Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Widget22
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Widget34
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Widget36

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

+4
FaraonCuba
santiaguero
chanchullero
Rey Sanchez
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Jue 20 Oct 2011, 4:10 pm

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Donairemediaday11101800

Por Reynaldo Sanchez

* 20 de octubre 2011 03:38 PM EDT

* Vincular a

Este sábado 22 de octubre en la ciudad de NY, El Flash filipino Nonito Donaire se medirá con el argentino Omar Narváez en pelea a 12 vueltas. Donaire defenderá sus títulos OMB y CMB de los pesos gallo.

A solo días de defender sus títulos contra el aspirante argentino, el campeón de peso gallo Nonito Donaire manifestó al site www.manilatimes.net estar muy feliz de estar a la sombra de su paisano y su ídolo Manny Pacquiao. "Manny es una parte importante de por qué estoy aquí, él me ha inspirado," dijo Donaire que luchará contra Narváez en el Madison Square Garden de Nueva York....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978889645
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por chanchullero Jue 20 Oct 2011, 4:25 pm

Claro que tiene que estar feliz.La razon por la cual Donaire a sido rankeado tan bien,y es tan famoso es por Pacquiao.Todo es porque lo quieren comparar con Pacquiao.

Lo mismo paso con Bernabe Concepcion.Al tipo lo tenia en la cima,y no le habia ganado ni a mi abuela.Me acuerdo que hasta la gente decia que Concepcion le podia ganar a Gamboa.

Despues el tiempo se tomo el trabajo de poner a Concepcion en su lugar.Como mismo pondra a Donaire en el suyo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Jue 20 Oct 2011, 5:03 pm

chanchullero escribió:Claro que tiene que estar feliz.La razon por la cual Donaire a sido rankeado tan bien,y es tan famoso es por Pacquiao.Todo es porque lo quieren comparar con Pacquiao.

Lo mismo paso con Bernabe Concepcion.Al tipo lo tenia en la cima,y no le habia ganado ni a mi abuela.Me acuerdo que hasta la gente decia que Concepcion le podia ganar a Gamboa.

Despues el tiempo se tomo el trabajo de poner a Concepcion en su lugar.Como mismo pondra a Donaire en el suyo.

Hermano disculpa que discrepe con usted, pero lo que es hoy Nonito se lo ha ganado a pulso, no a costa de nadie, revice bien su Record y se dara cuenta que el tipo ha ido subiendo a fuerza de buenas actuaciones.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por chanchullero Jue 20 Oct 2011, 5:39 pm

santiaguero escribió:

Hermano disculpa que discrepe con usted, pero lo que es hoy Nonito se lo ha ganado a pulso, no a costa de nadie, revice bien su Record y se dara cuenta que el tipo ha ido subiendo a fuerza de buenas actuaciones.

Yo no le estoy quitando ningun merito a Nonito,simplemente le estoy dando el que se merece,pues creo que muchos le dan demasiado.

Nonito mide 5'7,con esa estatura pudiera estar peleando en mejores divisiones.En cambio,esta peleando en divisiones mas debiles,contra tipos mas pequeños,y hasta con algunos viejones.

Ahorra,hasta el colmo es que hiso subir a Narvaez de peso,un hombre de por si mas pequeño y con 36 años en las costillas.Asi todo,la gente pone a Donaire por los cielos,y en el ranking lo ponen como el numero 3 del mundo.

Ya lo he dicho anteriormente,lo unico que le veo a Donaire es pegada,y vamos a ver que tan duro pega cuando se le ponga en frente un boxeador tan fuerte,y tan grande como el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por FaraonCuba Jue 20 Oct 2011, 5:44 pm

chanchullero escribió:

Yo no le estoy quitando ningun merito a Nonito,simplemente le estoy dando el que se merece,pues creo que muchos le dan demasiado.

Nonito mide 5'7,con esa estatura pudiera estar peleando en mejores divisiones.En cambio,esta peleando en divisiones mas debiles,contra tipos mas pequeños,y hasta con algunos viejones.

Ahorra,hasta el colmo es que hiso subir a Narvaez de peso,un hombre de por si mas pequeño y con 36 años en las costillas.Asi todo,la gente pone a Donaire por los cielos,y en el ranking lo ponen como el numero 3 del mundo.

Ya lo he dicho anteriormente,lo unico que le veo a Donaire es pegada,y vamos a ver que tan duro pega cuando se le ponga en frente un boxeador tan fuerte,y tan grande como el.


si si si si si
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Oct 2011, 5:56 pm

Que bueno que los Filipinos se apoyan entre si, eso dice mucho. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Jue 20 Oct 2011, 6:00 pm

chanchullero escribió:

Yo no le estoy quitando ningun merito a Nonito,simplemente le estoy dando el que se merece,pues creo que muchos le dan demasiado.

Nonito mide 5'7,con esa estatura pudiera estar peleando en mejores divisiones.En cambio,esta peleando en divisiones mas debiles,contra tipos mas pequeños,y hasta con algunos viejones.

Ahorra,hasta el colmo es que hiso subir a Narvaez de peso,un hombre de por si mas pequeño y con 36 años en las costillas.Asi todo,la gente pone a Donaire por los cielos,y en el ranking lo ponen como el numero 3 del mundo.

Ya lo he dicho anteriormente,lo unico que le veo a Donaire es pegada,y vamos a ver que tan duro pega cuando se le ponga en frente un boxeador tan fuerte,y tan grande como el.

Es como todo en esta vida, el aprovecha sus virtudes en este caso la estatura, si fuera por eso deberiamos criticar a un chorro de boxeadores como, Caballero, Willians y muchos otros, en cuanto a lo que dices de subir de peso, no te preocupes por eso, Floy esta considerado por muchos como el mejor y hace lo mismo hace subir a sus oponentes y luego el no cumple con el peso y lo ssiguen aplaudiendo igual. adios
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Jue 20 Oct 2011, 6:26 pm

`Sigan creyendo "QUE EL CHICHARON ES CARNE'',..Nonito alejate de Rigo y Gamboa....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 20 Oct 2011, 6:37 pm

No entiendo por que dicen que un boxeador toma ventaja de su estatura no se

Se supone que por razones obvias todo boxeador trata de pelear con el menor peso que le sea posible lograr sin estar debilitado. :DiciendoQueSi:

Asi que eso de que nonito toma ventaja de su tamaño es una falacia. Si él con ese tamaño hace las 118 libras con comodidad, es su virtud.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Jue 20 Oct 2011, 6:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:No entiendo por que dicen que un boxeador toma ventaja de su estatura no se

Se supone que por razones obvias todo boxeador trata de pelear con el menor peso que le sea posible lograr sin estar debilitado. :DiciendoQueSi:

Asi que eso de que nonito toma ventaja de su tamaño es una falacia. Si él con ese tamaño hace las 118 libras con comodidad, es su virtud.

Es exactamente lo que dije en mi comentario que hay que verlo como una virtud, que si fuera por eso habria que criticar a muchos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 20 Oct 2011, 6:47 pm

santiaguero escribió:

Es exactamente lo que dije en mi comentario que hay que verlo como una virtud, que si fuera por eso habria que criticar a muchos.
De acuerdo si
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Jue 20 Oct 2011, 6:53 pm

Lo quiero ver con Rigo en las 122lb,haber si es tan bueno como aparenta,espero que se de la pelea de Rigo con Ramos y ver al mio como Campeon regular y todo estara listo para esa pelea,con Gamboa en 126,127 ,128,129 130,etc,etc el Filipino sale con un "KO".
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Oct 2011, 7:51 pm

KTAKZOQMANES escribió:No entiendo por que dicen que un boxeador toma ventaja de su estatura no se

Se supone que por razones obvias todo boxeador trata de pelear con el menor peso que le sea posible lograr sin estar debilitado. :DiciendoQueSi:

Asi que eso de que nonito toma ventaja de su tamaño es una falacia. Si él con ese tamaño hace las 118 libras con comodidad, es su virtud.

Correcto!

Porque nunca han dicho eso de Pelenchín? De Tommy hearns en sus tiempos? De Williams? de los Klitschko?

Si dan el peso y deciden pelear.....ADELANTE!

Lo que si no comparto son los limites de peso pactados, ajenos a las loss Limites de cada División. Eso tampoco está correcto.

Si la división superweltar son 154 Lbs. ese es el limite, nada de 150 lbs., 153 Lbs etc....

Ahí si de plano están mangoneando al deporte de manera fea.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Oct 2011, 7:55 pm

italocubano escribió:Lo quiero ver con Rigo en las 122lb,haber si es tan bueno como aparenta,espero que se de la pelea de Rigo con Ramos y ver al mio como Campeon regular y todo estara listo para esa pelea,con Gamboa en 126,127 ,128,129 130,etc,etc el Filipino sale con un "KO".

Deja primero que Rigo pase a Ramos...del plato a la boca se cae la sopa...y serás el asme reír...

Ramos es de regular a Bueno...iba perdiendo con el Nippón, pero resolvió de una sola mano....cuidado...

Rigo debe de ganar...pero no hay nada escrito aún.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Jue 20 Oct 2011, 9:06 pm

KTAKZOQMANES escribió:No entiendo por que dicen que un boxeador toma ventaja de su estatura no se

Se supone que por razones obvias todo boxeador trata de pelear con el menor peso que le sea posible lograr sin estar debilitado. :DiciendoQueSi:

Asi que eso de que nonito toma ventaja de su tamaño es una falacia. Si él con ese tamaño hace las 118 libras con comodidad, es su virtud.

Y si no es su virtud....el mago Víctor Conte puede hacer milagros que harían Palidecer al Dúo Dinámico "Ariza-Roach.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Jue 20 Oct 2011, 9:11 pm

TarjetaXRound escribió:

Deja primero que Rigo pase a Ramos...del plato a la boca se cae la sopa...y serás el asme reír...

Ramos es de regular a Bueno...iba perdiendo con el Nippón, pero resolvió de una sola mano....cuidado...

Rigo debe de ganar...pero no hay nada escrito aún.

Saludos,

Antes que tu dos personajes me dijeron en una oportunidad exactamente lo mismo...."SERAS EL ASME REIR"...


No he vuelto a saber de ellos aqui en el foro....ESPERO QUE ESE NO SEA TU FUTURO..... escondete
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Jue 20 Oct 2011, 9:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Correcto!

Porque nunca han dicho eso de Pelenchín? De Tommy hearns en sus tiempos? De Williams? de los Klitschko?

Si dan el peso y deciden pelear.....ADELANTE!

Lo que si no comparto son los limites de peso pactados, ajenos a las loss Limites de cada División. Eso tampoco está correcto.

Si la división superweltar son 154 Lbs. ese es el limite, nada de 150 lbs., 153 Lbs etc....

Ahí si de plano están mangoneando al deporte de manera fea.

Saludos,

PONTE A LEER TEMAS VIEJOS PARA QUE VEAN (tu y los demas) LA CANTIDAD DE COSAS QUE SEAN ESCRITO SOBRE LAS VENTAJAS FISICAS DE ..Pelenchin , los tanques alemanes y PW.... diablo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Jue 20 Oct 2011, 10:59 pm

TarjetaXRound escribió:

Correcto!

Porque nunca han dicho eso de Pelenchín? De Tommy hearns en sus tiempos? De Williams? de los Klitschko?

Si dan el peso y deciden pelear.....ADELANTE!

Lo que si no comparto son los limites de peso pactados, ajenos a las loss Limites de cada División. Eso tampoco está correcto.

Si la división superweltar son 154 Lbs. ese es el limite, nada de 150 lbs., 153 Lbs etc....

Ahí si de plano están mangoneando al deporte de manera fea.

Saludos,

Salvela...sabes que?...cuando leo este tipo de cosas que escribes, me da la impresion de que tienes metido entre ceja y ceja, que la gente aquí, por ser cubanos y no tener mucho tiempo en el boxeo profesional sus boxeadores, asumes que son unos locos que no saben lo que escriben....creo que si sigues en este Foro mas tarde te daras cuenta de que hay gente de la que se puede aprender y que no le tienen nada que envidiar a Foristas que has conocido en otros Foros, esto supongo es cosa de tiempo Amigo. Aquí hay Foristas que si no te pones duro, te sacan por el techo...uno de los mas duros que he conocido en cuanto Foro he visitado, salio echando candela de este Foro y lamento que haya sido asi.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por FaraonCuba Vie 21 Oct 2011, 10:11 am

italocubano escribió:

PONTE A LEER TEMAS VIEJOS PARA QUE VEAN (tu y los demas) LA CANTIDAD DE COSAS QUE SEAN ESCRITO SOBRE LAS VENTAJAS FISICAS DE ..Pelenchin , los tanques alemanes y PW.... diablo

TxR cree que el foro tiene 3 dias de creado, como se lanza a presumir conocer que hemos o no hablado aqui... no se
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 11:22 am

Psicotronico escribió:

Salvela...sabes que?...cuando leo este tipo de cosas que escribes, me da la impresion de que tienes metido entre ceja y ceja, que la gente aquí, por ser cubanos y no tener mucho tiempo en el boxeo profesional sus boxeadores, asumes que son unos locos que no saben lo que escriben....creo que si sigues en este Foro mas tarde te daras cuenta de que hay gente de la que se puede aprender y que no le tienen nada que envidiar a Foristas que has conocido en otros Foros, esto supongo es cosa de tiempo Amigo. Aquí hay Foristas que si no te pones duro, te sacan por el techo...uno de los mas duros que he conocido en cuanto Foro he visitado, salio echando candela de este Foro y lamento que haya sido asi.

Saludos.

Lo de LOKOS que los calificas....eres tu...no trates psico de poner de mi lado que que tu crees....eso es tuyo, emanado de tu fomra de intermretarme.....QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO PRIMERO QUE TODO....

Y lo demlas dimensiones lo digo POR TI claramente.....porque a pesar de ser escritor eres parcial con tu gusto personal...y no objetivo.....

O quiers cambiar las reglas del Boxeo, para que ahora las peleas se arreglen acorde a Estatura y Alcance y no en cuanto a PESO REFIERE? CREES QUE EL BOXEO ESTÁ MAL porque Boxeadores con Calidad, que a ti no te gustan , gana en varias divisiones son Tramposos o Ventajosos???? Discpulpame.......pero creo estás ERRADO.....

Acaso yo acá he dicho a alguien LOKO? He menospreciado a alguien? Sólo me he puesto al nivel que creo la gente merece...acorde a sus amables escritos para con un servidor.

Así de simple....no se alborote tanto....

Y si me está invitando a retirarme...entre líneass y tratando de hacer menos mis puntos de vista....está en su derecho....así como yo me retiraré cuando yo sienta no tengo nada más que aprender....pero esa decisión es Mía...o de los moderadores en su caso, que han sabido entender la diversidad de opinión Respetuosa, conocedora, Franca y Honesta de un servidor.

Y no se si dice esto de los foristas que se han ido por experiencia propia de usted en otros foros....donde salió HECHANDO CANDELA precisamente....jejeje!!! Pero acá ha encontrado cobijo dándole a muchos lo que queire oir....Algunos si tenemos el Carácter de no adular y valernos por nuestros propios criterios....sin andar dando palmaditas en la espalda o recibiéndolas...

Así que la cobija le servirá....miestras siga dando palmaditas en la espalda....EN ESTE FORO...porque en otros....se fué solito...

Saludos Psico.

Atte.
"El amigo de carácter bien forjado....y descobijado"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.