Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Widget22
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Widget34
Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Widget36

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

+4
FaraonCuba
santiaguero
chanchullero
Rey Sanchez
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Jue 20 Oct 2011, 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Donairemediaday11101800

Por Reynaldo Sanchez

* 20 de octubre 2011 03:38 PM EDT

* Vincular a

Este sábado 22 de octubre en la ciudad de NY, El Flash filipino Nonito Donaire se medirá con el argentino Omar Narváez en pelea a 12 vueltas. Donaire defenderá sus títulos OMB y CMB de los pesos gallo.

A solo días de defender sus títulos contra el aspirante argentino, el campeón de peso gallo Nonito Donaire manifestó al site www.manilatimes.net estar muy feliz de estar a la sombra de su paisano y su ídolo Manny Pacquiao. "Manny es una parte importante de por qué estoy aquí, él me ha inspirado," dijo Donaire que luchará contra Narváez en el Madison Square Garden de Nueva York....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978889645
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Vie 21 Oct 2011, 11:36 am

TarjetaXRound escribió:

Lo de LOKOS que los calificas....eres tu...no trates psico de poner de mi lado que que tu crees....eso es tuyo, emanado de tu fomra de intermretarme.....QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO PRIMERO QUE TODO....

Y lo demlas dimensiones lo digo POR TI claramente.....porque a pesar de ser escritor eres parcial con tu gusto personal...y no objetivo.....

O quiers cambiar las reglas del Boxeo, para que ahora las peleas se arreglen acorde a Estatura y Alcance y no en cuanto a PESO REFIERE? CREES QUE EL BOXEO ESTÁ MAL porque Boxeadores con Calidad, que a ti no te gustan , gana en varias divisiones son Tramposos o Ventajosos???? Discpulpame.......pero creo estás ERRADO.....

Acaso yo acá he dicho a alguien LOKO? He menospreciado a alguien? Sólo me he puesto al nivel que creo la gente merece...acorde a sus amables escritos para con un servidor.

Así de simple....no se alborote tanto....

Y si me está invitando a retirarme...entre líneass y tratando de hacer menos mis puntos de vista....está en su derecho....así como yo me retiraré cuando yo sienta no tengo nada más que aprender....pero esa decisión es Mía...o de los moderadores en su caso, que han sabido entender la diversidad de opinión Respetuosa, conocedora, Franca y Honesta de un servidor.

Y no se si dice esto de los foristas que se han ido por experiencia propia de usted en otros foros....donde salió HECHANDO CANDELA precisamente....jejeje!!! Pero acá ha encontrado cobijo dándole a muchos lo que queire oir....Algunos si tenemos el Carácter de no adular y valernos por nuestros propios criterios....sin andar dando palmaditas en la espalda o recibiéndolas...

Así que la cobija le servirá....miestras siga dando palmaditas en la espalda....EN ESTE FORO...porque en otros....se fué solito...

Saludos Psico.

Atte.
"El amigo de carácter bien forjado....y descobijado"
TxR.

Shocked :resando: affraid
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 11:41 am

santiaguero escribió:

Shocked :resando: affraid

TOING!!!....Me pasé Santiaguero? De honestidad.....ya que esta siempre es un arma de dos filos....al igual que la adulación claro está.....

Atte.
"El enemigo de la adulación...y palmaditas en la espalda"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Vie 21 Oct 2011, 11:57 am

TarjetaXRound escribió:

TOING!!!....Me pasé Santiaguero? De honestidad.....ya que esta siempre es un arma de dos filos....al igual que la adulación claro está.....

Atte.
"El enemigo de la adulación...y palmaditas en la espalda"
TxR.

Mira la verdad que dicen que uno no debe meterce donde no lo llaman, pero la verdad es que cada vez que hay un forista con perspectivas diferentes u opiniones encontradas aqui, comienzan ataques sutiles para revolver el avispero y creo en esta ocasion usted tiene la razon, nadie tiene que poner palabras que no se dicen en boca ajena para crear descontento entre los foristas. Mi opinion personal es que usted no debe dejarse llevar por los impulsos, desde que llego a este Foro esto es mas ameno y divertido, al compañero Psico lo leo desde que empece en el Foro, pero mi opinion personal es que para el solo saben de boxeo aquellos que compartan ciegamente sus criterios y eso mata realmente toda su capacidad como escritor ya en una ocasion tubimos algunas diferencias y ahora ignora todo lo que le escribo o pregunto, cosa esta que no me afecta en nada porque yo sigo leyendolo como siempre y aprendiendo de lo que aporta pero te da la idea de como se comporta.

Lo mejor de este Foro TX es que por lo menos los MODERADORES tratan de que se mantenga el respeto entre los miembros asi que usted siga dando sus opiniones y aportando con sus conocimientos que es lo importante es compartir, caguese en lo que digan.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Vie 21 Oct 2011, 11:57 am

TxR,los libros se leen comenzando en el prologo o si quieres lo puedes obviar e ir directo a la pagina numero 1....aunque conosco personas que comienzan por la ultima pagina ya que le encantan los finales.....Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 12:01 pm

italocubano escribió:TxR,los libros se leen comenzando en el prologo o si quieres lo puedes obviar e ir directo a la pagina numero 1....aunque conosco personas que comienzan por la ultima pagina ya que le encantan los finales.....Saludos

jajajajaja!

Yo sólo peudo escribir sobre lo que leo en los temas de mi interés....y de cuando llegue para acá.

Y quienes leen los libros sólo el final (no me considero uno, porque leo poco, me gusta más la conversación)....están en su derecho y gusto no?

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Vie 21 Oct 2011, 12:04 pm

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DESFECAR EN EL PANEL

''NO INVITE A NADIE A ESA CONDUCTA CAVERNICOLA''
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 12:10 pm

Saludos Santiaguero!

Y que viva la diversidad de OPIONIÓN LIBRE y RESPETUOSA...que emanan de las huellas dactilares y materia gris de su humilde forista.....TarjetaXRound.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Vie 21 Oct 2011, 12:12 pm

TarjetaXRound escribió:

jajajajaja!

Yo sólo peudo escribir sobre lo que leo en los temas de mi interés....y de cuando llegue para acá.

Y quienes leen los libros sólo el final (no me considero uno, porque leo poco, me gusta más la conversación)....están en su derecho y gusto no?

Saludos,
TxR.

Es precisamente hay donde radica el pequen~o problema cuando alguien asegura que aqui nunca se ha criticado las ventajas fisicas de Caballero,Los tanques alemanes y otros,es mas en una oportudidad hable de las ventajas que tuvo siempre el gran Tito Trinidad en sus peleas ,merefiero a ventajas fisicas,y no falto quien casi me queria matar,je,je,cuando fuimos a los hechos veridicos tuvimos como resultado que siempre el Boricua subio al ring con ventajas el altura y alcance , cuando unico estuvo parejo o en desventaja en estos renglones sencillamente PERDIO. Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 12:24 pm

Salvela.....cada vez que te digo algo sobre sea lo que sea, te pones a la ofensiva y me atacas y me dices de Adulador para abajo, el problema básicamente según entiendo y esto lo sabes mejor Tu que yo, es que cuando a las personas se les dice la VERDAD sin tantos aspavientos, resulta que como te dije una vez hace rato ya....Vienen y dicen que a esa VERDAD de la que pregonaron que son sus mas fieles Amigos...NO LA CONOCEN, y de paso te recuerdo que también te dije hace unos dias que eso es un Pecado doble.

Lee bien lo que te expuse, y analiza tu respuesta y como se y comprendo que eres una persona inteligente, saca allí tus conclusiones y veras las cosas en una forma diferente...bueno contando con que tengas el valor de aceptar que tu respuesta no tiene absolutamente nada que ver con lo que te dije.

Saludos y espero que no te vayas....y menos creas que es una invitación a que te alejes cuando desde que llegaste dije que me gusto verte por aquí.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 12:34 pm

santiaguero escribió:

Mira la verdad que dicen que uno no debe meterce donde no lo llaman, pero la verdad es que cada vez que hay un forista con perspectivas diferentes u opiniones encontradas aqui, comienzan ataques sutiles para revolver el avispero y creo en esta ocasion usted tiene la razon, nadie tiene que poner palabras que no se dicen en boca ajena para crear descontento entre los foristas. Mi opinion personal es que usted no debe dejarse llevar por los impulsos, desde que llego a este Foro esto es mas ameno y divertido, al compañero Psico lo leo desde que empece en el Foro, pero mi opinion personal es que para el solo saben de boxeo aquellos que compartan ciegamente sus criterios y eso mata realmente toda su capacidad como escritor ya en una ocasion tubimos algunas diferencias y ahora ignora todo lo que le escribo o pregunto, cosa esta que no me afecta en nada porque yo sigo leyendolo como siempre y aprendiendo de lo que aporta pero te da la idea de como se comporta.

Lo mejor de este Foro TX es que por lo menos los MODERADORES tratan de que se mantenga el respeto entre los miembros asi que usted siga dando sus opiniones y aportando con sus conocimientos que es lo importante es compartir, caguese en lo que digan.

Saludos.

Compadre como va usted a decir semejante cosa?...personalmente no tengo lios contigo ni con nadie...he tenido debates desde hace un buen rato contigo y siempre digo que no trato de convencer a nadie de lo que opine en cuanto al boxeo...en esto hay diversidad de opiniones partiendo de la base que el boxeo es un deporte de apreciación no puedo pretender que alguien vea las cosas como las veo yo. En cuanto a Salvela, no es de ahora que lo leo, conozco como se maneja y se que opina de muchos aspectos...por ejemplo, hubo alguien que le dijo que en el Boxeo existen los "Tongos" desde antes de que el y todos naciéramos y se fajo en una diatriba que termino en ofensas y demas...se y entiendo que eso lo hay, no en todos los casos pero los hay, los habra y los hubo...

Ahora bien, mi punto es que, si alguien viene pregonando ser al mejor amigo de LA VERDAD como es el caso de mis estimado amigo Salvela, debe también tener los pantalones de escuchar a esa verdad cuando habla o no lo crees asi?...pues de no ser asi, estarías entrando en el campo de aseverar que cada vez que hable Salvela esto es la mera y pura VERDAD y tu esta en tu derecho a creerlo o no. pero hay otros que no creen lo que Tu y Salvela creen y en ese aspecto no podemos sino estar dispuestos a recibir consejos, cundo se piensa que con quienes debates es menos, ya no hay debate lo que hay es menosprecio.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Vie 21 Oct 2011, 12:52 pm

italocubano escribió:ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO DESFECAR EN EL PANEL

''NO INVITE A NADIE A ESA CONDUCTA CAVERNICOLA''

:OnTheFloor: Disculpen :OnTheFloor:
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Vie 21 Oct 2011, 1:11 pm

Psicotronico escribió:

Compadre como va usted a decir semejante cosa?...personalmente no tengo lios contigo ni con nadie...he tenido debates desde hace un buen rato contigo y siempre digo que no trato de convencer a nadie de lo que opine en cuanto al boxeo...en esto hay diversidad de opiniones partiendo de la base que el boxeo es un deporte de apreciación no puedo pretender que alguien vea las cosas como las veo yo. En cuanto a Salvela, no es de ahora que lo leo, conozco como se maneja y se que opina de muchos aspectos...por ejemplo, hubo alguien que le dijo que en el Boxeo existen los "Tongos" desde antes de que el y todos naciéramos y se fajo en una diatriba que termino en ofensas y demas...se y entiendo que eso lo hay, no en todos los casos pero los hay, los habra y los hubo...

Ahora bien, mi punto es que, si alguien viene pregonando ser al mejor amigo de LA VERDAD como es el caso de mis estimado amigo Salvela, debe también tener los pantalones de escuchar a esa verdad cuando habla o no lo crees asi?...pues de no ser asi, estarías entrando en el campo de aseverar que cada vez que hable Salvela esto es la mera y pura VERDAD y tu esta en tu derecho a creerlo o no. pero hay otros que no creen lo que Tu y Salvela creen y en ese aspecto no podemos sino estar dispuestos a recibir consejos, cundo se piensa que con quienes debates es menos, ya no hay debate lo que hay es menosprecio.

No te incomodes te vuelvo a decir yo seguire leyendote y agradeciendote que con tus aportes y comentarios nos mantengas al dia de lo que sucede en el mundo boxistico, solo doy mi apreciacion de lo que sucede puede ser que este equivocado por supuesto y ojala asi sea, pero con todo el respeto que te mereces yo creo que si eres una persona parcial en tus gustos y solo ve virtudes en tus preferencias y yo pienzo que eso para cualquier otro forista no seria ningun problema pero en tu caso personal por lo que representas para el Foro y por ser periodista si es un defecto poruqe a la hora de enfocar tus articulos lo haces desde un punto partidista, no te aofendas Brother aqui de una manera u otra todos somos hermanos porque nuestros gustos por el boxeo son los mismos, te puedo asegurar que a nadie que no le apasione el boxeo estaria en un Foro como este, por eso lo mejor para nosotros Todos en general es tener personas como TX, que difieren y aportan bastante. BUENO ESTO ES SOLO MI OPINION.

Por lo demas mis respetos y aprecio por usted y el trabajo que biene haciendo por el Foro.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 1:29 pm

Psicotronico escribió:Salvela.....cada vez que te digo algo sobre sea lo que sea, te pones a la ofensiva y me atacas y me dices de Adulador para abajo, el problema básicamente según entiendo y esto lo sabes mejor Tu que yo, es que cuando a las personas se les dice la VERDAD sin tantos aspavientos, resulta que como te dije una vez hace rato ya....Vienen y dicen que a esa VERDAD de la que pregonaron que son sus mas fieles Amigos...NO LA CONOCEN, y de paso te recuerdo que también te dije hace unos dias que eso es un Pecado doble.

Lee bien lo que te expuse, y analiza tu respuesta y como se y comprendo que eres una persona inteligente, saca allí tus conclusiones y veras las cosas en una forma diferente...bueno contando con que tengas el valor de aceptar que tu respuesta no tiene absolutamente nada que ver con lo que te dije.

Saludos y espero que no te vayas....y menos creas que es una invitación a que te alejes cuando desde que llegaste dije que me gusto verte por aquí.


Bueno Psico....ya me revolvió.

A ver...que verdad dijo usted que yo no hice de mi amistad, porque sigo siendo amigo muy allegado de la verdad! (Y claro que esto es metafórico PSico...usted sabe que no soy así de egocéntrico...si siempre he profesado que nadie tiene la verdad absoluta, y por eso ocupamos que las peleas se hagan....para ver si es cierto....y por ello voy en contra de todos los que seguran un Boxeaor que no es CHAMP arrasa con toda la división, etc...lo expongo sólo en broma, que creo algunos hace reir, y otros más delgados piel los inquieta solamente)

Así que...cuál fué el cuestionamiento preciso? Ahora que ya aceptó que no le he dicho ni insinuado alguien de este foro sea Loko.

Y si es cierto que me dió una agradable bienvenida al foro, pero tmb. es cierto que entre líneas da a entender que me retiraré si no me alineo a lo que la mayoría piensa.....y ahí si va estar difícil....por que soy rebelde (respetuoso)....pero CON CAUSA y EFECTO...

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 1:31 pm

Santiaguero mi hermano...No me incomoda nada Bro, quizas sea como dices en cuanto a mis puntos y eso no lo puedo ocultar...seria deshonesto con mis principios si lo hiciera de otra manera, quienes tenemos la dicha de informar o hacer las de periodista que aclaro no es mi profesion (Estudie Contaduría) no estamos exentos de eso.

Salvela desde que llego, les dije que seria de gran valia por sus aportes, pero debemos coincidir en que, si alguien viene a este Foro a decir que la gente ve en sus peleadores algo que no existe y los tilda de Nacionalistas, a partir de ese momento se cae en lo que Tú criticas. Pues no hay respeto por lo que dice la Persona con quien debates, y se cae además en el error de asumir que esa persona solo dice eso por que se trata de un connacional y al tildarlo de Nacionalista menosprecia sus puntos de vista en cuanto al boxeo en general.

No te recuerda algo eso? aquel amigo que les decia Nacionalistas Ciegos a quienes de forma persistente les decían que las cosas no eran como él las veia?...pues es la misma situación, y solo hice referencia a esa similitud para dejar claro que cuando se debate, no puedes intentar defender tus puntos acusando de Nacionalistas las opiniones que estan en tu contra.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por italocubano Vie 21 Oct 2011, 1:36 pm

Oye ASERE ...CONTESTAS LAS PREGUNTAS ..YA QUE ERES ''BIEN EDUCADO''


....CUANDO CaRIJO PELEA TU IDOLO EL ''ORANGUTAN''.???
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por FaraonCuba Vie 21 Oct 2011, 1:37 pm

santiaguero escribió:

No te incomodes te vuelvo a decir yo seguire leyendote y agradeciendote que con tus aportes y comentarios nos mantengas al dia de lo que sucede en el mundo boxistico, solo doy mi apreciacion de lo que sucede puede ser que este equivocado por supuesto y ojala asi sea, pero con todo el respeto que te mereces yo creo que si eres una persona parcial en tus gustos y solo ve virtudes en tus preferencias y yo pienzo que eso para cualquier otro forista no seria ningun problema pero en tu caso personal por lo que representas para el Foro y por ser periodista si es un defecto poruqe a la hora de enfocar tus articulos lo haces desde un punto partidista, no te aofendas Brother aqui de una manera u otra todos somos hermanos porque nuestros gustos por el boxeo son los mismos, te puedo asegurar que a nadie que no le apasione el boxeo estaria en un Foro como este, por eso lo mejor para nosotros Todos en general es tener personas como TX, que difieren y aportan bastante. BUENO ESTO ES SOLO MI OPINION.

Por lo demas mis respetos y aprecio por usted y el trabajo que biene haciendo por el Foro.


Amigo santiaguero, me parece injusto que se salga con esas cuando hace no mucho justo estuve discutiendo con ud y con alguien mas sobre sus categorisismos a la hora de opinar, y sobre la estigmatizacion del criterio ajeno en aras de hacer prevalecer el suyo, lo que acaba de hacer es muy tipico del que quiere dar primero para dar dos veces, defines segun tu criterio a Psico con toda la categoria que caracteriza tu forma de opinar, te apoyas en alguien que quizas pueda compartir tu criterio y...... a ver que pasa
Y nada mas y nada menos que te alias precisamente con un forista que se autodefine poseedor y defensor de la verdad y lleva un latigo en cada manos y otro de repuesto en el cinturon...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Rey Sanchez Vie 21 Oct 2011, 1:39 pm

Salvela amigo mio...le quid de esta situacion arranca aqui...Tu escribiste que nadie cuestionaba a Pelenchin, Hearns y Los Klits

Te respondi diciendote que, dado que no te has tomado la molestia de leer post anteriores, asumes que nadie se ha cuestionado eso antes y por tal razon expusiste eso en relacion a las ventajas que lleva Nonito...exprese tambien, que lo haces puesto que te has empecinado en creer que aca poco se sabe de boxeo y que los cubanos de este Foro estan muy verdes pues no tienen mucho dentro del Pro...y que entender que no es asi, te llevara tiempo pero lo entenderas estoy seguro.

Luego vienes y me dices adulador, por que te dije algo que es VERDAD en este Foro henos debatido sobre esas ventajas de Pelenchin, los KLIT y Nonito y otros desde hace largo rato....y como te dije eso, me insultas y me dices que le doy palmaditas a la gente aca para ganarme adeptos o algo parecido....


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por FaraonCuba Vie 21 Oct 2011, 1:42 pm

Psicotronico escribió:Salvela amigo mio...le quid de esta situacion arranca aqui...Tu escribiste que nadie cuestionaba a Pelenchin, Hearns y Los Klits

Te respondi diciendote que, dado que no te has tomado la molestia de leer post anteriores, asumes que nadie se ha cuestionado eso antes y por tal razon expusiste eso en relacion a las ventajas que lleva Nonito...exprese tambien, que lo haces puesto que te has empecinado en creer que aca poco se sabe de boxeo y que los cubanos de este Foro estan muy verdes pues no tienen mucho dentro del Pro...y que entender que no es asi, te llevara tiempo pero lo entenderas estoy seguro.

Luego vienes y me dices adulador, por que te dije algo que es VERDAD en este Foro henos debatido sobre esas ventajas de Pelenchin, los KLIT y Nonito y otros desde hace largo rato....y como te dije eso, me insultas y me dices que le doy palmaditas a la gente aca para ganarme adeptos o algo parecido....





Psico es que usaste muchos recursos literarios, se mas coloquial y directo y veras como se te entiende mejor lol! lol! lol!
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Oct 2011, 1:52 pm

Psicotronico escribió:Salvela amigo mio...le quid de esta situacion arranca aqui...Tu escribiste que nadie cuestionaba a Pelenchin, Hearns y Los Klits

Te respondi diciendote que, dado que no te has tomado la molestia de leer post anteriores, asumes que nadie se ha cuestionado eso antes y por tal razon expusiste eso en relacion a las ventajas que lleva Nonito...exprese tambien, que lo haces puesto que te has empecinado en creer que aca poco se sabe de boxeo y que los cubanos de este Foro estan muy verdes pues no tienen mucho dentro del Pro...y que entender que no es asi, te llevara tiempo pero lo entenderas estoy seguro.

Luego vienes y me dices adulador, por que te dije algo que es VERDAD en este Foro henos debatido sobre esas ventajas de Pelenchin, los KLIT y Nonito y otros desde hace largo rato....y como te dije eso, me insultas y me dices que le doy palmaditas a la gente aca para ganarme adeptos o algo parecido....



Ok.....ya me acordé.....

Y están haciendo algo Ilicito porque su complexión física es así?

Los Boxeadores altos en alcance tienen una desventaja fuerte, si les peleas adentro tardan más en poder conectar y tienen el tronco de la parte superior más amplia para ser castigados en las zonas blandas.

Y creo que si aceptan pelear....y dan el peso....hay que darles el merito que merecen por sus cailidades boxísticas....y no cualidades fisionómicas.

Es que yo no recuerdo haber leído que Tommy Hearns....Los Klitschko....o Pelenchín son unos ventajosos por sus dimensiones....si alguien aquí lo ha expresado en otro thread, que lo exponga....pero para mi si aceptas la pelea....es responsabilidad de quien decide pelear, no de quien ivita a pelear.

Eso no es ser ventajoso para mi...sino simplemente usar los elementos que te favorecen, pero habrá otro que no.....siempre será raro ver a un peleador espigado ser un Fajador o Encajador...sería inclusive un error táctico en el combate.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por santiaguero Vie 21 Oct 2011, 1:58 pm

FaraonCuba escribió:




Amigo santiaguero, me parece injusto que se salga con esas cuando hace no mucho justo estuve discutiendo con ud y con alguien mas sobre sus categorisismos a la hora de opinar, y sobre la estigmatizacion del criterio ajeno en aras de hacer prevalecer el suyo, lo que acaba de hacer es muy tipico del que quiere dar primero para dar dos veces, defines segun tu criterio a Psico con toda la categoria que caracteriza tu forma de opinar, te apoyas en alguien que quizas pueda compartir tu criterio y...... a ver que pasa
Y nada mas y nada menos que te alias precisamente con un forista que se autodefine poseedor y defensor de la verdad y lleva un latigo en cada manos y otro de repuesto en el cinturon...

:OnTheFloor: disculpa por herir tus sentimientos, pero la verdad que yo jamas me uno a nadie para apoyar mis pensamientos, yo siempre expongo lo que pienzo y jamas busco apoyo para eso, cuando considero que un comentario es justo lo apoyo venga de quien sea y cuando no lo considero justo pues hago lo mismo. Eso de que uqiero dar primero para dar dos veces no creo en realidad que sea parte de mi persona pues aunque me gusta el boxeo aqui en este foro no vengo a desahogar problemas personales solo vengo a exponer opiniones y puntos de vista, en el caso particular de Psico, aqui todos saben que en infinidad de ocasiones he expuesto lo que pienzo de el y su aporte al Foro, para mi es de los mejores que tenemos aqui dentro pero eso no quiere decir que tenga que apoyar todo lo que el pience, lo mismo digo de todos los demas si no coinsido en algo que opinen pues lo digo, sin ofender por su puesto, hay una persona en este foro que no habla mucho pero cuando lo hace me gusta bastante leerlo porque le pone pimienta a las cosas y en una ocasion me llamo GIRIPOYAS y sin embargo yo jamas lo he ofendido y lo sigo leyendo y me sigo divirtiendo con sus comentarios porque pienz que este Foro esta creado para eso para entretenernos y no tomarnos las cosas tan personales.

Un saludo para usted tambien y no guarde rencores si en alguna ocasion discrepamos como usted dice no se preocupe eso seguira sucediendo cada vez que no coinsida con sus comentarios.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao - Página 2 Empty Re: Nonito Donaire: Estoy feliz de estar a la sombra de Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.