Dexter
traqueteo
Alex Yucatown
mario hernandez
vivaelboxeo
yayabobox
chanchullero
Cubiche
extended19
ChicagoWhiteSox
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 05 Oct 2011, 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yoan Pablo Hernandez’s controversial victory over No. 1-rated Steve Cunningham on Saturday in Germany has shaken up THE RING cruiserweight ratings.

Hernandez took the IBF title from Cunningham by a split-technical decision after their fight was stopped because of cuts suffered by Hernandez that were caused by accidental head butts.

The Germany-based Cuban put Cunningham down and hurt him in the first round and won fairly consistently on two cards (58-55 and 59-54) while barely losing on the third (56-57).

Thus, Hernandez (25-1, 13 knockouts) must be included in the ratings. The question is: Where?

Several members of the RING Advisory Panel suggested that Hernandez enter at No. 1 with Cunningham (24-3, 12 KOs) slipping only to No. 2 because of the unusual victory. A few thought that No. 2 Marco Huck should be elevated to No. 1, with Hernandez coming at around No. 4.

In the end, the RING Editorial Board decided that Hernandez didn’t prove enough in the abbreviated fight to overtake all 10 200-pounders in the ratings and claim the top spot.

We also couldn’t leave Cunningham at No. 1 after a loss, however controversial it was. That opened the door for Huck to move to the top of the list.

The Serbian’s only loss came against Cunningham, who won by a 12th-round knockout, but that was four years ago. Huck (33-1, 24 KOs) is 14-0 since against solid opposition. And the WBO titleholder has made seven successful defenses.

Huck’s body of work certainly is better than that of Hernandez, who is just beginning to make his mark.

The saving grace for a very frustrated Cunningham might be a rematch with Hernandez, which certainly is appropriate after the painful manner in which he lost his title and No. 1 rating. If he gets the rematch and wins convincingly, then we’ll have to revisit the thought process that resulted in today’s changes.
---------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Controvertida victoria Yoan Pablo Hernández sobre N º 1-clasificado Steve Cunningham, el sábado en Alemania, ha sacudido a la clasificaciones de crucero RING. Que terminó en la cima? Leer más.

Controvertida victoria Yoan Pablo Hernández sobre N º 1-clasificado Steve Cunningham, el sábado en Alemania, ha sacudido a la clasificaciones de crucero RING.

Hernández se llevó el título FIB de Cunningham por una decisión dividida técnico después de su pelea fue detenida debido a los recortes sufridos por Hernández que fueron causadas por cabezazos accidentales.

El cubano con sede en Alemania puso Cunningham hacia abajo y lo hirió en la primera ronda y ganó de manera consistente en dos tarjetas (58-55 y 59-54), mientras que apenas perder en el tercero (56-57).

De este modo, Hernández (25-1, 13 nocauts) se debe incluir en las calificaciones. La pregunta es: ¿Dónde?

Varios miembros del Grupo Asesor RING sugirió que Hernández entrar en el n º 1 con Cunningham (24-3, 12 KOs), sólo para caer N º 2 por la victoria inusual. Muy pocos pensaron que N º 2 Marco Huck debe ser elevada a la N º 1, con Hernández que viene en torno al N º 4.

Al final, el Consejo Editorial RING decidió que Hernández no ha demostrado suficientemente en la lucha abreviado para superar los 10 200 libras en las calificaciones y reclamar el primer puesto.

También no podía salir de Cunningham en el número 1 después de una derrota, por muy controvertidas que era. Que abrió la puerta a Huck para pasar a la parte superior de la lista.

La única derrota de los serbios se produjo en contra de Cunningham, que ganó por un 12 de mayo, octavos de final, pero eso fue hace cuatro años. Huck (33-1, 24 KOs) es 14-0 ya en contra de la oposición sólida. Y el titular OMB realizó siete defensas exitosas.

Huck cuerpo de trabajo sin duda es mejor que la de Hernández, quien apenas está comenzando a dejar su marca.

La salvación para una gran frustración Cunningham podría ser una revancha con Hernández, que sin duda es apropiado a la manera dolorosa en la que perdió su título y clasificación N º 1. Si se vuelve a la revancha y gana de manera convincente, entonces vamos a tener que revisar el proceso de pensamiento que dio lugar a cambios de hoy.

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/169466-ring-ratings-update-cruiserweight-shakeup
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por yayabobox Jue 06 Oct 2011, 8:04 pm

eldiariero escribió:Mira lo que me perdi por faltar unos dias... affraid
Politica,racismo,nacionalismos,discriminacion,etc,etc. Shocked
Creo que el rankin es logico,hernandez tubo su golpe de suerte,y debe de aprovecharlo,de seguro una revancha,le dara otra buena oportunidad.
Por suerte tambien se habla de boxeo.
Saludos Laughing

viste eso, acuerdate que este es el mojor foro de temas problematicos diga de boxeo lol! no te pierdas acuerdate que aqui siempre hay de todo
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Oct 2011, 8:07 pm

extended19 escribió:Eso no es masque otra maniobra en contra de los cubanos que se escaparon de la islita. El boxeo rentado está en contra de cuba, todo el mundo está contra nosotros.

Miren nada más lo que estamos haciendo en el PRO con un pqueño puñado de todos los que somos, están temblando en el boxeo con la calidá, calidá... calidá del boxeo cubano.

Imagínense si compitiéramos de tú a tú con todos nuestros boxeadores. El boxeo SERÍA nuestro señores.

:OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 06 Oct 2011, 8:16 pm

eldiariero escribió:Mira lo que me perdi por faltar unos dias... affraid
Politica,racismo,nacionalismos,discriminacion,etc,etc. Shocked
Creo que el rankin es logico,hernandez tubo su golpe de suerte,y debe de aprovecharlo,de seguro una revancha,le dara otra buena oportunidad.
Por suerte tambien se habla de boxeo.
Saludos Laughing
Hey diariero no te me pierdas hermanazo . . . . que en este foro (el mejor del mundo) el que pestapierde ñea.

Saludos adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por leonel Jue 06 Oct 2011, 8:23 pm

KTAKZOQMANES escribió:Hey diariero no te me pierdas hermanazo . . . . que en este foro (el mejor del mundo) el que pestapierde ñea.

Saludos adios
le traquetinga la pea lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por cantasonero Jue 06 Oct 2011, 11:09 pm

yo opino que hay que betar este tema pues ya empesaron a ofender

el tema de politica lo betaron por esto no?
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por mario hernandez Jue 06 Oct 2011, 11:25 pm

Si, si, eso no es mas que otra maniobra en contra de los boxeadores cubanos que se escaparon de la islita y entraron de forma ilegal a EEUU. Se lo tienen bien merecido. El boxeo rentado esta en contra de toda cuba, todo el mundo esta en contra de nosotros, porque somos amateurs, porque abaratan las bolsas de las peleas y le quitamos espacios a los boxeadores que si son de aqui y utilizamos el chisme, el brete y la chivateria para poder agarrar una pelea. Miren lo que les paso a los jueces de Nueva Jersey, que lo chivateamos y los suspendieron. Hace falta jueces que trabajen duro, como nosotros y nuestros vecinos.
Miren nada mas lo que estamos haciendo en el PRO con un pequeño puñado de todos los que somos, estan temblando en el boxeo con la calida, calida....calida del boxeo cubano, porque nosotros si somos los mejores trabajadores del ring. No importa para nada que entrenen en el gim 600 y la capacidad es de 60, si de todos modos este gim era de nosotros, si de todos modos quienes vivimos uno arriba del otro somos nosotros, los boxeadores cubanos, o es que no ham visto los videos en You Tube.
Imaginensen si si compitieramos de tu a tu con todos nuestros boxeadores, el boxeo seria nuestro señores y el boxeo de la islita seria mucho mejor porque todo el dinero de las peleas va para alla y otro poquito para los cubanos de Miami. Entonces si les daria pena a los boxeadores de otros paises con tradicion boxistica, a los de EEUU que con todas la televisoras y su maquinaria de publicidad, promueven a todos los deportistas igualmente, sea del pais que sea, y a las organizaciones de boxeo que actuan todas dentro de la legalidad y le dan las mismas oportunidades a todos los boxeadores profesionales del mundo, siempre y cuando esten registrado cumpliendo con los requisitos de ley.
Por eso yo pido que en este deporte Todos los boxeadores tenemos que unirnos, los de cuba, los de alemania, los de irlanda, Toledo que esta en ecuador, si si todos en definitiva somos latinos.
Pero bueno esa es mi opinion, deberia darme muchisima verguenza porque en vez de hablar y defender a los boxeadores cubanos, tenia que defender a los boxeadores profesionales norteamericanos, ya que en este pais es donde tengo un techo, y de donde saco el sustento economico y material para resarcir mis necesidades basicas y las de mi familia en cuba. Deberia darme verguenza y ser mas agradesido con los boxeadores norteamericanos y no tirarles tanto, porque ellos son producto de un sistema y son victimas tambien de los que dirigen el negocio del boxeo.
Deberia darme verguenza por ser tan ignorante y dedicarle tanto tiempo al boxeo, pero prometo que le voy a quitar unas horas semanales, principalmente en esas carteleras de boxeo que trasmiten ciertas televisoras, que realmente dan pena y de ir a ver en vivo otras, porque me parece que se concentran muchos de mi bajo nivel para apoyar a los box cubanos, y eso se pega como el Krazy glue instantaneo. Lo siento por perder mis raices.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por eldiariero Vie 07 Oct 2011, 5:40 pm

PAAAA!!!!!! affraid Mario,te comento,que si bien no es todo lo que comparto,si me deja muy contento tu analisis.
Es muy bueno,cuando unma persona expone sus ideas y pensamientos.
Y es mejor,cuando dejas pensando,que de eso se trata,no de rebatir tanto lo que pensas,sino lo que dejas,y te aseguro mi amigo,que a mi, me dejastes mucho en que pensar.
Gracias a tipos como vos,que se la juegan y dicen lo que piensan,es que el mundos no es tan malo.
Un abrazo Mario.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por eldiariero Vie 07 Oct 2011, 5:46 pm

cantasonero escribió:yo opino que hay que betar este tema pues ya empesaron a ofender

el tema de politica lo betaron por esto no?
Canta mi amigo,creo que hay que vetar a quienes no estan a la altura de los debates.
El tema politico,es apacionante,y mas con la peculiar situacion de Cuba,y de los cubanos,y no poder volcar las experiencias de ustedes a gente como yo,ignorante,es un desperdicio.
Lo que ustedes me podrian trasmitir a mi,por ejemplo,y que indirectamente,yo lo trasmitiese,a mis hijos por ejemplo,seria exelente,porque pienso en el momento historico que se esta viviendo.
Mi punto de vista mi amigo,es que esto forma parte de la cultura,y yo me la estoy perdiendo por un par de idiotas.
Espero entiendas mi punto de vista,de muchos kilometros de distancia.
Un abrazo mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por TarjetaXRound Vie 07 Oct 2011, 6:22 pm

Yo no opiné en este tema....porque no vi la pelea.

Pero no se peleen!

Debatir, dar contra, uno que otro chiste creativo está bien, pero ser Xenofóbicos y Racistas.......deteriora mucha al ser humano.

Atte.
"El Amigo del Mundo"
TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por eldiariero Vie 07 Oct 2011, 6:24 pm

Estas en lo cierto Yaya,hay de todo,por eso es como dice el amigazo Katak,es el mejor del mundo,el foro,no el jajaajajjaaj
Un abrazo a los dos. cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 08 Oct 2011, 1:44 am

oigan dejen las boberias y nacionalismos baratos .....

es cierto que la victoria fue controvertida .... solo JP Hernandez dio tremendo golpe pero no termino el trabajo ... y la realidad es que en el momento del pare le iba bien mal .... yo personalmente olividandome de lo del conteo lo vi perder .... pues el arbitro ayudo al gringo pero el cubano no dijo aqui estoy yo para imponerme y demostrar que estas liquidado...

en cuanto a la jarana de extended19 .... no es nada malo , es cierto que esos son los comentarios de muchos de nosotros , que nos creemos el ombligo del mundo , aqui todos hemos leido argumentos como esos emitidos por cubanos ( muy en serio )

extended solo utilizo una jarana ( con doble sentido o lo que sea ) eso es para reirse y compartir no para echar a perder este foro donde las ofenzas sobran...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero - Página 4 Empty Re: Mira como reorganiza RING el ranking en la division crucero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.